Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Comarca de La Vera - Norte de Cáceres ✈️ Foro Extremadura ✈️


Foro de Extremadura  Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 207 Mensajes y 151972 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comarca de La Vera - Norte de Cáceres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La comarca de la Vera, localizada en el norte de Cáceres, es un destino turístico de primer orden. Este territorio cuenta con bellos paisajes y un destacado patrimonio histórico-artístico, pues en ella se halla el monasterio de Yuste y varias localidades conservan bien la arquitectura tradicional de la zona.

La mancomunidad se sitúa en la vertiente sur de la Sierra de Gredos, circunstancia que ha determinado el clima y el medio natural característicos de este territorio. Hacia el sur de la mancomunidad se encuentra el río Tiétar en el que desembocan las gargantas y arroyos que nacen en la sierra. Su economía ha dejado de ser solo agraria para dejar una importante porción de su PIB al turismo rural y de naturaleza.

La comarca limita por el noroeste con la mancomunidad extremeña del Valle del Jerte, al norte y al este con la provincia de Ávila, en la comunidad de Castilla y León, ligeramente por el por el sur con la Provincia de Toledo, al oeste con Plasencia y al sur con la mancomunidad extremeña del Campo Arañuelo.

Su proximidad con Madrid (con un abuena comunicación por carretera) y su privilegiado entorno natural han convertido la mancomunidad en un lugar cada vez más destinado a residencia de fin de semana.

La conforman 19 municipios:
Aldeanueva de la Vera
Arroyomolinos de la Vera
Collado de la Vera
Cuacos de Yuste
Garganta la Olla
Gargüera de la Vera
Guijo de Santa Bárbara
Jaraíz de la Vera
Jarandilla de la Vera
Losar de la Vera
Madrigal de la Vera
Pasarón de la Vera
Robledillo de la Vera
Talaveruela de la Vera
Tejeda de Tiétar
Torremenga
Valverde de la Vera
Viandar de la Vera
Villanueva de la Vera

Clima
El clima de La Vera tiene una marcada influencia atlántica que causa abundantes precipitaciones en los meses de otoño-invierno. Por su parte, las temperaturas máximas y mínimas son más suaves de lo que correspondería a su latitud, este hecho es debido en gran medida a la sierra de Gredos que en invierno abriga de los vientos del norte y, en verano, refresca la fuerte insolación diurna con suaves brisas que fluyen de la montaña al valle, efecto meteorológico conocido como Brisas de montaña y Brisas de valle.

Gargantas y zonas de baño
La Vera es famosa por contar con una gran diversidad de flora y fauna. Ello es debido, entre otros factores, a la situación geográfica y el clima, así como, a la abundancia de arroyos y gargantas. Estos transportan el agua procedente del deshielo de las cumbres de la Sierra de Tormantos, hasta el río Tiétar, donde todas desembocan. A ese respecto, la mancomunidad cuenta con 46 gargantas. Las más importantes son las del municipio de Garganta la Olla, así como las de Alardos, Minchones, Gualtaminos, Cuartos, Jaranda y Pedro Chate. En su recorrido alguna de ellas cuentan con bellos puentes romanos o medievales.

Gastronomía
Si hablamos de la vera a todos nos viene a la mente el Pimentón, su producto que le ha dado fama mundial. En Jaraíz existe un miseo dedicado solo a este producto.
Ir arriba La comarca de la Vera, localizada en el norte de Cáceres, es un destino turístico de primer orden. Este territorio cuenta con bellos... Compartir:
Enlaces Asunto: Comarca de La Vera en Cáceres  Publicado: Responder citando
etna
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola foreros
Mi marido y yo vamos a ir en Semana Santa a La Vera, nos alojaremos en Garganta la Olla.
Alguien me puede dar información sobre esta comarca, que ver, donde comer y que tal es la Semana Santa en esta zona?
Gracias
Ir arriba Hola foreros. Mi marido y yo vamos a ir en Semana Santa a La Vera, nos alojaremos en Garganta la Olla. Alguien me puede dar informacion... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMARCA DE LA VERA EN CACERES  Publicado: Responder citando

MASCLET
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Os va a encantar La Vera,pero cuando volvais no se lo digais a nadie,porque La Vera es la "gran desconocida" y ahí radica gran parte de su encanto.Todavia conserva la pureza de los lugares que no han sido invadidos por el urbanismo atroz y la globalización.Nosotros estuvimos en Losar de la Vera hace dos años y no tuvimos bastante con cinco días y volvimos a los dos meses,no te pierdas ninguno de sus pueblos el de Garganta de la olla es precioso,disfrutad de los paisajes espectaculares donde el agua es la reina,del lugar donde Carlos I eligio para terminar sus días el monasterio de Yuste y de unas tapas en la plaza de Villanueva de la Vera en un mediodia dominical .Comereis bien en cualquier sitio,no me acuerdo de nombres,pero si de que nunca comi mal,y en Guijo de santa barbara hay un señor que hace una mermelada casera alucinante. Disfrutad de La Vera y recordad.....NO SE LO CONTEIS A NADIE !
Ir arriba Os va a encantar La Vera,pero cuando volvais no se lo digais a nadie,porque La Vera es la gran desconocida y ahi radica gran parte de su... MASCLET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMARCA DE LA VERA EN CACERES  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Hola. Empezando por la última cuestión de tu pregunta, te diré que la Semana Santa en La Vera tiene uno de los ritos más importantes de España. Se trata de "Los empalaos" de la localidad de Valverde de la Vera, que la noche del Jueves_viernes santo, recorren las calles del pueblo, ensogados, descalzos y cargando un timón de arado. LOS EMPALAOS tienen la declaración de Interés turístico Nacional.
Si los vas a ver, vete con tiempo suficiente, ya qye se trata de un pueblo pequeñito con miles de personas que acuden cada año.

En cuanto a lo demás, efectivamente la comarca de La Vera es una preciosidad, y mucha gente se sorprende al llegar y ver una zona llena de verdor y de agua, en plena Extremadura. Nunca he entendido muy bien por qué, ya que este región no es ni mucho menos ninguna planicie, ni Siberia, como muchos piensan. Tenemos nuestras sierras y nuestras montañas.

No estoy de acuerdo con el anterior usuario. La Vera ya no es una comarca tán desconocida, y te puedo asegurar que las reservas hoteleras en la zona para Semana Santa quedaron casi al completo hace varios meses. Seguro que encontrarás a miles de turistas esos días por todos los pueblos de la comarca.
Garganta la Olla es un bonito pueblo, pero queda un poquito al margen del resto de la comarca. No olvideis visitar el Monasterio de Yuste, ni Jarandilla de la Vera con su Parador Nacional. En Losar de la Vera son famosos sus jardines ya que los setos decorativos los cortan haciendo figurs y formas. No os perdais las numerosas gargantas y picisnas naturales que hay en toda la comarca.
La capital de La Vera es Jaraíz, municipio famosos por su pimentón.

Para comer, es muy típico el cabrito. Pero todo es bueno.
Bueno, si quieres alguna otra aclaración, no dudes en consultarmen.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.


Última edición por Cpiruli el Sab, 24-03-2007 13:28, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Empezando por la última cuestión de tu pregunta, te diré que la Semana Santa en La Vera tiene uno de los ritos más importantes de... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMARCA DE LA VERA EN CACERES  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Se me olvidó recomendarte la localidad de Guijo de Santa Bárbara, en plena montaña, desde donde se hacen rutas de senderimso. Este pueblo, de arquitectura muy tradicional, es famoso por sus mermeladas caseras, la miel y el polen.

Se llega, subiendo por una carretera que parte de Jarandilla de la Vera.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Se me olvidó recomendarte la localidad de Guijo de Santa Bárbara, en plena montaña, desde donde se hacen rutas de senderimso. Este... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: COMARCA DE LA VERA EN CACERES  Publicado: Responder citando
ETNA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras recomendaciones las tendre muy en cuenta.
Soy consciente de que 3 días ( 2 noches ), no son suficientes para ver y disfrutar de la Vera, pero es lo maximo que podemos permitirnos.
Haremos una primera toma de contacto y seguro que repetiremos en mas ocasiones.
Somos de Toledo y no nos pilla muy lejos, tan solo 2 horas como maxim
Tenemos intención de ir a ver la procesion del jueves santo de Los empalaos en Valverde de la Vera.

He oido que se llena bastante de gente, me podeis decir a que hora empieza y a que hora seria conveniente llegar al pueblo, y donde cenar o picar algo allí, y donde es buena calle para apreciar bien la procesion.

Si conoceis alguna procesion para el Viernes Santo, por favor decirme donde y la hora, a mi me gustan mucho los ritos de la Semana Santa.

Toda la información que me deis me vendra genial, y muchisimas gracias por contestarme.
Ir arriba Muchas gracias por vuestras recomendaciones las tendre muy en cuenta. Soy consciente de que 3 dias ( 2 noches ), no son suficientes para... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMARCA DE LA VERA EN CACERES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Hola. Los Empalaos son penitentes que salen sobre las doce de la noche del Jueves Santo, casi Viernes Santo. Y no es una procesión, ni mucho menos. Son un grupo de personas, que deciden realizar una penitencia de forma individual. Nunca se sabe cuantos empalaos saldrán cada año, aunque lo normal es que la cifra oscila entre 20-30.

Cada empalao va recorriendo todas las calles del pueblo, sin ningún recorrido establecido, ya que se trata de un Vía Crucis. Lo bonito es cuando en una calle se cruzan dos empalaos, ya que ambos se arrodillan a modo de saludo y se reza. Si la calle es estrecha, es más impresionante aún, ya que hay que dejarles sitio a ambos.

Yo creo que en cualquier lugar del pueblo se puede contemplar su desfile.

Lo mejor es estar allí antes de la hora de cenar, e ir picando por los bares del pueblo, que supongo que ese día estarán abiertos.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Hola. Los Empalaos son penitentes que salen sobre las doce de la noche del Jueves Santo, casi Viernes Santo. Y no es una procesión, ni... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMARCA DE LA VERA EN CACERES  Publicado: Responder citando

MASCLET
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Cpiruli,lo de la gran desconocida lo decia por lo que tu mismo has dicho,extremadura no es siberia.Mucha gente la asocia a "extrema " y "dura"y es todo lo contrario.Yo descubri tu tierra hace ya 22 años cuando el caprichoso bombo del destino quiso que pasara allí 2 meses de mi vida ,vestido de verde y desde entonces soy un enamorado de vuestra tierra.Un saludo!
Ir arriba Cpiruli,lo de la gran desconocida lo decia por lo que tu mismo has dicho,extremadura no es siberia.Mucha gente la asocia a extrema y dura... MASCLET Compartir:
Enlaces Asunto: COMARCA DE LA VERA EN CACERES  Publicado: Responder citando
Etna
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Y para el viernes Santo, hay alguna procesión que me puedas recomendar?
Si la sabes, dime cual es y en que pueblo.
Muchas gracias por la información sobre los Empalaos, creia que era una procesión mas estructurada, me ha sorprendido tus comentarios, debe de ser bonita.
Iremos a verla y seguiremos tus consejos.
Quedo abierta a mas sugerencias sobre la comarca de la Vera.
Ir arriba Y para el viernes Santo, hay alguna procesión que me puedas recomendar? Si la sabes, dime cual es y en que pueblo. Muchas gracias por la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMARCA DE LA VERA EN CACERES  Publicado: Responder citando

Melele
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola
Y que tal madrigal de la vera para dormir? queda muy lejos del resto de la comarca? la zona está bien?
Voy después de semana santa
Gracias
Ir arriba Hola. y que tal madrigal de la vera para dormir? queda muy lejos del resto de la comarca? la zona está bien? voy despues de semana santa... Melele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMARCA DE LA VERA EN CACERES  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Primero respondo a Etna.Para el Viernes Santo, supongo que habrá procesiones en todos los pueblos de La Vera, pero ninguna de tanta tradición, arraigo e importancia como los Empalaos. Además, ten en cuenta que son pueblos pequeños y las procesiones serán sencillas y cortas, como en cualquier otro pueblo de España.

Respecto a Madrigal de La Vera, es el último pueblo de la comarca, limita con la provincia de Avila. No puedo recomendarte alojamientos, pero seguro que habrá casas rurales y hostales. El epicentro de La Vera se encuentra entre Jaraíz, Jarandilla y Yuste.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Primero respondo a Etna.Para el Viernes Santo, supongo que habrá procesiones en todos los pueblos de La Vera, pero ninguna de tanta... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMARCA DE LA VERA EN CACERES  Publicado: Responder citando

Melele
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Gracias cpiruli por contestar,
Lo que queria saber es que tal es madrigal de la vera, en cuanto a gente, ambiente, arquitectura, ... Tengo reservado para quedarme por allí cerca pero todavia estoy a tiempo para adentrarme mas en la comarca, por eso quisiera saber si vale la pena, o hay algun pueblito mas entrañable y con ambiente.
Ir arriba Gracias cpiruli por contestar, lo que queria saber es que tal es madrigal de la vera, en cuanto a gente, ambiente, arquitectura... Melele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMARCA DE LA VERA EN CACERES  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Yo, en tu lugar me alojaría en otro sitio. No es que sea feo, ni mucho menos, pero hay otros lugares más emblamáticos en la zona.

Si buscas arquitectura típica, sin duda Villanueva de la Vera, más ambiente en la zona comprendida entre Jaraíz-Jarandilla-Cuacos de Yuste y Aldeanueva de la Vera.

De todos modos, los pueblos están cercanos unos de otros y se puede llegar en pocos minutos. Sí, te recomiendo que busques alojamiento en otro sitio. A mí me gusta Jarandilla de la Vera, que tiene varios hotelitos y hostales, así como Parador Nacional, lo que le da más ambiente.

Madrigal está al final de la comarca, como ya comenté.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Yo, en tu lugar me alojaría en otro sitio. No es que sea feo, ni mucho menos, pero hay otros lugares más emblamáticos en la zona. Si... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMARCA DE LA VERA EN CACERES  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ahora que llegar el verano es mas aun uno de los mejores sitios para pasar una buenas vacaciones ... Con la sierra el calor no es tan agobiante, un monton de piscinas naturales, rutas de senderismo, para tomar algo por las noches suelen animarse los pueblos ya que muchos celebran sus fiestas entre julio y agosto, y un monton de cosas mas ... Mas que recomendable ... Tanto la vera ... Como sierra de gata ... Las hurdes ... O el valle del jerte ... Son mis cuatro sitios preferidos ... Repetireis si vais ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Ahora que llegar el verano es mas aun uno de los mejores sitios para pasar una buenas vacaciones ... con la sierra el calor no es tan... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMARCA DE LA VERA EN CACERES  Publicado: Responder citando

Kike52
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola amigos.Somos un matrimonio asturiano (con perro) que deseamos visitar La Comarca De La Vera y El Jerte a mediados del mes de Mayo y estamos un poco desorientados en temas como:hotel, restaurantes, bares... Lo de q "ver" y las carreteras nos orientamos por las guías pero como bien sabéis las cosas "guapas" no vienen en las guías.
Os agradecería mucho vuestra información:Enrique (kike-52)
Ir arriba Hola amigos.Somos un matrimonio asturiano (con perro) que deseamos visitar La Comarca De La Vera y El Jerte a mediados del mes de Mayo y... Kike52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMARCA DE LA VERA EN CACERES  Publicado: Responder citando

Kike52
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola amigos.Somos un matrimonio asturiano (con perro) que deseamos visitar La Comarca De La Vera y El Jerte a mediados del mes de Marzo y estamos un poco desorientados en temas como:hotel, restaurantes, bares... Lo de q "ver" y las carreteras nos orientamos por las guías pero como bien sabéis las cosas "guapas" no vienen en las guías.
Os agradecería mucho vuestra información:Enrique (kike-52)
Ir arriba Hola amigos.Somos un matrimonio asturiano (con perro) que deseamos visitar La Comarca De La Vera y El Jerte a mediados del mes de Marzo y... Kike52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMARCA DE LA VERA EN CACERES  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola paisano !!!nosotros estuvimos en el Valle del Jerte en el puente del Pilar ,tenemos un hilo hablando del tema ,te pongo el enlace www.losviajeros.com/ ...ic&t=65648

Ah!! Lo que si vas a tener difícil es el alojamiento ,no se si sabes que es la época de mayor afluencia ya que el cerezo esta en flor y ,los alojamientos tienen reservas con mucha antelación

Cuando leas el hilo y los enlaces que trae sobre la pagina de turismo del Jerte ,si te queda alguna dudilla ,no dudes en preguntar intentaremos ayudarte Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola paisano !!!nosotros estuvimos en el Valle del Jerte en el puente del Pilar ,tenemos un hilo hablando del tema ,te pongo el enlace... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMARCA DE LA VERA EN CACERES  Publicado: Responder citando

Kike52
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola Universo18!!! si q fuiste rapido en contestarme,paisano, muchas gracias. Lo del alojamiento lo tengo medio arreglado, pues como os comentaba vamos con el perro ( lo llevamos siempre ) y con perro por España todavia es muy dificil viajar.
Voy a leer inmediatamente los sitios q me recomiendas.
Gracias:Enrique (kike-52)
Ir arriba Hola Universo18!!! si q fuiste rapido en contestarme,paisano, muchas gracias. Lo del alojamiento lo tengo medio arreglado, pues como os... Kike52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMARCA DE LA VERA EN CACERES  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Kike52 ! mira en el enlace de la pagina de turismo ,yo para alojarme fui de hotel rural ,además de tranquilo tenia zonas verdes y por esa zona para mi cualquiera que elijas te gustara y el perro disfrutara de los paseos .

En cuanto a comer ,nosotros donde mejor comimos fue en Don PIO en Cabezuela del Valle y en el hotel donde nos alojamos ,en los dos sitios era comida casera y en el don Pió el menú degustación ,es imposible de acabar ,te traen una tabla de quesos ,migas ,anchoas con pimientos ,cocido de patata y chorizo ,paté y luego el segundo ya elijes ,nosotros comimos cochinillo y excelente y también cordero ,muy bueno ,si lo llegamos a saber antes ,hubiésemos comido siempre allí ,con postre casero y café te sale a 20 euros persona .
También fuimos al restaurante los Naranjos en Jerte ,nos cobraron por el cochinillo y una ensalada y los cafés 70 euros y me pareció mas escaso y no tan bien preparado ,aunque no estaba mal . Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Kike52 ! mira en el enlace de la pagina de turismo ,yo para alojarme fui de hotel rural ,además de tranquilo tenia zonas verdes y por esa... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMARCA DE LA VERA EN CACERES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Para ver en esta época lo más bonito son los cerezos en flor. Toda la comarca tiene gran belleza paisajística. Nosotros cruzamos de la vera al Jerte por la carreterita que sube por Piornal, la bajada al Jerte impresionante. Nos alojamos en un camping en Cuacos de Yuste, el pueblo tiene mucho encanto. Imprescindible el monasterio. Plasencia me gustó mucho, una ciudad con el típico centro peatonal lleno de vida.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Para ver en esta época lo más bonito son los cerezos en flor. Toda la comarca tiene gran belleza paisajística. nosotros cruzamos de la... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Pasarón de la Vera, Comarca de La Vera - Norte de Cáceres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31116

Votos: 0 👍
Recorriendo los encantos del pueblo más bonito de Extremadura

Toca perderse por los encantos de Pasarón de la Vera, en la provincia de Cáceres, para descubrir el Conjunto Histórico Artístico del conocido "pueblo del amor".

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...xtremadura


Web Ayuntamiento Pasarón de la Vera: www.pasarondelavera.es/municipio
Ir arriba Recorriendo los encantos del pueblo más bonito de Extremadura. Toca perderse por los encantos de Pasarón de la Vera , en la provincia de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Extremadura RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube