Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Moneda en Croacia: Cambio Euros-Kunas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 174427 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Croacia. Cambio Euros-Kunas  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
Hermerica Escribió:
Imagino que la mejor manera para cambiar es al llegar a Croacia. ¿Como funciona el tema de la moneda si quieres hacer excursiones de un día a Bosnia y a Montenegro?

En Montenegro la moneda oficial es el euro, en Mostar a no ser que te salgas de lo más turístico te aceptarán euros en prácticamente todos lo sitios

Saludos
Ir arriba En Montenegro la moneda oficial es el euro, en Mostar a no ser que te salgas de lo más turístico te aceptarán euros en prácticamente... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Croacia. Cambio Euros-Kunas  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos a Bihac en Bosnia, que no es turístico, y cambiamos en un banco de allí a marco convertible. Lo que sobró nos lo trajimos de recuerdo jeje.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Nosotros fuimos a Bihac en Bosnia, que no es turístico, y cambiamos en un banco de allí a marco convertible. Lo que sobró nos lo trajimos... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Croacia. Cambio Euros-Kunas  Publicado: Responder citando

Hermerica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
¿Sabeis de una buena casa de cambio en Dubrovnik y Split?
Ir arriba ¿Sabeis de una buena casa de cambio en Dubrovnik y Split? Hermerica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Croacia. Cambio Euros-Kunas  Publicado: Responder citando

Conces94
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hermerica Escribió:
¿Sabeis de una buena casa de cambio en Dubrovnik y Split?

En Septiembre estuve yo en Croacia y el mejor cambio lo conseguí en el mismo aeropuerto de Dubrovnik. Yo sólo cambie para pagar el bus pensando que en la ciudad sería más barato.

Su vais a sobes preguntar si podéis pagar en euros, a nosotros nls dejaron pagar en euros en todas las casas en las que estuvimos
Ir arriba En Septiembre estuve yo en Croacia y el mejor cambio lo conseguí en el mismo aeropuerto de Dubrovnik. Yo sólo cambie para pagar el bus... Conces94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Croacia. Cambio Euros-Kunas  Publicado: Responder citando

Ethilicccr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola foreros!! Una cosita, entre llevar euros y cambiarlos allí o sacar directamente con tarjeta de débito qué me recomendáis? Tengo la de evo, y en teoría (lo preguntaré en el banco) ellos no te cobran nada, aunque puede que sí el cajero de allí.

Muchas gracias Guiño
Ir arriba Hola foreros!! Una cosita, entre llevar euros y cambiarlos allí o sacar directamente con tarjeta de débito qué me recomendáis? Tengo la... Ethilicccr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Croacia. Cambio Euros-Kunas  Publicado: Responder citando

Migraña
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
ethilicccr Escribió:
Hola foreros!! Una cosita, entre llevar euros y cambiarlos allí o sacar directamente con tarjeta de débito qué me recomendáis? Tengo la de evo, y en teoría (lo preguntaré en el banco) ellos no te cobran nada, aunque puede que sí el cajero de allí.

Muchas gracias Guiño

Si tienes la de evo, pocas kunas debes llevar. Te recomiendo que cuando vayas a sacar y por pantalla te de la posibilidad de darte la información ya en euros, es decir el cargo ya es en euros di que NO, es mucho mejor cambio el que te hará EVO que el banco donde sacas. Me ha pasado en Croacia, Londres y Suecia....y ya no pruebo más, siempre he perdido pasta.

Saludos Cordiales
Ir arriba Si tienes la de evo, pocas kunas debes llevar. Te recomiendo que cuando vayas a sacar y por pantalla te de la posibilidad de darte la... Migraña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Croacia. Cambio Euros-Kunas  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Hola los cajeros de Croacia te cobran comisión ,poca pero cobran, en los mercadillos ,tiendas de souvenirs regatea, a mi me hicieron descuento en IMANES 50centimos ,por cada uno. Si pagas con euros , la compra es mas cara para nosotros que si lo haces con kunas.
Saludos
Ir arriba Hola los cajeros de Croacia te cobran comisión ,poca pero cobran, en los mercadillos ,tiendas de souvenirs regatea, a mi me hicieron... Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Croacia. Cambio Euros-Kunas  Publicado: Responder citando

Ethilicccr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos por las respuestas y recomendaciones ;). Y ya puestos, sabéis si las comisiones aplicadas por cambio de divisa con la American express son muy altas? Lo digo porque me interesaría pagar los hoteles con ella, por el tema de los puntos.

Muchas gracias de nuevo Guiño
Ir arriba Muchas gracias a los dos por las respuestas y recomendaciones ;). Y ya puestos, sabéis si las comisiones aplicadas por cambio de divisa... Ethilicccr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Croacia. Cambio Euros-Kunas  Publicado: Responder citando

Patxigl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
ethilicccr Escribió:
Hola foreros!! Una cosita, entre llevar euros y cambiarlos allí o sacar directamente con tarjeta de débito qué me recomendáis? Tengo la de evo, y en teoría (lo preguntaré en el banco) ellos no te cobran nada, aunque puede que sí el cajero de allí.

Muchas gracias Guiño

Hola, yo también tenía esa tarjeta y genial, cuando saques dinero en los cajeros, comprueba que no te está dando un cambio inferior, en el caso que no muestre el cambio te dará el oficial.
También puedes cambiar en locales de cambio y a buen precio, lo mejor es llevar unos €, sacar al principio del cajero o pagar con tarjeta y si ves un cambio bueno (sin comisión) a por él.
Suerte y buen viaje! Croacia es una pasada
Ir arriba Hola, yo también tenía esa tarjeta y genial, cuando saques dinero en los cajeros, comprueba que no te está dando un cambio inferior, en... Patxigl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Croacia. Cambio Euros-Kunas  Publicado: Responder citando

Ethilicccr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Perfecto!! Muchas gracias a todos!!
Ir arriba Perfecto!! Muchas gracias a todos!! Ethilicccr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Croacia. Cambio Euros-Kunas  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
No noté mucha diferencia en el cambio en los diferentes sitios en los que lo hice. En el aeropuerto de Split me dieron 7'06 kunas por euro; en una casa de cambio de la propia Split 7'15 y en una de Dubrovnik, 7'10. En cuanto a la posibilidad de pagar en euros sólo vi muy esporádicamente algunos sitios donde se decía explícitamente que no se podía (heladerías de Split, ticket para recorrer las murallas de Dubrovnik y, por supuesto, los autobuses).
Ir arriba No noté mucha diferencia en el cambio en los diferentes sitios en los que lo hice. En el aeropuerto de Split me dieron 7 06 kunas por... ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Croacia. Cambio Euros-Kunas  Publicado: Responder citando

Silvitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
ALBERTO58 Escribió:
No noté mucha diferencia en el cambio en los diferentes sitios en los que lo hice. En el aeropuerto de Split me dieron 7'06 kunas por euro; en una casa de cambio de la propia Split 7'15 y en una de Dubrovnik, 7'10. En cuanto a la posibilidad de pagar en euros sólo vi muy esporádicamente algunos sitios donde se decía explícitamente que no se podía (heladerías de Split, ticket para recorrer las murallas de Dubrovnik y, por supuesto, los autobuses).

Hola Alberto, acabas de estar? Nosotros estamos ahora y cambiamos hace tres días en split a 7,40 (preguntamos en otra casa de cambio y a 7,20). Me parecen muy bajos esos tipos de cambio!
_________________
España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Ir arriba Hola Alberto, acabas de estar? Nosotros estamos ahora y cambiamos hace tres días en split a 7,40 (preguntamos en otra casa de cambio y a... Silvitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Croacia. Cambio Euros-Kunas  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
silvitxu Escribió:
ALBERTO58 Escribió:
No noté mucha diferencia en el cambio en los diferentes sitios en los que lo hice. En el aeropuerto de Split me dieron 7'06 kunas por euro; en una casa de cambio de la propia Split 7'15 y en una de Dubrovnik, 7'10. En cuanto a la posibilidad de pagar en euros sólo vi muy esporádicamente algunos sitios donde se decía explícitamente que no se podía (heladerías de Split, ticket para recorrer las murallas de Dubrovnik y, por supuesto, los autobuses).

Hola Alberto, acabas de estar? Nosotros estamos ahora y cambiamos hace tres días en split a 7,40 (preguntamos en otra casa de cambio y a 7,20). Me parecen muy bajos esos tipos de cambio!
Pues no lo hice muy bien, no. De todas formas, tampoco busqué mucho y no cambié demasiado...
Ir arriba Pues no lo hice muy bien, no. De todas formas, tampoco busqué mucho y no cambié demasiado... ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Croacia. Cambio Euros-Kunas  Publicado: Responder citando

Silvitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
ALBERTO58 Escribió:
silvitxu Escribió:
ALBERTO58 Escribió:
No noté mucha diferencia en el cambio en los diferentes sitios en los que lo hice. En el aeropuerto de Split me dieron 7'06 kunas por euro; en una casa de cambio de la propia Split 7'15 y en una de Dubrovnik, 7'10. En cuanto a la posibilidad de pagar en euros sólo vi muy esporádicamente algunos sitios donde se decía explícitamente que no se podía (heladerías de Split, ticket para recorrer las murallas de Dubrovnik y, por supuesto, los autobuses).

Hola Alberto, acabas de estar? Nosotros estamos ahora y cambiamos hace tres días en split a 7,40 (preguntamos en otra casa de cambio y a 7,20). Me parecen muy bajos esos tipos de cambio!
Pues no lo hice muy bien, no. De todas formas, tampoco busqué mucho y no cambié demasiado...

Bueno, entonces no será para tanto la diferencia. A nosotros nos ha pasado lo del cajero que han mencionado en este hilo, nos propusieron un tipo de cambio y como idiotas le dimos a aceptar, pero bueno luego lo piensas y son dos o tres euros, aunque se te queda cara un poco idiota jeje
_________________
España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Ir arriba Bueno, entonces no será para tanto la diferencia. A nosotros nos ha pasado lo del cajero que han mencionado en este hilo, nos propusieron... Silvitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Croacia. Cambio Euros-Kunas  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
mytraveler Escribió:
Buenas. Alguien ha estado recientemente en Croacia y me puede comentar algo sobre el tema de la moneda? Dónde cambiar? aquí o allí? si es allí, hay algún sitio concreto más interesante que otros? mil gracias!
Ni se te ocurra comprar kunas en España te darían un cambio muy desfavorable, la moneda la cambias una vez en Croacia, en bancos o en alguna de muchas casas de cambio que hay en ciudades sobretodo en las mas turisticas
Ir arriba ni se te ocurra comprar kunas en España te darían un cambio muy desfavorable, la moneda la cambias una vez en Croacia, en bancos o en... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Croacia. Cambio Euros-Kunas  Publicado: Responder citando

Mytraveler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Muchas gracias bajamonti, y oerdón por no haber leído todo, pero es tan extenso el foro que no dí con ello. Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias bajamonti, y oerdón por no haber leído todo, pero es tan extenso el foro que no dí con ello. Gracias de nuevo. Mytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Croacia. Cambio Euros-Kunas  Publicado: Responder citando

Viajero_32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
silvitxu Escribió:
ALBERTO58 Escribió:
No noté mucha diferencia en el cambio en los diferentes sitios en los que lo hice. En el aeropuerto de Split me dieron 7'06 kunas por euro; en una casa de cambio de la propia Split 7'15 y en una de Dubrovnik, 7'10. En cuanto a la posibilidad de pagar en euros sólo vi muy esporádicamente algunos sitios donde se decía explícitamente que no se podía (heladerías de Split, ticket para recorrer las murallas de Dubrovnik y, por supuesto, los autobuses).

Hola Alberto, acabas de estar? Nosotros estamos ahora y cambiamos hace tres días en split a 7,40 (preguntamos en otra casa de cambio y a 7,20). Me parecen muy bajos esos tipos de cambio!



Hola Silvitxu,

Vamos a ir en Agosto a Dubrovnik y a Split. Nos puedes decir más o menos donde estaban situadas las casas de cambio que te dieron esos tipos??

Muchas gracias y saludos
Ir arriba Hola Silvitxu, Vamos a ir en Agosto a Dubrovnik y a Split. Nos puedes decir más o menos donde estaban situadas las casas de cambio que te... Viajero_32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Croacia. Cambio Euros-Kunas  Publicado: Responder citando

Puagh77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Otro por aquí interesado en las casas de cambio en Dubrovnik/Split para Agosto.

Gracias!
_________________
.: Happy Hours Cerveceras en Zaragoza :.

http://happyhourszaragoza.wordpress.com/
Ir arriba Otro por aquí interesado en las casas de cambio en DubrovnikSplit para Agosto. Gracias! Puagh77 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Croacia. Cambio Euros-Kunas  Publicado: Responder citando

Mimisilvia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Me hago la misma pregunta. ¿Algún sitio interesante donde cambiar en Dubrovnik y en Split? ¿En el aeropuerto de Dubrovnik hay casa de cambio?
Ir arriba Me hago la misma pregunta. ¿Algún sitio interesante donde cambiar en Dubrovnik y en Split? ¿En el aeropuerto de Dubrovnik hay casa de... Mimisilvia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Croacia. Cambio Euros-Kunas  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
mimisilvia Escribió:
Me hago la misma pregunta. ¿Algún sitio interesante donde cambiar en Dubrovnik y en Split? ¿En el aeropuerto de Dubrovnik hay casa de cambio?

A la primera parte, mejor que te conteste otro... ¡Ja! ¡Ja! En el aeropuerto de Dubrovnik hay oficina de cambio pero el que se obtiene allí suele ser el peor de todos.
Ir arriba A la primera parte, mejor que te conteste otro... ¡Ja! ¡Ja! En el aeropuerto de Dubrovnik hay oficina de cambio pero el que se obtiene... ALBERTO58 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Moneda en Croacia: Cambio Euros-Kunas  Publicado: Responder citando

Pilar640
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2021

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Gracias Silvi!
Ir arriba Pilar640 escribió: Gracias Silvi! Pilar640 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube