Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Navarra: Qué ver y visitar ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Navarra  Foro de Navarra: Foro de viajes a Navarra: Pamplona, Olite, Tudela, Estella, La Ribera, Bardenas reales
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 1 de 45 - Tema con 882 Mensajes y 625537 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Navarra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Yo este verano he estado en el valle del Roncal, me parece una zona de montaña preciosa. Paramos en el pueblo de Roncal, donde estuvimos en la casa-museo de Julián Gayarre y por supuesto, compramos queso.

Dormimos en Isaba, un pueblo muy bonito. El 1er domingo de julio estuvimos en la ermita de dicho pueblo, de nuestra Señora de Idoia, para celebrar la fiesta de las Idoias, algo digno de ver, sobre todo si te llamas como yo Sonriente

También estuvimos en Ansó, q ya pertenece a la provincia de Huesca, pero está a 20 km de Isaba. Es un pueblo con mucho encanto.

Y a la vuelta comimos en Ochagavía, pasamos por la foz de Arbayún, impresionante. La foz de Lumbier también genial.

Terminamos nuestro viaje en Pamplona, aunq ya lo conociamos, siempre está bien pasarse a tomar algo en el bar Iruña por ejemplo.

¡Saludos!
Ir arriba Yo este verano he estado en el valle del Roncal, me parece una zona de montaña preciosa. Paramos en el pueblo de Roncal , donde estuvimos... IdoiaDonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra  Publicado: Responder citando

Piatriz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Todo lo que te han sugerido esta muy bien. Yo soy una enamorada de Elizondo y el valle del Baztan, aunque soy Riberica. También es muy bonita la zona de Lesaka y Bera, pueblos encantadores. Todo el norte en general es precioso, pero yo voy ha hablarte del sur, Las Bardenas reales son sin duda un lugar peculiar y muy bello. El casco viejo de Tudela también es interesante, sobre todo la judería! Para comer bien, nada como acercarte a Cintruénigo, hay está el restaurante Maher uno de los mas prestigiosos de Navarra. Si quieres comer bién y pagar menos, asador Coludo, o asador Roma (también en Cintruénigo). Para visitar en esta villa, el casco viejo, las bodegas de Julian Chivite y Cooperativa Cirbonera ( unos vinos cojonu..!!!!), la Huerta paseo a la orilla del río que puede hacerse andando o en bici, la ermita de la Inmaculada, y unas piscinas municipales de lujo para darte un buen chapuzón!!!
Ir arriba Todo lo que te han sugerido esta muy bien. Yo soy una enamorada de Elizondo y el valle del Baztan, aunque soy Riberica. También es muy... Piatriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra  Publicado: Responder citando

Nauj
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
En especial para IdoiaDonosti ¿ en Roncal es posible ver como se fabrica el queso?
Ir arriba En especial para IdoiaDonosti ¿ en Roncal es posible ver como se fabrica el queso? Nauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Ufff, ni idea lo del queso, ¡ya lo siento Nauj!

Yo desde luego no lo vi, pero seguro q se tiene q poder ver en algún sitio.

¡Algún navarrico q nos ayude!

Por cierto, Piatriz, cirbonera como mi tía Sonriente
Ir arriba Ufff, ni idea lo del queso, ¡ya lo siento Nauj! Yo desde luego no lo vi, pero seguro q se tiene q poder ver en algún sitio. ¡Algún... IdoiaDonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra  Publicado: Responder citando

Ana1970
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Yo igual que luty soy de Pamplona y no veas que hueca que me he puesto al leeros. De lo del queso tampoco tengo ni idea pero te aconsejo que te acerques al pirineo porque aunque no veas fabricar el queso vas a ver cosas preciosas. Desde Isaba te recomiendo acercarte a los valles de belagua y belabarce y a la foz de mintxate. No te pierdas el nacedero del urederra en el parque de urbasa-andia, es como viajar en el tiempo con sus bonitos hayedos centenarios. Tienes que ver Olite que es una ciudad medieval de ensueño. Y si puedes acércate como bien te han dicho al mirador de la foz de arbayun, es una pasada, mi novio es de fuera y cuando se lo enseñé la primera vez flipó. Está también la selva del irati aunque a mí también me gusta ir en otoño como alguien te ha dicho. Te aseguro que no te vas a aburrir, y yo no te quiero aburrir más aunque tendría montones de sitios para decirte. Pincha en esta web en la que tienes un montón de enlaces interesantes. www.navarra.net
Compra pantalones una talla mayores a los habituales que en navarra se come "fatal" je,je,je
Ir arriba Yo igual que luty soy de Pamplona y no veas que hueca que me he puesto al leeros. De lo del queso tampoco tengo ni idea pero te aconsejo... Ana1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Roncal hay un museo del queso pero no ves como lo hacen.
Ir arriba En Roncal hay un museo del queso pero no ves como lo hacen. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra  Publicado: Responder citando

Piatriz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Aqui te dejo estas páginas donde te puedes informar algo más,

[url=http://www.turismo.navarra.es/esp/organice-viaje/recurso.aspx?o=2931 - 23k ]Web Page Name[/url]

El museo, ubicado dentro de la quesería Kabila Enea, permite visitar la propia elaboración del producto y dispone también de una pequeña tienda donde el visitante encontrará una selección de productos agroalimentarios artesanos de Navarra, entre los que destacan el pacharán y el licor de mora, entre otras exquisiteces. El recinto está abierto durante todo el año y la visita es gratuita.

Museo del Queso y la trashumancia
Uztárroz (Valle de Roncal)
Tel. 948 89 32 36
Contacto: Jesús Orduna


Esto está en esta página: Web Page Name

Habér si el mensajico sale bién que soy un poco patico con el ordenador. Espero que te sirvan las direcciones.

P.D. Idoia así que tu tía es cirbonera, vaya suerte que tienes!Je,je Mr. Green
Ir arriba Aqui te dejo estas páginas donde te puedes informar algo más, Web Page Name. El museo, ubicado dentro de la quesería Kabila Enea, permite... Piatriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra  Publicado: Responder citando

Labetty701
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Si alguien busca alojamiento en Elizondo, yo conozco una señora que alquila habitaciones a buen precio en su Piso.
Es una señora jubilada que vive sola, es amabilisima se llama teresa. El piso es bastante nuevo en el centro de Elizondo.

Su telefono es el siguiente 948 452482
Ir arriba Si alguien busca alojamiento en Elizondo, yo conozco una señora que alquila habitaciones a buen precio en su Piso. Es una señora jubilada... Labetty701 Compartir:
Enlaces Asunto: Navarra puente de diciembre  Publicado: Responder citando

Mari79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola!!

En el puente de diciembre nos vamos a Navarra, concretamente al alle de Ollo. Vamos a una casa rural, pero la verdad es q no conocemos q es lo q se puede visitar por allí. Un día nos gustaría estar por Pamplona, q aún no la conocemos. Si alguien conoce la zona y nos puede dar información de q es lo más bonito, lo q no debemos perdernos.

Muhcas gracias!!
Ir arriba Hola!! En el puente de diciembre nos vamos a Navarra, concretamente al alle de Ollo. Vamos a una casa rural, pero la verdad es q no... Mari79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra puente de diciembre  Publicado: Responder citando

Kalato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Navarra es tierra de contrates. Yo cre que dispones de casi todo, menos mar, pero bien cerquita está Guipuzcoa.
De Pamplona yo te destacaría el parque de la ciudadela, las murallas del lado norte de la ciudad, el claustro de la catedral, la plaza del castillo, y sobre todos, no dejes de recorrer los bares o tascas de la calle estafeta, y echar uns pinchos por allí.
Un poco mas al sur tienes Puente la Reina y Eunate.
En otra dirección el castillo de Olite bien merece una vista.
Y por la zona de los Pririneos, Cáseda, Sanguesa, Roncal...
Por otra parte selva de Irati (ochagavia), Zugarramuldi...
Y la zona de Aralar también es muy bonita.
Ir arriba Navarra es tierra de contrates. Yo cre que dispones de casi todo, menos mar, pero bien cerquita está Guipuzcoa. De Pamplona yo te... Kalato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra puente de diciembre  Publicado: Responder citando

Nauj
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Creo que Kalato te ha comentado lo mas importante, quizas añadir Ujüe, Estella y los dos Monasterios que estan al lado, de todas maneras veas lo que veas te va a gustar yo hace poco que estuve y vine encantado
Ir arriba Creo que Kalato te ha comentado lo mas importante, quizas añadir Ujüe, Estella y los dos Monasterios que estan al lado, de todas maneras... Nauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra puente de diciembre  Publicado: Responder citando

Osate
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
mari79 Escribió:
Hola!!

En el puente de diciembre nos vamos a Navarra, concretamente al alle de Ollo. Vamos a una casa rural, pero la verdad es q no conocemos q es lo q se puede visitar por allí. Un día nos gustaría estar por Pamplona, q aún no la conocemos. Si alguien conoce la zona y nos puede dar información de q es lo más bonito, lo q no debemos perdernos.

Muhcas gracias!!
Hola Mari, creo que te han aconsejado bien, pero yo creo que con diferencia lo más bonito de Navarra, son los valles pirenaicos, que son Salazar y Roncal.

En Salazar está Ochagavia (tiene página en internet), que en opinión de mucha gente es de los pueblos más bonitos no solo de Navarra, y a 20Kms de aquí tienes la selva de Irati que es un hayedo impresionante.

También es muy bonito el valle de Baztan.

Y como algo diferente las Bardenas que están al sur y asemejan a un paisaje lunar.

Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.
Ir arriba Hola Mari, creo que te han aconsejado bien, pero yo creo que con diferencia lo más bonito de Navarra, son los valles pirenaicos, que son... Osate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra puente de diciembre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Olite y su castillo del siglo XIV también es digno de ver. De todas formas con el otoño encima no dejes de ver alguno de los pueblos cercanos a los pirineos que te indican. Los bosques con sus diferentes tonalidades son preciosos. Añadiría Urbasa, el nacedero del Rio Urederra, los valles de Belagua y Belabarce, el pueblo de Villamayor de Monjardín donde se ubica en lo más alto de un cerro las ruinas del que dicen fue el castillo del primer monarca navarro allá por el siglo IX, pueblo en el que existe un estupendo restaurante con unas vistas inmejorables.......... Como verás demasiadas cosas para tan poco tiempo. Eso si, y sin pretender pasarme de listo, traete ropa de abrigo y de lluvia por si las moscas
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Olite y su castillo del siglo XIV tambien es digno de ver. De todas formas con el otoño encima no dejes de ver alguno de los pueblos... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra puente de diciembre  Publicado: Responder citando

Mari79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra información, ya lo tengo todo apuntado. Así da gusto preparar una escapadita!!
Ir arriba Muchas gracias por vuestra información, ya lo tengo todo apuntado. Así da gusto preparar una escapadita!! Mari79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra puente de diciembre  Publicado: Responder citando

Nauj
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Por si decides ir referente a la visita de Monjardin que te ha aconsejado Yoguibear puedes llamar a la asociación de amigos Castillo de Monjardin 617773272 y te pueden efectuar una visita guiada
Ir arriba Por si decides ir referente a la visita de Monjardin que te ha aconsejado Yoguibear puedes llamar a la asociacion de amigos Castillo de... Nauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra puente de diciembre  Publicado: Responder citando

Juansintierra
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola,

Entre Olite y Estella también puedes visitar Artajona, que es un pueblo amurallado muy pintoresco.

Es también interesante el monasterio de la Oliva, cerca de Carcastillo.

Y las 'foces' (hoces) de Lumbier y Arbayún, y Tudela con su rico pasado árabe y.....

Desde luego va a ser difícil que en un puente podáis visitar todo...tendréis que elegir.

Que tengáis un buen viaje por mi tierra......
_________________
El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
Ir arriba Hola, entre Olite y Estella también puedes visitar Artajona, que es un pueblo amurallado muy pintoresco. Es también interesante el... Juansintierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra puente de diciembre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
juansintierra Escribió:
Hola,

Entre Olite y Estella también puedes visitar Artajona, que es un pueblo amurallado muy pintoresco.

Es también interesante el monasterio de la Oliva, cerca de Carcastillo.

Y las 'foces' (hoces) de Lumbier y Arbayún, y Tudela con su rico pasado árabe y.....

Desde luego va a ser difícil que en un puente podáis visitar todo...tendréis que elegir.

Que tengáis un buen viaje por mi tierra......

Ya que hablas de recintos amurallados y solo por citar también tienes Marcilla o el mismo Pamplona, ......¡será por falta de piedras! jejeje
Ir arriba Ya que hablas de recintos amurallados y solo por citar tambien tienes Marcilla o el mismo Pamplona, ................¡será por falta de... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra puente de diciembre  Publicado: Responder citando

Juansintierra
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Yoguibear Escribió:
juansintierra Escribió:
Hola,

Entre Olite y Estella también puedes visitar Artajona, que es un pueblo amurallado muy pintoresco.

Es también interesante el monasterio de la Oliva, cerca de Carcastillo.

Y las 'foces' (hoces) de Lumbier y Arbayún, y Tudela con su rico pasado árabe y.....

Desde luego va a ser difícil que en un puente podáis visitar todo...tendréis que elegir.

Que tengáis un buen viaje por mi tierra......

Ya que hablas de recintos amurallados y solo por citar también tienes Marcilla o el mismo Pamplona, ......¡será por falta de piedras! jejeje

Pues sí, diversidad de piedras, de paisajes, de clima, de gentes, de costumbres: Reyno de Navarra, tierra de diversidad (me encanta el eslogan, ¿se nota, no?)
_________________
El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
Ir arriba Pues sí, diversidad de piedras, de paisajes, de clima, de gentes, de costumbres: Reyno de Navarra, tierra de diversidad (me encanta el... Juansintierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra puente de diciembre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Veo que eres un navarro enamorado de tu tierra, y supongo que si tal como dices te encuentras ubicado en Castelldefels, añoraras tu tierra. Por mucha playa, sol etc, la tierra es la tierra, y como la cabra, "tiraras al monte". Y ya puestos ¿que me dices de Viana, Javier, el monasterio de Leyre? Creo que con tantas cosas la pobre Mari79 va a cambiar de destino o ya puestos de foro de discusión, porque esto más que un foro parece un dialogo.........
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Veo que eres un navarro enamorado de tu tierra, y supongo que si tal como dices te encuentras ubicado en Castelldefels, añoraras tu... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra puente de diciembre  Publicado: Responder citando

Juansintierra
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Yoguibear Escribió:
Veo que eres un navarro enamorado de tu tierra, y supongo que si tal como dices te encuentras ubicado en Castelldefels, añoraras tu tierra. Por mucha playa, sol etc, la tierra es la tierra, y como la cabra, "tiraras al monte". Y ya puestos ¿que me dices de Viana, Javier, el monasterio de Leyre? Creo que con tantas cosas la pobre Mari79 va a cambiar de destino o ya puestos de foro de discusión, porque esto más que un foro parece un dialogo.........

Ufff, mira que olvidarme de Leyre, donde he estado decenas de veces, me encanta, Javier también. Pues sí, si seguimos así no vamos a poder parar Mr. Green Mr. Green Mari79, ¡Ni se te ocurra cambiar de destino! Elijas lo que elijas para visitar estoy convencido de que te va a gustar....

Saludos
_________________
El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
Ir arriba ufff, mira que olvidarme de Leyre, donde he estado decenas de veces, me encanta, Javier también. Pues sí, si seguimos así no vamos a... Juansintierra Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Navarra: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Mery3210
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 149
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

A mediados de febrero iría con mi chica unos días para Navarra y me gustaría que me pudierais recomendar algunos sitios.
¿Tiene sentido ir a Irati, Isaba Nacedero de Urederra en esa época?
¿Algún sitio más cerca en la zona vasconavarra que no sean pueblos medievales?

Gracias de antemano.

El Urederra está bien en cualqueir época del año. Irati lo mismo, todo depende de los colores con los que quieras verlos.
Respecto a tu segunda pregunta, entiendo que te refieres a que esté cerca de Guipuzcoa/Alava por el motivo que sea. Podrías parar en la sierra de Urbasa o en la de Andia, si os va lo de visitar la naturaleza, ya que están cerca del País Vasco.
_________________
2023. Egipto, Sevilla, Cantabria, Huesca 2022. España en múltiples formas ;D 2021. Italia 2019: Rocosas Canadienses, Sierra de Cazorla, Viena y Budapest 2018: Escocia, Sierra de Gredos, Vall d'Aran, Costa Oeste USA 2017: Costa Rica, Sierra de Guara (Huesca), Cantabria, París
Ir arriba El Urederra está bien en cualqueir época del año. Irati lo mismo, todo depende de los colores con los que quieras verlos. Respecto a tu... Mery3210 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Navarra RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube