Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bancos-Money Dinero y Cajeros en Rusia: Rublos  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Foros de Viajes EuropaRusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSForo de Rusia
SubForos: Rusia - San Petersburgo - Moscu - Cruceros Por Rusia - Suzdal - Tren En Rusia - Arcangel - Siberia - Lago Baikal Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 17 de 18 - Tema con 178 Mensajes y 71696 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
carrio
carrio
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 14-03-2017 18:11  Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia Compartir Responder citando

spasibo!

Yennefer
Yennefer
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 14-03-2017 23:40  Asunto: Re: Dinero y Cajeros en Rusia Compartir Responder citando

Traslado mensajes a este hilo

Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 777 Fotos 140 Tips de Viajes
Compartir:
charly_repe
charly_repe
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 20-04-2017 15:11  Asunto: Re: Dinero y Cajeros en Rusia Compartir Responder citando

Hola a todos.
llegamos a Moscú el dia 30 de abril domingo a las 5.30 de la mañana, al aeropuerto Sheremetyevo, y tengo una duda. ya habrá casa de cambio abierta a esas horas de un domingo? supongo que si ya que un aeropuerto "suele" estar abierto 24 horas. seria para cambiar lo minimo para pagar el tren y llegar hasta el centro.
o recomendais mejor que saque en un cajero aunque me cobren comision? mi banco me aplica 3% de tasa de cambio + 2 € fijos. soy de ING direct.
muchas gracias.
saludos

Compartir:
xico_nomada
xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 20-04-2017 15:35  Asunto: Re: Dinero y Cajeros en Rusia Compartir Responder citando

charly_repe Escribio:
Hola a todos.
llegamos a Moscú el dia 30 de abril domingo a las 5.30 de la mañana, al aeropuerto Sheremetyevo, y tengo una duda. ya habrá casa de cambio abierta a esas horas de un domingo? supongo que si ya que un aeropuerto "suele" estar abierto 24 horas. seria para cambiar lo minimo para pagar el tren y llegar hasta el centro.
o recomendais mejor que saque en un cajero aunque me cobren comision? mi banco me aplica 3% de tasa de cambio + 2 € fijos. soy de ING direct.
muchas gracias.
saludos

Hola,te paso un enlace muy bueno con todas las opciones que tienes para ir del aeropuerto al centro.

www.rusalia.com/trayec... tro-moscu/

Yo es que fui a y volvia a Rusia por tierra cruzando los paises Balticos,el sentido comun me dice que si habla casa de cambio y se podra con tarjeta,no obstante a falta de alguien te confirme si te puedo decir lo que hice yo fue cambiar en la que segun me informe es la mejor casa de c ambio en España para conseguir rublos,hay oficinas en Madrid y Barcelona,por 50 euros me dieron unos 2700 rublos,una vez alli fui a la que me aconsejaron era la mejor casa de cambio y me dieron 3100 rublos por 50 euros,es decir perdi 400 rublos(unos 6 euros)pero me fui tranquilo..
Parece que la opcion de sacar dinero con ING Direct es buena,tambien pagar con tarjeta y cambiar euros por Rublos en un banco de Rusia.Te paso el link con la casa de cambio que utilice y otro muy util sobre las distintas opciones para cambiar de moneda.Saludos.

www.exactchange.es/?IDO=RUS0437V

www.rusalia.com/donde-... or-rublos/

Diciembre 2017,Ucrania y Bielorrusia
Antes y despues no me acuerdo/no se
Ver perfil de usuario
Compartir:
charly_repe
charly_repe
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 20-04-2017 15:51  Asunto: Re: Dinero y Cajeros en Rusia Compartir Responder citando

xico_nomada Escribio:
charly_repe Escribio:
Hola a todos.
muchas gracias.
saludos

Hola,te paso un enlace muy bueno con todas las opciones que tienes para ir del aeropuerto al centro.

www.rusalia.com/trayec... tro-moscu/

Yo es que fui a y volvia a Rusia por tierra cruzando los paises Balticos,el sentido comun me dice que si habla casa de cambio y se podra con tarjeta,no obstante a falta de alguien te confirme si te puedo decir lo que hice yo fue cambiar en la que segun me informe es la mejor casa de c ambio en España para conseguir rublos,hay oficinas en Madrid y Barcelona,por 50 euros me dieron unos 2700 rublos,una vez alli fui a la que me aconsejaron era la mejor casa de cambio y me dieron 3100 rublos por 50 euros,es decir perdi 400 rublos(unos 6 euros)pero me fui tranquilo..
Parece que la opcion de sacar dinero con ING Direct es buena,tambien pagar con tarjeta y cambiar euros por Rublos en un banco de Rusia.Te paso el link con la casa de cambio que utilice y otro muy util sobre las distintas opciones para cambiar de moneda.Saludos.

www.exactchange.es/?IDO=RUS0437V

www.rusalia.com/donde-... or-rublos/

muchisimas gracias por tu rapida respuesta.... voy a echar un ojo a los enlaces que me has puesto.
gracias de nuevo
saludos.

Compartir:
Montse187
Montse187
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 26-06-2017 6:42  Asunto: Re: Dinero y Cajeros en Rusia Compartir Responder citando

Buenos días , alguien ha solicitado rublos online ? Esta informacion la he encontrado en www.rusalia.com/donde-... or-rublos/

Servicio de cambio de moneda online: Global Exchange o
Exact Change.

Es para saber si vale la pena. Gracias y un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
xico_nomada
xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 26-06-2017 8:32  Asunto: Re: Dinero y Cajeros en Rusia Compartir Responder citando

Si se puede solicitar online,es mejor exact change que global exchange,pero te cuento..
La cantidad minima a solicitar para que te den el mejor cambio es 200 euros,asi que en mi opinion no compensa,yo me acerque a una de sus oficinas en Madrid(no se que tal de complicado lo tendras tu,aparte de Madrid tambien las hay en Barcelona)y cambie 50 euros y el resto lo consegui en Rusia.

Puedes hacer lo que hice yo,pero la mejor opcion es tirar de tarjeta de credito hasta que llegues a un banco ruso y cambies,si no quieres ir a un banco busca una casa de cambio qt ofrezca buena conversion,que siempre va a ser nmejor que en España.

Diciembre 2017,Ucrania y Bielorrusia
Antes y despues no me acuerdo/no se
Ver perfil de usuario
Compartir:
Montse187
Montse187
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 26-06-2017 21:05  Asunto: Re: Dinero y Cajeros en Rusia Compartir Responder citando

Hola, como tengo que ir a Barcelona a hacer el visado, aprovechare para cambiar 50 euros como me has dicho, asi ya tendremos algo de moneda hasta que encontremos una casa de cambio. Llegamos a las 20 h y entre recoger maletas, buscar el chofer... llegaremos bastante tarde al barco, y es por llevar algo en rublos, pero quizás ese dia no lo necesite.Gracias por compartir la información, y me lo pienso mejor !!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
carrio
carrio
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 27-06-2017 11:20  Asunto: Re: Dinero y Cajeros en Rusia Compartir Responder citando

estos dias llegamos a tener el € a 67 respecto al rublo... es el maximo anual despues del minimo a 59 de hace unos meses

Montse187
Montse187
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 30-06-2017 13:39  Asunto: Re: Dinero y Cajeros en Rusia Compartir Responder citando

Hola hoy el cambio en Exact Change esta en 61,9 . El minimo a cambiar es 20 euros y no te dan mejor precio si cambias mayor cantidad, esto es lo que me han dicho por teléfono. Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 01-Sep-2017 06:40 pm
chamiceru
chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 01-09-2017 18:40  Asunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas Compartir Responder citando

firulo Escribio:
Hola! Es posible cambiar dolares por rublos en las casas de cambio en Rusia?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de dinero Guiño
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Foro de Rusia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 17 de 18 - Tema con 178 Mensajes y 71696 Lecturas - Última modificación: 01/09/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro