Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas para recorrer Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 42 de 78 - Tema con 1548 Mensajes y 864315 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Hola! Alguien me puede facilitar un contacto para coche con conductor en Hanoi. Quiero visitar Tam Coc y la zona de Mua Cave, ida y vuelta en el día para Hanoi.
Quisiera hacerles con coche y ser yo quien marque los tiempos de las visitas.
Ya he contactado con un conductor pero está ocupado.
Alguien conoce a otros conductores fiables?
Muchas gracias
Ir arriba Hola! Alguien me puede facilitar un contacto para coche con conductor en Hanoi. Quiero visitar Tam Coc y la zona de Mua Cave, ida y... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Ali2109
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas alguien viajara este septiembre? Nosotros somos una pareja que volamos a Ho Chi Minh el 9 de septiembre, vamos por libre y estamos mirando para hacer alguna excursión en español por diferentes zonas si alguien se apunta...
Ir arriba Buenas alguien viajara este septiembre? Nosotros somos una pareja que volamos a Ho Chi Minh el 9 de septiembre, vamos por libre y estamos... Ali2109 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Grana2004
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2015

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Ali2109 Escribió:
Buenas alguien viajara este septiembre? Nosotros somos una pareja que volamos a Ho Chi Minh el 9 de septiembre, vamos por libre y estamos mirando para hacer alguna excursión en español por diferentes zonas si alguien se apunta...

Hola! miu mujer y yo coincidimos en fechas con ustedes. Llegaremoa tb el 9 a ho chi min. Que nos propones?
Ir arriba hola! miu mujer y yo coincidimos en fechas con ustedes. llegaremoa tb el 9 a ho chi min. que nos propones? Grana2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Ali2109
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! miu mujer y yo coincidimos en fechas con ustedes. Llegaremoa tb el 9 a ho chi min. Que nos propones?

Nosotros llegamos el 10 a Ho Chi Minh, queremos hacer un tour en español por la ciudad y el 11 tour de un día por el delta del mekong. Luego la idea es ir subiendo hacia el norte en bus algún tramo,hasta Hoi An lo más seguro y en moto hasta Hanoi. De momento un poco todo en el aire
Ir arriba Hola! miu mujer y yo coincidimos en fechas con ustedes. llegaremoa tb el 9 a ho chi min. que nos propones? Nosotros llegamos el 10 a Ho... Ali2109 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15170

Votos: 0 👍
Estoy viendo la posibilidad de eliminar bali de mi planning inicual (kl, sr, bali).
Tendría unos once días libres, y he pensado en hacer algo de vietnam. He visto cosas y lo que mas me gusta es la zona centro/norte.
Que planning me podeis aconsejar?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Estoy viendo la posibilidad de eliminar bali de mi planning inicual (kl, sr, bali). tendría unos once dias libres, y he pensado en hacer... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
menteviajera Escribió:
Hola! Alguien me puede facilitar un contacto para coche con conductor en Hanoi. Quiero visitar Tam Coc y la zona de Mua Cave, ida y vuelta en el día para Hanoi.
Quisiera hacerles con coche y ser yo quien marque los tiempos de las visitas.
Ya he contactado con un conductor pero está ocupado.
Alguien conoce a otros conductores fiables?
Muchas gracias

Yo hice muchos traslados con dichungtaxi.com. Me salieron muy bien de precio en comparación con otras propuestas. Escribeles un mail solicitando presupuesto en base al recorrido que quieres hacer. Por cierto, no te gustaría quedarte al menos una noche por la zona? A.mi fue una de las que más me gustó y se puede llegar muy fácil en tren desde hanoi en 2 horas y 15 min y luego allí ya coges un coche con el que moverte... Simplemente una sugerencia Amistad
Ir arriba Yo hice muchos traslados con dichungtaxi.com. me salieron muy bien de precio en comparación con otras propuestas. escribeles un mail... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
malik Escribió:
estoy viendo la posibilidad de eliminar bali de mi planning inicual (kl, sr, bali).
Tendría unos once días libres, y he pensado en hacer algo de vietnam. He visto cosas y lo que mas me gusta es la zona centro/norte.
Que planning me podeis aconsejar?

Yo me voy 8 días al norte, así que tú con 11 creo que podrías añadir el centro.
Hacemos Hanoi, Sapa, Halong y Nign Bihn.
Por si te pude ayudar.
Ir arriba Yo me voy 8 días al norte, así que tú con 11 creo que podrías añadir el centro. Hacemos Hanoi, Sapa, Halong y Nign Bihn. Por si te pude... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Alicia85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2011

Mensajes: 60
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
Hola, nosotros también somos 4 y estaremos del 20/08 al 9/09 en el sudeste, pero en Vietnam solo 8 días, con lo cual nos estamos centrando en el norte, y aun así me está costando horrores porque no me llegan los días de broma. Para playa tenemos pensado ir a Perhentian y además escapar unos días a Siem Reap que empezó siendo la excusa para volver ya que el año pasado me quedó pendiente desde Tailandia.
Empecé con la idea de hacerlo a través de agencia local, pero al final me he liado la manta a la cabeza y hago un medio mix, eso sí, pensando en ahorrar, y no sé yo Trist Trist .
Haremos Hanoi (1 día y un rato de otro), no da para más, Sapa, Halong (2 noches) y Ninh Bih (1 noche). No da para más..., ya me veo teniendo que volver el año que viene para ver el resto Riendo Riendo
Sdos.

Si estás a tiempo de cambiar algo, en Halong no haría 2 noches, basta una para ver lo bonito que es aquello. Hicimos la de una noche y todos los chicos del barco coincidimos que la de 2 noches, si tienes poco tiempo, no vale la pena. Te llevan un poco más lejos y poco más.
En Sapa sí estuvimos 2 noches y puedes estar incluso más. Hoi An fue de lo que más me gustó, por si te sale un hueco Guiño
Ir arriba Si estás a tiempo de cambiar algo, en Halong no haría 2 noches, basta una para ver lo bonito que es aquello. Hicimos la de una noche y... Alicia85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Alicia85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2011

Mensajes: 60
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
malik Escribió:
estoy viendo la posibilidad de eliminar bali de mi planning inicual (kl, sr, bali).
Tendría unos once días libres, y he pensado en hacer algo de vietnam. He visto cosas y lo que mas me gusta es la zona centro/norte.
Que planning me podeis aconsejar?

Nosotros estuvimos hace 4 años y fueron 14 días. Llegamos a Hanoi una mañana y por la noche cogimos el tren a Sapa y estuvimos dos noches. Volvimos a Hanoi y directos fuimos una noche a la bahía de Halong, luego hicimos dos noches en Hanoi, uno día fuimos a la Pagoda del Perfume y otro visitamos la ciudad. Volamos a Hoi An y estuvimos 3 días allí, si vas justo puedes estar solo 2, uno para ver la ciudad y otro para ir a las ruinas de My Son. Después volamos a Camboya para ver los templos de Angkor, dos días, y volamos a HCMC dos noches también, ciudad y excursión por el Mekong.
Me ahorraría HCMC y la excursión a la pagoda del perfume, fue lo que menos me gustó, y quitaría un día a Hoi An....

1 Hanoi
2 y 3 Sapa
4 y 5 Halong
6 Hanoi
7 y 8 Hoi An
9 y 10 Siem Riep

Lo veo factible. Si te gusta ir más relajado, deja Camboya para otro viaje, aunque es un espectáculo...

Buen viaje!
Ir arriba Nosotros estuvimos hace 4 años y fueron 14 días. Llegamos a Hanoi una mañana y por la noche cogimos el tren a Sapa y estuvimos dos... Alicia85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Xaos7988
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Holaa! Nosotros vamos el día 9 de septiembre, llegamos a Hanoi y volvemos el 22 desde Ho Chi Minh, que ruta me recomendáis? Cojo algún vuelo interno para agilizar el asunto de los buses nocturnos? Los buses nocturnos el billete se coje anticipado o allí mismo en taquillas? Alquilar coche es una buena opción en vietnam?

Gracias!!
_________________
2013: Croacia // 2014: Marruecos // 2015: Italia // 2016: Grecia // 2017: Londres, Bangkok, Bali // 2018: Escocia i Vietnam // 2019: Tailandia // 2020: Formentera // 2021: Menorca
Ir arriba Holaa! Nosotros vamos el dia 9 de septiembre, llegamos a Hanoi y volvemos el 22 desde Ho Chi Minh, que ruta me recomendáis? Cojo algún... Xaos7988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

MAO17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Xaos7988 Escribió:
Holaa! Nosotros vamos el día 9 de septiembre, llegamos a Hanoi y volvemos el 22 desde Ho Chi Minh, que ruta me recomendáis? Cojo algún vuelo interno para agilizar el asunto de los buses nocturnos? Los buses nocturnos el billete se coje anticipado o allí mismo en taquillas? Alquilar coche es una buena opción en vietnam?

Gracias!!

A mi Vietnam me encanta, esta genial pero seamos claros lo mejor del viaje a Vietnam con mucha diferencia son los templos de Angkor. Ya ya se que están en Camboya pero es igual. Creo que es algo que hay que ver diez veces si se puede. Es algo único pero sobre todo sublime. Ninh Binh es encantador, HoiAn Preciosa, Hanoi no vale un pimiento, Halong bellísima (si no miras la porqueria de sus aguas) pero Angkor... No te lo pierdas nunca si estás cerca. Jamás
Ir arriba A mi Vietnam me encanta, esta genial pero seamos claros lo mejor del viaje a Vietnam con mucha diferencia son los templos de Angkor. Ya... MAO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

MAO17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Perdón el correo era para Malik...
Ir arriba Perdón el correo era para Malik... MAO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Xaos7988
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
MAO17 Escribió:
Perdón el correo era para Malik...
Lo tendré en cuenta yo también! Muy feliz
_________________
2013: Croacia // 2014: Marruecos // 2015: Italia // 2016: Grecia // 2017: Londres, Bangkok, Bali // 2018: Escocia i Vietnam // 2019: Tailandia // 2020: Formentera // 2021: Menorca
Ir arriba Lo tendré en cuenta yo también! Xaos7988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
Ali2109 Escribió:
Buenas alguien viajara este septiembre? Nosotros somos una pareja que volamos a Ho Chi Minh el 9 de septiembre, vamos por libre y estamos mirando para hacer alguna excursión en español por diferentes zonas si alguien se apunta...

Hola, nosotros llegamos el 8 de Septiembre, pero a Hanoi. Como mucho podemos coincidir en el centro según el plan de viaje. No obstante, cuando tenga claro el itinerario os cuento lo que vamos a hacer por si acaso
Ir arriba Hola, nosotros llegamos el 8 de Septiembre, pero a Hanoi. Como mucho podemos coincidir en el centro según el plan de viaje. No obstante... AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
xaos7988 Escribió:
Holaa! Nosotros vamos el día 9 de septiembre, llegamos a Hanoi y volvemos el 22 desde Ho Chi Minh, que ruta me recomendáis? Cojo algún vuelo interno para agilizar el asunto de los buses nocturnos? Los buses nocturnos el billete se coje anticipado o allí mismo en taquillas? Alquilar coche es una buena opción en vietnam?

Gracias!!

Nosostros salimos el 7 y llegamos el 8 temprano a Hanoi, volvemos el 21 desde Ho Chi Minh. Estoy ahora leyendo foros y confencionando rutas. Nos vamos leyendo por aquí para compartir info
Ir arriba Nosostros salimos el 7 y llegamos el 8 temprano a Hanoi, volvemos el 21 desde Ho Chi Minh. Estoy ahora leyendo foros y confencionando... AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
Una pregunta viajeros: He leido parte de este hllo y el de ruta de 15 días por Vietnam y veo que todo el mundo recomientda Ninh Binh pero nadie menciona la pagoda del perfume.
Hemos visto que es una zona muy chula para hacer desde Hanoi.
¿opiniones?
Mil gracias
Ir arriba Una pregunta viajeros: He leido parte de este hllo y el de ruta de 15 días por Vietnam y veo que todo el mundo recomientda Ninh Binh pero... AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Alicia85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2011

Mensajes: 60
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
xaos7988 Escribió:
Holaa! Nosotros vamos el día 9 de septiembre, llegamos a Hanoi y volvemos el 22 desde Ho Chi Minh, que ruta me recomendáis? Cojo algún vuelo interno para agilizar el asunto de los buses nocturnos? Los buses nocturnos el billete se coje anticipado o allí mismo en taquillas? Alquilar coche es una buena opción en vietnam?

Gracias!!

Hola!! Vais a estar los mismos días que nosotros. Ya te adelanto que con el poco tiempo que vais y lo baratos que son los vuelos internos, os olvidéis de los buses nocturnos. Coincidimos con una pareja que salió un día antes de Hanoi que nosotros y llegaron unas horas antes que nosotros al destino (ibamos todos a Hoi An), a ellos les costó 20€ los dos y a nosotros 40€, no está pagado. Hay que aprovechar los días.
Te cuento nuestros itinerario, porque creo que nos salió bastante bien:

La primera noche cogimos el tren a Sapa. Vale es una matada, porque llegamos a Hanoi a las 6 am y estuvimos todo el día con la mochila a cuestas, sin dormir y sin duchar. Pero a Sapa hay que ir, montaroslo mejor que nosotros XD
Dormimos una noche en Sapa, estuvimos dos días porque los trenes llegan por la mañana tempranito y se van por la tarde.
Volvimos a Hanoi a las 5 am (aprox) y a las 8 nos venian a buscar para ir a Halong (somos unos matados, pero te puedes organizar mejor, de todas maneras en el tren se puede dormir...)
En Halong hicimos una noche y volvimos a Hanoi.
En Hanoi pasamos dos días, viendo la ciudad y fuimos a la pagoda del perfume, el paseo en barca mereció la pena, pero nos tocó con un grupo de chicos ingleses un poco maleducados.
De Hanoi volamos a Danang y compartimos un taxi con una chica hasta Hoi An, llegamos ya de noche. Estuvimos 3 días enteros en Hoi An, igual son muchos, pero te da para relajarte y por si te quieres hacer un vestido o traje a medida, para que de tiempo. Nosotros no nos hicimos XD
De ahí volamos a Siem Riep para ver los templos de Angkor, este vuelo fue un poco más caro porque saliamos del pais, además tienes que coger el visado multiple o como se llame que era mas caro, porque tienes que volver a entrar.
En angkor estuvimos dos días, uno con guia en español y otro solo con un tuc tuc que nos llevaba a cada sitio.
Y por ultimo fuimos a HCMC y estuvimos dos días, en uno nos fuimos de excursion al mekong y otro vimos la ciudad. De ahí volamos a Hanoi, desde donde salia nuestro vuelo largo.

Espero haberte ayudado. Cualquier duda, me dices. Aunque de visado y eso no se, porque creo que cambiaron algunas cosas, yo fui en 2014

Saludos!
Ir arriba Hola!! Vais a estar los mismos días que nosotros. Ya te adelanto que con el poco tiempo que vais y lo baratos que son los vuelos... Alicia85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Mireroro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ali2109 Escribió:
Buenas alguien viajara este septiembre? Nosotros somos una pareja que volamos a Ho Chi Minh el 9 de septiembre, vamos por libre y estamos mirando para hacer alguna excursión en español por diferentes zonas si alguien se apunta...

[marq=right]Hola! Soy Mireia, y somos una pareja que viajará del 3 al 17 a Vietnam. También buscamos excursiones con guia español y tengo dos presupuestos para recorrer Hanoi, Ho Chi Minh y Bahia de Halong. Te envio nuestro itienerario a ver si te cuadra y podemos reunirnos para contratar la misma excursión que siempre nos saldrá más econonómico:
1- Hanoi 2 noches
2- Sapa 1 noche
3- Bahia Halong 2 noches con Cat ba
4- Ninh Binh 1 noche
5- Hue 1 noche
6- Hoian 2 noches
7- Ho chi Minh 3 noches con Delta Mekong

Que te parece?
Un saludo
Ir arriba Hola! Soy Mireia, y somos una pareja que viajará del 3 al 17 a Vietnam. También buscamos excursiones con guia español y tengo dos... Mireroro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Mireroro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
grana2004 Escribió:
Ali2109 Escribió:
Buenas alguien viajara este septiembre? Nosotros somos una pareja que volamos a Ho Chi Minh el 9 de septiembre, vamos por libre y estamos mirando para hacer alguna excursión en español por diferentes zonas si alguien se apunta...

Hola! miu mujer y yo coincidimos en fechas con ustedes. Llegaremoa tb el 9 a ho chi min. Que nos propones?

Hola! veo que somos más gente para Vietnam. Quereis montar grupo de wats?
Ir arriba Hola! veo que somos más gente para Vietnam. Quereis montar grupo de wats? Mireroro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Mireroro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
xaos7988 Escribió:
Holaa! Nosotros vamos el día 9 de septiembre, llegamos a Hanoi y volvemos el 22 desde Ho Chi Minh, que ruta me recomendáis? Cojo algún vuelo interno para agilizar el asunto de los buses nocturnos? Los buses nocturnos el billete se coje anticipado o allí mismo en taquillas? Alquilar coche es una buena opción en vietnam?

Gracias!!

Hola! Nosotros somos una pareja que estaremos del 3 al 17 de septiembre. Empezamos por el norte y vamos bajando. Te envio nuestro itinerario por si te interesa apuntarte a alguna excursión:
1- Hanoi 2 noches
2- Sapa 1 noche
3- Bahia Halong 2 noches con Cat ba
4- Ninh Binh 1 noche
5- Hue 1 noche
6- Hoian 2 noches
7- Ho chi Minh 3 noches con Delta Mekong

Saludos
Ir arriba Hola! Nosotros somos una pareja que estaremos del 3 al 17 de septiembre. Empezamos por el norte y vamos bajando. Te envio nuestro... Mireroro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12510

Votos: 0 👍
santip7 Escribió:
rosaan Escribió:
santip7 Escribió:
Buenos días! Lo primero, gracias, como siempre por ayudar tanto a la gente que empezamos a preparar un viaje y vamos totalmente perdidos.

El 2 de junio vamos mi novia y yo a Vietnam, hasta el día 15 que sale nuestro vuelo de nuevo a Madrid, y el itinerario me esta dando muchos dolores de cabeza, ya que quiero aprovechar el tiempo al máximo y disfutar todo lo que se pueda! os digo lo que he pensado, por si lo veis muy mal y me recomendais que haga algún cambio, sobre todo en la primera semana, que no se si esta demasiado optimizada:

Lunes 3, llegamos a las 7 am a Hanoi (adaptación y visita de Hanoi)

Martes 4, salida a Ha-Long, crucero de 1 noche

Miercoles 5 Mañana de Crucero, vuelta Hanoi y cogemos sleeper bus a sapa

Jueves 6, amanecemos en Sapa

Viernes 7 sapa

Sabado 8 Vuelta de Sapa a Hanoi y de ahí a Tam Coc (Esto lo veo perder el día entero en transporte, alguna opción para optimizar este día? Quiza un sleeper bus de Sapa a Tam coc la noche de antes?)

Domingo 9 Zona ninh binh

Lunes 10 ninh binh (por la noche sleeper bus a Hue)

Martes 11 Hue

Miercoles 12 Hue

Jueves 13 Hoi-an

Viernes 14 Hoi-an (Vuelta a Hanoi por la noche)

Sabado 15 Mañana en Hanoi y por la tarde rumbo al aeropuerto

Esto es lo que he pensado después de darle muchas vueltas, no se si quitarle un día a Hue y meterle otro a Ninh Binh o si esta bien así.

Agradezco cualquier tipo de ayuda y recomendación, y si teneis algún consejo también sobre como moverse dentro de una misma zona, pues agradecidisimo también!

¿Por qué no haces Sapa antes de Halong y luego vas bajando?
Yo iría después desde Halong a Tam Coc (bus turístico) , de Ninh Binh a Hue en tren nocturno. Desde Hue a Hoi An por carretera y vuelta desde Da Nang en avión a Hanoi.
Vamos a coincidir a la vez por Vietnam Muy feliz

Hola! Pues ojalá nos haga buen tiempo en esas fechas!! llevas un itinerario parecido? nosotros al final decidimos descartar Ho Chi Minh por falta de tiempo.

En cuanto a lo de intercambiar el orden de Sapa y Ha-Long, lo pensé así simplemente por "aprovechar" que cuando volvemos de Ha long podriamos coger sleeper a Sapa y no pasar otra noche en Hanoi, y si lo hago al contrario, al volver de Sapa a medio día/media tarde, esa tarde ya tendriamos que quedarnos en Hanoi (igual esto lo he pensado mal, pero vaya, era como me cuadraba en la mente)

Vosotros al volver de Sapa, haceis noche en Hanoi y al día siguiente vais a la bahia?
Gracias!

Yo no voy a Sapa. Entro por Ho Chi Minh y voy subiendo hasta salir por Hanoi. Por cierto, creo que hay un bus directo entre Sapa y la Bahía de Halong.
Según me dijeron, no es fácil que llueva pero el calor será terrible.
A ver si hay suerte Heart
Ir arriba Yo no voy a Sapa. Entro por Ho Chi Minh y voy subiendo hasta salir por Hanoi. Por cierto, creo que hay un bus directo entre Sapa y la... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube