Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas para recorrer Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 33 de 77 - Tema con 1532 Mensajes y 861795 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DaveMou,

Yo hice el crucero de un día, noche en la isla (sí que creo que vale la pena); al día siguiente ruta de senderismo con guía por el aparque Natural de Cat Ba, visita a las cuevas de la guerra y regreso a Cat Ba. Al día siguiente lancha rápida a Haiphong y seguimos nuestra ruta.

Para nosotros nos pareció demasiado agobiante dos días de crucero y pasar la noche en el barco. La ciudad de Cat Ba es muy agradable y con ambientillo, paseos, bares, restaurantes y bastante turismo.

Tiene una playa bonita, aunque el agua, como en casi todo Vietnam, color chocolate.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba DaveMou, Yo hice el crucero de un día, noche en la isla (sí que creo que vale la pena); al día siguiente ruta de senderismo con guía por... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
beche Escribió:
DaveMou,

Yo hice el crucero de un día, noche en la isla (sí que creo que vale la pena); al día siguiente ruta de senderismo con guía por el aparque Natural de Cat Ba, visita a las cuevas de la guerra y regreso a Cat Ba. Al día siguiente lancha rápida a Haiphong y seguimos nuestra ruta.

Para nosotros nos pareció demasiado agobiante dos días de crucero y pasar la noche en el barco. La ciudad de Cat Ba es muy agradable y con ambientillo, paseos, bares, restaurantes y bastante turismo.

Tiene una playa bonita, aunque el agua, como en casi todo Vietnam, color chocolate.

Gracias!!

Respecto al resto del viaje que te parece?
Ir arriba Gracias!! Respecto al resto del viaje que te parece? DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
beche Escribió:
DaveMou,

Yo hice el crucero de un día, noche en la isla (sí que creo que vale la pena); al día siguiente ruta de senderismo con guía por el aparque Natural de Cat Ba, visita a las cuevas de la guerra y regreso a Cat Ba. Al día siguiente lancha rápida a Haiphong y seguimos nuestra ruta.

Para nosotros nos pareció demasiado agobiante dos días de crucero y pasar la noche en el barco. La ciudad de Cat Ba es muy agradable y con ambientillo, paseos, bares, restaurantes y bastante turismo.

Tiene una playa bonita, aunque el agua, como en casi todo Vietnam, color chocolate.

Gracias!!

Respecto al resto del viaje que te parece?
El resto bien. No he estado en Nin Bihn, pero Sapa ha sido una de los destinos que más me han gustado en Vietnam. Hicimos allí dos días y medio de senderismo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba El resto bien. No he estado en Nin Bihn, pero Sapa ha sido una de los destinos que más me han gustado en Vietnam. Hicimos allí dos días y... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
beche Escribió:
DaveMou Escribió:
beche Escribió:
DaveMou,

Yo hice el crucero de un día, noche en la isla (sí que creo que vale la pena); al día siguiente ruta de senderismo con guía por el aparque Natural de Cat Ba, visita a las cuevas de la guerra y regreso a Cat Ba. Al día siguiente lancha rápida a Haiphong y seguimos nuestra ruta.

Para nosotros nos pareció demasiado agobiante dos días de crucero y pasar la noche en el barco. La ciudad de Cat Ba es muy agradable y con ambientillo, paseos, bares, restaurantes y bastante turismo.

Tiene una playa bonita, aunque el agua, como en casi todo Vietnam, color chocolate.

Gracias!!

Respecto al resto del viaje que te parece?
El resto bien. No he estado en Nin Bihn, pero Sapa ha sido una de los destinos que más me han gustado en Vietnam. Hicimos allí dos días y medio de senderismo.

Gracias por la info
Ir arriba DaveMou escribió: gracias por la info DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: RUTA POR VIETNAM  Publicado: Responder citando

Novata80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Hacemos un viaje en Septiembre a Tailandia, Camboya y Vietnam (3 semanas)

Nuestra idea por Vietnam es la siguiente

Día 1: BKK - Hanói (intentaremos coger un vuelo a primera hora de la mañana para aprovechar el día en Hanói)
Día 2: Bahía de Halong.
Día 3: Bahía de Halong (nos han dicho que merece la pena coger la excursión del barco de dos días, que os parece? merece la pena o con un día es suficiente? es que ir desde Hanói ver la bahí y dar la vuelta en un día me parece demasiado tute.
Día 4: Hanói y tren nocturno a Sapa
Día 5: Sapa
Día 6: Día de Treking
Día 7: Sapa y vuelta a Hanói en tren nocturno
Día 8: Vuelta a BKK

Me da la sensación de que se nos van demasiados días aquí, pero no sé que puedo suprimir.

¿Qué os parece?
Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos, hacemos un viaje en Septiembre a Tailandia, Camboya y Vietnam (3 semanas) Nuestra idea por Vietnam es la siguiente. Día 1... Novata80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR VIETNAM  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Novata80 Escribió:
Hola a todos,

Hacemos un viaje en Septiembre a Tailandia, Camboya y Vietnam (3 semanas)

Nuestra idea por Vietnam es la siguiente

Día 1: BKK - Hanói (intentaremos coger un vuelo a primera hora de la mañana para aprovechar el día en Hanói)
Día 2: Bahía de Halong.
Día 3: Bahía de Halong (nos han dicho que merece la pena coger la excursión del barco de dos días, que os parece? merece la pena o con un día es suficiente? es que ir desde Hanói ver la bahí y dar la vuelta en un día me parece demasiado tute.
Día 4: Hanói y tren nocturno a Sapa
Día 5: Sapa
Día 6: Día de Treking
Día 7: Sapa y vuelta a Hanói en tren nocturno
Día 8: Vuelta a BKK

Me da la sensación de que se nos van demasiados días aquí, pero no sé que puedo suprimir.

¿Qué os parece?
Gracias a todos

Para mí, una ruta por el norte de Vietnam debería incluir Ninh Binh.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Para mí, una ruta por el norte de Vietnam debería incluir Ninh Binh. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola Novata80
Uno tu mensaje al hilo sobre Vietnam.
Saludos
Ir arriba Hola Novata80. Uno tu mensaje al hilo sobre Vietnam. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR VIETNAM  Publicado: Responder citando

Novata80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Novata80 Escribió:
Hola a todos,

Hacemos un viaje en Septiembre a Tailandia, Camboya y Vietnam (3 semanas)

Nuestra idea por Vietnam es la siguiente

Día 1: BKK - Hanói (intentaremos coger un vuelo a primera hora de la mañana para aprovechar el día en Hanói)
Día 2: Bahía de Halong.
Día 3: Bahía de Halong (nos han dicho que merece la pena coger la excursión del barco de dos días, que os parece? merece la pena o con un día es suficiente? es que ir desde Hanói ver la bahí y dar la vuelta en un día me parece demasiado tute.
Día 4: Hanói y tren nocturno a Sapa
Día 5: Sapa
Día 6: Día de Treking
Día 7: Sapa y vuelta a Hanói en tren nocturno
Día 8: Vuelta a BKK

Me da la sensación de que se nos van demasiados días aquí, pero no sé que puedo suprimir.

¿Qué os parece?
Gracias a todos

Para mí, una ruta por el norte de Vietnam debería incluir Ninh Binh.

Gracias!!
La mejor opción de ir hasta Ninh Binh es desde Hanói en bus verdad? ¿Nos recomiendas hacer noche allí? Es que veo que hay excursiones desde Hanói directamente pero otra gente recomienda quedarse allí un par de días.
Ir arriba Gracias!! la mejor opción de ir hasta Ninh Binh es desde Hanói en bus verdad? ¿Nos recomiendas hacer noche allí? Es que veo que hay... Novata80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR VIETNAM  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Novata80 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Novata80 Escribió:
Hola a todos,

Hacemos un viaje en Septiembre a Tailandia, Camboya y Vietnam (3 semanas)

Nuestra idea por Vietnam es la siguiente

Día 1: BKK - Hanói (intentaremos coger un vuelo a primera hora de la mañana para aprovechar el día en Hanói)
Día 2: Bahía de Halong.
Día 3: Bahía de Halong (nos han dicho que merece la pena coger la excursión del barco de dos días, que os parece? merece la pena o con un día es suficiente? es que ir desde Hanói ver la bahí y dar la vuelta en un día me parece demasiado tute.
Día 4: Hanói y tren nocturno a Sapa
Día 5: Sapa
Día 6: Día de Treking
Día 7: Sapa y vuelta a Hanói en tren nocturno
Día 8: Vuelta a BKK

Me da la sensación de que se nos van demasiados días aquí, pero no sé que puedo suprimir.

¿Qué os parece?
Gracias a todos

Para mí, una ruta por el norte de Vietnam debería incluir Ninh Binh.

Gracias!!
La mejor opción de ir hasta Ninh Binh es desde Hanói en bus verdad? ¿Nos recomiendas hacer noche allí? Es que veo que hay excursiones desde Hanói directamente pero otra gente recomienda quedarse allí un par de días.

Nosotros vamos este verano y vamos a pasar tres noches allí (dos días completos). Puedes ir desde Hanói tanto en bus como en tren.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Nosotros vamos este verano y vamos a pasar tres noches allí (dos días completos). Puedes ir desde Hanói tanto en bus como en tren. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR VIETNAM  Publicado: Responder citando

Novata80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Novata80 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Novata80 Escribió:
Hola a todos,

Hacemos un viaje en Septiembre a Tailandia, Camboya y Vietnam (3 semanas)

Nuestra idea por Vietnam es la siguiente

Día 1: BKK - Hanói (intentaremos coger un vuelo a primera hora de la mañana para aprovechar el día en Hanói)
Día 2: Bahía de Halong.
Día 3: Bahía de Halong (nos han dicho que merece la pena coger la excursión del barco de dos días, que os parece? merece la pena o con un día es suficiente? es que ir desde Hanói ver la bahí y dar la vuelta en un día me parece demasiado tute.
Día 4: Hanói y tren nocturno a Sapa
Día 5: Sapa
Día 6: Día de Treking
Día 7: Sapa y vuelta a Hanói en tren nocturno
Día 8: Vuelta a BKK

Me da la sensación de que se nos van demasiados días aquí, pero no sé que puedo suprimir.

¿Qué os parece?
Gracias a todos

Para mí, una ruta por el norte de Vietnam debería incluir Ninh Binh.

Gracias!!
La mejor opción de ir hasta Ninh Binh es desde Hanói en bus verdad? ¿Nos recomiendas hacer noche allí? Es que veo que hay excursiones desde Hanói directamente pero otra gente recomienda quedarse allí un par de días.

Nosotros vamos este verano y vamos a pasar tres noches allí (dos días completos). Puedes ir desde Hanói tanto en bus como en tren.

Gracias!! nosotros no podemos quedarnos tanto tiempo. Había pensado en hacer una excursión desde Hanói, pero no sé si así merecerá la pena. A ver que me van diciendo
Ir arriba Gracias!! nosotros no podemos quedarnos tanto tiempo. Había pensado en hacer una excursión desde Hanói, pero no sé si así merecerá la... Novata80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Novata80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Otra duda ....
Alguna página en la que comprar los trenes de Hanói a Sapa?
Es que hay muchos tipos de trenes y me estoy volviendo loca .... Queremos ir en litera en tren nocturno.
Ir arriba Otra duda .... alguna página en la que comprar los trenes de Hanói a Sapa? Es que hay muchos tipos de trenes y me estoy volviendo loca... Novata80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Novata80 Escribió:
Otra duda ....
Alguna página en la que comprar los trenes de Hanói a Sapa?
Es que hay muchos tipos de trenes y me estoy volviendo loca .... Queremos ir en litera en tren nocturno.

Yo voy a ir en bus, así que no te puedo ayudar. Hay un hilo sobre el tren Sapa-Hanói, échale un ojo a ver si encuentras info.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Yo voy a ir en bus, así que no te puedo ayudar. Hay un hilo sobre el tren Sapa-Hanói, échale un ojo a ver si encuentras info. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Novata80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Novata80 Escribió:
Otra duda ....
Alguna página en la que comprar los trenes de Hanói a Sapa?
Es que hay muchos tipos de trenes y me estoy volviendo loca .... Queremos ir en litera en tren nocturno.

Yo voy a ir en bus, así que no te puedo ayudar. Hay un hilo sobre el tren Sapa-Hanói, échale un ojo a ver si encuentras info.

Uy no le había visto! Gracias!!!
Ir arriba Uy no le había visto! Gracias!!! Novata80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Iltifosi
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola viajeros, última duda, quiero meter la visita a hoi an pero la veo complicada, ¿veis viable a partir del día 14 de agosto? ¿o por el contrario, estar más en cat ba y no ver hoi an? tengo la gran duda

31-7: llegada a hcm a las 1pm
1-8: ver algo más de hcm y bus hacia can tho
2-8: hacer excursion del delta del mekong y noche en can tho
3-8: bus can tho-phnom phen, visita, noche en phnom phen
4-8: vuelo phnom phen-siem reap
5-8: templos angkor
6-8: templos angkor y vuelo hasta hanoi con noche allí
7-8: visita hanoi
8-8: excursión tam coc
9-8: hanoi y a las 7-8 pm coger bus hasta ha giang
10-8: alquilar moto en ha giang y ruta zona norte
11-8: ruta moto zona ha giang
12-8: ruta moto zona ha giang
13-8: ver los mercados de dong van y meo vac, dormir en meo vac
14-8: ir desde meo vac a ha giang para devolver la moto, a las 6pm coger un bus de ha giang hasta hai phong
15-8: llegar a hai phong a las 3am, dormir en hotel, a las 12 coger ferry hasta cat ba
16-8: desde cat ba, hacer la excursión de un día por bahia de halong
17-8: a las 8am coger ferry cat ba-hai phong, a las 11 vuelo de hai phong a da nang, a la 1pm llegar a hoi an
18-8: ver toda la mañana y medio día hoi an, y a las 5pm vuelo hasta hcm
19-8: vuelo hcm- españa
_________________
Israel-Jordania, Atenas-meteora, Rumania-amalfi, Chamonix (Alpes), Eslovenia-Croacia-Mostar, Berlin-Praga-Czesky Krumlov, Moscú-San petersburgo-Tallin, Lisboa-Algarve, Budapest-Viena, Vietnam-Camboya, Japón-Seúl, Edimburgo, Rio de janeiro- Argentina.
Ir arriba Hola viajeros, última duda, quiero meter la visita a hoi an pero la veo complicada, ¿veis viable a partir del dia 14 de agosto? ¿o por el... Iltifosi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Rgvega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Me falta poco para cerrar el viaje pero todavía tengo alguna duda. Os cuento para ver que os parece y si podéis ayudarme con lo que todavía no tengo claro.
• Día 1 de oct – Salimos de Barcelona destino Hanói con Qatar Airways a las 17:45 vía Doha y haciendo parada técnica en Bangkok, llegada al día siguiente a las 16:15. Contrataremos el transfer al hotel.
• Día 2 de oct – llegada y toma de contacto en Hanói
• Día 3 de oct – Halong Bay, vamos 3d-2n. No tenemos claro el Barco. Nos ofrecen el crucero con el Swan Cruise por 240 dolares cada uno con todo incluido (sin las bebidas). ¿Cómo lo veís?
• Día 4 de oct - Halong Bay
• Día 5 de oct - Halong Bay y vuelta al hotel y seguir viendo Hanói o ir a Sapa. Aquí me surge uno de los problemas. Queremos ir de seguido desde la Bahía a Sapa pero no se como hacerlo. Nuestra idea es si fuese posible dormir ya en Sapa, pero no vemos transporte para marchar sobre las 7 de la tarde. Otra opción que se me ocurre es dormir en Hanoi y marchar a la mañana siguiente en autobús a las 7 de la mañana y llega a Sapa a las 12:30. ¿Daría tiempo a hacer un Treking corto por la tarde? Se que está la opción de viajar por la noche, pero los trenes y los autobuses sleeper bus no nos convence mucho. ¿Cómo lo haríais?
• Día 6 de oct – Treking Sapa
• Día 7 de oct – Moto para recorrer varias zonas en Sapa
• Día 8 de oct – ir al mercado de Bac Ha con guía y vuelta a dormir en hanoi desde Lao Cai en Minivan contratado con la agencia Tonkin Travel.
• Día 9 de oct – Hanoi
• Dí Día 10 de oct – Hanoi. Pagoda del perfume si ya damos por visto Hanoi y después de la excursión ir a dormir a Ninh Binh. Voy a un hotel que está a las afueras de Tam Coo. ¿Como hago el viaje?
• Día 11 de oct – Ninh Binh. Tenemos dos opciones, hacerlo por nuestra cuenta en bici o moto o contratando una excursión.
• Tam Coc (conocida como la Halong de tierra) precio aprox. De 200.000 dongs =8€) y dura aproximadamente dos horas. Se empieza en un embarcadero y se va sorteando montañas de piedra caliza entre arrozales. Por el camino se atraviesa 3 cuevas que el río ha excavado en la roca, de hecho Tam Coc significa “tres cuevas”. También se puede hacer Trang An PARECE QUE LA ACONSEJAN MÁS QUE LA DE TAM COC, es muy parecido a Tam Coc pero menos turistas.
Pagoda de Hang Mua cerca de Ninh Binh, entrada 20.000 dongs/pp=0.8€ hay que subir cerca de 400 escalones, pero las vistas merecen la pena. También se le llama Mua Cave o Dancing Cave.
Pagoda de Bich Dong, pagoda construida a los pies de una montaña de 1428 y que se puede acceder a una cueva además de vistas de Tam Coc. Entrada grauita.
Ciudadela de Hoa Lu, antigua capital de Vietnam del siglo X, levantada por los reyes Dinh y Le, fundadores de la ciudad de Hanoi. En Hoa Lu de juntaron tres dinastías la Dinh, Le y la Ly. Quedan pocos templos en pie, destacan el templo Dinh Tiên Hoàng, construido por los residentes locales con el fin de honrar a Dinh Bo Linh, primer emperador de Vietnam y se encuentra en los terrenos del antiguo palacio principal de la ciudadela real. Templo de Lê Dai Hành a 200 metros de otro, con arquitectura similar. Hay una zona donde viven unos cuantos vietnamitas y en las que se pueden ver otros templos situados entre las casas. Entrada a la ciudadela 10.000 dongs=0.40€.
Agoda Bai Dinh. La pagoda Bai Dinh, situada a 5 kilómetros de Hoa Lu, es la pagoda de la provincia de Ninh Binh que ostenta multitud de records: se trata de la Pagoda más grande de Vietnam (700 hectáreas), en su interior tenemos una de la estatuas de Buda en bronce más grandes de Asia (100 toneladas), la mayor colección de estatuas Arhat del mundo (500 estatuas) y también la campana más grande de todo Vietnam (36 toneladas).

La Pagoda Bai Dinh está situada tras las montañas de roca, en la zona de Gia Sinh (provincia de Ninh Binh). La pagoda Bai Dinh recibe este nombre en honor a la antigua pagoda que estaba en este lugar y también por las montañas Bai Dinh.
Para acceder a la Pagoda Bai Dinh se llega mediante una carretera de 1 kilómetro en la que sólo los coches pequeños y motos tienen acceso, eso significa que si vamos en autobus, no podremos continuar más allá de este punto, sin embargo, podemos alquilar una moto por 1€ para recorrer ese camino.
• Día 12 de oct – Vuelta a Hanoi para ir al aeropuerto para volar a Hoi An
• Día 13 de oct – Hoi An. Ir a Hue. Coche privado visitando las Montañas de Marmol
• Día 14 de oct – Hue y a última hora vuelo a Ho Chi Minh. ¿Nos da tiempo a ver todo en un día?
Recinto Imperial.
Río Perfume (Song Huong). Es posible hacer un circuito en barco por el río Perfume para visitar las principales tumbas imperiales. Los hoteles suelen ofertar ésta actividad que se alargaría todo el día. Una opción a tener en cuenta.
Chùa Thiên Mu Pagoda. A orillas del río Perfume se levanta ésta pagoda con una torre octogonal de 21 metros de altura. El acceso es gratuito y lo mejor es visitarlo a primera hora de la mañana.
Tumba del emperador Tu Duc. La más popular e impresionante de todas las tumbas. Construida entre 1864 y 1867. La entrada son 80.000 VND. Es la tumba más cercana a Hue de las tres expuestas aquí. Está a 5km, en la colina de Van Nien.

Tumba de Khai Dinh. La entrada son 80.000 VND. Se tardaron 11 años en construir la Tumba de Khai Dinh, penúltimo emperador de Vietnam. Está situada en el pueblo de Chau Chu, a 10km de Hue.

Tumba de Minh Mang. Bonita tumba enclavada en un bonito escenario natural, un bosque. Localizada a unos 12km de Hue, en el pueblo de An Bang. Para acceder a ella habrá que pagar 80.000 VND.

¿alguno realizo esta excursión? IMPORTANTE . Si no queremos liarnos mucho en algún blog he visto que se podían hacer tours por 160.000 VND por persona; estando incluido el guía, lunch y transporte (barco y autobús). Las entradas no están incluidas. El comienzo del tour es a las 8:00h y se vuelve al hotel a las 16:30h. Las visitas que se incluyen son las siguientes:
1. Royal antique museum
2. Old Citadel
3. Garden house village
4. Thien Mu Pagoda
5. Ming Mang Tomb
6. Khai Dinh Tomb
7. Tu Duc Tomb
8. Conical hat and Incense stick making village (Ve Thuyen)
• Día 15 de oct – Ho Chi Minh ir de excursión a los túneles y visita de la ciudad
• Día 16 de oct – Excursión por el Mekong, mercados flotantes de Cantho
• 17-18-19 de oct - playa en Phu Quoc.
• 20 de oct – Vuelta a Ho Chi Minh para coger el vuelo para casa.
Ir arriba Hola a tod@s. Me falta poco para cerrar el viaje pero todavía tengo alguna duda. Os cuento para ver que os parece y si podéis ayudarme... Rgvega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Hola rgvega,

Yo estoy preparando viaje para Octubre y por lo que ya llevo leído, te dejo aquí impresiones de otros viajeros, por si las quieres tener en cuenta:
- Halong Bay: dicen los compis que Cat Ba es más tranquilo (menos turistas) y se ve lo mismo desde allí. Dicen que los barcos de Halong que hacen 2 noches, una de las noches van a dormir a un hotel de Cat Ba.
- Si vas a volar a Hoi An (aeropuerto de DaNang), por aquí dicen que Hoi An merece más la pena que Hue (veo que de Hoi An vas directamente a Hue por lo que entiendo que no visitas Hoi An, por eso te lo digo)
- Mercadillos flotantes de Can Tho: recomiendan los compis dormir directamente en Can Tho, porque las visitas a los mercadillos son muy temprano (6am?) y si vienes desde Ho Chi Minh, casi no vas a ver nada y te va a decepcionar (para que lo tengas en cuenta). En Can Tho hay aeropuerto, por lo que igual puedes volar desde allí directamente a Phu Quoc

Te recomiendo que leas los comentarios que ha dejado "lonbo" en el hilo "viaje a Vietnam y datos recientes". Busca por las fechas del viernes 23 junio. Da muchísima información de toda su ruta y puede que cojas ideas. Yo lo tengo impreso, por eso se decirte donde buscar exactamente, jejeje.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola rgvega, Yo estoy preparando viaje para Octubre y por lo que ya llevo leído, te dejo aquí impresiones de otros viajeros, por si las... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
rgvega Escribió:
Hola a tod@s.
Me falta poco para cerrar el viaje pero todavía tengo alguna duda. Os cuento para ver que os parece y si podéis ayudarme con lo que todavía no tengo claro.
• Día 1 de oct – Salimos de Barcelona destino Hanói con Qatar Airways a las 17:45 vía Doha y haciendo parada técnica en Bangkok, llegada al día siguiente a las 16:15. Contrataremos el transfer al hotel.
• Día 2 de oct – llegada y toma de contacto en Hanói
• Día 3 de oct – Halong Bay, vamos 3d-2n. No tenemos claro el Barco. Nos ofrecen el crucero con el Swan Cruise por 240 dolares cada uno con todo incluido (sin las bebidas). ¿Cómo lo veís?
• Día 4 de oct - Halong Bay
• Día 5 de oct - Halong Bay y vuelta al hotel y seguir viendo Hanói o ir a Sapa. Aquí me surge uno de los problemas. Queremos ir de seguido desde la Bahía a Sapa pero no se como hacerlo. Nuestra idea es si fuese posible dormir ya en Sapa, pero no vemos transporte para marchar sobre las 7 de la tarde. Otra opción que se me ocurre es dormir en Hanoi y marchar a la mañana siguiente en autobús a las 7 de la mañana y llega a Sapa a las 12:30. ¿Daría tiempo a hacer un Treking corto por la tarde? Se que está la opción de viajar por la noche, pero los trenes y los autobuses sleeper bus no nos convence mucho. ¿Cómo lo haríais?
• Día 6 de oct – Treking Sapa
• Día 7 de oct – Moto para recorrer varias zonas en Sapa
• Día 8 de oct – ir al mercado de Bac Ha con guía y vuelta a dormir en hanoi desde Lao Cai en Minivan contratado con la agencia Tonkin Travel.
• Día 9 de oct – Hanoi
• Dí Día 10 de oct – Hanoi. Pagoda del perfume si ya damos por visto Hanoi y después de la excursión ir a dormir a Ninh Binh. Voy a un hotel que está a las afueras de Tam Coo. ¿Como hago el viaje?
• Día 11 de oct – Ninh Binh. Tenemos dos opciones, hacerlo por nuestra cuenta en bici o moto o contratando una excursión.
• Tam Coc (conocida como la Halong de tierra) precio aprox. De 200.000 dongs =8€) y dura aproximadamente dos horas. Se empieza en un embarcadero y se va sorteando montañas de piedra caliza entre arrozales. Por el camino se atraviesa 3 cuevas que el río ha excavado en la roca, de hecho Tam Coc significa “tres cuevas”. También se puede hacer Trang An PARECE QUE LA ACONSEJAN MÁS QUE LA DE TAM COC, es muy parecido a Tam Coc pero menos turistas.
Pagoda de Hang Mua cerca de Ninh Binh, entrada 20.000 dongs/pp=0.8€ hay que subir cerca de 400 escalones, pero las vistas merecen la pena. También se le llama Mua Cave o Dancing Cave.
Pagoda de Bich Dong, pagoda construida a los pies de una montaña de 1428 y que se puede acceder a una cueva además de vistas de Tam Coc. Entrada grauita.
Ciudadela de Hoa Lu, antigua capital de Vietnam del siglo X, levantada por los reyes Dinh y Le, fundadores de la ciudad de Hanoi. En Hoa Lu de juntaron tres dinastías la Dinh, Le y la Ly. Quedan pocos templos en pie, destacan el templo Dinh Tiên Hoàng, construido por los residentes locales con el fin de honrar a Dinh Bo Linh, primer emperador de Vietnam y se encuentra en los terrenos del antiguo palacio principal de la ciudadela real. Templo de Lê Dai Hành a 200 metros de otro, con arquitectura similar. Hay una zona donde viven unos cuantos vietnamitas y en las que se pueden ver otros templos situados entre las casas. Entrada a la ciudadela 10.000 dongs=0.40€.
Agoda Bai Dinh. La pagoda Bai Dinh, situada a 5 kilómetros de Hoa Lu, es la pagoda de la provincia de Ninh Binh que ostenta multitud de records: se trata de la Pagoda más grande de Vietnam (700 hectáreas), en su interior tenemos una de la estatuas de Buda en bronce más grandes de Asia (100 toneladas), la mayor colección de estatuas Arhat del mundo (500 estatuas) y también la campana más grande de todo Vietnam (36 toneladas).

La Pagoda Bai Dinh está situada tras las montañas de roca, en la zona de Gia Sinh (provincia de Ninh Binh). La pagoda Bai Dinh recibe este nombre en honor a la antigua pagoda que estaba en este lugar y también por las montañas Bai Dinh.
Para acceder a la Pagoda Bai Dinh se llega mediante una carretera de 1 kilómetro en la que sólo los coches pequeños y motos tienen acceso, eso significa que si vamos en autobus, no podremos continuar más allá de este punto, sin embargo, podemos alquilar una moto por 1€ para recorrer ese camino.
• Día 12 de oct – Vuelta a Hanoi para ir al aeropuerto para volar a Hoi An
• Día 13 de oct – Hoi An. Ir a Hue. Coche privado visitando las Montañas de Marmol
• Día 14 de oct – Hue y a última hora vuelo a Ho Chi Minh. ¿Nos da tiempo a ver todo en un día?
Recinto Imperial.
Río Perfume (Song Huong). Es posible hacer un circuito en barco por el río Perfume para visitar las principales tumbas imperiales. Los hoteles suelen ofertar ésta actividad que se alargaría todo el día. Una opción a tener en cuenta.
Chùa Thiên Mu Pagoda. A orillas del río Perfume se levanta ésta pagoda con una torre octogonal de 21 metros de altura. El acceso es gratuito y lo mejor es visitarlo a primera hora de la mañana.
Tumba del emperador Tu Duc. La más popular e impresionante de todas las tumbas. Construida entre 1864 y 1867. La entrada son 80.000 VND. Es la tumba más cercana a Hue de las tres expuestas aquí. Está a 5km, en la colina de Van Nien.

Tumba de Khai Dinh. La entrada son 80.000 VND. Se tardaron 11 años en construir la Tumba de Khai Dinh, penúltimo emperador de Vietnam. Está situada en el pueblo de Chau Chu, a 10km de Hue.

Tumba de Minh Mang. Bonita tumba enclavada en un bonito escenario natural, un bosque. Localizada a unos 12km de Hue, en el pueblo de An Bang. Para acceder a ella habrá que pagar 80.000 VND.

¿alguno realizo esta excursión? IMPORTANTE . Si no queremos liarnos mucho en algún blog he visto que se podían hacer tours por 160.000 VND por persona; estando incluido el guía, lunch y transporte (barco y autobús). Las entradas no están incluidas. El comienzo del tour es a las 8:00h y se vuelve al hotel a las 16:30h. Las visitas que se incluyen son las siguientes:
1. Royal antique museum
2. Old Citadel
3. Garden house village
4. Thien Mu Pagoda
5. Ming Mang Tomb
6. Khai Dinh Tomb
7. Tu Duc Tomb
8. Conical hat and Incense stick making village (Ve Thuyen)
• Día 15 de oct – Ho Chi Minh ir de excursión a los túneles y visita de la ciudad
• Día 16 de oct – Excursión por el Mekong, mercados flotantes de Cantho
• 17-18-19 de oct - playa en Phu Quoc.
• 20 de oct – Vuelta a Ho Chi Minh para coger el vuelo para casa.

Hola,

Respecto a lo del crucero de Swan , a mí me lo han ofrecido por 215$.

Saludos
Ir arriba hola, respecto a lo del crucero de Swan , a mí me lo han ofrecido por 215$. saludos DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rgvega Escribió:
Hola a tod@s.
Me falta poco para cerrar el viaje pero todavía tengo alguna duda. Os cuento para ver que os parece y si podéis ayudarme con lo que todavía no tengo claro.
• Día 1 de oct – Salimos de Barcelona destino Hanói con Qatar Airways a las 17:45 vía Doha y haciendo parada técnica en Bangkok, llegada al día siguiente a las 16:15. Contrataremos el transfer al hotel.
• Día 2 de oct – llegada y toma de contacto en Hanói
• Día 3 de oct – Halong Bay, vamos 3d-2n. No tenemos claro el Barco. Nos ofrecen el crucero con el Swan Cruise por 240 dolares cada uno con todo incluido (sin las bebidas). ¿Cómo lo veís?
• Día 4 de oct - Halong Bay
• Día 5 de oct - Halong Bay y vuelta al hotel y seguir viendo Hanói o ir a Sapa. Aquí me surge uno de los problemas. Queremos ir de seguido desde la Bahía a Sapa pero no se como hacerlo. Nuestra idea es si fuese posible dormir ya en Sapa, pero no vemos transporte para marchar sobre las 7 de la tarde. Otra opción que se me ocurre es dormir en Hanoi y marchar a la mañana siguiente en autobús a las 7 de la mañana y llega a Sapa a las 12:30. ¿Daría tiempo a hacer un Treking corto por la tarde? Se que está la opción de viajar por la noche, pero los trenes y los autobuses sleeper bus no nos convence mucho. ¿Cómo lo haríais?
• Día 6 de oct – Treking Sapa
• Día 7 de oct – Moto para recorrer varias zonas en Sapa
• Día 8 de oct – ir al mercado de Bac Ha con guía y vuelta a dormir en hanoi desde Lao Cai en Minivan contratado con la agencia Tonkin Travel.
• Día 9 de oct – Hanoi
• Dí Día 10 de oct – Hanoi. Pagoda del perfume si ya damos por visto Hanoi y después de la excursión ir a dormir a Ninh Binh. Voy a un hotel que está a las afueras de Tam Coo. ¿Como hago el viaje?
• Día 11 de oct – Ninh Binh. Tenemos dos opciones, hacerlo por nuestra cuenta en bici o moto o contratando una excursión.
• Tam Coc (conocida como la Halong de tierra) precio aprox. De 200.000 dongs =8€) y dura aproximadamente dos horas. Se empieza en un embarcadero y se va sorteando montañas de piedra caliza entre arrozales. Por el camino se atraviesa 3 cuevas que el río ha excavado en la roca, de hecho Tam Coc significa “tres cuevas”. También se puede hacer Trang An PARECE QUE LA ACONSEJAN MÁS QUE LA DE TAM COC, es muy parecido a Tam Coc pero menos turistas.
Pagoda de Hang Mua cerca de Ninh Binh, entrada 20.000 dongs/pp=0.8€ hay que subir cerca de 400 escalones, pero las vistas merecen la pena. También se le llama Mua Cave o Dancing Cave.
Pagoda de Bich Dong, pagoda construida a los pies de una montaña de 1428 y que se puede acceder a una cueva además de vistas de Tam Coc. Entrada grauita.
Ciudadela de Hoa Lu, antigua capital de Vietnam del siglo X, levantada por los reyes Dinh y Le, fundadores de la ciudad de Hanoi. En Hoa Lu de juntaron tres dinastías la Dinh, Le y la Ly. Quedan pocos templos en pie, destacan el templo Dinh Tiên Hoàng, construido por los residentes locales con el fin de honrar a Dinh Bo Linh, primer emperador de Vietnam y se encuentra en los terrenos del antiguo palacio principal de la ciudadela real. Templo de Lê Dai Hành a 200 metros de otro, con arquitectura similar. Hay una zona donde viven unos cuantos vietnamitas y en las que se pueden ver otros templos situados entre las casas. Entrada a la ciudadela 10.000 dongs=0.40€.
Agoda Bai Dinh. La pagoda Bai Dinh, situada a 5 kilómetros de Hoa Lu, es la pagoda de la provincia de Ninh Binh que ostenta multitud de records: se trata de la Pagoda más grande de Vietnam (700 hectáreas), en su interior tenemos una de la estatuas de Buda en bronce más grandes de Asia (100 toneladas), la mayor colección de estatuas Arhat del mundo (500 estatuas) y también la campana más grande de todo Vietnam (36 toneladas).

La Pagoda Bai Dinh está situada tras las montañas de roca, en la zona de Gia Sinh (provincia de Ninh Binh). La pagoda Bai Dinh recibe este nombre en honor a la antigua pagoda que estaba en este lugar y también por las montañas Bai Dinh.
Para acceder a la Pagoda Bai Dinh se llega mediante una carretera de 1 kilómetro en la que sólo los coches pequeños y motos tienen acceso, eso significa que si vamos en autobus, no podremos continuar más allá de este punto, sin embargo, podemos alquilar una moto por 1€ para recorrer ese camino.
• Día 12 de oct – Vuelta a Hanoi para ir al aeropuerto para volar a Hoi An
• Día 13 de oct – Hoi An. Ir a Hue. Coche privado visitando las Montañas de Marmol
• Día 14 de oct – Hue y a última hora vuelo a Ho Chi Minh. ¿Nos da tiempo a ver todo en un día?
Recinto Imperial.
Río Perfume (Song Huong). Es posible hacer un circuito en barco por el río Perfume para visitar las principales tumbas imperiales. Los hoteles suelen ofertar ésta actividad que se alargaría todo el día. Una opción a tener en cuenta.
Chùa Thiên Mu Pagoda. A orillas del río Perfume se levanta ésta pagoda con una torre octogonal de 21 metros de altura. El acceso es gratuito y lo mejor es visitarlo a primera hora de la mañana.
Tumba del emperador Tu Duc. La más popular e impresionante de todas las tumbas. Construida entre 1864 y 1867. La entrada son 80.000 VND. Es la tumba más cercana a Hue de las tres expuestas aquí. Está a 5km, en la colina de Van Nien.

Tumba de Khai Dinh. La entrada son 80.000 VND. Se tardaron 11 años en construir la Tumba de Khai Dinh, penúltimo emperador de Vietnam. Está situada en el pueblo de Chau Chu, a 10km de Hue.

Tumba de Minh Mang. Bonita tumba enclavada en un bonito escenario natural, un bosque. Localizada a unos 12km de Hue, en el pueblo de An Bang. Para acceder a ella habrá que pagar 80.000 VND.

¿alguno realizo esta excursión? IMPORTANTE . Si no queremos liarnos mucho en algún blog he visto que se podían hacer tours por 160.000 VND por persona; estando incluido el guía, lunch y transporte (barco y autobús). Las entradas no están incluidas. El comienzo del tour es a las 8:00h y se vuelve al hotel a las 16:30h. Las visitas que se incluyen son las siguientes:
1. Royal antique museum
2. Old Citadel
3. Garden house village
4. Thien Mu Pagoda
5. Ming Mang Tomb
6. Khai Dinh Tomb
7. Tu Duc Tomb
8. Conical hat and Incense stick making village (Ve Thuyen)
• Día 15 de oct – Ho Chi Minh ir de excursión a los túneles y visita de la ciudad
• Día 16 de oct – Excursión por el Mekong, mercados flotantes de Cantho
• 17-18-19 de oct - playa en Phu Quoc.
• 20 de oct – Vuelta a Ho Chi Minh para coger el vuelo para casa.

En mi opinión destinas mucho tiempo a Hanoi (tres días, cuatro si cuentas el día que vas desde Ninh Binh para volar a Danang, que dependiendo de a qué hora sea el vuelo te puede dar tiempo a dar una buena vuelta por Hanoi). En cambio, en Hoi An pasas prácticamente de largo. Yo aún no he ido, pero por lo que tengo entendido Hoi An es bastante más bonita que Hanoi.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba En mi opinión destinas mucho tiempo a Hanoi (tres días, cuatro si cuentas el día que vas desde Ninh Binh para volar a Danang, que... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con chufina. Creo que le sobran día s aHanoi y le faltan a Ninh Binh (uno más) y a Hoi An (otro)
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Estoy de acuerdo con chufina. Creo que le sobran día s aHanoi y le faltan a Ninh Binh (uno más) y a Hoi An (otro) Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Rgvega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Hola rgvega,

Yo estoy preparando viaje para Octubre y por lo que ya llevo leído, te dejo aquí impresiones de otros viajeros, por si las quieres tener en cuenta:
- Halong Bay: dicen los compis que Cat Ba es más tranquilo (menos turistas) y se ve lo mismo desde allí. Dicen que los barcos de Halong que hacen 2 noches, una de las noches van a dormir a un hotel de Cat Ba.
- Si vas a volar a Hoi An (aeropuerto de DaNang), por aquí dicen que Hoi An merece más la pena que Hue (veo que de Hoi An vas directamente a Hue por lo que entiendo que no visitas Hoi An, por eso te lo digo)
- Mercadillos flotantes de Can Tho: recomiendan los compis dormir directamente en Can Tho, porque las visitas a los mercadillos son muy temprano (6am?) y si vienes desde Ho Chi Minh, casi no vas a ver nada y te va a decepcionar (para que lo tengas en cuenta). En Can Tho hay aeropuerto, por lo que igual puedes volar desde allí directamente a Phu Quoc

Te recomiendo que leas los comentarios que ha dejado "lonbo" en el hilo "viaje a Vietnam y datos recientes". Busca por las fechas del viernes 23 junio. Da muchísima información de toda su ruta y puede que cojas ideas. Yo lo tengo impreso, por eso se decirte donde buscar exactamente, jejeje.

Amistad
Hola Golorito,
Lo primero darte las gracias por contestar y claro que tengo en cuenta tus impresiones.
- el barco de Halong Bay es el Swan cruise el que estoy pensando en hacer (no lo tengo claro todavía)y sería este porque no te vas donde la mayoría de los barcos. Vas a Halong e Bai Tu Long Bay que por lo visto hay menos barcos. Aquí lo que voy a negociar más es el precio ya que contesto otro forero Davemou y por lo visto a el se lo dan por 215$. La duda es si el precio es correcto o nos están timando y allí se coge mucho más barato (que ya veo que algo más barato se puede sacar).
-respecto a lo de Hoi An tienes razón, realmente voy a estar el día 13 entero allí y el 14 por la mañana para a medio día marchar en excursión viendo las montañas de marmol, llegar a Hue por la noche y recorrer el día 15 Hue (duda si me da tiempo en un día a ver todo en Hue y si en Hoi An es suficiente con día y medio). El día que vemos Hue marchamos por la noche a Ho Chi Minh.
-Viendo lo que me dices del mercado flotante muy posiblemente pasemos de ir. Ya estuve en Tailandia y ya vi uno. Además el avión para Pho Quoc ya lo tengo, así que dormir en Can Tho lo veo dificil.

---Las dudas más grandes que me surgen son lo del barco que te comente, como llegar a Sapa (la idea es si podemos ir el mismo día que llegamos de Halong Bay) pero llegar lo antes posible para estar lo más descansados posible. Ya que cogimos algún tren en la India y la verdad que se descansa poco (eso sí, la experiencia inolvidable).
---Si día y medio para Hoi An y uno para Hue se puede ver.

Lo dicho, muchas gracias y revisare lo que escribio "Lonbo"
Ir arriba Hola Golorito, Lo primero darte las gracias por contestar y claro que tengo en cuenta tus impresiones. - el barco de Halong Bay es el... Rgvega Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Lucas12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2022

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
mikel85 Escribió:
Buenas,

Me estoy volviendo loco para poder organizar el viaje a Vietnam. Llego y salgo por Hanoi y me gustaria también visitar SIem REap.

DIA 1: HOI AN (VUelo de Hanoi a Da Nang)
DIA 2: HOI AN
DIA 3: HOI AN (Ba Na Hills)
DIA 4: HOI AN a HUE (POr el camino Marble Mountains y Lady Buda)
DIA 5: HUE
DIA 6: HCM (Vuelo de HUE A HCM)
DIA 7: HCM
DIA 8: Vuelo de HCM a SIEM REAP
DIA 9: SIEM REAP
DIA 10: SIEM REAP
DIA 11: Vuelo de SIEM REAP a HANOI. Bus a NINH BINH
DIA 12: NINH BINH
DIA 13: NINH BINH
DIA 14: NINH BINH a HALONG BAY. CRUCERO
DIA 15: HALONG BAY a HANOI
DIA 16: HANOI y vuelta a la noche

¿Como lo veis?
Gracias

Yo lo veo regular mucho avión
Hcm es imprescindible para ti? la vuelta porque la quieres hacer desde hanoi?
Nosotros reservamos a traves de multiples destinos y la hicimos desde bangkog que esta a una hora de siemp riep y aprovechamos a estar dos días viendo bankog por casi el mismo precio te lo pregunto porque si son imprescindibles esas dos cosas o se puede modificar
Ir arriba Yo lo veo regular mucho avión. Hcm es imprescindible para ti? la vuelta porque la quieres hacer desde hanoi? Nosotros reservamos a traves... Lucas12 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube