Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bancos-Money Dinero y Cajeros en Rusia: Rublos  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Foros de Viajes EuropaRusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSForo de Rusia
SubForos: Rusia - Kazán - Cruceros Por Rusia - Siberia - Serguiev Posad - Vladimir - Murmansk - Sochi - San Petersburgo Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 16 de 18 - Tema con 179 Mensajes y 71883 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
joseignacio
joseignacio
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 03-10-2016 20:36  Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios Compartir Responder citando

Acabo de regresar de Moscú y san petersburgo y a quien pregunta sobre donde cambiar mi consejo es llevar poco e ir cambiando en los hoteles. Aquí en España por 1 euro te daban 68 rublos. En el hotel de Moscú el tipo estaba por 1 euro 74 rublos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
chamiceru
chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 04-10-2016 12:33  Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios Compartir Responder citando

joseignacio Escribio:
Acabo de regresar de Moscú y san petersburgo y a quien pregunta sobre donde cambiar mi consejo es llevar poco e ir cambiando en los hoteles. Aquí en España por 1 euro te daban 68 rublos. En el hotel de Moscú el tipo estaba por 1 euro 74 rublos.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de moneda Guiño
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
xico_nomada
xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 08-01-2017 17:34  Asunto: Re: Rusia - Consejos Compartir Responder citando

Bueno pues ya esta echo,marcho el dia 5 paso dos dias en Vilnius y despues con lux express hasta st Petersburgo,hoy dedicare el domingo a ver que hago despues...si alguien va estar por Rusia el mes que viene y quiere quedar solo tiene que escribirme,por cierto,¿la mejor opcion para conseguir rublos?¿cualquier casa de cambio de sy Petersburgo me vale?

Diciembre 2017,Ucrania y Bielorrusia
Antes y despues no me acuerdo/no se
Ver perfil de usuario
Compartir:
fayona82
fayona82
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 09-01-2017 0:42  Asunto: Re: Rusia - Consejos Compartir Responder citando

xico_nomada Escribio:
Bueno pues ya esta echo,marcho el dia 5 paso dos dias en Vilnius y despues con lux express hasta st Petersburgo,hoy dedicare el domingo a ver que hago despues...si alguien va estar por Rusia el mes que viene y quiere quedar solo tiene que escribirme,por cierto,¿la mejor opcion para conseguir rublos?¿cualquier casa de cambio de sy Petersburgo me vale?

Hola!

Te vale cualquier casa de cambio en San Peter o cualquier banco. Normalmente no tienen comision. Normalmente mejor curso tienen los bancos Otkritie (Открытие) y Binbank.

ASIA: Turquía, Israel, La India, Tailandia, Malasia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 2 Fotos
Compartir:
chamiceru
chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 11-01-2017 14:59  Asunto: Re: Rusia - Consejos Compartir Responder citando

xico_nomada Escribio:

Hola
Paso tu mensaje al hilo de moneda, ya que lo de quedar ya lo habias puesto en en el hilo correspndiente Guiño
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
xico_nomada
xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 11-01-2017 20:50  Asunto: Re: Dinero y Cajeros en Rusia Compartir Responder citando

Estoy leyendo los mensajes del ultimo año y algunos decir que aqui en España os daban 69 rublos por cada euros,actualemnte el cambio oficial real esta a 63,si que a repuntado ¿no?veo que las sanciones de Europa y USA no le estan haciendo mucho mal a Rusia.
Dicho esto,¿donde me recomendais que cambie aqui en España?quiero cambiar una pequeña cantidad y despues ya cambiare alli.

Ver perfil de usuario
Compartir:
xico_nomada
xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 12-03-2017 14:55  Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia Compartir Responder citando

Me gustaria dejar una aportacion,siento si no es la mejor mi intencion es buena pero yo fui a la que me dijeron era la mejor casa de cambio,me dieron hace ahora un mes mas o menos 3110 rublos por 50 euros,esta en la avenida nevsky,es una avenida importante es donde esta la catedral de Kazan esta un poco mas delalante tirando direccion a la estacion de tren moskovsky,esta casi justo enfrente del gostiny dvor,no recuerdo ahora el numero del edificion lo siento..

Ver perfil de usuario
Compartir:
shuichi_youko
shuichi_youko
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 13-03-2017 8:21  Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia Compartir Responder citando

xico_nomada Escribio:
Me gustaria dejar una aportacion,siento si no es la mejor mi intencion es buena pero yo fui a la que me dijeron era la mejor casa de cambio,me dieron hace ahora un mes mas o menos 3110 rublos por 50 euros,esta en la avenida nevsky,es una avenida importante es donde esta la catedral de Kazan esta un poco mas delalante tirando direccion a la estacion de tren moskovsky,esta casi justo enfrente del gostiny dvor,no recuerdo ahora el numero del edificion lo siento..

Gracias! A lo que mencionas solo quiero agregar un par de cosas, ya que hablamos de casas de cambio:
- en general el cambio está casi al mismo precio en diferentes lugares, sólo puedo aconsejar que eviten el aeropuerto y las casas de cambio de los hoteles, que trabajan con un tipo de precio "turistico" .
- cuiden no traer billetes marcados, que no los aceptan .
- si tienen billetes marcados, o en algún momento alguno terminó en su billetera, pueden acercarse al banco Sverbank, el más centrico está a unos metros de la plaza del Palacio en la esquina de Nevski y Bolshaya Morskaya, que es la calle que termina bajo el arco de la plaza. Eso sí, los cambian a menor precio.
- a lo largo de la avenida Nevski y alrededores hay varios centros de cambios, pero no todos trabajan de la misma forma, algun exigen la presentación de pasaporte, otros no.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
carrio
carrio
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 13-03-2017 12:46  Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia Compartir Responder citando

me apunto tus consejos... me imagino que como con cualquier divisa, será preferible no llevar billetes demasiado grandes no?

en cuanto a los cajeros /atm no hay problema con las mastercard/visa me imagino... pero con las tipo revolut/n26 alguien tiene alguna experiencia en peter?

shuichi_youko
shuichi_youko
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 14-03-2017 17:49  Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia Compartir Responder citando

carrio Escribio:
me apunto tus consejos... me imagino que como con cualquier divisa, será preferible no llevar billetes demasiado grandes no?

en cuanto a los cajeros /atm no hay problema con las mastercard/visa me imagino... pero con las tipo revolut/n26 alguien tiene alguna experiencia en peter?

Efectivamente con mastercard/visa no hay problemas, si se han reportado con dinners, y lo de revolut/n26 si funciona como una visa/mastercard no tendría que haber onconveniente... pero es Rusia, jeje, si podeis evitaros un lio, mejor viajar con una tarjeta convencional.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 20-Oct-2017 05:32 pm
carrio
carrio
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 20-10-2017 17:32  Asunto: Re: Dinero y Cajeros en Rusia: Rublos Compartir Responder citando

poco mas de 67 el cambio estos dias, pero no lo utilizamos... usamos revolut/ferratum/n26 y sin problemas en todos los cajeros

si llegais a domodedovo, los cajeros estan en el 2º piso cerca del BK

Foros de Viajes > Europa > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Foro de Rusia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 16 de 18 - Tema con 179 Mensajes y 71883 Lecturas - Última modificación: 20/10/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro