Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas para recorrer Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 38 de 77 - Tema con 1532 Mensajes y 861869 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Liduena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenos días. Estoy intentando cuadrar mi viaje de Febrero a Vietnam, y cuantas más cosas leo, más intento meter dentro del itinerario, y más agobiante me parece. Me gustaría que le echaseis un vistazo para ver si lo veis factible, o recorto algo. Como he dicho antes, hablamos del mes de Febrero.

Día 16: Aterrizamos en Saigon a las 18:40
Día 17: Día libre en Saigon
Día 18: Excursión túneles de Cu Chi, tarde en Saigon, y vuelo por la noche a Da Nang (se podría cambiar a día siguiente de madrugada)
Día 19: Hoi An
Día 20: Traslado de Hoi An a Hue (montañas marmol, Hai Van Pass, My Son?)
Día 21: Hue. A las 17 h bus a Phong Nha
Día 22: Phong Nha + noche en Sleeper bus a Tam Coc
Día 23: Tam Coc /Ninh Binh
Día 24: Tam Coc /Ninh Binh
Día 25: Traslado a Hanoi+tarde en Hanoi
Día 26: Excursión a Halong (2d1n)
Día 27: Halong+ noche en Hanoi (o tren a Sapa)
Día 28: Traslado a Sapa (7:00am)
Día 1: Traslado a Hanoi en bus (16:00 pm) o en tren nocturno
Día 2: Mañana libre en Hanoi, tarde vuelo a Siem Reap (17:15 h)

Mi idea es llevar solo reservado el vuelo a Da Nang y quizás el crucero, así poder modificar el itinerario sobre la marcha en caso de algún contratiempo.

¿que os parece? ¿lo veis apretadito o me animáis a intentarlo?

Gracias de antemano a todos
Ir arriba Buenos días. Estoy intentando cuadrar mi viaje de Febrero a Vietnam, y cuantas más cosas leo, más intento meter dentro del itinerario, y... Liduena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Liduena Escribió:
Buenos días. Estoy intentando cuadrar mi viaje de Febrero a Vietnam, y cuantas más cosas leo, más intento meter dentro del itinerario, y más agobiante me parece. Me gustaría que le echaseis un vistazo para ver si lo veis factible, o recorto algo. Como he dicho antes, hablamos del mes de Febrero.

Día 16: Aterrizamos en Saigon a las 18:40
Día 17: Día libre en Saigon
Día 18: Excursión túneles de Cu Chi, tarde en Saigon, y vuelo por la noche a Da Nang (se podría cambiar a día siguiente de madrugada)
Día 19: Hoi An
Día 20: Traslado de Hoi An a Hue (montañas marmol, Hai Van Pass, My Son?)
Día 21: Hue. A las 17 h bus a Phong Nha
Día 22: Phong Nha + noche en Sleeper bus a Tam Coc
Día 23: Tam Coc /Ninh Binh
Día 24: Tam Coc /Ninh Binh
Día 25: Traslado a Hanoi+tarde en Hanoi
Día 26: Excursión a Halong (2d1n)
Día 27: Halong+ noche en Hanoi (o tren a Sapa)
Día 28: Traslado a Sapa (7:00am)
Día 1: Traslado a Hanoi en bus (16:00 pm) o en tren nocturno
Día 2: Mañana libre en Hanoi, tarde vuelo a Siem Reap (17:15 h)

Mi idea es llevar solo reservado el vuelo a Da Nang y quizás el crucero, así poder modificar el itinerario sobre la marcha en caso de algún contratiempo.

¿que os parece? ¿lo veis apretadito o me animáis a intentarlo?

Gracias de antemano a todos

Hola Liduena,

Yo que soy de viajar "apretadita" lo veo perfecto y sí que te animo a hacerlo así de apretado! Mr. Green Dos recomendaciones, por si te pueden servir de ayuda o para liarte un poco más, jijijiji.

Como opción alternativa al sleeper bus de Phong Nha a Tam Coc, te sugiero que investigues los "limousine bus", yo los descubrí por recomendación del hotel de Tam Coc para hacer Tam Coc - Cat Ba y de haberlo sabido antes.... Hubiera hecho todos los desplazamientos en "limousine bus"!!! No es mucho más caro y sí mucho más cómodo y exclusivo. Por si te puede servir de idea. Yo deje fotos de ese tipo de transporte por los diferentes hilos de cada zona de Vietnam Mr. Green

Sobre Halong, como alternativa tienes Cat Ba, aunque si llevas tiempo leyendo a los que ya hemos viajado a Vietnam, supongo que has descartado Cat Ba y que realmente quieres hacer 2 días en Halong Bay con 1 noche en el barco. En caso contrario, podrías maximizar tu estancia en Hanói si vas directa de Ninh Binh a Cat Ba (en Cat Ba hacer solo la excursión de 1 día, sin noche) y de Cat Ba a Sapa (vía Hanói) y de Sapa volver a Hanói y ya disfrutar de Hanói hasta tu vuelo a Siem Reap (por Dios que bonito es Siem Reap, te va a encantar!). Yo lo hice de la forma que te digo y al final tuve un poco más de tiempo todo seguido en Hanói.

No se si te he liado más o no, pero ahí te dejo mi aportación por si puede servir de ayuda.

Animo y haz el viaje "apretado" porque tienes tiempo más que suficiente para quedarte con muy buen sabor de boca de recorrer todo el país y ver lo más importante sin perderte nada!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola Liduena, Yo que soy de viajar apretadita lo veo perfecto y sí que te animo a hacerlo así de apretado! Dos recomendaciones, por si te... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Liduena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:


Hola Liduena,

Yo que soy de viajar "apretadita" lo veo perfecto y sí que te animo a hacerlo así de apretado! Mr. Green Dos recomendaciones, por si te pueden servir de ayuda o para liarte un poco más, jijijiji.

Como opción alternativa al sleeper bus de Phong Nha a Tam Coc, te sugiero que investigues los "limousine bus", yo los descubrí por recomendación del hotel de Tam Coc para hacer Tam Coc - Cat Ba y de haberlo sabido antes.... Hubiera hecho todos los desplazamientos en "limousine bus"!!! No es mucho más caro y sí mucho más cómodo y exclusivo. Por si te puede servir de idea. Yo deje fotos de ese tipo de transporte por los diferentes hilos de cada zona de Vietnam Mr. Green

Sobre Halong, como alternativa tienes Cat Ba, aunque si llevas tiempo leyendo a los que ya hemos viajado a Vietnam, supongo que has descartado Cat Ba y que realmente quieres hacer 2 días en Halong Bay con 1 noche en el barco. En caso contrario, podrías maximizar tu estancia en Hanói si vas directa de Ninh Binh a Cat Ba (en Cat Ba hacer solo la excursión de 1 día, sin noche) y de Cat Ba a Sapa (vía Hanói) y de Sapa volver a Hanói y ya disfrutar de Hanói hasta tu vuelo a Siem Reap (por Dios que bonito es Siem Reap, te va a encantar!). Yo lo hice de la forma que te digo y al final tuve un poco más de tiempo todo seguido en Hanói.

No se si te he liado más o no, pero ahí te dejo mi aportación por si puede servir de ayuda.

Animo y haz el viaje "apretado" porque tienes tiempo más que suficiente para quedarte con muy buen sabor de boca de recorrer todo el país y ver lo más importante sin perderte nada!

Amistad

Gracias por la rápida respuesta, y gracias por tu retransmisión "casi" en directo de tu viaje. Gracias a tí he abierto la puerta a visitar Phong Nha y de ahí ir a Tam Coc, ya que nuestra primera idea era ir de Hue a Hanoi y hacer una excursion de un día a Ninh Binh, pero al empezar a seguirte se me iba haciendo la boca agua.
Lo del "Limousine Bus" ya lo había visto en tus posts. ¿se puede buscar información por internet? ¿conoces alguna página o el nombre de alguna empresa? ¿o hay que preguntar allí? Mi idea es ir reservando allí sobre la marcha, pero cuanta más información lleve desde aquí, pues mejor.
Lo de Cat Ba lo había sopesado, pero como es casi al final del viaje, y después viene Siem Reap (que debe ser otra paliza) pues había pensado relajarme esos dos días y una noche, y que me llevaran todo organizado. Además, nunca he dormido en un barco Muy feliz

Otra duda que me surge, es si hay algún tipo de traslado de Tam Coc a Hanoi por la noche. Así podría ganar algunas horas más en Hanoi. O incluso si hay posibilidad de ir de Tam Coc a Sapa directamente, y también ganaría algo.

Bueno, me seguirán surgiendo mil dudas. Prometo acribillaros a preguntas. Guiño
Ir arriba Gracias por la rápida respuesta, y gracias por tu retransmisión casi en directo de tu viaje. Gracias a tí he abierto la puerta a visitar... Liduena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Liduena Escribió:
Golorito Escribió:


Hola Liduena,

Yo que soy de viajar "apretadita" lo veo perfecto y sí que te animo a hacerlo así de apretado! Mr. Green Dos recomendaciones, por si te pueden servir de ayuda o para liarte un poco más, jijijiji.

Como opción alternativa al sleeper bus de Phong Nha a Tam Coc, te sugiero que investigues los "limousine bus", yo los descubrí por recomendación del hotel de Tam Coc para hacer Tam Coc - Cat Ba y de haberlo sabido antes.... Hubiera hecho todos los desplazamientos en "limousine bus"!!! No es mucho más caro y sí mucho más cómodo y exclusivo. Por si te puede servir de idea. Yo deje fotos de ese tipo de transporte por los diferentes hilos de cada zona de Vietnam Mr. Green

Sobre Halong, como alternativa tienes Cat Ba, aunque si llevas tiempo leyendo a los que ya hemos viajado a Vietnam, supongo que has descartado Cat Ba y que realmente quieres hacer 2 días en Halong Bay con 1 noche en el barco. En caso contrario, podrías maximizar tu estancia en Hanói si vas directa de Ninh Binh a Cat Ba (en Cat Ba hacer solo la excursión de 1 día, sin noche) y de Cat Ba a Sapa (vía Hanói) y de Sapa volver a Hanói y ya disfrutar de Hanói hasta tu vuelo a Siem Reap (por Dios que bonito es Siem Reap, te va a encantar!). Yo lo hice de la forma que te digo y al final tuve un poco más de tiempo todo seguido en Hanói.

No se si te he liado más o no, pero ahí te dejo mi aportación por si puede servir de ayuda.

Animo y haz el viaje "apretado" porque tienes tiempo más que suficiente para quedarte con muy buen sabor de boca de recorrer todo el país y ver lo más importante sin perderte nada!

Amistad

Gracias por la rápida respuesta, y gracias por tu retransmisión "casi" en directo de tu viaje. Gracias a tí he abierto la puerta a visitar Phong Nha y de ahí ir a Tam Coc, ya que nuestra primera idea era ir de Hue a Hanoi y hacer una excursion de un día a Ninh Binh, pero al empezar a seguirte se me iba haciendo la boca agua.
Lo del "Limousine Bus" ya lo había visto en tus posts. ¿se puede buscar información por internet? ¿conoces alguna página o el nombre de alguna empresa? ¿o hay que preguntar allí? Mi idea es ir reservando allí sobre la marcha, pero cuanta más información lleve desde aquí, pues mejor.
Lo de Cat Ba lo había sopesado, pero como es casi al final del viaje, y después viene Siem Reap (que debe ser otra paliza) pues había pensado relajarme esos dos días y una noche, y que me llevaran todo organizado. Además, nunca he dormido en un barco Muy feliz

Otra duda que me surge, es si hay algún tipo de traslado de Tam Coc a Hanoi por la noche. Así podría ganar algunas horas más en Hanoi. O incluso si hay posibilidad de ir de Tam Coc a Sapa directamente, y también ganaría algo.

Bueno, me seguirán surgiendo mil dudas. Prometo acribillaros a preguntas. Guiño

Jejeje, para mi las experiencias de los demás son oro molido, así que en este viaje intenté transmitir en directo todo lo que pude, para que las sensaciones estuvieran intactas al máximo posible. Veo que devolver al foro todo lo que el foro nos da, tiene su recompensa Riendo

Phong Nha es lo más rural que vas a encontrar en tu itinerario y las 2 cuevas que visitamos nos encantaron. También tienes la opción de hacer "dark cave" si quieres enguarrarte con barro y tirarte en tirolinas. Jajajaja, a mi tanta aventura ya no me llama...

Los buses, pues simplemente buscando "limousine bus Vietnam" en google seguramente encontrarás varias empresas. Nosotros vimos 2 empresas de este tipo en el viaje, en la que viajamos nosotros y otra en Sapa, que recogió a unas señoras de nuestro hotel para volver a Hanói (la pena es que no quedaban plazas cuando lo intentamos reservar desde España). En uno de los hilos recuerdo que mientras planeaba el viaje, dimos con una web que unificaba muchas compañías de buses y dejé ese link en el foro; entre ellas había varias empresas de limousine bus (son como furgonetas medianas hechas autobús de lujo de 8-10 plazas dentro). Mira a ver si encuentras ese hilo entre mis mensajes... Si no me avisas y a ver si lo encuentro yo de nuevo.

Ninh Binh merece la pena 2 días completos si te lo puedes permitir. Si no te da tiempo, yo priorizaría el paseo el barquito de Trang An sobre el de Tam Coc y sobre todo subir a Mua Cave (es una montaña para subir muchos escalones Mr. Green )

De Tam Coc a Hanói de noche, desconozco si hay esta opción. En el foro no has encontrado nada? Se de viajeros que cogen tren y en 2h se ponen en Hanói, pero no se hasta que hora salen los trenes.
En los hoteles que vayas reservando, también puedes ir preguntando. Recuerda que en los hoteles a los que vayan, te pueden ofrecer las excursiones del día y el traslado al siguiente destino. De hecho, todos los hoteles te preguntan que donde vas y cómo vas, para ver si pueden venderte un poco más Riendo . De Tam Coc a Sapa lo puedes hacer vía Hanói, aunque creo recordar que de Ninh Binh a Sapa hay algún tipo de transporte no muy publicitado y que algún forero ha dejado por los hilos Guiño

Tu acribilla lo que quieras, que para los que hemos vuelto es un gustazo poder ayudar a los futuros viajeros, así como a nosotros nos ayudaron a planificar los que ya habían regresado Aplauso

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba jejeje, para mi las experiencias de los demás son oro molido, así que en este viaje intenté transmitir en directo todo lo que pude, para... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Zur544
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Liduena, lo que podrías hacer es ir directamente desde Ninh Binh hasta el crucero por la bahía de Halong sin pasar por Hanoi. Parece que la gente no sabe que existe esta posibilidad y no se habla de ello. Yo lo hice así en agosto. Nos recogieron en Ninh Binh, nos llevaron al crucero de 2 días, y desde allí terminamos en Hanoi. Cuesta algo más encontrar agencias que te ofrezcan esta posibilidad por internet, pero una vez en Ninh Binh nos la ofrecían mucho. Nuestro problema fue que nos engañaron y nos metieron en un barco mucho peor al que nos habían enseñado. Ya lo conté en el hilo correspondiente. Quiero pensar que fue algo puntual y que si buscas una agencia de confianza o si te pones en contacto directamente con la compañía que hace el crucero, no va a pasarte lo mismo. De esta manera te ahorras un traslado a Hanoi.

Por lo demás, las indicaciones de golorito son perfectas. Yo hice prácticamente el mismo recorrido que tú propones en 15 días y lo repetiría con los ojos cerrados.
Como mucho añado un consejo, por si acaso hay problemas de tráfico en Ho Chi Minh o algún pequeño imprevisto con el tour de cu Chi que te haga llegar apurada al aeropuerto, puedes ir a cuchi el día anterior y así te evitas cualquier quebradero de cabeza.
Ir arriba Liduena, lo que podrías hacer es ir directamente desde Ninh Binh hasta el crucero por la bahía de Halong sin pasar por Hanoi. Parece que... Zur544 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Liduena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Liduena Escribió:
Golorito Escribió:


Hola Liduena,

Yo que soy de viajar "apretadita" lo veo perfecto y sí que te animo a hacerlo así de apretado! Mr. Green Dos recomendaciones, por si te pueden servir de ayuda o para liarte un poco más, jijijiji.

Como opción alternativa al sleeper bus de Phong Nha a Tam Coc, te sugiero que investigues los "limousine bus", yo los descubrí por recomendación del hotel de Tam Coc para hacer Tam Coc - Cat Ba y de haberlo sabido antes.... Hubiera hecho todos los desplazamientos en "limousine bus"!!! No es mucho más caro y sí mucho más cómodo y exclusivo. Por si te puede servir de idea. Yo deje fotos de ese tipo de transporte por los diferentes hilos de cada zona de Vietnam Mr. Green

Sobre Halong, como alternativa tienes Cat Ba, aunque si llevas tiempo leyendo a los que ya hemos viajado a Vietnam, supongo que has descartado Cat Ba y que realmente quieres hacer 2 días en Halong Bay con 1 noche en el barco. En caso contrario, podrías maximizar tu estancia en Hanói si vas directa de Ninh Binh a Cat Ba (en Cat Ba hacer solo la excursión de 1 día, sin noche) y de Cat Ba a Sapa (vía Hanói) y de Sapa volver a Hanói y ya disfrutar de Hanói hasta tu vuelo a Siem Reap (por Dios que bonito es Siem Reap, te va a encantar!). Yo lo hice de la forma que te digo y al final tuve un poco más de tiempo todo seguido en Hanói.

No se si te he liado más o no, pero ahí te dejo mi aportación por si puede servir de ayuda.

Animo y haz el viaje "apretado" porque tienes tiempo más que suficiente para quedarte con muy buen sabor de boca de recorrer todo el país y ver lo más importante sin perderte nada!

Amistad

Gracias por la rápida respuesta, y gracias por tu retransmisión "casi" en directo de tu viaje. Gracias a tí he abierto la puerta a visitar Phong Nha y de ahí ir a Tam Coc, ya que nuestra primera idea era ir de Hue a Hanoi y hacer una excursion de un día a Ninh Binh, pero al empezar a seguirte se me iba haciendo la boca agua.
Lo del "Limousine Bus" ya lo había visto en tus posts. ¿se puede buscar información por internet? ¿conoces alguna página o el nombre de alguna empresa? ¿o hay que preguntar allí? Mi idea es ir reservando allí sobre la marcha, pero cuanta más información lleve desde aquí, pues mejor.
Lo de Cat Ba lo había sopesado, pero como es casi al final del viaje, y después viene Siem Reap (que debe ser otra paliza) pues había pensado relajarme esos dos días y una noche, y que me llevaran todo organizado. Además, nunca he dormido en un barco Muy feliz

Otra duda que me surge, es si hay algún tipo de traslado de Tam Coc a Hanoi por la noche. Así podría ganar algunas horas más en Hanoi. O incluso si hay posibilidad de ir de Tam Coc a Sapa directamente, y también ganaría algo.

Bueno, me seguirán surgiendo mil dudas. Prometo acribillaros a preguntas. Guiño

Jejeje, para mi las experiencias de los demás son oro molido, así que en este viaje intenté transmitir en directo todo lo que pude, para que las sensaciones estuvieran intactas al máximo posible. Veo que devolver al foro todo lo que el foro nos da, tiene su recompensa Riendo

Phong Nha es lo más rural que vas a encontrar en tu itinerario y las 2 cuevas que visitamos nos encantaron. También tienes la opción de hacer "dark cave" si quieres enguarrarte con barro y tirarte en tirolinas. Jajajaja, a mi tanta aventura ya no me llama...

Los buses, pues simplemente buscando "limousine bus Vietnam" en google seguramente encontrarás varias empresas. Nosotros vimos 2 empresas de este tipo en el viaje, en la que viajamos nosotros y otra en Sapa, que recogió a unas señoras de nuestro hotel para volver a Hanói (la pena es que no quedaban plazas cuando lo intentamos reservar desde España). En uno de los hilos recuerdo que mientras planeaba el viaje, dimos con una web que unificaba muchas compañías de buses y dejé ese link en el foro; entre ellas había varias empresas de limousine bus (son como furgonetas medianas hechas autobús de lujo de 8-10 plazas dentro). Mira a ver si encuentras ese hilo entre mis mensajes... Si no me avisas y a ver si lo encuentro yo de nuevo.

Ninh Binh merece la pena 2 días completos si te lo puedes permitir. Si no te da tiempo, yo priorizaría el paseo el barquito de Trang An sobre el de Tam Coc y sobre todo subir a Mua Cave (es una montaña para subir muchos escalones Mr. Green )

De Tam Coc a Hanói de noche, desconozco si hay esta opción. En el foro no has encontrado nada? Se de viajeros que cogen tren y en 2h se ponen en Hanói, pero no se hasta que hora salen los trenes.
En los hoteles que vayas reservando, también puedes ir preguntando. Recuerda que en los hoteles a los que vayan, te pueden ofrecer las excursiones del día y el traslado al siguiente destino. De hecho, todos los hoteles te preguntan que donde vas y cómo vas, para ver si pueden venderte un poco más Riendo . De Tam Coc a Sapa lo puedes hacer vía Hanói, aunque creo recordar que de Ninh Binh a Sapa hay algún tipo de transporte no muy publicitado y que algún forero ha dejado por los hilos Guiño

Tu acribilla lo que quieras, que para los que hemos vuelto es un gustazo poder ayudar a los futuros viajeros, así como a nosotros nos ayudaron a planificar los que ya habían regresado Aplauso

Amistad
Gracias. Tomo nota y empiezo a investigar sobre las limousine bus. También me suena lo de la web que unificaba las compañias de bus. A buscar toca.
Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias. Tomo nota y empiezo a investigar sobre las limousine bus. Tambien me suena lo de la web que unificaba las compañias de bus. A... Liduena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Liduena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
zuriñe544 Escribió:
Liduena, lo que podrías hacer es ir directamente desde Ninh Binh hasta el crucero por la bahía de Halong sin pasar por Hanoi. Parece que la gente no sabe que existe esta posibilidad y no se habla de ello. Yo lo hice así en agosto. Nos recogieron en Ninh Binh, nos llevaron al crucero de 2 días, y desde allí terminamos en Hanoi. Cuesta algo más encontrar agencias que te ofrezcan esta posibilidad por internet, pero una vez en Ninh Binh nos la ofrecían mucho. Nuestro problema fue que nos engañaron y nos metieron en un barco mucho peor al que nos habían enseñado. Ya lo conté en el hilo correspondiente. Quiero pensar que fue algo puntual y que si buscas una agencia de confianza o si te pones en contacto directamente con la compañía que hace el crucero, no va a pasarte lo mismo. De esta manera te ahorras un traslado a Hanoi.

Por lo demás, las indicaciones de golorito son perfectas. Yo hice prácticamente el mismo recorrido que tú propones en 15 días y lo repetiría con los ojos cerrados.
Como mucho añado un consejo, por si acaso hay problemas de tráfico en Ho Chi Minh o algún pequeño imprevisto con el tour de cu Chi que te haga llegar apurada al aeropuerto, puedes ir a cuchi el día anterior y así te evitas cualquier quebradero de cabeza.

Fíjate, no había leído nada sobre esa posibilidad. La posibilidad de ir directo de Ninh Binh a Halong me hace ganar mínimo medio día. Apuntado. Gracias
Ir arriba Fíjate, no había leído nada sobre esa posibilidad. La posibilidad de ir directo de Ninh Binh a Halong me hace ganar mínimo medio día... Liduena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Liduena, un par de comentarios:

- yo pregunté en varios sitios para ver si podíamos hacer la excursión a My Son el mismo día del traslado a Hue (Hai Van Pass, Marble Mountains, etc) pero en todas partes me decían que eso era muy largo y no se podía hacer en un día. Quizás tú tengas más suerte, pero vete mentalizada de que quizás no puedas visitarlo todo.

- el traslado a Hue lo hicimos en moto con conductor y fue genial.

- para un día en Phong Nha te recomendaría que cogierais una moto y visitarais Phong Nha Cave y Paradise Cave. Si no os animais a lo de la moto, hay varios sitios que organizan tours de un día, te recomiendo que preguntes en easytiger, es un hostel que tiene mucha oferta de tours y además son muy majos. Puedes ir a preguntarles cosas aunque no duermas allí, como si fuera una oficina de turismo!

- Tam Coc está demasiado cerca de Hanoi como para hacerlo por la noche. Son dos horas largas en tren, aunque no hay muchos horarios. Creo que el último es sobre las 5 de la tarde.

- definitivamente, intenta ir desde Ninh Bình directa a Halong Bay, que se puede hacer y te ahorrará tiempo. Si no te importa gastar un poco más, la empresa con la que hagas el crucero seguramente te ofrezca recogida en coche también desde NB.

- Siem Reap es paliza, pero con gusto Sonriente
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Hola Liduena, un par de comentarios: - yo pregunté en varios sitios para ver si podíamos hacer la excursión a My Son el mismo día del... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Liduena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Hola Liduena, un par de comentarios:

- yo pregunté en varios sitios para ver si podíamos hacer la excursión a My Son el mismo día del traslado a Hue (Hai Van Pass, Marble Mountains, etc) pero en todas partes me decían que eso era muy largo y no se podía hacer en un día. Quizás tú tengas más suerte, pero vete mentalizada de que quizás no puedas visitarlo todo.

- el traslado a Hue lo hicimos en moto con conductor y fue genial.

- para un día en Phong Nha te recomendaría que cogierais una moto y visitarais Phong Nha Cave y Paradise Cave. Si no os animais a lo de la moto, hay varios sitios que organizan tours de un día, te recomiendo que preguntes en easytiger, es un hostel que tiene mucha oferta de tours y además son muy majos. Puedes ir a preguntarles cosas aunque no duermas allí, como si fuera una oficina de turismo!

- Tam Coc está demasiado cerca de Hanoi como para hacerlo por la noche. Son dos horas largas en tren, aunque no hay muchos horarios. Creo que el último es sobre las 5 de la tarde.

- definitivamente, intenta ir desde Ninh Bình directa a Halong Bay, que se puede hacer y te ahorrará tiempo. Si no te importa gastar un poco más, la empresa con la que hagas el crucero seguramente te ofrezca recogida en coche también desde NB.

- Siem Reap es paliza, pero con gusto Sonriente
Gracias por la respuesta Chufina.
Leí tu post sobre el transporte de Hoi An a Hue y lo tengo apuntado; 45$ por persona en moto con Hue Adventures. Y he de decirte que es el que nos gustaría hacer (aunque sacrificásemos My Son). Somos moteros (de esos de chaqueta de cuero y calaveras que nos hacemos los malotes Pelea Riendo ) y sabemos que en dos ruedas se disfruta muchísimo más que en coche. Por eso pensamos coger moto cada vez que se tercie. Pero también tengo apuntado que alguien hizo el traslado con Tours from Hue por 45$ y si le incluyeron My Son (no recuerdo quien fue).

Me acabo de poner en contacto con una agencia de Ninh Binh a ver si me ofrece el crucero a Halong. Si no, he pensado reservar varios barcos con Booking, y después preguntarles por ese traslado, aprovechando la cancelación gratuita.

Seguiré ingormando
Ir arriba Gracias por la respuesta Chufina. Leí tu post sobre el transporte de Hoi An a Hue y lo tengo apuntado; 45$ por persona en moto con Hue... Liduena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Liduena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Pues me acaban de contestar de una agencia de Ninh Binh.
Me ofrecen transporte privado desde Ninh Binh a Halong y desde Halong a Ninh Binh (y me recalca que con conductor solamente) en los barcos Aclass Legend Cruisse (***) y en el stellar Cruisse (****) por 218$ y 237$ por persona. Chocado Me he quedado hojiplático.

Mirando en Booking, el Stellar vale para esas fechas 262€ la habitación, con lo que me están cobrando 212$ por el transporte. Habrá que seguir buscando
Ir arriba Pues me acaban de contestar de una agencia de Ninh Binh. Me ofrecen transporte privado desde Ninh Binh a Halong y desde Halong a Ninh... Liduena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Liduena Escribió:
Pues me acaban de contestar de una agencia de Ninh Binh.
Me ofrecen transporte privado desde Ninh Binh a Halong y desde Halong a Ninh Binh (y me recalca que con conductor solamente) en los barcos Aclass Legend Cruisse (***) y en el stellar Cruisse (****) por 218$ y 237$ por persona. Chocado Me he quedado hojiplático.

Mirando en Booking, el Stellar vale para esas fechas 262€ la habitación, con lo que me están cobrando 212$ por el transporte. Habrá que seguir buscando

Comentarte, que yo hice el traslado con una agencia desde Ninh Binh a Haiphong para viajar a Cat Ba. En ese mismo minibus iban otros viajeros que habían contratado con agencia el traslado Ninh Binh- Halong de manera independiente al crucero. Por tanto aunque contrates el crucero por agencia o con booking, podrás en Ninh BInh contratar el traslado hasta el puerto para coger el crucero.

En resumen cogería el crucero con mejor relacion/calidad precio y no te preocupes que veras que hay muchas opciones para luego hacer ese traslado. Como precio de referencia una forera contrató un traslado privado Ninh Binh Haiphong en taxi y si no recuerdo mal fueron 100 usd. (precio total no por persona)
Ir arriba Comentarte, que yo hice el traslado con una agencia desde Ninh Binh a Haiphong para viajar a Cat Ba. En ese mismo minibus iban otros... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Liduena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Liduena Escribió:
Pues me acaban de contestar de una agencia de Ninh Binh.
Me ofrecen transporte privado desde Ninh Binh a Halong y desde Halong a Ninh Binh (y me recalca que con conductor solamente) en los barcos Aclass Legend Cruisse (***) y en el stellar Cruisse (****) por 218$ y 237$ por persona. Chocado Me he quedado hojiplático.

Mirando en Booking, el Stellar vale para esas fechas 262€ la habitación, con lo que me están cobrando 212$ por el transporte. Habrá que seguir buscando

Comentarte, que yo hice el traslado con una agencia desde Ninh Binh a Haiphong para viajar a Cat Ba. En ese mismo minibus iban otros viajeros que habían contratado con agencia el traslado Ninh Binh- Halong de manera independiente al crucero. Por tanto aunque contrates el crucero por agencia o con booking, podrás en Ninh BInh contratar el traslado hasta el puerto para coger el crucero.

En resumen cogería el crucero con mejor relacion/calidad precio y no te preocupes que veras que hay muchas opciones para luego hacer ese traslado. Como precio de referencia una forera contrató un traslado privado Ninh Binh Haiphong en taxi y si no recuerdo mal fueron 100 usd. (precio total no por persona)

Bueno, yo también decía que el total del transporte era 212$ (ida y vuelta). Si a la forera le sacaron 100$ por la ida no hay mucha diferencia. Voy a ponerme en contacto con la compañía del barco y le he regateado un poco a la agencia. Vamos a ver....
Ir arriba Bueno, yo también decía que el total del transporte era 212$ (ida y vuelta). Si a la forera le sacaron 100$ por la ida no hay mucha... Liduena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Liduena Escribió:
coolture Escribió:
Liduena Escribió:
Pues me acaban de contestar de una agencia de Ninh Binh.
Me ofrecen transporte privado desde Ninh Binh a Halong y desde Halong a Ninh Binh (y me recalca que con conductor solamente) en los barcos Aclass Legend Cruisse (***) y en el stellar Cruisse (****) por 218$ y 237$ por persona. Chocado Me he quedado hojiplático.

Mirando en Booking, el Stellar vale para esas fechas 262€ la habitación, con lo que me están cobrando 212$ por el transporte. Habrá que seguir buscando

Comentarte, que yo hice el traslado con una agencia desde Ninh Binh a Haiphong para viajar a Cat Ba. En ese mismo minibus iban otros viajeros que habían contratado con agencia el traslado Ninh Binh- Halong de manera independiente al crucero. Por tanto aunque contrates el crucero por agencia o con booking, podrás en Ninh BInh contratar el traslado hasta el puerto para coger el crucero.

En resumen cogería el crucero con mejor relacion/calidad precio y no te preocupes que veras que hay muchas opciones para luego hacer ese traslado. Como precio de referencia una forera contrató un traslado privado Ninh Binh Haiphong en taxi y si no recuerdo mal fueron 100 usd. (precio total no por persona)

Bueno, yo también decía que el total del transporte era 212$ (ida y vuelta). Si a la forera le sacaron 100$ por la ida no hay mucha diferencia. Voy a ponerme en contacto con la compañía del barco y le he regateado un poco a la agencia. Vamos a ver....

Pero porque quieres volver luego a Ninh Binh? Es mejor que continues después del barco al norte.

Evidentemente es mucho mas comodo un traslado privado, pero no es necesario. Como te digo todas las agencias de Ninh Binh ofrecen el traslado en van o en minibus hacia los puertos de embarque para Halong (hay varios)
Ir arriba Pero porque quieres volver luego a Ninh Binh? Es mejor que continues despues del barco al norte. Evidentemente es mucho mas comodo un... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Liduena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Liduena Escribió:
coolture Escribió:
Liduena Escribió:
Pues me acaban de contestar de una agencia de Ninh Binh.
Me ofrecen transporte privado desde Ninh Binh a Halong y desde Halong a Ninh Binh (y me recalca que con conductor solamente) en los barcos Aclass Legend Cruisse (***) y en el stellar Cruisse (****) por 218$ y 237$ por persona. Chocado Me he quedado hojiplático.

Mirando en Booking, el Stellar vale para esas fechas 262€ la habitación, con lo que me están cobrando 212$ por el transporte. Habrá que seguir buscando

Comentarte, que yo hice el traslado con una agencia desde Ninh Binh a Haiphong para viajar a Cat Ba. En ese mismo minibus iban otros viajeros que habían contratado con agencia el traslado Ninh Binh- Halong de manera independiente al crucero. Por tanto aunque contrates el crucero por agencia o con booking, podrás en Ninh BInh contratar el traslado hasta el puerto para coger el crucero.

En resumen cogería el crucero con mejor relacion/calidad precio y no te preocupes que veras que hay muchas opciones para luego hacer ese traslado. Como precio de referencia una forera contrató un traslado privado Ninh Binh Haiphong en taxi y si no recuerdo mal fueron 100 usd. (precio total no por persona)

Bueno, yo también decía que el total del transporte era 212$ (ida y vuelta). Si a la forera le sacaron 100$ por la ida no hay mucha diferencia. Voy a ponerme en contacto con la compañía del barco y le he regateado un poco a la agencia. Vamos a ver....



Pero porque quieres volver luego a Ninh Binh? Es mejor que continues después del barco al norte.

Evidentemente es mucho mas comodo un traslado privado, pero no es necesario. Como te digo todas las agencias de Ninh Binh ofrecen el traslado en van o en minibus hacia los puertos de embarque para Halong (hay varios)

Me he debido explicar mal. La ida desde Ninh Binh, la vuelta a Hanoi. Y allí coger un tren o un bus o una limousine bus a Sapa.
Eso de los distintos puntos de embarque también da un poco de yuyu. ¿Es facil localizar el barco o el punto donde te recogen para llevarte al barco? Da cosa bajarte del minibus con el tiempo justo y no saber a donde tirar Confundido
Ir arriba Me he debido explicar mal. La ida desde Ninh Binh, la vuelta a Hanoi. y allí coger un tren o un bus o una limousine bus a Sapa. Eso de... Liduena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Liduena Escribió:

Gracias por la respuesta Chufina.
Leí tu post sobre el transporte de Hoi An a Hue y lo tengo apuntado; 45$ por persona en moto con Hue Adventures. Y he de decirte que es el que nos gustaría hacer (aunque sacrificásemos My Son). Somos moteros (de esos de chaqueta de cuero y calaveras que nos hacemos los malotes Pelea Riendo ) y sabemos que en dos ruedas se disfruta muchísimo más que en coche. Por eso pensamos coger moto cada vez que se tercie. Pero también tengo apuntado que alguien hizo el traslado con Tours from Hue por 45$ y si le incluyeron My Son (no recuerdo quien fue).

Seguiré ingormando

Liduena fui yo la que hizo My Son y todo el transfer hasta Hue con todas las visitas en el mismo día con Tours from Hue.
Excelente experiencia y da tiempo de sobra por que el transfer (sin My Son) suele empezar a mediodía y nosotros salimos ya por la mañana para ir a My Son. Da tiempo de sobra de hacerlo todo.

El precio creo que fueron 72$/persona por que añadimos My Son. Tendrías que revisar el post con los comentarios de aquel traslado para saber el precio exacto Mr. Green

Nosotros también cogimos moto allá donde fue posible.

Las cuevas de Phong Nha que te dice Chufina fueron las que también hicimos nosotros. Fueron geniales!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Liduena fui yo la que hizo My Son y todo el transfer hasta Hue con todas las visitas en el mismo día con Tours from Hue. Excelente... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Liduena Escribió:

Gracias por la respuesta Chufina.
Leí tu post sobre el transporte de Hoi An a Hue y lo tengo apuntado; 45$ por persona en moto con Hue Adventures. Y he de decirte que es el que nos gustaría hacer (aunque sacrificásemos My Son). Somos moteros (de esos de chaqueta de cuero y calaveras que nos hacemos los malotes Pelea Riendo ) y sabemos que en dos ruedas se disfruta muchísimo más que en coche. Por eso pensamos coger moto cada vez que se tercie. Pero también tengo apuntado que alguien hizo el traslado con Tours from Hue por 45$ y si le incluyeron My Son (no recuerdo quien fue).

Seguiré ingormando

Liduena fui yo la que hizo My Son y todo el transfer hasta Hue con todas las visitas en el mismo día con Tours from Hue.
Excelente experiencia y da tiempo de sobra por que el transfer (sin My Son) suele empezar a mediodía y nosotros salimos ya por la mañana para ir a My Son. Da tiempo de sobra de hacerlo todo.

El precio creo que fueron 72$/persona por que añadimos My Son. Tendrías que revisar el post con los comentarios de aquel traslado para saber el precio exacto Mr. Green

Nosotros también cogimos moto allá donde fue posible.

Las cuevas de Phong Nha que te dice Chufina fueron las que también hicimos nosotros. Fueron geniales!

Amistad

No me acordaba de que tú sí habías metido My Son, Golorito!

Todas las empresas donde yo pregunté eran de motos, quizás es esa la diferencia. Igual es demasiado largo para hacer en moto?
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba No me acordaba de que tú sí habías metido My Son, Golorito! Todas las empresas donde yo pregunté eran de motos, quizás es esa la... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Liduena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Bueno, pues me acaban de ofrecer transporte desde Ninh Binh a Halong por 16$ por persona y trayecto en minivan. Me recogen a las 6 o 6:30 y me dejan en Halong City a las 11 o 11:30
También coche privado por 105$/coche

Esto ya es otra cosa Sonriente
Ya de paso me ha ofrecido unos cuantos cruceros entre 105$ (standard) y 179$(luxury) por persona, aunque sin especificar barcos ni compañías. Habrá que preguntar.



Por si a alguien le hace falta, la agencia es Hanoi Explore Travel. 73 opiniones en Trip Advisor. 98% 5* y 2% 4*
Ir arriba Bueno, pues me acaban de ofrecer transporte desde Ninh Binh a Halong por 16$ por persona y trayecto en minivan. Me recogen a las 6 o 6:30... Liduena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Liduena Escribió:
Bueno, pues me acaban de ofrecer transporte desde Ninh Binh a Halong por 16$ por persona y trayecto en minivan. Me recogen a las 6 o 6:30 y me dejan en Halong City a las 11 o 11:30
También coche privado por 105$/coche

Esto ya es otra cosa Sonriente
Ya de paso me ha ofrecido unos cuantos cruceros entre 105$ (standard) y 179$(luxury) por persona, aunque sin especificar barcos ni compañías. Habrá que preguntar.



Por si a alguien le hace falta, la agencia es Hanoi Explore Travel. 73 opiniones en Trip Advisor. 98% 5* y 2% 4*

Todo se puede contratar allí mismo, el mismo día sin ningún problema. Está repleto de agencias y los precios son muchísimo más baratos in situ...no lo dudes!!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Todo se puede contratar allí mismo, el mismo día sin ningún problema. está repleto de agencias y los precios son muchísimo más baratos in... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Liduena Escribió:
Bueno, pues me acaban de ofrecer transporte desde Ninh Binh a Halong por 16$ por persona y trayecto en minivan. Me recogen a las 6 o 6:30 y me dejan en Halong City a las 11 o 11:30
También coche privado por 105$/coche

Esto ya es otra cosa Sonriente
Ya de paso me ha ofrecido unos cuantos cruceros entre 105$ (standard) y 179$(luxury) por persona, aunque sin especificar barcos ni compañías. Habrá que preguntar.



Por si a alguien le hace falta, la agencia es Hanoi Explore Travel. 73 opiniones en Trip Advisor. 98% 5* y 2% 4*

Bravo Liduena Aplauso Aplauso Aplauso
Tu que eres de llevarlo ya medio organizado suena a muy buena opción!
Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Bravo Liduena. Tu que eres de llevarlo ya medio organizado suena a muy buena opción! Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Liduena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Liduena Escribió:
Bueno, pues me acaban de ofrecer transporte desde Ninh Binh a Halong por 16$ por persona y trayecto en minivan. Me recogen a las 6 o 6:30 y me dejan en Halong City a las 11 o 11:30
También coche privado por 105$/coche

Esto ya es otra cosa Sonriente
Ya de paso me ha ofrecido unos cuantos cruceros entre 105$ (standard) y 179$(luxury) por persona, aunque sin especificar barcos ni compañías. Habrá que preguntar.



Por si a alguien le hace falta, la agencia es Hanoi Explore Travel. 73 opiniones en Trip Advisor. 98% 5* y 2% 4*

Bravo Liduena Aplauso Aplauso Aplauso
Tu que eres de llevarlo ya medio organizado suena a muy buena opción!
Amistad

Ja Ja JA Riendo
Creo que todos los que entramos en este foro es porque nos gusta llevarlo todo medio organizado, o estudiado, o muy bien planificado; aunque luego vayamos modificando cosas sobre la marcha. ¿o no? ¿cuantos foros, blogs y páginas consultaste antes de ir? Seguro que casi los mismos que yo Riendo

Supongo que mi inseguridad por no manejar demasiado bien el inglés (mea culpa), o que yo piense que el viaje no empieza cuando te subes al avión sino cuando empiezas a hilvanar el recorrido estudiando lo que te interesa y lo que no de un país, me hace que devore toda la información que pueda caer en mis manos.

Además, no digáis que no es un gustazo el ver la cara que se le pone a más de uno cuando le dices que vas a un país de estos por tu cuenta Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Ja Ja JA. Creo que todos los que entramos en este foro es porque nos gusta llevarlo todo medio organizado, o estudiado, o muy bien... Liduena Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Lucas12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2022

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
mikel85 Escribió:
Buenas,

Me estoy volviendo loco para poder organizar el viaje a Vietnam. Llego y salgo por Hanoi y me gustaria también visitar SIem REap.

DIA 1: HOI AN (VUelo de Hanoi a Da Nang)
DIA 2: HOI AN
DIA 3: HOI AN (Ba Na Hills)
DIA 4: HOI AN a HUE (POr el camino Marble Mountains y Lady Buda)
DIA 5: HUE
DIA 6: HCM (Vuelo de HUE A HCM)
DIA 7: HCM
DIA 8: Vuelo de HCM a SIEM REAP
DIA 9: SIEM REAP
DIA 10: SIEM REAP
DIA 11: Vuelo de SIEM REAP a HANOI. Bus a NINH BINH
DIA 12: NINH BINH
DIA 13: NINH BINH
DIA 14: NINH BINH a HALONG BAY. CRUCERO
DIA 15: HALONG BAY a HANOI
DIA 16: HANOI y vuelta a la noche

¿Como lo veis?
Gracias

Yo lo veo regular mucho avión
Hcm es imprescindible para ti? la vuelta porque la quieres hacer desde hanoi?
Nosotros reservamos a traves de multiples destinos y la hicimos desde bangkog que esta a una hora de siemp riep y aprovechamos a estar dos días viendo bankog por casi el mismo precio te lo pregunto porque si son imprescindibles esas dos cosas o se puede modificar
Ir arriba Yo lo veo regular mucho avión. Hcm es imprescindible para ti? la vuelta porque la quieres hacer desde hanoi? Nosotros reservamos a traves... Lucas12 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube