Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas para recorrer Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 32 de 77 - Tema con 1532 Mensajes y 861894 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
rgvega Escribió:


Yo para mi el tiempo es dinero y el viaje lo quiero aprovechar al máximo en cada sitio así que lo haré todo desde aquí, excepto alguna excursión como puede ser en hue que no tengo claro si hacerlo por mi cuenta no. Eso sí, para gustos colores, ya ves que mucha gente lo hace allí todo

Yo soy igual que tu rgvega, me gusta llevarlo todo organizado al máximo desde España, mas que nada para despreocuparme y disfrutar del viaje a la llegada y no tener demasiados imprevistos in-situ

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Yo soy igual que tu rgvega, me gusta llevarlo todo organizado al máximo desde España, mas que nada para despreocuparme y disfrutar del... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Panduni Escribió:
vadercup Escribió:
Elisabet_SS Escribió:
Hola!

Voy a finales de junio a vietnam y tengo un día colgado en el itinerario. Estoy dudando entre excursión de día desde Hanoi a Ninh Binh y las cuevas o visitar Hue? Qué me recomendáis?
Visito Halong antes pero no voy más al norte. Realmente tengo muy pocos días, no pretendo hacer el país completo pero llevarme una pincelada de lo más importante.
Mi miedo es que al ser excusrion i/v desde hanoi realmente no merezca la pena y además después de haber visto Halong, mientras que Hue me pilla de camino a Hoi An (la idea es o volar a Danang si voy a ninh binh o volar a hue)

Gracias por los consejos!

A mi Trang An en Ninh Binh me dejó sin palabras.... Amistad

Las cuevas fueron de lo que más me gustó en Vietnam, quizás por la sorpresa, ya que no me lo esperaba, no son de lo más típico de Vietnam. Son opciones diferentes, Ninh Binh es una visita más natural, geológica para ver cuevas con formaciones de piedra brutales. Hue es una visita de tipo cultural, muy bonito e interesante, pero más parecido a algo que puedas ver otros lugares. Depende de tus gustos y de lo que hayas visto anteriormente. Guiño

Yo he descubierto la zona de Ninh Binh leyéndoos a todos en este foro Aplauso y me he asegurado de meter ahí 2 días en mi apretado itinerario... Mr. Green voy en Octubre.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba yo he descubierto la zona de Ninh Binh leyéndoos a todos en este foro y me he asegurado de meter ahí 2 días en mi apretado itinerario... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
i.cabezon Escribió:
Buenas noches!

Antes de nada, felicitaros por el foro. Me ayudó muchísimo en mi preparación del viaje a la Índia hace dos años y me sigue ayudando ahora para la próxima aventura: Vietnam + Camboya.

Hemos mirado mucho vuestros comentarios, y tras modificarlo 1.000 veces hemos planteado hacer la siguiente ruta:

1- Hanoi
2- Hanoi + Tren nocturno a Sapa
3- Sapa y alrededores
4- Sapa y alrededores + Tren nocturno a Hanoi
5- Ida a Bahía de Halong
6- Vuelta de Bahía de Halong tratando de llegar a dormir a Ninh Binh (es posible?)
7- Ninh Binh y alrededores
8- Ninh Binh + Tren nocturno a Hue
9- Hue
10- Salir de Hue, parar en Da Nang (montañas de mármol) y llegar a Hoy An
11- Hoy An + vuelo a Ho Chi Minh
12- Ho Chi Minh
13- Delta del Mekong
14- Delta del Mekong
15- Acercarnos a los túneles de Cu Chi
16- Por la mañana vuelo a Siem Reap
17- Siem Reap/Angkor
18- Siem Reap/Angkor
19- Por la tarde vuelo a Phnom Penh
20- Phnom Penh
21- Phnom Penh y vuelo nocturno a casa... Trist

¿Qué os parece?¿Echáis en falta algo? Nos ha costado mucho cuadrarlo todo... Cualquier comentario será bienvenido.

¡Gracias! Sonriente

Hola a mi me parece que está bastante bien cuadrado.

El día 6, creo que si es perfectamente posible dormir en Ninh Binh, ya que normalmente las excursiones suelen volver a las 17.00 aprox y a las 19.30 hay un tren a Ninh Binh, llega sobre las 22.00

Lo unico que veo con muy poco tiempo es Hoi An, ya depende de tus preferencias, yo aun no he ido, pero leyendo tantos buenos comentarios he prefrerido darle algo de preferencia y estar un poco más de tiempo, además tu viaje no incluye playa y puedes agradecer ese día adicional un poco más relajado.

Por el contrario, de Hue no he leido comentarios demasiado alentadores, yo en tu situación, que tienes muy justo el tiempo en Hoi An y un poco en HCM, prescindiría de HUE e incluso, de las montañas de marmol (ya que luego vas a Siem Reap)

Si al final mantienes tu planning actual, aprovecha la mañana del día 13 en HCM y puedes ir al medio día a Can Tho, a la mañana siguiente vería el mercado flotante y vuelta a HCM.

¿ Has mirado si hay vuelos Da Nang-Can Tho?creo recordar que lo hay, si lo hay te ahorras un trayecto de 4horas de bus. Iría primero a Can Tho, haría solo 1 noche para ir a los mercados flotantes al día siguiente y luego la estancia continuada en HCM antes de volar a Siem Reap.

Coolture, te tienes súper masticado el viaje! te has empollado todas las combinaciones posibles desde cualquier lado a cualquier lado. Me encanta!!!
No sabes lo que me ayuda ir leyendo todos tus comentarios por los múltiples hilos! Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Coolture, te tienes súper masticado el viaje! te has empollado todas las combinaciones posibles desde cualquier lado a cualquier lado. Me... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
coolture Escribió:
i.cabezon Escribió:
Buenas noches!

Antes de nada, felicitaros por el foro. Me ayudó muchísimo en mi preparación del viaje a la Índia hace dos años y me sigue ayudando ahora para la próxima aventura: Vietnam + Camboya.

Hemos mirado mucho vuestros comentarios, y tras modificarlo 1.000 veces hemos planteado hacer la siguiente ruta:

1- Hanoi
2- Hanoi + Tren nocturno a Sapa
3- Sapa y alrededores
4- Sapa y alrededores + Tren nocturno a Hanoi
5- Ida a Bahía de Halong
6- Vuelta de Bahía de Halong tratando de llegar a dormir a Ninh Binh (es posible?)
7- Ninh Binh y alrededores
8- Ninh Binh + Tren nocturno a Hue
9- Hue
10- Salir de Hue, parar en Da Nang (montañas de mármol) y llegar a Hoy An
11- Hoy An + vuelo a Ho Chi Minh
12- Ho Chi Minh
13- Delta del Mekong
14- Delta del Mekong
15- Acercarnos a los túneles de Cu Chi
16- Por la mañana vuelo a Siem Reap
17- Siem Reap/Angkor
18- Siem Reap/Angkor
19- Por la tarde vuelo a Phnom Penh
20- Phnom Penh
21- Phnom Penh y vuelo nocturno a casa... Trist

¿Qué os parece?¿Echáis en falta algo? Nos ha costado mucho cuadrarlo todo... Cualquier comentario será bienvenido.

¡Gracias! Sonriente

Hola a mi me parece que está bastante bien cuadrado.

El día 6, creo que si es perfectamente posible dormir en Ninh Binh, ya que normalmente las excursiones suelen volver a las 17.00 aprox y a las 19.30 hay un tren a Ninh Binh, llega sobre las 22.00

Lo unico que veo con muy poco tiempo es Hoi An, ya depende de tus preferencias, yo aun no he ido, pero leyendo tantos buenos comentarios he prefrerido darle algo de preferencia y estar un poco más de tiempo, además tu viaje no incluye playa y puedes agradecer ese día adicional un poco más relajado.

Por el contrario, de Hue no he leido comentarios demasiado alentadores, yo en tu situación, que tienes muy justo el tiempo en Hoi An y un poco en HCM, prescindiría de HUE e incluso, de las montañas de marmol (ya que luego vas a Siem Reap)

Si al final mantienes tu planning actual, aprovecha la mañana del día 13 en HCM y puedes ir al medio día a Can Tho, a la mañana siguiente vería el mercado flotante y vuelta a HCM.

¿ Has mirado si hay vuelos Da Nang-Can Tho?creo recordar que lo hay, si lo hay te ahorras un trayecto de 4horas de bus. Iría primero a Can Tho, haría solo 1 noche para ir a los mercados flotantes al día siguiente y luego la estancia continuada en HCM antes de volar a Siem Reap.

Coolture, te tienes súper masticado el viaje! te has empollado todas las combinaciones posibles desde cualquier lado a cualquier lado. Me encanta!!!
No sabes lo que me ayuda ir leyendo todos tus comentarios por los múltiples hilos! Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad

Me alegro mucho que te sirvan mis post! Hay mucha información en este foro! Cualquier duda te echamos una mano entre todos!
Ir arriba Me alegro mucho que te sirvan mis post! Hay mucha información en este foro! Cualquier duda te echamos una mano entre todos! Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Golorito Escribió:

Coolture, te tienes súper masticado el viaje! te has empollado todas las combinaciones posibles desde cualquier lado a cualquier lado. Me encanta!!!
No sabes lo que me ayuda ir leyendo todos tus comentarios por los múltiples hilos! Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad

Me alegro mucho que te sirvan mis post! Hay mucha información en este foro! Cualquier duda te echamos una mano entre todos!

Este es mi foro favorito, yo siempre lo uso para todos mis viajes grandes, devuelvo información y consejos a la vuelta de los míos y se lo recomiendo a todo el mundo.
Hay tanta información aquí y de aquí te derivan a otros sitios, que casi casi solo leo lo que me encuentro aquí dentro Riendo
Mi marido flipa con mi organización de viajes y aunque él no usa este foro, sabe 100% que lo que yo le diga, va a estar bien informado. Y cuando él me habla de cosas que lee por su cuenta, yo siempre le llevo ventaja, porque todo coincide y yo ya me lo se de antemano.

Seguro que los moderadores están también encantados que de pongamos estos mensajitos por aquí Guiño VIVAN LOSVIAJEROS.COM!!!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Este es mi foro favorito, yo siempre lo uso para todos mis viajes grandes, devuelvo información y consejos a la vuelta de los míos y se... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Repartir dias en HANOI y BAHIA DE HALONG  Publicado: Responder citando

Daniel_Aleman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Daniel_Aleman Escribió:
Buenas foreros, voy este verano a Vietnam y tengo todo mas o menos claro excepto el final del viaje......quiero repartir los días entre HANOI y HALONG.

Llego a Hanoi el 8/8 a medio día y me voy de vuelta a madrid el 13/8 por la tarde.....

Quiero hacer el crucero pero mi duda es si hacer el de dos noches o una noche. Quiero tener tiempo tb para visitar cosas en Hanoi.....

La tarde del 8 y la mañana del 13 las tengo seguras en Hanoi. La historia es darle 1 o 2 días completos mas a la ciudad a cambio de hacer 1 o 2 noches en el crucero.....

¿Que haríais vosotros?

¿Me echáis una mano please????
Ir arriba ¿Me echáis una mano please???? Daniel_Aleman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Repartir dias en HANOI y BAHIA DE HALONG  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Daniel_Aleman Escribió:
Daniel_Aleman Escribió:
Buenas foreros, voy este verano a Vietnam y tengo todo mas o menos claro excepto el final del viaje......quiero repartir los días entre HANOI y HALONG.

Llego a Hanoi el 8/8 a medio día y me voy de vuelta a madrid el 13/8 por la tarde.....

Quiero hacer el crucero pero mi duda es si hacer el de dos noches o una noche. Quiero tener tiempo tb para visitar cosas en Hanoi.....

La tarde del 8 y la mañana del 13 las tengo seguras en Hanoi. La historia es darle 1 o 2 días completos mas a la ciudad a cambio de hacer 1 o 2 noches en el crucero.....

¿Que haríais vosotros?

¿Me echáis una mano please????

Yo creo que el crucero con una noche es suficiente. Pero si quieres puedes ir a Cat Ba y emplear dos noches. La ciudad para mi gusto con una noche tienes suficiente. Supongo que a Ninh Binh vas antes que a Hanoi, no?
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Yo creo que el crucero con una noche es suficiente. Pero si quieres puedes ir a Cat Ba y emplear dos noches. La ciudad para mi gusto con... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Repartir dias en HANOI y BAHIA DE HALONG  Publicado: Responder citando

Daniel_Aleman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Daniel_Aleman Escribió:
Daniel_Aleman Escribió:
Buenas foreros, voy este verano a Vietnam y tengo todo mas o menos claro excepto el final del viaje......quiero repartir los días entre HANOI y HALONG.

Llego a Hanoi el 8/8 a medio día y me voy de vuelta a madrid el 13/8 por la tarde.....

Quiero hacer el crucero pero mi duda es si hacer el de dos noches o una noche. Quiero tener tiempo tb para visitar cosas en Hanoi.....

La tarde del 8 y la mañana del 13 las tengo seguras en Hanoi. La historia es darle 1 o 2 días completos mas a la ciudad a cambio de hacer 1 o 2 noches en el crucero.....

¿Que haríais vosotros?

¿Me echáis una mano please????

Yo creo que el crucero con una noche es suficiente. Pero si quieres puedes ir a Cat Ba y emplear dos noches. La ciudad para mi gusto con una noche tienes suficiente. Supongo que a Ninh Binh vas antes que a Hanoi, no?

Pues no lo habíamos pensado....merece la pena Ninhh Binh para ir en moto desde Hanoi y pasar un día..¿?
Ir arriba Pues no lo habíamos pensado....merece la pena Ninhh Binh para ir en moto desde Hanoi y pasar un día..¿? Daniel_Aleman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Repartir dias en HANOI y BAHIA DE HALONG  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Daniel_Aleman Escribió:
Daniel_Aleman Escribió:


Yo creo que el crucero con una noche es suficiente. Pero si quieres puedes ir a Cat Ba y emplear dos noches. La ciudad para mi gusto con una noche tienes suficiente. Supongo que a Ninh Binh vas antes que a Hanoi, no?

Pues no lo habíamos pensado....merece la pena Ninhh Binh para ir en moto desde Hanoi y pasar un día..¿?

Uy Daniel_Alemán... Que aquí te van a liar con lo de Ninh Binh! Yo no conocía esta zona hasta que he empezado a leer hilos y más hilos de Vietnam y he acabado metiendo 2 días en el itinerario! Mr. Green

Buena suerte!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Uy Daniel_Alemán... que aquí te van a liar con lo de Ninh Binh! Yo no conocía esta zona hasta que he empezado a leer hilos y más hilos de... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

HvmarTa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola!,

Después de muuuuuchos días leyendo en el foro y navegando por unas cuantas páginas que nos han sido muy útiles, creo que ya tenemos nuestra ruta decidida. Somos una pareja que viaja con dos niños (de 5 y 7 años!)... ¿Qué os parece nuestra propuesta?

1. Vuelo Bcn-Siem Reap
2. Llegada y día de descando en Siem Reap
3. Angkor
4. Angkor
5. Angkor
6. Vuelo a primerísima hora hacia Ho chi Minh.
7. Templo Cao Dai y túneles de Cuchi
8. Excursión al delta de Mekong. Noche en el delta.
9. Delta de Mekong. A última hora vuelta a Ho Chi Minh.
10. Ho Chi Minh. Al final de la tarde, vuelo a Danang.
11. Hoian
12. My Son y Montaña de mármol.
13. Hue
14. Tumbas del emperador
15. Por la mañana, vuelo Hué-Hanoi. Día en Hanói
16. Bus a las 6:30 a Sapa
17. Sapa
18. Mañana en Sapa. Por la tarde, bus hacia Hanói
19. Hanói
20. Halong (primera noche en barco)
21. Halong (segunda noche en barco)
22. Halong y vuelta a Hanói
23. Hanói
24. Vuelo hacia casa.

Agradeceremos muchísimo vuestras opiniones!!!! Un saludo, Marta
Ir arriba Hola!, Después de muuuuuchos días leyendo en el foro y navegando por unas cuantas páginas que nos han sido muy útiles, creo que ya... HvmarTa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
hvmarTa Escribió:
Hola!,

Después de muuuuuchos días leyendo en el foro y navegando por unas cuantas páginas que nos han sido muy útiles, creo que ya tenemos nuestra ruta decidida. Somos una pareja que viaja con dos niños (de 5 y 7 años!)... ¿Qué os parece nuestra propuesta?

1. Vuelo Bcn-Siem Reap
2. Llegada y día de descando en Siem Reap
3. Angkor
4. Angkor
5. Angkor
6. Vuelo a primerísima hora hacia Ho chi Minh.
7. Templo Cao Dai y túneles de Cuchi
8. Excursión al delta de Mekong. Noche en el delta.
9. Delta de Mekong. A última hora vuelta a Ho Chi Minh.
10. Ho Chi Minh. Al final de la tarde, vuelo a Danang.
11. Hoian
12. My Son y Montaña de mármol.
13. Hue
14. Tumbas del emperador
15. Por la mañana, vuelo Hué-Hanoi. Día en Hanói
16. Bus a las 6:30 a Sapa
17. Sapa
18. Mañana en Sapa. Por la tarde, bus hacia Hanói
19. Hanói
20. Halong (primera noche en barco)
21. Halong (segunda noche en barco)
22. Halong y vuelta a Hanói
23. Hanói
24. Vuelo hacia casa.

Agradeceremos muchísimo vuestras opiniones!!!! Un saludo, Marta

Hola Marta,

Yo todavía no he ido, voy a mediados de Octubre, pero lo veo muy bien y sobre todo, con tiempo, que para ir con los peques tampoco podréis ir muy apurados.
A disfrutar del planning y luego del viaje!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola Marta, Yo todavía no he ido, voy a mediados de Octubre, pero lo veo muy bien y sobre todo, con tiempo, que para ir con los peques... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
hvmarTa Escribió:
Hola!,

Después de muuuuuchos días leyendo en el foro y navegando por unas cuantas páginas que nos han sido muy útiles, creo que ya tenemos nuestra ruta decidida. Somos una pareja que viaja con dos niños (de 5 y 7 años!)... ¿Qué os parece nuestra propuesta?

1. Vuelo Bcn-Siem Reap
2. Llegada y día de descando en Siem Reap
3. Angkor
4. Angkor
5. Angkor
6. Vuelo a primerísima hora hacia Ho chi Minh.
7. Templo Cao Dai y túneles de Cuchi
8. Excursión al delta de Mekong. Noche en el delta.
9. Delta de Mekong. A última hora vuelta a Ho Chi Minh.
10. Ho Chi Minh. Al final de la tarde, vuelo a Danang.
11. Hoian
12. My Son y Montaña de mármol.
13. Hue
14. Tumbas del emperador
15. Por la mañana, vuelo Hué-Hanoi. Día en Hanói
16. Bus a las 6:30 a Sapa
17. Sapa
18. Mañana en Sapa. Por la tarde, bus hacia Hanói
19. Hanói
20. Halong (primera noche en barco)
21. Halong (segunda noche en barco)
22. Halong y vuelta a Hanói
23. Hanói
24. Vuelo hacia casa.

Agradeceremos muchísimo vuestras opiniones!!!! Un saludo, Marta

Muy bien distribuido, te va a quedar un viaje chulisimo. Aplauso
Solo pondria un "pero". Muy poco tiempo en Hoi An.
Ir arriba Muy bien distribuido, te va a quedar un viaje chulisimo. Solo pondria un pero . Muy poco tiempo en Hoi An. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hvmarTa Escribió:
Hola!,

Después de muuuuuchos días leyendo en el foro y navegando por unas cuantas páginas que nos han sido muy útiles, creo que ya tenemos nuestra ruta decidida. Somos una pareja que viaja con dos niños (de 5 y 7 años!)... ¿Qué os parece nuestra propuesta?

1. Vuelo Bcn-Siem Reap
2. Llegada y día de descando en Siem Reap
3. Angkor
4. Angkor
5. Angkor
6. Vuelo a primerísima hora hacia Ho chi Minh.
7. Templo Cao Dai y túneles de Cuchi
8. Excursión al delta de Mekong. Noche en el delta.
9. Delta de Mekong. A última hora vuelta a Ho Chi Minh.
10. Ho Chi Minh. Al final de la tarde, vuelo a Danang.
11. Hoian
12. My Son y Montaña de mármol.
13. Hue
14. Tumbas del emperador
15. Por la mañana, vuelo Hué-Hanoi. Día en Hanói
16. Bus a las 6:30 a Sapa
17. Sapa
18. Mañana en Sapa. Por la tarde, bus hacia Hanói
19. Hanói
20. Halong (primera noche en barco)
21. Halong (segunda noche en barco)
22. Halong y vuelta a Hanói
23. Hanói
24. Vuelo hacia casa.

Agradeceremos muchísimo vuestras opiniones!!!! Un saludo, Marta

Hola Marta enhorabuena por el viaje, me da mucha alegria cuando viajo y veo a familias que hacen el esfuerzo de viajar con sus hijos y adaptar la ruta, tus hijos tienen mucha suerte.

La ruta estamuy bien estructurada. Lo unico que en Can Tho hay aeropuerto y tal vez te convenga hacer toda la estancia en HCM seguida y coger el vuelo desde Can Tho a Da Nang así te ahorras un trayecto.

También intentaria ampliar un día mas en Hoi An sobre todo al ir con niños que creo les puede resultar muy atractivo el ambiente iluminado etc
Ir arriba Hola Marta enhorabuena por el viaje, me da mucha alegria cuando viajo y veo a familias que hacen el esfuerzo de viajar con sus hijos y... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
HvmarTa:

Coincido con lo que apuntan los demás foreros..
También, igual podrías mirarte (por si no lo has contemplado), ir directamente a Cat Ba, ya que creo que lo bonito y donde más podrás hacer es allí, en vez del barco por la Bahía (opinión personal, por eso digo, míratelo por si no lo has contemplado...).
Y el bus a Sapa, mejor con tren nocturno, con su cama (las habitaciones son de 4 camas), por los niños...?
No pones la fecha, pero si es con niños imagino que será en Julio/Agosto pero, por si lo leen otros foreros, cuidadito a partir de finales de Octubre ya que en el centro te metes de lleno en ell Valle de las nubes, y... Llueve hora si hora también.
Ir arriba HvmarTa: coincido con lo que apuntan los demás foreros.. También, igual podrías mirarte (por si no lo has contemplado), ir directamente a... Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
hvmarTa Escribió:
Hola!,

Después de muuuuuchos días leyendo en el foro y navegando por unas cuantas páginas que nos han sido muy útiles, creo que ya tenemos nuestra ruta decidida. Somos una pareja que viaja con dos niños (de 5 y 7 años!)... ¿Qué os parece nuestra propuesta?

1. Vuelo Bcn-Siem Reap
2. Llegada y día de descando en Siem Reap
3. Angkor
4. Angkor
5. Angkor
6. Vuelo a primerísima hora hacia Ho chi Minh.
7. Templo Cao Dai y túneles de Cuchi
8. Excursión al delta de Mekong. Noche en el delta.
9. Delta de Mekong. A última hora vuelta a Ho Chi Minh.
10. Ho Chi Minh. Al final de la tarde, vuelo a Danang.
11. Hoian
12. My Son y Montaña de mármol.
13. Hue
14. Tumbas del emperador
15. Por la mañana, vuelo Hué-Hanoi. Día en Hanói
16. Bus a las 6:30 a Sapa
17. Sapa
18. Mañana en Sapa. Por la tarde, bus hacia Hanói
19. Hanói
20. Halong (primera noche en barco)
21. Halong (segunda noche en barco)
22. Halong y vuelta a Hanói
23. Hanói
24. Vuelo hacia casa.

Agradeceremos muchísimo vuestras opiniones!!!! Un saludo, Marta

Yo lo veo muy equilibrado, desde el punto de vista de alguien que todavía no ha estado Riendo
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Yo lo veo muy equilibrado, desde el punto de vista de alguien que todavía no ha estado Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hvmarta,

Si el día 6 ya estás en HCM, aprovecha otro día más y así el día del Delta del Mekong puedes volar desde allí directa a Danang, en lugar de pasar de nuevo por HCM
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hvmarta, si el día 6 ya estás en HCM, aprovecha otro día más y así el día del Delta del Mekong puedes volar desde allí directa a Danang... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Xalana Escribió:
hvmarTa:

Coincido con lo que apuntan los demás foreros..
También, igual podrías mirarte (por si no lo has contemplado), ir directamente a Cat Ba, ya que creo que lo bonito y donde más podrás hacer es allí, en vez del barco por la Bahía (opinión personal, por eso digo, míratelo por si no lo has contemplado...).
Y el bus a Sapa, mejor con tren nocturno, con su cama (las habitaciones son de 4 camas), por los niños...?
No pones la fecha, pero si es con niños imagino que será en Julio/Agosto pero, por si lo leen otros foreros, cuidadito a partir de finales de Octubre ya que en el centro te metes de lleno en ell Valle de las nubes, y... Llueve hora si hora también.

Hvmarta,

Te dejo este hilo por si no lo has mirado, para que mires los comentarios de Lonbo sobre la zona de Cat Ba que te indica Xalana (y del resto de tu ruta por Vietnam también!).
Información impagable (al menos para mi) Guiño . Mira el final de la página 56 y las páginas 57 y 58 enteras (no se te hará largo, porque es muy entretenido de leer).


www.losviajeros.com/ ...;start=550


Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba hvmarta, Te dejo este hilo por si no lo has mirado, para que mires los comentarios de Lonbo sobre la zona de Cat Ba que te indica Xalana... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estoy mirando la opción de modificar nuestro itinerario un poco para poder visitar el mercado de Bac Ha en Sapa en domingo. En nuestra ruta inicial pasábamos de jueves a sábado en Sapa, pero ahora veo dos opciones:

- retrasarlo un día y salir de Sapa en domingo, de forma que podríamos ir al mercado y de ahí a Lao Cai a coger el tren de vuelta a Hanoi. El problema que le veo a esto es que el mercado termina relativamente pronto (2pm?) y no merece la pena volver a Sapa, pero no sé qué más se puede hacer por la zona para hacer tiempo hasta que salga el tren a la noche.

- modificar un poco la ruta (volar desde Dong Hoi a Hanoi en lugar de coger un bus nocturno a Ninh Binh) para llegar a Sapa el domingo anterior, y luego de Sapa ir a Cat Ba y Ninh Binh. La ventaja que le veo a esto es que al llegar en domingo puedes contratar un coche que te recoja en Lao Cai y te lleve al mercado y de ahí a Sapa. No creo que dé tiempo a aprovechar mucho la tarde en Sapa, pero parece que se "pierde" menos tiempo así. La otra ventaja de esto es que me ahorro un viaje en tren/bus nocturno al hacer el vuelo de Dong Hoi a Hanoi en lugar del bus/tren de Dong Hoi a Ninh Binh, pero es bastante más caro (a no ser que salga alguna oferta de vuelos) y además como el vuelo sale a las 16:40 pierdo algo de tiempo en la zona de Dong Hoi (Phong Nha).

Cómo lo veis? Alguien puede confirmarme si efectivamente es mejor visitar el mercado al llegar y no al salir de Sapa?
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Estoy mirando la opción de modificar nuestro itinerario un poco para poder visitar el mercado de Bac Ha en Sapa en domingo. En nuestra... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Este agosto iré a Camboya pero como entro por Vietnam, quiero estar algunos días. He pensado estar un par en Hanoi y un par en la zona de Tam Coc...sé que lo más interesante a priori es la bahía de Halong y SaPa, pero por un motivo u otro no me motivan. Ya os contaré a la vuelta.


Saludos!
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Buenas, este agosto iré a Camboya pero como entro por Vietnam, quiero estar algunos días. He pensado estar un par en Hanoi y un par en la... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
Hola amigos,

Necesito un poco de ayuda porque a pesar de leer varios hilos, diarios.... Y tener un poco más definido mi itinerario, sigo teniendo bastantes dudas. A ver qué os parece. Voy en Agosto los días que os señalo:

Día 16 : Vuelo a Da Nang desde Siem Reap y traslado a Hoi An.
Día 17-18-19: Estancia en Hoi an para ver my son, montaña de mármol, playa y si nos apetece o es recomendable ir a Hue.
Día 20 : Vuelo Hue a Haiphong. Queremos hacer el crucero de la bahía de Halong de 3 días / 2noches .No sabemos si es mejor volar a Hai Phong o a Hanoi para hacer el crucero de Halong. En todo caso si volamos el día 20, supongo que el crucero deberíamos hacerlo el 21,22 y 23. Cogeríamos el vuelo a cualqueira de los 2 sitios a primera hora de la mañana, con lo que quizás podrían venir a buscarnos al aeropuerto y empezar el tour 3d/2n desde el día 20, con lo que ganaríamos un día (terminaríamos el 22) Aquí existe otra opción que es volar a Hanoi y pasar ese día en la capital y al día siguiente hacer el crucero. Si hacemos esta noche en Hanoi la quitaría del final del viaje.
¿es posible empezar el crucero en el aeropuerto y que te dejen en Cat Ba? ¿merece la pena hacer una noche en la isla?
Día 23: Transporte a Ninh Bhin. Estar en la zona noche día 23,24 . El 25 levantarnos y traslado a Hanoi. Para aprovechar días coger un tren nocturno desde Hanoi a Lao Cai salen sobre las 19h00 pm. Llegar a Lao Cai sobre las 5-6 de la mañana del día siguiente.
Día 26: Sapa, estar aquí las noches del 26, 27 y 28 tren nocturno a Hanoi.
Día 29, 30 y 31: estar en hanoi. Serían 2 noches durmiendo en Hanoi, ya que el 31 nos iríamos al mediodía para Bangkok.(el vuelo de vuelta desde Bangkok a España sale el día 1 a las 02:30). Si hago una noche en Hanoi antes del crucero quitaría una de aquí.

Sobre todo tengo dudas con lo del crucero de la bahía y Cat Ba.

Gracias a tod@s!!
Ir arriba Hola amigos, Necesito un poco de ayuda porque a pesar de leer varios hilos, diarios.... y tener un poco más definido mi itinerario, sigo... DaveMou Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Lucas12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2022

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
mikel85 Escribió:
Buenas,

Me estoy volviendo loco para poder organizar el viaje a Vietnam. Llego y salgo por Hanoi y me gustaria también visitar SIem REap.

DIA 1: HOI AN (VUelo de Hanoi a Da Nang)
DIA 2: HOI AN
DIA 3: HOI AN (Ba Na Hills)
DIA 4: HOI AN a HUE (POr el camino Marble Mountains y Lady Buda)
DIA 5: HUE
DIA 6: HCM (Vuelo de HUE A HCM)
DIA 7: HCM
DIA 8: Vuelo de HCM a SIEM REAP
DIA 9: SIEM REAP
DIA 10: SIEM REAP
DIA 11: Vuelo de SIEM REAP a HANOI. Bus a NINH BINH
DIA 12: NINH BINH
DIA 13: NINH BINH
DIA 14: NINH BINH a HALONG BAY. CRUCERO
DIA 15: HALONG BAY a HANOI
DIA 16: HANOI y vuelta a la noche

¿Como lo veis?
Gracias

Yo lo veo regular mucho avión
Hcm es imprescindible para ti? la vuelta porque la quieres hacer desde hanoi?
Nosotros reservamos a traves de multiples destinos y la hicimos desde bangkog que esta a una hora de siemp riep y aprovechamos a estar dos días viendo bankog por casi el mismo precio te lo pregunto porque si son imprescindibles esas dos cosas o se puede modificar
Ir arriba Yo lo veo regular mucho avión. Hcm es imprescindible para ti? la vuelta porque la quieres hacer desde hanoi? Nosotros reservamos a traves... Lucas12 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube