Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Navarra: Qué ver y visitar ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Navarra  Foro de Navarra: Foro de viajes a Navarra: Pamplona, Olite, Tudela, Estella, La Ribera, Bardenas reales
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 38 de 45 - Tema con 882 Mensajes y 627164 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Navarra: qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola viajeros
Creo que ya tengo definida mi ruta para semana santa. A ver qué os parece:
Día 1: Zaragoza- Olite- Ujué- Artajona- Santa María de Eunate- Monasterio de Iranzu- Estella (igual me he pasado de optimista)
Día 2: Nacedero del Urederra y senda de los montañeros del PN Urbasa Andía
Día 3: Larraona (cueva de los cristinos y bosque encantado de Artea)
Día 4: Monasterio de Iratxe - Los Arcos- Viana- Logroño (calle Laurel)- vuelta a casa
¡Cómo lo veis? Espero vuestros consejos. Un saludo
Ir arriba Hola viajeros. Creo que ya tengo definida mi ruta para semana santa. A ver qué os parece: día 1: Zaragoza- Olite- Ujué- Artajona- Santa... Rosadelcarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Navarra: qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Nubeblue
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2012

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola, necesito orientación para viajar a la zona Navarra-Aragón en Semana Santa. Tenemos los alojamientos en Tudela, Sos del Rey Católico y Monasterio de Leyre desde hace meses pero viendo que va a llover bastante creo que vamos a modificar un poco el itinerario aunque hagamos noche en esas ciudades. Os pongo más o menos el itinerario que queríamos seguir si el tiempo hubiera dado más tregua
- Viernes Santo: Salimos muy temprano de Tudela hasta nacedero del rio Urederra. Desde ahí iríamos en el coche parando según el tiempo que nos quede hasta llegar a Sos del Rey Católico (Olite, Puente de la Reina, Estella...) Noche en el parador.
Tanto jueves como viernes santo va a llover así que creo que entre peligroso por lo resbaladizo y que el río no estará en su mejor día, quizás debamos dejar la visita al parque para otro momento. Una pena porque habiamos reservado.
- Sábado: Si no nos ha dado tiempo a ver Sos del Rey, lo visitaríamos temprano, desde allí hacia Javier y Monasterio de Leyre. Foz de Arbayun (quizás la quitemos por el mal tiempo)
- Domingo: Es el único día que al parecer no llueve. Queríamos subir desde Leyre a Irati y Roncesvalles pero, como hacemos noche en Zaragoza para acortar camino el lunes, quizás no sea lo ideal.
¿Sugerencias?
_________________
2021: Dolomiti 2020: Tanzania-Tenerife-La Palma 2019: Maldivas - Miami 2018: Holanda-Turquía-Polonia-Hungria 2017: Camboya- Vietnam- Sur Francia -R.Checa 2016: París - C.Rica - Panamá - Florencia 2015: Grecia - Turquía - Selva Negra - Alsacia - Suiza - Lietchestein - Innsbruck - Baviera 2014: Polinesia - Londres - Japón - L.A - Lisboa - Bélgica 2013: Turquía - Cerdeña 2012: EEUU- Portugal
Ir arriba Hola, necesito orientación para viajar a la zona Navarra-Aragón en Semana Santa. Tenemos los alojamientos en Tudela, Sos del Rey Católico... Nubeblue Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Navarra: qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Gulliverzgz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 671
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nubeblue Escribió:
Hola, necesito orientación para viajar a la zona Navarra-Aragón en Semana Santa. Tenemos los alojamientos en Tudela, Sos del Rey Católico y Monasterio de Leyre desde hace meses pero viendo que va a llover bastante creo que vamos a modificar un poco el itinerario aunque hagamos noche en esas ciudades. Os pongo más o menos el itinerario que queríamos seguir si el tiempo hubiera dado más tregua
- Viernes Santo: Salimos muy temprano de Tudela hasta nacedero del rio Urederra. Desde ahí iríamos en el coche parando según el tiempo que nos quede hasta llegar a Sos del Rey Católico (Olite, Puente de la Reina, Estella...) Noche en el parador.
Tanto jueves como viernes santo va a llover así que creo que entre peligroso por lo resbaladizo y que el río no estará en su mejor día, quizás debamos dejar la visita al parque para otro momento. Una pena porque habiamos reservado.
- Sábado: Si no nos ha dado tiempo a ver Sos del Rey, lo visitaríamos temprano, desde allí hacia Javier y Monasterio de Leyre. Foz de Arbayun (quizás la quitemos por el mal tiempo)
- Domingo: Es el único día que al parecer no llueve. Queríamos subir desde Leyre a Irati y Roncesvalles pero, como hacemos noche en Zaragoza para acortar camino el lunes, quizás no sea lo ideal.
¿Sugerencias?

Primer sugerencia, si estáis en tudela no os perdáis el desierto de las bardenas reales, una visita rápida al mirador de Castil de tierra ya da una idea y no perdéis mucho tiempo.
Respecto al último día, en vez de subir por el Roncal, si hacéis noche en Zaragoza, yo os recomendaría visitar santa Cruz de seros y San Juan de la Peña y de ahí bajar por la carretera de detrás al pantano de la Peña para ver los mayos de Riglos y el castillo de Loarre, os va a encantar, después de ahí a la autovía que une Huesca con Zaragoza son 20 minutos.
_________________
UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Ir arriba Primer sugerencia, si estáis en tudela no os perdáis el desierto de las bardenas reales, una visita rápida al mirador de Castil de tierra... Gulliverzgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Navarra: qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Nubeblue
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2012

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las recomendaciones, Las Bárdenas ya las conozco de un viaje previo, fue toda una sorpresa la primera vez que las vi. Me quedo con el resto de destinos para echarles un vistazo, gracias!
_________________
2021: Dolomiti 2020: Tanzania-Tenerife-La Palma 2019: Maldivas - Miami 2018: Holanda-Turquía-Polonia-Hungria 2017: Camboya- Vietnam- Sur Francia -R.Checa 2016: París - C.Rica - Panamá - Florencia 2015: Grecia - Turquía - Selva Negra - Alsacia - Suiza - Lietchestein - Innsbruck - Baviera 2014: Polinesia - Londres - Japón - L.A - Lisboa - Bélgica 2013: Turquía - Cerdeña 2012: EEUU- Portugal
Ir arriba Muchas gracias por las recomendaciones, Las Bárdenas ya las conozco de un viaje previo, fue toda una sorpresa la primera vez que las vi... Nubeblue Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Navarra: qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Escritora307
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenas noches,

El próximo mes de Mayo estaré con mi marido 10 días en Navarra (12/05 - 21/05). Tras leerme todas las páginas de este foro me he decidido por 4 alojamientos rurales diferentes, sé que debe ser más cómodo tener base en Pamplona, pero es imposible no enamorarte de estos hoteles. Nosotros somos de Gran Canaria y consideramos que es un lujo alojarse en plena naturaleza aunque luego toque conducir un poco más. Nos quedamos cuatro días por la zona de Pamplona y 5 cerca del valle del Baztán. La intención es hacer senderismo 3 días - Nacedero del Urrederra (no he hecho reserva aún), Selva de Irati y cascada del Xorroxin.
No he visto en el foro recomendaciones sobre alquiler de vehículos, mirando avis en la estación de trenes veo que tiene unos horarios un poco raros, no abre los domingos, etc. No sé si en esta cuestión me pueden ayudar.
Gracias adelantadas por la ayuda, y mis felicitaciones a los colaboradores, información muy completa y sumamente útil.
Ir arriba Buenas noches, El próximo mes de Mayo estaré con mi marido 10 días en Navarra (1205 - 2105). Tras leerme todas las páginas de este foro... Escritora307 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Navarra: qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
escritora307 Escribió:
Buenas noches,

El próximo mes de Mayo estaré con mi marido 10 días en Navarra (12/05 - 21/05). Tras leerme todas las páginas de este foro me he decidido por 4 alojamientos rurales diferentes, sé que debe ser más cómodo tener base en Pamplona, pero es imposible no enamorarte de estos hoteles. Nosotros somos de Gran Canaria y consideramos que es un lujo alojarse en plena naturaleza aunque luego toque conducir un poco más. Nos quedamos cuatro días por la zona de Pamplona y 5 cerca del valle del Baztán. La intención es hacer senderismo 3 días - Nacedero del Urrederra (no he hecho reserva aún), Selva de Irati y cascada del Xorroxin.
No he visto en el foro recomendaciones sobre alquiler de vehículos, mirando avis en la estación de trenes veo que tiene unos horarios un poco raros, no abre los domingos, etc. No sé si en esta cuestión me pueden ayudar.
Gracias adelantadas por la ayuda, y mis felicitaciones a los colaboradores, información muy completa y sumamente útil.

No te preocupes por la reserva del urredera si vas entre semana en mayo sin problemas, cada día el aforo es de 450 personas, además puedes recorrer senderos de la sierra de urbasa que también están muy bien.
Para Irati reserva tiempo pues es muy bonita la andada q va hasta el lago y lo rodea y requiere su tiempo y no dejes de hacer por ser cortitas y amenas la cascada del cubo y el bosque de los sentidos, en la fecha que vas estará precioso, acuérdate q al lado de Irati está ochagavia que también es muy bonito. Disfruta de tu viaje y si en diez días te da tiempo acércate pegado a Navarra a sos del rey católico, es de Aragón pero te enamorará
Ir arriba No te preocupes por la reserva del urredera si vas entre semana en mayo sin problemas, cada día el aforo es de 450 personas, además... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Navarra: qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al calorcillo de los últimos mensajes (¡gracias!) he creado este tema: Viajar a Navarra: Qué ver y visitar - Foro Navarra Visitar el Nacedero del río Urederra - Navarra
Espero que resulte útil para dar a conocer este enclave natural.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Al calorcillo de los últimos mensajes (¡gracias!) he creado este tema: Visitar el Nacedero del río Urederra - Navarra. Espero que resulte... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Navarra: qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Kintavr46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos viajeros!! A finales de mayo voy de vacaciones a Navarra y estaré 11 días. Nunca he estado por esa zona de España y no conozco nada, me gustaría que me aconsejarais que no puedo perderme,una cosa a tener en cuenta es que viajo con una niña que en esas fechas estará apunto de cumplir 2 años. Un saludo y gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos viajeros!! A finales de mayo voy de vacaciones a Navarra y estaré 11 días. Nunca he estado por esa zona de España y no... Kintavr46 Compartir:
Enlaces Asunto: Sierras de Aralar,Urbasa y Andía  Publicado: Responder citando

Sampler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola.
Tengo pensado ir la ultima semana de junio a visitar de la zona,concretamente 5 días.
Me gustaria saber qué es lo más representativo de ambas sierras.
La única excursión que tengo clara es la del nacimiento del Urederra.También he visto por ahí algo por el bosque de Orgi.
Me suge una duda.¿Qué zona puedo escoger para nuestro alojamiento para que los desplazamientos no sobrepasen la hora de coche?
Habia pensado en dos zonas:la zona del valle de Arakil o la zon de Lekunberri.
Busco algo muy bucolico y rural,alejado de grandes ciudades pero con algun pueblo cercano que ofrezca todos los servicios (hospital,supermercados,gasolinera...)
Teniendo en cuenta que somos una pareja con dos niños:uno ya mayor de 12 años y la peque que va a cumplir nueve y le cuesta bastante andar.

Gracias.
Ir arriba Hola. Tengo pensado ir la ultima semana de junio a visitar de la zona,concretamente 5 dias. Me gustaria saber qué es lo más... Sampler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Navarra: qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sampler, probamos suerte en el tema general.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Sampler, probamos suerte en el tema general. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Nacedero del río Urederra - Navarra  Publicado: Responder citando

Kintavr46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
rosadelcarmen Escribió:
Hola Kintavr46. El tramo de pista lo podrías hacer con carrito, pero no verías el río. El resto, donde empieza el espectáculo, es imposible con carrito. No necesitas hacer todo el recorrido para disfrutar de la belleza de ese lugar. Y merece la pena.

Hola rosadelcarmen! Muchas gracias por la información, pues me tocara cargar con ella.. Haber si tengo suerte y aguanta en el portabebes que tengo que lo dudo ya que es un culo inquieto, no quiero perderme nada de ese sitio al poder ser.. Voy a estar 11 días por navarra la casa la tengo en lintzoain podrías decirme que no puedo perderme de ver? Siempre teniendo en cuenta la niña, un saludo
Ir arriba Hola rosadelcarmen! Muchas gracias por la información, pues me tocara cargar con ella.. Haber si tengo suerte y aguanta en el portabebes... Kintavr46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Navarra: qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Sampler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
sampler, probamos suerte en el tema general.
Saludos.

Gracias,
A ver si alguien se anima...
Ir arriba Gracias, A ver si alguien se anima... Sampler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Navarra: qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Hola, sampler.

A ver si te puedo ayudar, aunque no soy una experta en la zona. Estuvimos en Navarra hace cinco años en una ruta de diez días, y pasamos por Lekumberri. Puede ser un buen sitio de alojamiento, ya que tienes Pamplona a 35 kilómetros por si te surgen alguna urgencia. En Likumberri estuvimos comiendo y creo recordar que tenía bastantes servicios. En cuanto a visitas, podéis ir, por ejemplo, a Iribas, desde donde el sale un sendero al nacimiento del río Larraun, que tiene una cascada muy bonita cayendo de lo alto de una cueva. Tampoco está lejos la cueva de Mendukilu, y la sierra de Aralar, con San Miguel de Aralar, desde donde hay unas vistas estupendas. Si vais al nacedero del Urederra, tenéis cerca Estella y también el Monasterio de Iratxe.

Saludos.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola, sampler. A ver si te puedo ayudar, aunque no soy una experta en la zona. Estuvimos en Navarra hace cinco años en una ruta de diez... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Nacedero del río Urederra - Navarra  Publicado: Responder citando

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
En cuanto tenga un rato te contesto por el hilo de qué ver en Navarra.
Ir arriba En cuanto tenga un rato te contesto por el hilo de qué ver en Navarra. Rosadelcarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Nacedero del río Urederra - Navarra  Publicado: Responder citando

Kintavr46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
rosadelcarmen Escribió:
En cuanto tenga un rato te contesto por el hilo de qué ver en Navarra.

OK gracias
Ir arriba Kintavr46 escribió: OK gracias Kintavr46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Nacedero del río Urederra - Navarra  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rosadelcarmen Escribió:
En cuanto tenga un rato te contesto por el hilo de qué ver en Navarra.

¡Gracias! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: ¡Gracias! Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Navarra: qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Sampler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Hola, sampler.

A ver si te puedo ayudar, aunque no soy una experta en la zona. Estuvimos en Navarra hace cinco años en una ruta de diez días, y pasamos por Lekumberri. Puede ser un buen sitio de alojamiento, ya que tienes Pamplona a 35 kilómetros por si te surgen alguna urgencia. En Likumberri estuvimos comiendo y creo recordar que tenía bastantes servicios. En cuanto a visitas, podéis ir, por ejemplo, a Iribas, desde donde el sale un sendero al nacimiento del río Larraun, que tiene una cascada muy bonita cayendo de lo alto de una cueva. Tampoco está lejos la cueva de Mendukilu, y la sierra de Aralar, con San Miguel de Aralar, desde donde hay unas vistas estupendas. Si vais al nacedero del Urederra, tenéis cerca Estella y también el Monasterio de Iratxe.

Saludos.

Apuntado queda.

Ya hemos reservado en Balkonpe (parece que tiene muy buenas críticas) que nos queda bastante cerca de Lekunberri por el tema "servicios" ya que en Udabe (donde está el alojamiento)no hay nada,es una aldea de unos 40 habitantes.
Ir arriba Apuntado queda. Ya hemos reservado en Balkonpe (parece que tiene muy buenas críticas) que nos queda bastante cerca de Lekunberri por el... Sampler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Navarra: qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola Kintavr46!!! Por fin te contesto, ya perdonarás. Bueno, empiezo por rutas de naturaleza. Valle de Baztán: bosque de Orgi y Parque Natural Señorío de Bertiz. En Bertiz puedes ir tranquilamente con la sillita. En Irati: selva de Irati y embalse de Irania. También Foz de Lumbier. Es una vía verde apto también para cochecito de niño. En la sierra de Aralar, el sendero de Goikola, en Betelu y la quesería Albi en Arruazu. Ya tienes previsto el hacedero del Heredera en Urbasa, así q tienes un recorrido por casi todos los valles. Visitas más culturales: castillo de Olite, Pamplona, Estella, Roncesvalles, ... No sé si todavía tendrás abierta alguna sidrería. Si no es así, es una tierra donde se come muy bien de cualquier manera. Espero haberte ayudado. Ya nos contarás. Un saludo
Ir arriba Hola Kintavr46!!! Por fin te contesto, ya perdonarás. Bueno, empiezo por rutas de naturaleza. Valle de Baztán: bosque de Orgi y Parque... Rosadelcarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Navarra: qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Kintavr46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
rosadelcarmen Escribió:
Hola Kintavr46!!! Por fin te contesto, ya perdonarás. Bueno, empiezo por rutas de naturaleza. Valle de Baztán: bosque de Orgi y Parque Natural Señorío de Bertiz. En Bertiz puedes ir tranquilamente con la sillita. En Irati: selva de Irati y embalse de Irania. También Foz de Lumbier. Es una vía verde apto también para cochecito de niño. En la sierra de Aralar, el sendero de Goikola, en Betelu y la quesería Albi en Arruazu. Ya tienes previsto el hacedero del Heredera en Urbasa, así q tienes un recorrido por casi todos los valles. Visitas más culturales: castillo de Olite, Pamplona, Estella, Roncesvalles, ... No sé si todavía tendrás abierta alguna sidrería. Si no es así, es una tierra donde se come muy bien de cualquier manera. Espero haberte ayudado. Ya nos contarás. Un saludo

Hola rosadelcarmen! Muchísimas gracias por la información, con este itinerario no dudo qué lo pasare de categoría.es muy importante saber donde vas, a mi me gusta bastante informarme de todo y planear mis vacaciones y si te ayuda gente que conoce la zona pues que mejor. En cuanto vuelva hos cuento como me fue. Gracias nuevamente y si me surge alguna duda más ya te digo. Un saludo y espero que me acompañe el buen tiempo jeje
Ir arriba Hola rosadelcarmen! Muchísimas gracias por la información, con este itinerario no dudo qué lo pasare de categoría.es muy importante saber... Kintavr46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Navarra: qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
El embalse es Irabia. El corrector y sus cosas.... Seguro que os hace un tiempo estupendo. Hay mucho más que ver, pero pensando que vais con la niña no quería cargarlo más. De todas formas, seguro que algún viajero os puede decir algo más. Ahora a prepararse para disfrutar!!! Un saludo
Ir arriba El embalse es Irabia. El corrector y sus cosas.... Seguro que os hace un tiempo estupendo. Hay mucho más que ver, pero pensando que vais... Rosadelcarmen Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Navarra: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Mery3210
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 149
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

A mediados de febrero iría con mi chica unos días para Navarra y me gustaría que me pudierais recomendar algunos sitios.
¿Tiene sentido ir a Irati, Isaba Nacedero de Urederra en esa época?
¿Algún sitio más cerca en la zona vasconavarra que no sean pueblos medievales?

Gracias de antemano.

El Urederra está bien en cualqueir época del año. Irati lo mismo, todo depende de los colores con los que quieras verlos.
Respecto a tu segunda pregunta, entiendo que te refieres a que esté cerca de Guipuzcoa/Alava por el motivo que sea. Podrías parar en la sierra de Urbasa o en la de Andia, si os va lo de visitar la naturaleza, ya que están cerca del País Vasco.
_________________
2023. Egipto, Sevilla, Cantabria, Huesca 2022. España en múltiples formas ;D 2021. Italia 2019: Rocosas Canadienses, Sierra de Cazorla, Viena y Budapest 2018: Escocia, Sierra de Gredos, Vall d'Aran, Costa Oeste USA 2017: Costa Rica, Sierra de Guara (Huesca), Cantabria, París
Ir arriba El Urederra está bien en cualqueir época del año. Irati lo mismo, todo depende de los colores con los que quieras verlos. Respecto a tu... Mery3210 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Navarra RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube