Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas para recorrer Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 41 de 77 - Tema con 1528 Mensajes y 860903 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
beche Escribió:
Itziar64 Escribió:
vadercup Escribió:
culetotal Escribió:

Hola compañero, muchas gracias por la info!

Tu información me va a ser muy util!

Vamos por partes y citándote:

1. Puedes llegar a HCM, visitarlo, al día siguiente desplazarte al delta del Mekong, visitarlo, y coger un avión en Can Tho, para evitar regresar a HCM.

Con los días tan justos, merece la pena "gastar" uno en el Delta del Mekong?

2. De allí vuelas a Hanoi o a Da Nang, dependiendo de si quieres visitar Hoi An y Hue, y luego vas en tren nocturno si quieres a Ninh Binh,
Merece la pena Hue? O descartable? Si tengo que quitar algo para que me de tiempo a todo quitaría Hue.. Como lo ves?
Tren nocturno mejor que avión interno? He visto los precios y valen 15-20€ y menos de una hora...
Pero claro, habria que desplazarse de Hanoi a Ninh Binh también que se perderá tiempo. No es mala opción tampoco, ahorras tiempo de viaje de noche y alojamiento, y tiene que tener su rollo

He leido no se donde que hay un trayecto en tren muy panoramico que es una pasada.. Pero no caigo cual es. Te suena algo?

3. de ahí a Halong, Hanoi, Sapa, y vuelves.
Se puede ir directo entonces de Ninh Binh a Halong sin pasar por Hanoi, no? Bus, tren? Se tarda mucho?
En Halong como lo organizarias?

Después para ir a Sapa entiendo que por huevos habrá que pasar por Hanoi.. O se puede ir directo desde Halong?




Ojo que en hacer todo eso nosotros empleamos 14 días....

Por eso digo de tener que quitar algo, Hue seguro...


Abrazo y mil gracias!

Hola!!

Pues sí, por partes:

1.- No sabría decirte si merece la pena o no. Pero sí te puedo decir que yo lo descarté...

2.- Hue también lo descarté, y me dolió. Yo intentaría meterlo, y si no te importa dormir en el tren nocturno, lo coges de Hue a Ninh Binh y como bien dices te quitas una noche de alojamiento y de "perder" tiempo en desplazamientos. Si quieres incluso puedes, esa misma mañana que llegues a NB, hacer alguna excursión y al día siguiente ir en bus hasta Haiphong o Halong (este último me parece haber leído por el foro que se puede pero no estoy segura, a ver si alguien puede confirmarlo).

Ni idea del tren panorámico, sorry. Nuestro tren lo único que tenía para ver eran cucarachas Ojos que se mueven

3.- Nosotros fuimos en coche privado de Ninh Binh a Haiphong, allí cogimos un barco y nos alojamos en Cat Ba, que es muy bonito. También hay autobuses que hacen este mismo recorrido.

De Halong a Sapa te toca pasar por Hanoi, correcto.

A ver si alguien puede darte más información Amistad Amistad

Saludos!

Hola, es mi primera vez en el foro....:)
Somos una familia de 4 personas viajando, me gustaría saber el nombre de alguna compañía defurgoneta limosina fiable para hacer el recorrido Hanoi, Ninh Binh, Cat ba, Hanoi. No he visto el nombre de ninguna compañia en el foro y si son muy caras . Muchas gracias!!!
En este tema tienes varias:
Rutas para recorrer Vietnam - Foro Sudeste Asiático Vietnam: Agencias locales

Hola, nosotros también somos 4 de familia, dos adultos y dos niños.
Estoy tratando de montar un vieje de 8 días solo por el norte.
Buscando información para un traslado de Halong a Ninh Binh he dado con tomysserviceinninhbinh.com, encontrado en Tripadvisor, que me ofrece buen precio para el traslado y para alquilar un coche con conductor para hacer un tour por las principales atracciones de Ninh Binh durante todo un día.
Probablemente cierre con él por precio, críticas y rapidez en la respuesta.
Por si os sirve de orientación.
Sdos

A mi me vienen a buscar a Halong los del hotel de NIn Binh (Tam Coc Westlake), al bajar del crucero, y me cobran 86 $ solo por el trayecto (van de 7 pasajeros, pero también vamos 4 personas)

Las excursiones las cogere allí directamete con mas calma.

Por si te sirve de ayuda
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba A mi me vienen a buscar a Halong los del hotel de NIn Binh (Tam Coc Westlake), al bajar del crucero, y me cobran 86 $ solo por el trayecto (van de... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Muskida Escribió:
beche Escribió:
Itziar64 Escribió:
vadercup Escribió:
culetotal Escribió:

Hola compañero, muchas gracias por la info!

Tu información me va a ser muy util!

Vamos por partes y citándote:

1. Puedes llegar a HCM, visitarlo, al día siguiente desplazarte al delta del Mekong, visitarlo, y coger un avión en Can Tho, para evitar regresar a HCM.

Con los días tan justos, merece la pena "gastar" uno en el Delta del Mekong?

2. De allí vuelas a Hanoi o a Da Nang, dependiendo de si quieres visitar Hoi An y Hue, y luego vas en tren nocturno si quieres a Ninh Binh,
Merece la pena Hue? O descartable? Si tengo que quitar algo para que me de tiempo a todo quitaría Hue.. Como lo ves?
Tren nocturno mejor que avión interno? He visto los precios y valen 15-20€ y menos de una hora...
Pero claro, habria que desplazarse de Hanoi a Ninh Binh también que se perderá tiempo. No es mala opción tampoco, ahorras tiempo de viaje de noche y alojamiento, y tiene que tener su rollo

He leido no se donde que hay un trayecto en tren muy panoramico que es una pasada.. Pero no caigo cual es. Te suena algo?

3. de ahí a Halong, Hanoi, Sapa, y vuelves.
Se puede ir directo entonces de Ninh Binh a Halong sin pasar por Hanoi, no? Bus, tren? Se tarda mucho?
En Halong como lo organizarias?

Después para ir a Sapa entiendo que por huevos habrá que pasar por Hanoi.. O se puede ir directo desde Halong?




Ojo que en hacer todo eso nosotros empleamos 14 días....

Por eso digo de tener que quitar algo, Hue seguro...


Abrazo y mil gracias!

Hola!!

Pues sí, por partes:

1.- No sabría decirte si merece la pena o no. Pero sí te puedo decir que yo lo descarté...

2.- Hue también lo descarté, y me dolió. Yo intentaría meterlo, y si no te importa dormir en el tren nocturno, lo coges de Hue a Ninh Binh y como bien dices te quitas una noche de alojamiento y de "perder" tiempo en desplazamientos. Si quieres incluso puedes, esa misma mañana que llegues a NB, hacer alguna excursión y al día siguiente ir en bus hasta Haiphong o Halong (este último me parece haber leído por el foro que se puede pero no estoy segura, a ver si alguien puede confirmarlo).

Ni idea del tren panorámico, sorry. Nuestro tren lo único que tenía para ver eran cucarachas Ojos que se mueven

3.- Nosotros fuimos en coche privado de Ninh Binh a Haiphong, allí cogimos un barco y nos alojamos en Cat Ba, que es muy bonito. También hay autobuses que hacen este mismo recorrido.

De Halong a Sapa te toca pasar por Hanoi, correcto.

A ver si alguien puede darte más información Amistad Amistad

Saludos!

Hola, es mi primera vez en el foro....:)
Somos una familia de 4 personas viajando, me gustaría saber el nombre de alguna compañía defurgoneta limosina fiable para hacer el recorrido Hanoi, Ninh Binh, Cat ba, Hanoi. No he visto el nombre de ninguna compañia en el foro y si son muy caras . Muchas gracias!!!
En este tema tienes varias:
Rutas para recorrer Vietnam - Foro Sudeste Asiático Vietnam: Agencias locales

Hola, nosotros también somos 4 de familia, dos adultos y dos niños.
Estoy tratando de montar un vieje de 8 días solo por el norte.
Buscando información para un traslado de Halong a Ninh Binh he dado con tomysserviceinninhbinh.com, encontrado en Tripadvisor, que me ofrece buen precio para el traslado y para alquilar un coche con conductor para hacer un tour por las principales atracciones de Ninh Binh durante todo un día.
Probablemente cierre con él por precio, críticas y rapidez en la respuesta.
Por si os sirve de orientación.
Sdos

A mi me vienen a buscar a Halong los del hotel de NIn Binh (Tam Coc Westlake), al bajar del crucero, y me cobran 86 $ solo por el trayecto (van de 7 pasajeros, pero también vamos 4 personas)

Las excursiones las cogere allí directamete con mas calma.

Por si te sirve de ayuda

Hola, Koala ¿cómo lo llevas?., ya todo listo?.
Sdos
Ir arriba Hola, Koala ¿cómo lo llevas?., ya todo listo?. Sdos Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
koala66 Escribió:
Muskida Escribió:
beche Escribió:
Itziar64 Escribió:
vadercup Escribió:
culetotal Escribió:

Hola compañero, muchas gracias por la info!

Tu información me va a ser muy util!

Vamos por partes y citándote:

1. Puedes llegar a HCM, visitarlo, al día siguiente desplazarte al delta del Mekong, visitarlo, y coger un avión en Can Tho, para evitar regresar a HCM.

Con los días tan justos, merece la pena "gastar" uno en el Delta del Mekong?

2. De allí vuelas a Hanoi o a Da Nang, dependiendo de si quieres visitar Hoi An y Hue, y luego vas en tren nocturno si quieres a Ninh Binh,
Merece la pena Hue? O descartable? Si tengo que quitar algo para que me de tiempo a todo quitaría Hue.. Como lo ves?
Tren nocturno mejor que avión interno? He visto los precios y valen 15-20€ y menos de una hora...
Pero claro, habria que desplazarse de Hanoi a Ninh Binh también que se perderá tiempo. No es mala opción tampoco, ahorras tiempo de viaje de noche y alojamiento, y tiene que tener su rollo

He leido no se donde que hay un trayecto en tren muy panoramico que es una pasada.. Pero no caigo cual es. Te suena algo?

3. de ahí a Halong, Hanoi, Sapa, y vuelves.
Se puede ir directo entonces de Ninh Binh a Halong sin pasar por Hanoi, no? Bus, tren? Se tarda mucho?
En Halong como lo organizarias?

Después para ir a Sapa entiendo que por huevos habrá que pasar por Hanoi.. O se puede ir directo desde Halong?




Ojo que en hacer todo eso nosotros empleamos 14 días....

Por eso digo de tener que quitar algo, Hue seguro...


Abrazo y mil gracias!

Hola!!

Pues sí, por partes:

1.- No sabría decirte si merece la pena o no. Pero sí te puedo decir que yo lo descarté...

2.- Hue también lo descarté, y me dolió. Yo intentaría meterlo, y si no te importa dormir en el tren nocturno, lo coges de Hue a Ninh Binh y como bien dices te quitas una noche de alojamiento y de "perder" tiempo en desplazamientos. Si quieres incluso puedes, esa misma mañana que llegues a NB, hacer alguna excursión y al día siguiente ir en bus hasta Haiphong o Halong (este último me parece haber leído por el foro que se puede pero no estoy segura, a ver si alguien puede confirmarlo).

Ni idea del tren panorámico, sorry. Nuestro tren lo único que tenía para ver eran cucarachas Ojos que se mueven

3.- Nosotros fuimos en coche privado de Ninh Binh a Haiphong, allí cogimos un barco y nos alojamos en Cat Ba, que es muy bonito. También hay autobuses que hacen este mismo recorrido.

De Halong a Sapa te toca pasar por Hanoi, correcto.

A ver si alguien puede darte más información Amistad Amistad

Saludos!

Hola, es mi primera vez en el foro....:)
Somos una familia de 4 personas viajando, me gustaría saber el nombre de alguna compañía defurgoneta limosina fiable para hacer el recorrido Hanoi, Ninh Binh, Cat ba, Hanoi. No he visto el nombre de ninguna compañia en el foro y si son muy caras . Muchas gracias!!!
En este tema tienes varias:
Rutas para recorrer Vietnam - Foro Sudeste Asiático Vietnam: Agencias locales

Hola, nosotros también somos 4 de familia, dos adultos y dos niños.
Estoy tratando de montar un vieje de 8 días solo por el norte.
Buscando información para un traslado de Halong a Ninh Binh he dado con tomysserviceinninhbinh.com, encontrado en Tripadvisor, que me ofrece buen precio para el traslado y para alquilar un coche con conductor para hacer un tour por las principales atracciones de Ninh Binh durante todo un día.
Probablemente cierre con él por precio, críticas y rapidez en la respuesta.
Por si os sirve de orientación.
Sdos

A mi me vienen a buscar a Halong los del hotel de NIn Binh (Tam Coc Westlake), al bajar del crucero, y me cobran 86 $ solo por el trayecto (van de 7 pasajeros, pero también vamos 4 personas)

Las excursiones las cogere allí directamete con mas calma.

Por si te sirve de ayuda

Hola, Koala ¿cómo lo llevas?., ya todo listo?.
Sdos

Pues bastante avanzado en el planning!! tengo todos los hoteles, con cancelación claro, y la ruta. Me faltan algunos transportes, que me da cosa comprarlos tan pronto.

Luego quiero ir a Phu Quoc al final, pero dudo porque dicen que a principios de septiembre es mala epoca y me daria rabia perder 3 días allí. Otra opción es pasar de la isla y alargar algun día por el camino y en Hoi Ann, per no sé....
He barajado ir a otras playas desde Hoi Ann (como Nah Trang o Mui ne, creo que no se escribe así je je) pero es dificil llegar alla y tampoco he leido que sea nada del otro mundo.
Y luego ya volvemos a casas desde Ho Chi Min

Como lo llevas tu?
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Pues bastante avanzado en el planning!! tengo todos los hoteles, con cancelacion claro, y la ruta. Me faltan algunos transportes, que me da cosa... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3209

Votos: 0 👍
Perdón por la intromisión koala66 pero... ¿qué días vas? Por lo que dices creo que prácticamente coincidimos en fechas aunque nosotros (somos 4) iremos de sur a norte.
¿Cuántos días vas?
Ir arriba Perdón por la intromisión koala66 pero... ¿qué días vas? Por lo que dices creo que prácticamente coincidimos en fechas aunque nosotros (somos 4... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
redok Escribió:
Perdón por la intromisión koala66 pero... ¿qué días vas? Por lo que dices creo que prácticamente coincidimos en fechas aunque nosotros (somos 4) iremos de sur a norte.
¿Cuántos días vas?

Unos 20, del 23 de agosto al 12 de septiembre, contando traslados

Luego pongo el itinerario
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Unos 20, del 23 de agosto al 12 de septiembre, contando traslados. Luego pongo el itinerario Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3209

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
redok Escribió:
Perdón por la intromisión koala66 pero... ¿qué días vas? Por lo que dices creo que prácticamente coincidimos en fechas aunque nosotros (somos 4) iremos de sur a norte.
¿Cuántos días vas?

Unos 20, del 23 de agosto al 12 de septiembre, contando traslados

Luego pongo el itinerario


Qué envidia Mr. Green
Yo 17 y he tenido que hacer malabares para intentar "ver todo", jajaj.

Pues nos cruzaremos en algún momento, nosotros vamos del 17 al 2.

Estoy mirando alojamientos ya (y reservando algunos). Igual te pido recomendaciones Guiño
Ir arriba Qué envidia. Yo 17 y he tenido que hacer malabares para intentar ver todo , jajaj. Pues nos cruzaremos en algún momento, nosotros vamos del 17 al... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
redok Escribió:
koala66 Escribió:
redok Escribió:
Perdón por la intromisión koala66 pero... ¿qué días vas? Por lo que dices creo que prácticamente coincidimos en fechas aunque nosotros (somos 4) iremos de sur a norte.
¿Cuántos días vas?

Unos 20, del 23 de agosto al 12 de septiembre, contando traslados

Luego pongo el itinerario


Qué envidia Mr. Green
Yo 17 y he tenido que hacer malabares para intentar "ver todo", jajaj.

Pues nos cruzaremos en algún momento, nosotros vamos del 17 al 2.

Estoy mirando alojamientos ya (y reservando algunos). Igual te pido recomendaciones Guiño

Siempre faltan días!! Mr. Green

Vamos al hilo de alojamientis y ponemos los que tenemos mirados vale???
Me encanta mirar hoteles en booking!!! Muy feliz
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba siempre faltan dias!! Vamos al hilo de alojamientis y ponemos los que tenemos mirados vale??? Me encanta mirar hoteles en booking!!! Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también somos 4 y estaremos del 20/08 al 9/09 en el sudeste, pero en Vietnam solo 8 días, con lo cual nos estamos centrando en el norte, y aun así me está costando horrores porque no me llegan los días de broma. Para playa tenemos pensado ir a Perhentian y además escapar unos días a Siem Reap que empezó siendo la excusa para volver ya que el año pasado me quedó pendiente desde Tailandia.
Empecé con la idea de hacerlo a través de agencia local, pero al final me he liado la manta a la cabeza y hago un medio mix, eso sí, pensando en ahorrar, y no sé yo Trist Trist .
Haremos Hanoi (1 día y un rato de otro), no da para más, Sapa, Halong (2 noches) y Ninh Bih (1 noche). No da para más..., ya me veo teniendo que volver el año que viene para ver el resto Riendo Riendo
Sdos.
Ir arriba Hola, nosotros tambien somos 4 y estaremos del 2008 al 909 en el sudeste, pero en Vietnam solo 8 días, con lo cual nos estamos centrando en el... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3209

Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
Hola, nosotros también somos 4 y estaremos del 20/08 al 9/09 en el sudeste, pero en Vietnam solo 8 días, con lo cual nos estamos centrando en el norte, y aun así me está costando horrores porque no me llegan los días de broma. Para playa tenemos pensado ir a Perhentian y además escapar unos días a Siem Reap que empezó siendo la excusa para volver ya que el año pasado me quedó pendiente desde Tailandia.
Empecé con la idea de hacerlo a través de agencia local, pero al final me he liado la manta a la cabeza y hago un medio mix, eso sí, pensando en ahorrar, y no sé yo Trist Trist .
Haremos Hanoi (1 día y un rato de otro), no da para más, Sapa, Halong (2 noches) y Ninh Bih (1 noche). No da para más..., ya me veo teniendo que volver el año que viene para ver el resto Riendo Riendo
Sdos.

Es buen planning por las recomendaciones que he leído. Quizás una noche en Ninh Binh es poco pero entiendo que le des más prioridad a Halong. Si con solo una noche no te da tiempo creo que es buena elección.
Ir arriba Es buen planning por las recomendaciones que he leído. Quizás una noche en Ninh Binh es poco pero entiendo que le des más prioridad a Halong. Si... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Gastako
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
Hola, nosotros también somos 4 y estaremos del 20/08 al 9/09 en el sudeste, pero en Vietnam solo 8 días, con lo cual nos estamos centrando en el norte, y aun así me está costando horrores porque no me llegan los días de broma. Para playa tenemos pensado ir a Perhentian y además escapar unos días a Siem Reap que empezó siendo la excusa para volver ya que el año pasado me quedó pendiente desde Tailandia.
Empecé con la idea de hacerlo a través de agencia local, pero al final me he liado la manta a la cabeza y hago un medio mix, eso sí, pensando en ahorrar, y no sé yo Trist Trist .
Haremos Hanoi (1 día y un rato de otro), no da para más, Sapa, Halong (2 noches) y Ninh Bih (1 noche). No da para más..., ya me veo teniendo que volver el año que viene para ver el resto Riendo Riendo
Sdos.

Y en vez de hacer este año un poco y el que viene otro poco, porque no le dedicas este año más días a Vietnam? Te va a ir justo de tiempo... Piensa que además vas en época de lluvias.
Ir arriba Y en vez de hacer este año un poco y el que viene otro poco, porque no le dedicas este año más días a Vietnam? Te va a ir justo de tiempo... piensa... Gastako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3209

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
redok Escribió:
koala66 Escribió:
redok Escribió:
Perdón por la intromisión koala66 pero... ¿qué días vas? Por lo que dices creo que prácticamente coincidimos en fechas aunque nosotros (somos 4) iremos de sur a norte.
¿Cuántos días vas?

Unos 20, del 23 de agosto al 12 de septiembre, contando traslados

Luego pongo el itinerario


Qué envidia Mr. Green
Yo 17 y he tenido que hacer malabares para intentar "ver todo", jajaj.

Pues nos cruzaremos en algún momento, nosotros vamos del 17 al 2.

Estoy mirando alojamientos ya (y reservando algunos). Igual te pido recomendaciones Guiño

Siempre faltan días!! Mr. Green

Vamos al hilo de alojamientis y ponemos los que tenemos mirados vale???
Me encanta mirar hoteles en booking!!! Muy feliz

Hecho! Aunque de momento solo llevo 2 reservados. Otros muchos mirados.
Ir arriba Hecho! Aunque de momento solo llevo 2 reservados. Otros muchos mirados. Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Gastako Escribió:
Muskida Escribió:
Hola, nosotros también somos 4 y estaremos del 20/08 al 9/09 en el sudeste, pero en Vietnam solo 8 días, con lo cual nos estamos centrando en el norte, y aun así me está costando horrores porque no me llegan los días de broma. Para playa tenemos pensado ir a Perhentian y además escapar unos días a Siem Reap que empezó siendo la excusa para volver ya que el año pasado me quedó pendiente desde Tailandia.
Empecé con la idea de hacerlo a través de agencia local, pero al final me he liado la manta a la cabeza y hago un medio mix, eso sí, pensando en ahorrar, y no sé yo Trist Trist .
Haremos Hanoi (1 día y un rato de otro), no da para más, Sapa, Halong (2 noches) y Ninh Bih (1 noche). No da para más..., ya me veo teniendo que volver el año que viene para ver el resto Riendo Riendo
Sdos.

Y en vez de hacer este año un poco y el que viene otro poco, porque no le dedicas este año más días a Vietnam? Te va a ir justo de tiempo... Piensa que además vas en época de lluvias.

El caso es que todo nos apetece, y el año que viene dios dirå.
El tema es que los tres hombres de mi casa solo me pidieron una semana de playa, y claro descontando una semana y traslados, pues es lo que queda. Esperemos que el cuerpo aguante....
Sdos.
Ir arriba El caso es que todo nos apetece, y el año que viene dios dirå. El tema es que los tres hombres de mi casa solo me pidieron una semana de playa, y... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18553

Votos: 0 👍
Hola,
Ya que hay hilos específicos para los itinerarios según su duración, podéis encontrar los hilos trasladados aquí:
Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas
Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, ya que hay hilos específicos para los itinerarios según su duración, podéis encontrar los hilos trasladados aquí: Rutas en Vietnam de 21 días... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Julitoluque
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Hola
Tenia planeado la parte central de mi viaje de la siguiente forma :

Dia 10 Martes 24 de abril
Ciudad Imperial
Bus de hue a son trach de 14:00 a 18:00 o de 16:30 A 22:00

Dia 11 Miercoles 25 de abril
Paradise cave y dark cave
Tren de Dong Hoi a Ninh Binh de 21:21 a 06:07

Dia 12 Jueves 26 de abril
Tam Coc (Trang An, Complejo Budista Bai Dinh y Mua Cave)

Dia 13 Viernes 27 de abril
Tam Coc (Tam Coc, Pagoda Bich Dong, Hoa Lu)

Dia 14 Sabado 28 de abril
Bus Tam Coc-Cat ba +Ferry +Bus de 06:30 a 12:00
Visita Cat ba

Día 15 Domingo 29 de abril

Parque nacional de cat ba y playas

Dia 16 Lunes 30 de abril
Crucero 2 días 1 noche Lan ha

Día 17 Martes 1 de Mayo

Bus cat ba a Sapa de 16:00 a 00:30

Pero ahora dudo de si cambiar el día de cat ba por un día mas en phong nang y hacer un treking por allí y ver la cueva de phong nang , la cosa quedaria así :

Dia 10 Martes 24 de abril
Ciudad Imperial
Bus de hue a son trach de 14:00 a 18:00 o de 16:30 A 22:00

Día 11 Miercoles 25 de abril

Abandoned valley ( treking + dark cave )

Día 12 Jueves 26 de abril

Phong nha cave + Paradise cave por libre
Tren de Dong Hoi a Ninh Binh de 21:21 a 06:07

Dia 13 Viernes 27 de abril
Tam Coc (Trang An, Complejo Budista Bai Dinh y Mua Cave)

Dia 14 Sabado 28 de abril
Tam Coc (Tam Coc, Pagoda Bich Dong, Hoa Lu)

Día 15 Domingo 29 de abril

Bus Tam Coc-Cat ba +Ferry +Bus de 06:30 a 12:00
Visita Cat ba

Dia 16 Lunes 30 de abril
Crucero 2 días y una noche por Lan ha

Día 17 Martes 1 de Mayo

Bus cat ba a Sapa de 16:00 a 00:30


¿ que opinais ? ¿ que opción os gusta mas ?
_________________
7 dias Paris +3 Eurodisney, 7 dias en Londres, 5 Dias Sudafrica en el Mundial, 10 dias Huelva y Algarve, 7 dias en Ibiza, 14 dias Valencia e Italia, 13 dias Canarias yTenerife, 16 Dias egipto y Jordania, 14 dias en Mallorca y Menorca, 18 Dias en Japon, 12 Dias en Amsterdam y Belgica, 23 dias en Miami, Belice y New York, 18 dias en china , 20 dias en Italia , 3 dias en Berlin , 19 dias costa oeste ,
Ir arriba Hola. Tenia planeado la parte central de mi viaje de la siguiente forma : Dia 10 Martes 24 de abril. Ciudad Imperial. bus de hue a son trach de... Julitoluque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3282
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
julitoluque Escribió:

Dia 11 Miercoles 25 de abril
Paradise cave y dark cave
Tren de Dong Hoi a Ninh Binh de 21:21 a 06:07

Si no me equivoco, ese tren es el SE20, pero no opera todo el año. Entérate bien de si en abril lo hay... Nosotros lo quisimos coger en septiembre y no lo había.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Si no me equivoco, ese tren es el SE20, pero no opera todo el año. Entérate bien de si en abril lo hay... Nosotros lo quisimos coger en septiembre... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Julitoluque
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
julitoluque Escribió:

Dia 11 Miercoles 25 de abril
Paradise cave y dark cave
Tren de Dong Hoi a Ninh Binh de 21:21 a 06:07

Si no me equivoco, ese tren es el SE20, pero no opera todo el año. Entérate bien de si en abril lo hay... Nosotros lo quisimos coger en septiembre y no lo había.

Gracias por el apunte , creo que el tren no sale en abril , de todas las maneras tenia pensado coger mejor un bus nocturno que salga de son trach y te me deje directamente en tam coc.
_________________
7 dias Paris +3 Eurodisney, 7 dias en Londres, 5 Dias Sudafrica en el Mundial, 10 dias Huelva y Algarve, 7 dias en Ibiza, 14 dias Valencia e Italia, 13 dias Canarias yTenerife, 16 Dias egipto y Jordania, 14 dias en Mallorca y Menorca, 18 Dias en Japon, 12 Dias en Amsterdam y Belgica, 23 dias en Miami, Belice y New York, 18 dias en china , 20 dias en Italia , 3 dias en Berlin , 19 dias costa oeste ,
Ir arriba Gracias por el apunte , creo que el tren no sale en abril , de todas las maneras tenia pensado coger mejor un bus nocturno que salga de son trach y... Julitoluque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes al hilo abierto sobre el tema de la consulta

Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba He trasladado varios mensajes al hilo abierto sobre el tema de la consulta. Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Kukina_99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2012

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola
Había dejado un poco el viaje de verano y veo que ya hay mas movimiento en el foro
Os comento un poco dudas que me han surgido a ver si me podéis ayudar un poco
Primero vamos a Hong kong y vuelos tengo todo cogido (vamos hotel y avión)

Os explico vuelo de HONG a HCMINH el día 24 llegamos a las 17 (si no hay retraso) y tenemos el 25 y 26 para tour por el mekong ideas????alguna agencia recomendada)es que en las guías no me convence el tema, he leido de varios pero o van mil personas o asiática que me parece carísima creo que era 190E
Alguna otra opción para pareja o grupo reducido (pero reducido de verdad) nos vamos de HCMINH el día 26 por la noche a las 21 creo que es.

Unos días que tengo organizados y luego dudas

31 julio día entero en Hanoi (contrato tour o algo??solo tengo ese día !!!!
1 y 2 queremos Ha long (alguna recomendación???)aun no hemos cogido el barco queremos con transporte de ida y vuelta pero dudo entre dos o tres .
La idea era ir el día 2 de agosto por la noche a sapa (se pueden comprar por internet las entradas???)
Y el día 4 volver a hanoi

Nos vamos el día 7 muy temprano por lo que me queda esto sin saber que hacer, esta parte no tengo nada cogido y no se mb como hacerlo.

Vuelvo de sapa el día 4 (creo que es por la tarde el bus ) y no tengo claro que hacer si dormir en hanoi y día siguiente viajar a ninh binh o intentar ir en algun transporte nocturno .
En la zona de ninh binh seria el día 5 y medio día de 6 (ideas para tan poco tiempo) el día 6 deberíamos volver a hanoi porque el 7 por la mañana cogemos el avión de vuelta a españa

Muchas gracias a todos !!!
Ir arriba Hola. Había dejado un poco el viaje de verano y veo que ya hay mas movimiento en el foro. os comento un poco dudas que me han surgido a ver si me... Kukina_99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Pepina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola a todos,
El próximo mes de julio me voy a Vietnam 25 días y tengo dos cuestiones importantes, (y también una docena de cuestiones más secundarias, promesas las dejaré para los foros específicos):
1. Mi vuelo es Madrid Hanoi (ida y vuelta). Tenía pensado hacer la ruta norte a sur y escaparme a Camboya. Para los días que voy está bien, ¿verdad? Es que se me ocurre volver a Hanoi por el interior (Laos-Tailandia) pero ya es una locura, ¿no?
2. ¿Sabéis si se puede llevar un pequeño Drone?
¡Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos, El próximo mes de julio me voy a Vietnam 25 días y tengo dos cuestiones importantes, (y también una docena de cuestiones más... Pepina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Kukina_99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2012

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Tengo una duda a ver si me podeis ayudar
Tengo dos opciones
Día 1 y 2 halong ir a hanoi y desde allí por la noche a sapa, a que hora llegas de las excursiones a hanoi?me dara tiempo a coger el nocturno para sapa?
Día 3 y medio día del 4 sapa y vuelta a hanoi
5 por la mañana Nin bihn (si pudiese ir la noche antes seria ideal pero no creo que pueda) y estar hasta el día 6 por la tarde para volver a HANOI

Otra opción es
Día 1 y 2 halong desde allí bus a ninh bihn (he leido que muy pesado unas 6h )
Dormir allí el 2 y el 3 en ninh bihn y volver a hanoi el día 4, aquí varias y opciones por la noche a sapa /por la mañana del 5 en el que vaya mas temprado
Sapa día 5 y mitad del 6 para volver a hanoi

es lo mismo pero que sera mas fácil en temas de transporte???a ver si me entendeis y me podeis ayudar
Mil gracias !!!!
Ir arriba Tengo una duda a ver si me podeis ayudar. tengo dos opciones. dia 1 y 2 halong ir a hanoi y desde alli por la noche a sapa, a que hora llegas de... Kukina_99 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:


El traslado entre Ninh Binh y Hue interesa hacerlo en Sleep bus

Indialuna, recomiendas mas sleep bus o tren?? nosotros somos 4 y la opción del tren me parecio bien, ya que ocupabamos un camarote.

Gracias
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Indialuna, recomiendas mas sleep bus o tren?? nosotros somos 4 y la opción del tren me parecio bien, ya que ocupabamos un camarote. Gracias Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube