Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Rutas para recorrer Vietnam  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSudeste AsiáticoForo de Vietnam
SubForos: Vietnam - Hue - Hanoi - Ho Chi Minh - Visados Vietnam - Dien Bien Phu - Marionetas De Agua - Bahía Bai Tu Long - My Son Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 80 de 82 - Tema con 815 Mensajes y 647772 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
flek
flek
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 23-08-2017 12:28  Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam Compartir Responder citando

Hola,

Estoy planificando un viaje a Vietnam de 17 días... hay muchas cosas que me gustaría ver pero no da tiempo para todo... Os dejo el itinerario que estoy valorando y me decís si lo véis factible, o si me dejo algún imprescindible...

Dia 1. Llegada a HCMC y enlace con vuelo a Hue
Dia 2. Hue
Dia 3. Traslado a Hoi An, con llegada a mediodía
Dia 4. Hoi An - (no sabemos si excursión a MySon)
Dia 5. Vuelo a Hanoi (temprano). Visita Hanoi
Dia 6/7. Hanoi (recomendáis alguna excursión o aprovechamos la ciudad?)
Dia 8. Halong Bay
Dia 9. Regreso Halong Bay y tren nocturno a Sapa
Dia 10. Trekking + noche en Sapa
Dia 11. Sapa + Tren nocturno a Hanoi
Dia 12. Mañana en Hanoi - Vuelo a Phu Quoc
Dias 13/14. Phu Quoc (playa... aquí he tenido que ceder)
Dia 15. Phu Quoc + vuelo a HCMC
Dia 16. HCMC
Dia 17. HCMC + vuelo de vuelta

Todos los vuelos los cogeríamos con Vietnam Airlines para evitar sorpresas de VietJetAir
Qué os parece?

Saludos, y gracias de antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aleksson
Aleksson
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 23-08-2017 13:16  Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam Compartir Responder citando

Hola a tod@s,

Os paso la ruta de nuestro viaje por Vietnam:

Día 1 Hanoi (llegamos tarde por la noche de Siem Reap)
Día 2 Hanoi
Día 3 Halong Bay (noche)
Día 4 Halong Bay - Hanoi - Tren nocturno a Sapa
Día 5 Sapa (noche en homestay)
Día 6 Sapa (noche en hotel)
Día 7 Sapa - Hanoi (en bus litera y noche en Hanoi)
Día 8 Excursión a Nin Bhin (y tren nocturno hacia DaNang)
Día 9 Hoi An
Día 10 Hoi An
Día 11 Hoi An
Día 12 Phu Cuoq
Día 13 Phu Cuoq
Día 14 Phu Cuoq
Día 15 Ho Chi Min (llegamos tarde por la noche)
Día 16 Ho Chi Min (visita tuneles de Cu Chi y vuelo a Kuala Lumpur a la noche)

Para llegar a Vietnam:
Vuelo Madrid - Kuala Lumpur (aerolínea Saudia)
Kuala Lumpur una noche
Siem Reap dos noches y tres días recorriendo templos y alrededores
Vuelo Siem Reap -Hanoi

Un saludo y a disfrutar del viaje
Ver perfil de usuario
Compartir:
SUAVESEDA
SUAVESEDA
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 23-08-2017 19:47  Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam Compartir Responder citando

Chufina Escribio:
SUAVESEDA Escribio:
Chufina Escribio:
SUAVESEDA Escribio:
Buenos días

a finales de Septiembre me iré un mes a Vietnam. He ido haciendo mi itinerario siguiendo muchos consejos de este este estupendo foro y quería saber que les parece:

Viernes 22 Sept. Vuelo desde Madrid – Salida a las 10.00 h
Sábado 23 Sept. Llegada a Ho Chi Minh a las 19.05h – Noche en HCM
Domingo 24 Sept. Día en Ho Chi Minh.
Lunes 25 Sept. Excursion Delta Mekong – Can Tho (3.130.000 VND – 120€)
Martes 26 Sept. Excursión Delta Mekong – Chau Doc
Miércoles 27 Sept. Excursión hasta Phom Penh (llegada a las 12.30) – Noche en Phom Penh
Jueves 28 Sept. Visita PP – Noche en Phom Penh.
Viernes 29 Sept. PP - Traslado a Siem Reap (Bus 5h Salida 7.30 llegada a las 12.30 /9€)- Templos Angkor - Noche en SR
Sabado 30 Sept. Templos Angkor
Domingo 1 Oct. Templos Angkor
Lunes 2 Oct. Siem Reap-Traslado a HCM (Bus 12h Salida 07.30 llegada a las 20.30 / 27€) – Noche en HCM
Martes 3 Oct. Vuelo Interno HCM – Hanoi (6.00-8.05)–Visita Hanoi– marionetas de agua - Noche en Hanoi 40€
Miercoles 4 Oct. Visita Hanoi – Tren nocturno a Lao Cai
Jueves 5 Oct. SAPA – Visita mercado– homestay
Viernes 6 Oct. SAPA – Trekking – SAPA
Sabado 7 Oct. SAPA – Trekking – Tren nocturno a Hanoi (80€)
Domingo 8 Oct. Excursión Bahía Halong – Noche en barco (190€)
Lunes 9 Oct. Excursión Bahía Halong – Noche en Cat Ba
Martes 10 Oct. Halong – Hanoi (llegada a 17.00) - Ninh Bhin (6€)
Miercoles 11 Oct. Ninh Bhin - Tam Coc – Sleeping bus a Hue
Jueves 12 Oct. Hue – Visita Hue – Noche en Hue
Viernes 13 Oct. Hue – Traslado a Hoi An – Noche en Hoi An
Sabado 14 Oct. Hoi An – Noche en Hoi An
Domingo 15 Oct. Hoi An – Noche en Hoi An

Teniendo en cuenta que me sobran unos 5 días no se si dedicarle mas tiempo a los destinos que ya tengo seleccionados o buscar unos días de playa o una visita rápida a Bangkok... ¿Que les parece?

Un saludo y muchas gracias de antemano!

Hola SUAVESEDA. Has mirado la opción de volar directamente de Siem Reap a Hanoi? Te ahorras un día entero de bus y lo ganas en otro sitio. Y luego de Halong a Ninh Binh puedes ir directamente sin pasar por Hanoi y ganar también algo de tiempo.

Pues la verdad que no me lo había planteado! Tienes toda la razón, lo miraré. Que te parece el itinerario en general? Añadirías algún otro punto? Muchísimas gracias!

Yo voy más o menos en las mismas fechas que tú, así que no te puedo ayudar mucho. En mi itinerario (lo tienes en la página anterior) no está HCMC ni el delta del Mekong, y a cambio he metido las cuevas de Phong Nha. Lo que veo que es que tienes muy poco tiempo en Ninh Binh, y por lo que he leído se merece un par de días al menos.

Muchísimas gracias Chufina, adaptaré tus consejos a mi itinerario. Me sobran unos días, al igual busco algun último destino como Phu Quoc, o algo así...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Novata80
Novata80
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 27-08-2017 10:51  Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam Compartir Responder citando

Hola,

La parte de nuestra ruta en Vietnam la tenemos planeada así:

Día 1: LLegada a Hanoi por la tarde
Día 2: Hanoi
Día 3: Bahía de Halong
Día 4: Volver de la Bahía de Halong y coger tren nocturno a Sapa
Día 5: Treking en Sapa
Día 6: Día por Sapa y coger tren nocturno a Hanoi
Día 7:Hanoi
Día 8: Excursión a Nin Binh
Día 9: Velta BKK

Querría alguna opinión sobre la ruta, y también si me podéis comentar alguna alternativa a Sapa porque como haga muy mal tiempo vamos a hacer Trekking así no tendría mucho sentido subir

Gracias a todos!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
campanilla80
campanilla80
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 27-08-2017 13:21  Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam Compartir Responder citando

Novata80 Escribio:
Hola,

La parte de nuestra ruta en Vietnam la tenemos planeada así:

Día 1: LLegada a Hanoi por la tarde
Día 2: Hanoi
Día 3: Bahía de Halong
Día 4: Volver de la Bahía de Halong y coger tren nocturno a Sapa
Día 5: Treking en Sapa
Día 6: Día por Sapa y coger tren nocturno a Hanoi
Día 7:Hanoi
Día 8: Excursión a Nin Binh
Día 9: Velta BKK

Querría alguna opinión sobre la ruta, y también si me podéis comentar alguna alternativa a Sapa porque como haga muy mal tiempo vamos a hacer Trekking así no tendría mucho sentido subir

Gracias a todos!!

Si hace mal tiempo y no quieres ir hasta Sa Pa, yo optaría por quedarme en Ninh Binh en lugar de hacer la excursión ida y vuelta desde Hanói.

Compartir:
rayder
rayder
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 29-08-2017 11:04  Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam Compartir Responder citando

Buenos días,

Acabamos de conseguir vuelos a Vietnam a buen precio con la oferta de Singapore Airlines, 550€ por persona! Ahora toca planificar la ruta. No tenemos claro si es mejor reservar ya los vuelos internos o esperar a hacerlo allí. La idea que tenemos de momento es:

20/10: llegada a Hanoi a las 17:55, hotel, cena y ya veremos si dar una vuelta
21/10: visitar Hanoi y situarnos
22/10: salir hacia algún otro sitio, lo que nos gustaría hacer, pero no sabemos en qué orden:

2 noches para visitar Angkor, teniendo en cuenta que los vuelos llegan a Siem Riep a las 17:15 y salen a las 19:30, tendríamos casi dos días enteros
1 o 2 noches en crucero Bahía Ha Long, qué recomendáis 1 o 2 noches de crucero?
2 noches en Hue, avión ida y vuelta Hanoi
2 noches Hoi An, en bus desde Hue
Nos gustaría hacer alguna noche en playa para descansar antes de volver a casa. Sugerencias en Octubre?

1/11 noche en Hanoi

Cómo lo veis? hemos pensado también en incluir Sapa, pero no tengo claro que sea factible.
Gracias por vuestra ayuda!

2017 India, 2016 Canadá, 2015 Sri Lanka y Maldivas, 2014 repetimos Islandia y Japón, Septiembre 2013 Tailandia, Octubre 2012 Berlin, Octubre 2012 Islandia, Agosto-Septiembre 2012 Samaná, Enero 2012 Venezia, Agosto - Septiembre 2011 Sudáfrica, Agosto - Septiembre 2010 Gambia, Mayo 2010 Capadocia, Diciembre 2009 Jordania, Agosto - Septiembre 2009 Bali, Diciembre 2008 Estambul, Septiembre 2008
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Psyche87
Psyche87
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 29-08-2017 21:22  Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam Compartir Responder citando

Hola!!
Soy nueva en la página!!

Este año he decidido hacer mi primer viaje fuera de Europa y para bautizarme he decidido viajar yo sola y en plan mochilera, a mi aire y sin mucho planear, sin embargo a medida que voy leyendo mi guía y algunos comentarios de este foro me estoy poniendo un "pelin" nerviosa ya que no quiero perderme lugares fascinantes.

Mi plan es ir unos 20 días (aún no tengo vuelos) y mi idea era recorrerme de norte a sur (entrar por Hanoi y salir por Ho chi Minh. Me gustaría hacer sobretodo turismo de aventura, hacer muchas actividades y ver pueblos auténticos (huir de lo que esté muy explotado) pero también pasar unos días de relax en alguna isla/playa que según he visto están en el centro del país.

La fecha del viaje será en noviembre (del 8 al 30 más o menos)

Si alguien que haya estado me puede echar una mano en cuanto a los lugares que visitar y que de verdad merecen la pena se lo agradecería ya que estoy un poco perdida y no sé por donde empezar!

Muchas gracias de antemano!!! Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chufina
Chufina
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 30-08-2017 0:09  Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam Compartir Responder citando

Psyche87 Escribio:
Hola!!
Soy nueva en la página!!

Este año he decidido hacer mi primer viaje fuera de Europa y para bautizarme he decidido viajar yo sola y en plan mochilera, a mi aire y sin mucho planear, sin embargo a medida que voy leyendo mi guía y algunos comentarios de este foro me estoy poniendo un "pelin" nerviosa ya que no quiero perderme lugares fascinantes.

Mi plan es ir unos 20 días (aún no tengo vuelos) y mi idea era recorrerme de norte a sur (entrar por Hanoi y salir por Ho chi Minh. Me gustaría hacer sobretodo turismo de aventura, hacer muchas actividades y ver pueblos auténticos (huir de lo que esté muy explotado) pero también pasar unos días de relax en alguna isla/playa que según he visto están en el centro del país.

La fecha del viaje será en noviembre (del 8 al 30 más o menos)

Si alguien que haya estado me puede echar una mano en cuanto a los lugares que visitar y que de verdad merecen la pena se lo agradecería ya que estoy un poco perdida y no sé por donde empezar!

Muchas gracias de antemano!!! Guiño

Hola Psyque87, creo que noviembre no es la mejor época para el centro del país (lluvias), pero quizás puedas visitar playa en otro sitio (Phu Quoc?). 20 días es un poco apretado pero podrás ver muchas cosas. Tendrás que decidir también si meter Angkor, que suele ser una combinación habitual para viajeros a Vietnam. Ánimo!

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 182 Fotos
Compartir:
SUAVESEDA
SUAVESEDA
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 30-08-2017 11:31  Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam Compartir Responder citando

Buenas!!

Ya tengo mi itinerario casi listo. Ahora tengo la eterna duda de contratar desde aquí las excursiones o contratarlas directamente allí. Tengo algunos precios, a ver si me pueden dar sus opniones:

-Delta Mekong 3 días durmiendo en Can Tho una noche, otra noche en Chau Doc y acabando en Phnompenh (125€)
-Halong Bay y Cat Ba durmiendo una noche en crucero y otra en Cat Ba en un Bungalow (160€)
-Sapa con 3 días y 2 noches (2 noches homestay y 2 trekking) (120€)

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Liduena
Liduena
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 30-08-2017 19:55  Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam Compartir Responder citando

Bueno, aprovechando mis vacaciones, empiezo con el boceto del viaje que haremos el próximo mes de febrero a Vietnam y Camboya. Nos gustaría que nos recomendaseis cualquier cambio que creáis oportuno

Dia 16: Aterrizamos en Saigon a las 18:40, llegar al hotel y alojamiento
Dia 17 :Excursión a túneles de Cuchi o Delta del Mekong (no tenemos claro a cual. Seguramente delta)
Dia 18 :Saigon
Dia 19 : Avión a Hoi An a primera hora. Toma de contacto + alojamiento
Dia 20 : Hoi An
Dia 21 : Traslado a Hue (puerto de las nubes) y alojamiento en Hue
Dia 22 : Hue (ciudadela/tumbas)
Dia 23 : Avion a Hanoi/ día en Hanoi + alojamiento
Dia 24 : Halong + noche en barco
Dia 25 :Halong + traslado a Hanoi+ tren o bus a Sapa
Dia 26 : Sapa + noche (hotel o homestay)
Dia 27 : Sapa + tren o bus nocturno a Hanoi
Dia 28 : Hanoi
Dia 1 : Excursión a Trang An
Dia 2 : Avión a las 17:20 a Siem Reap

Mis dudas:
¿mejor Cuchi o Delta?
¿me voy directo de Sapa a Ninh Binh y dejo Hanoi para ultimo día?

Estamos aún un poco pegados, así que aceptamos cualquier recomendación que se os ocurra

Graciassss Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 15-Sep-2017 12:52 pm
coolture
coolture
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 15-09-2017 12:52  Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam Compartir Responder citando

Pues eso es un poco criterio de interpretacion...porque la norma dice menos de 15 dias...y si estas 15 estas 15, no menos de 15.... yo estuve 18 y tuve que hacer la evisa por 25usd, pero en el hilo de exencion de visados podras ver que la gente esta viajando 15 dias y sin problemas en la exencion porque parece que entiende que 15 dias justos tambien estan exentos...aunque es un poco de riesgo

De todas maneras en Vietnam pocas cosas no se solucionan pagando, vamos que lo peor seria que te hicieran pagarla a la llegada... pero bueno es solo mi opinion personal, no tengo experiencia al respecto

Haz click en
para leer mis diarios de Costa Oeste USA, Norte de Marruecos, Malasia, Singapur y Capitales Bálticas
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Sudeste Asiático > Foro de Vietnam
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 80 de 82 - Tema con 815 Mensajes y 647772 Lecturas - Última modificación: 15/09/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro