Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais República Checa: Consejos, qué ver, excursiones, itinerarios ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 29 de 37 - Tema con 732 Mensajes y 334330 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: República Checa. Consejos, que ver, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
umdetantos87 Escribió:
Buenas,

Tengo la idea de ir entre 7 y 9 días a la República Checa y quería saber que visitar además de Praga, siempre en transporte público. Para Praga quería dedicarle los días suficientes para entrar en museos y visitar la ciudad a fondo. Además me recomendaron visitar Nuremberg en Alemania.

¿Recomendaciones?. Gracias!

En transporte público desde Praga puedes visitar Kutna Hora, Cesky Krumlov, Larlovy Vary o el campo de Terezin. También puedes ir a Olomuc.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba En transporte público desde Praga puedes visitar Kutna Hora, Cesky Krumlov, Larlovy Vary o el campo de Terezin. También puedes ir a... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Checa. Consejos, que ver, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Deinonychus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 938
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
umdetantos87 Escribió:
Buenas,

Tengo la idea de ir entre 7 y 9 días a la República Checa y quería saber que visitar además de Praga, siempre en transporte público. Para Praga quería dedicarle los días suficientes para entrar en museos y visitar la ciudad a fondo. Además me recomendaron visitar Nuremberg en Alemania.

¿Recomendaciones?. Gracias!

Dentro de Republica Checa es facil ir en transporte publico a casi cualquier sitio, echale un vistazo a mi blog para ver algunos destinos menos conocidos que los tipicos. Pero Cesky Kruklov y Kutna Hora si que los recomendaría. También Brno y Olomouc se puede hacer.

Para pasar a Nurnberg o Dresde en transporte publico puedes ir por student Agency. Nurnberg es mas bonito verlo con el mercado de navidad. Si estas por la zona también puedes ver Rothembourg pero evidentemente es quitarle días a Republica Checa y quizas no te valga la pena irte muy al Este y centrarte mas en Bohemia.
_________________
Próximos destinos: Zaragoza
Ir arriba Dentro de Republica Checa es facil ir en transporte publico a casi cualquier sitio, echale un vistazo a mi blog para ver algunos destinos... Deinonychus 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Checa. Consejos, que ver, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Deyno0n, muy buenas.
Ya de vuelta de Txequia.
Sencillamente una pasada.
Pienso volver ya.. Me ha quedado mucho que ver.
Gracias a tus explicaciones lo he podido hacer bastante bien.
He estado en Praga, dos días, en Karlovy Vary, una mañana y en Terezin... Que me ha dejado IMPRESIONADO...
Ire publicando fotos y contando un poco cuanto he hecho...
He descubierto una ciduad que nunca acabas de descubrir.
Cada rincón es una sorpresa..
Cada lugar un sitio nuevo y sus gentes, adorables.
Me han hecho vivirlo en todos los sentidos...
Pongo una foto de Karlovy Varry...
Crei estar en Moscú.... De verdad. Que fotocopia.. San pedro y san Pablo.... Además estruve dentro con el capellan ortodoxo, muy amable.-...
República Checa: Consejos, qué ver, excursiones, itinerarios - Foro Europa del Este

Sigo en estos días explicando cosas de allí. A pròposito, Andel (Andiel) muy bien y el hotel en que estuve, lo aconsejo el Angelo, además, en recepción esta Veronica de valencia. Perfecto todo.
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Deyno0n, muy buenas. Ya de vuelta de Txequia. Sencillamente una pasada. Pienso volver ya.. Me ha quedado mucho que ver. Gracias a tus... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, compras  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Diciembre iremos 7 días a la Rep. Checa, aunque útiles serán seis...
Había pensado dedicar tres días completos a Praga, dos a Cesky y uno a Terezin. No queremos ir a la carrera y menos en diciembre que hay tan pocas horas de luz...
Con tres días completos (4 noches) es suficiente para hacernos una buena idea de Praga?
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba En Diciembre iremos 7 días a la Rep. Checa, aunque útiles serán seis... Había pensado dedicar tres días completos a Praga, dos a Cesky y... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, compras  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
En Diciembre iremos 7 días a la Rep. Checa, aunque útiles serán seis...
Había pensado dedicar tres días completos a Praga, dos a Cesky y uno a Terezin. No queremos ir a la carrera y menos en diciembre que hay tan pocas horas de luz...
Con tres días completos (4 noches) es suficiente para hacernos una buena idea de Praga?

Hola Iris, personalmente hicimos una noche en Cesky Krumlov, sumando fue un día completo. Yo dedicaría uno más a Praga
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola Iris, personalmente hicimos una noche en Cesky Krumlov, sumando fue un día completo. Yo dedicaría uno más a Praga Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, compras  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mujer quieres parar ! Menudo año te vas. Pegar y que envidia me estás dando llévame ! Muy feliz

Nosotros estuvimos 3 completos o casi completos y llegamos
A ver la cuidad aunque los diAs eran largos entonces pero nosotros nos dedicamos mucho a la cultura cervecil Sonriente

Teniendo en cuenta que la cuidad estará hasta arriba de gente igual si que te digo que le des uno más. Amistad
Ir arriba Mujer quieres parar ! Menudo año te vas. Pegar y que envidia me estás dando llévame ! Nosotros estuvimos 3 completos o casi completos y... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, compras  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
En Diciembre iremos 7 días a la Rep. Checa, aunque útiles serán seis...
Había pensado dedicar tres días completos a Praga, dos a Cesky y uno a Terezin. No queremos ir a la carrera y menos en diciembre que hay tan pocas horas de luz...
Con tres días completos (4 noches) es suficiente para hacernos una buena idea de Praga?

Dos días completos en Cesky no sé si será mucho. Nosotros dedicamos dos noches, pero que en realidad fue un día. Y fue el día de relax del viaje. Es un pueblo precioso y lo paseamos mucho.

Le dedicamos 3 días completos a Praga (4 noches) y nos dio tiempo a visitar lo principal, aunque se nos quedaron cosas en el tintero.

Si no dedicas dos días completos a Cesky, el tiempo que te sobre puedes dedicárselo a Praga, o ir a Kutna Hora.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Dos días completos en Cesky no sé si será mucho. Nosotros dedicamos dos noches, pero que en realidad fue un día. Y fue el día de relax... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, compras  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también dos completos para Cesky los veo excesivos, es muy bonito pero es pequeñito, y aunque se vea con calma, en un día se puede pasear varias veces, visitar el castillo, etc. Día, o día y medio como mucho me parece que llega de sobra.

En cambio yo daría cuatro a Praga, tres me parecen un poco más justos en esa época y es una ciudad por la que no te cansas de pasear.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo también dos completos para Cesky los veo excesivos, es muy bonito pero es pequeñito, y aunque se vea con calma, en un día se puede... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, compras  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uy, me acabo de fijar que este hilo es solo de Praga, sería una cuestión para el hilo de republica Checa...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Uy, me acabo de fijar que este hilo es solo de Praga, sería una cuestión para el hilo de republica Checa... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, compras  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sabía muy bien donde ponerlo Brig Ojos que se mueven cambia a donde creas oportuno Amistad
Realmente no son dos días completos en Cesky, sería uno completo y medio de otro, aunque dos noches...
Sería hacer algo así...
1) vuelo a Praga, llegada sobre las 10 de la mañana y traslado en coche a Cesky. Tarde y noche allí.
2) día completo en Cesky.
3) este día es el que tenemos en duda. En principio la idea es salir muy pronto de Cesky y antes de llegar a Praga visitar Terezin. Devolver el coche por la tarde/noche y dormir en Praga. Pero si me decís que 3 días son pocos me quedaría en Praga este día también.
4,5,6) Praga
7) vuelo por la mañana

Lo de Cesky lo queremos hacer así porque nos hace bastante ilusión ese pueblo, y no queremos ir a toda prisa.
La duda es mas si 4 días en Praga o el tercero pasar por Terezin. Ya hemos visitado otros campos y son visitas que nos interesan un montón, pero al ser los días tan cortos en diciembre no lo tengo claro...

Gracias a todas por los consejos!
Nari, no es "pa" tanto! Que me voy a pasar desde el pasado Diciembre hasta el próximo Octubre sin coger un avión! Trist
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba No sabía muy bien donde ponerlo Brig cambia a donde creas oportuno. Realmente no son dos días completos en Cesky, sería uno completo y... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, compras  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
No sabía muy bien donde ponerlo Brig Ojos que se mueven cambia a donde creas oportuno Amistad
Realmente no son dos días completos en Cesky, sería uno completo y medio de otro, aunque dos noches...
Sería hacer algo así...
1) vuelo a Praga, llegada sobre las 10 de la mañana y traslado en coche a Cesky. Tarde y noche allí.
2) día completo en Cesky.
3) este día es el que tenemos en duda. En principio la idea es salir muy pronto de Cesky y antes de llegar a Praga visitar Terezin. Devolver el coche por la tarde/noche y dormir en Praga. Pero si me decís que 3 días son pocos me quedaría en Praga este día también.
4,5,6) Praga
7) vuelo por la mañana

Lo de Cesky lo queremos hacer así porque nos hace bastante ilusión ese pueblo, y no queremos ir a toda prisa.
La duda es mas si 4 días en Praga o el tercero pasar por Terezin. Ya hemos visitado otros campos y son visitas que nos interesan un montón, pero al ser los días tan cortos en diciembre no lo tengo claro...

Gracias a todas por los consejos!
Nari, no es "pa" tanto! Que me voy a pasar desde el pasado Diciembre hasta el próximo Octubre sin coger un avión! Trist

Y por qué no lo hacéis al revés?

Llegando a las 10 tenéis casi todo el día libre. Primero os vais a Terezin. Y después de comer bajáis a Cesky (es un trayecto larguito). Llegáis a la noche y al día siguiente todo el día allí. Así el día 3 subís directos a Praga, o con una breve parada en el castillo de Hluboka por fuera.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Y por qué no lo hacéis al revés? Llegando a las 10 tenéis casi todo el día libre. Primero os vais a Terezin. Y después de comer bajáis a... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, compras  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
En Diciembre iremos 7 días a la Rep. Checa, aunque útiles serán seis...
Había pensado dedicar tres días completos a Praga, dos a Cesky y uno a Terezin. No queremos ir a la carrera y menos en diciembre que hay tan pocas horas de luz...
Con tres días completos (4 noches) es suficiente para hacernos una buena idea de Praga?

Muevo a este hilo la conversación sobre el itinerario

Interesante lo que te propone Marimerpa
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo a este hilo la conversación sobre el itinerario. Interesante lo que te propone Marimerpa Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, compras  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:


Y por qué no lo hacéis al revés?

Llegando a las 10 tenéis casi todo el día libre. Primero os vais a Terezin. Y después de comer bajáis a Cesky (es un trayecto larguito). Llegáis a la noche y al día siguiente todo el día allí. Así el día 3 subís directos a Praga, o con una breve parada en el castillo de Hluboka por fuera.

Excelente idea, lo unico que no se deben demorar mucho en Terezin, así no tendrán que conducir mucho de noche, en diciembre anochece muy pronto.
Y si comeis una hamburguesa o similar en algun local de carretera, mejor, más rápido.
Ir arriba Excelente idea, lo unico que no se deben demorar mucho en Terezin, así no tendrán que conducir mucho de noche, en diciembre anochece muy... Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Checa: Consejos, qué ver, excursiones,...  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
En gral pienso q Terezin hay q verlo. Yo lo hice hace dos meses con Civitatis. Una mañana entera suficiente.. Sales muy tocado.. En cuanto a Praga puedes dedicar e invertir tiempo q merece muy mucho la pena.. No deja de sorprenderte... Otro lugar q me encanto fue Karlovibary.. Una pasada..Tiene un itinerario de fuentes con muchas propiedades curativas.. Es precioso.. Si necesitais mas información.. Aquí estoy..
Saludos cordiales desde la divina y exquisita girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Jue, 15-03-2018 19:23, editado 1 vez
Ir arriba En gral pienso q Terezin hay q verlo. Yo lo hice hace dos meses con Civitatis. Una mañana entera suficiente.. sales muy tocado.. en... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Checa: Consejos, qué ver, excursiones,...  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
En gral pienso q Terezin hay q verlo. Yo lo hice hace dos meses con civitatis. Una mañana entera suficiente.. Sales muy tocado.. En cuanto a Praga puedes dedicar e invertir tiempo q merece muy mucho la pena.. No deja de sorprendete... Otro lugar q me encanto fue karlovibary.. Una pasada.. Tiene un itinerario de fuentes con muchas propiedades curativas.. Es precioso.. Si necesitais mas información.. Aquí estoy.. Saludos cordiales desde la dviina y exquisita girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Dom, 11-03-2018 8:35, editado 1 vez
Ir arriba En gral pienso q Terezin hay q verlo. Yo lo hice hace dos meses con civitatis. Una mañana entera suficiente.. sales muy tocado.. en... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, compras  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Iris29 Escribió:
No sabía muy bien donde ponerlo Brig Ojos que se mueven cambia a donde creas oportuno Amistad
Realmente no son dos días completos en Cesky, sería uno completo y medio de otro, aunque dos noches...
Sería hacer algo así...
1) vuelo a Praga, llegada sobre las 10 de la mañana y traslado en coche a Cesky. Tarde y noche allí.
2) día completo en Cesky.
3) este día es el que tenemos en duda. En principio la idea es salir muy pronto de Cesky y antes de llegar a Praga visitar Terezin. Devolver el coche por la tarde/noche y dormir en Praga. Pero si me decís que 3 días son pocos me quedaría en Praga este día también.
4,5,6) Praga
7) vuelo por la mañana

Lo de Cesky lo queremos hacer así porque nos hace bastante ilusión ese pueblo, y no queremos ir a toda prisa.
La duda es mas si 4 días en Praga o el tercero pasar por Terezin. Ya hemos visitado otros campos y son visitas que nos interesan un montón, pero al ser los días tan cortos en diciembre no lo tengo claro...

Gracias a todas por los consejos!
Nari, no es "pa" tanto! Que me voy a pasar desde el pasado Diciembre hasta el próximo Octubre sin coger un avión! Trist

Y por qué no lo hacéis al revés?

Llegando a las 10 tenéis casi todo el día libre. Primero os vais a Terezin. Y después de comer bajáis a Cesky (es un trayecto larguito). Llegáis a la noche y al día siguiente todo el día allí. Así el día 3 subís directos a Praga, o con una breve parada en el castillo de Hluboka por fuera.

Si, esa era mi primera idea y la mas lógica de ruta pero mi marido es fotógrafo y quiere estar dos atardeceres en Cesky, así que imposible ver Terezin y llegar antes de que anochezca a Cesky.
Yo lo haría de la otra forma pero como pide poco no le voy a decir que no Riendo
Por eso el único día que veo posible visitar Terezin es el tercero, y así aprovechamos el coche para el traslado. Por la noche ya lo devolveríamos.
A Karlovy Vary no nos interesa ir, no sé por qué pero no termino de verle el encanto.
El castillo de Hluboka me lo apunto. Ni sabía que existía y me encanta. Igual podríamos verlo el primer día antes de llegar a Cesky.
Creo que voy a hacer las rutas de Praga a ver si consigo encajarlo en tres días y en función de eso decidir si ir o no a Terezin. Aunque me daría pena tener que prescindir de esa visita
Gracias Amistad
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Si, esa era mi primera idea y la mas lógica de ruta pero mi marido es fotógrafo y quiere estar dos atardeceres en Cesky, así que... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, compras  Publicado: Responder citando

Deinonychus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 938
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
marimerpa Escribió:
Iris29 Escribió:
No sabía muy bien donde ponerlo Brig Ojos que se mueven cambia a donde creas oportuno Amistad
Realmente no son dos días completos en Cesky, sería uno completo y medio de otro, aunque dos noches...
Sería hacer algo así...
1) vuelo a Praga, llegada sobre las 10 de la mañana y traslado en coche a Cesky. Tarde y noche allí.
2) día completo en Cesky.
3) este día es el que tenemos en duda. En principio la idea es salir muy pronto de Cesky y antes de llegar a Praga visitar Terezin. Devolver el coche por la tarde/noche y dormir en Praga. Pero si me decís que 3 días son pocos me quedaría en Praga este día también.
4,5,6) Praga
7) vuelo por la mañana

Lo de Cesky lo queremos hacer así porque nos hace bastante ilusión ese pueblo, y no queremos ir a toda prisa.
La duda es mas si 4 días en Praga o el tercero pasar por Terezin. Ya hemos visitado otros campos y son visitas que nos interesan un montón, pero al ser los días tan cortos en diciembre no lo tengo claro...

Gracias a todas por los consejos!
Nari, no es "pa" tanto! Que me voy a pasar desde el pasado Diciembre hasta el próximo Octubre sin coger un avión! Trist

Y por qué no lo hacéis al revés?

Llegando a las 10 tenéis casi todo el día libre. Primero os vais a Terezin. Y después de comer bajáis a Cesky (es un trayecto larguito). Llegáis a la noche y al día siguiente todo el día allí. Así el día 3 subís directos a Praga, o con una breve parada en el castillo de Hluboka por fuera.

Si, esa era mi primera idea y la mas lógica de ruta pero mi marido es fotógrafo y quiere estar dos atardeceres en Cesky, así que imposible ver Terezin y llegar antes de que anochezca a Cesky.
Yo lo haría de la otra forma pero como pide poco no le voy a decir que no Riendo
Por eso el único día que veo posible visitar Terezin es el tercero, y así aprovechamos el coche para el traslado. Por la noche ya lo devolveríamos.
A Karlovy Vary no nos interesa ir, no sé por qué pero no termino de verle el encanto.
El castillo de Hluboka me lo apunto. Ni sabía que existía y me encanta. Igual podríamos verlo el primer día antes de llegar a Cesky.
Creo que voy a hacer las rutas de Praga a ver si consigo encajarlo en tres días y en función de eso decidir si ir o no a Terezin. Aunque me daría pena tener que prescindir de esa visita
Gracias Amistad

Si habeis visto otros campos de concentración, podeis ver otros sitios por republica checa muy fotografiables... Ceske Budejovice, Hluboka, pisek o Tabor, pasas de camino, otro sitios bonitos son Kutna Hora o Karlstejn. Sonriente Si vais en coche y dos días os parecen mucho en Cesky Krumlov podeis ir a Holasovice, Zlata Koruna o ver rapidamente el parque natural de Sumava.
_________________
Próximos destinos: Zaragoza


Última edición por Deinonychus el Vie, 12-05-2017 9:07, editado 2 veces
Ir arriba Si habeis visto otros campos de concentracion, podeis ver otros sitios por republica checa muy fotografiables... Ceske Budejovice... Deinonychus 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Checa: Consejos, qué ver, excursiones,...  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Escuchar a Deynon
Es de allí. Todo cuanto me dijo y aconsejo.Super perfecto
Y mucho tranvia...Comi perfecto.. Visite cuanto me aconsejo.. En fin muy bien todo
Gracias Dey

Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Dom, 11-03-2018 8:36, editado 1 vez
Ir arriba Escuchar a Deynon. Es de alli. Todo cuanto me dijo y aconsejo.Super perfecto. Y mucho tranvia...Comi perfecto.. visite cuanto me... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Checa: Consejos, qué ver, excursiones,...  Publicado: Responder citando

Alfonsoaguilas
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 132
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Personalmente Terezin no me convenció, probablemente candidatura de opinión de haberlo podido visitar con guía pero por libre lo encontré muy falto de contenido e información. Estoy de acuerdo en que si has visitado algún otro campo de concentración / exterminio de puede prescindir. Destacaría además de los turísticos Karlovy Vary y Cesky Krumlov me gustó mucho Olomouc y otros pueblos pequeños como Litomysl y Hindrich Jradec. Recorrer Chequia en coche de castillo en castillo y de pueblo en pueblo es una gozada!
_________________
www.lemundoisnostro.com
Ir arriba Personalmente Terezin no me convenció, probablemente candidatura de opinión de haberlo podido visitar con guía pero por libre lo encontr... Alfonsoaguilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Checa: Consejos, qué ver, excursiones,...  Publicado: Responder citando

Nurimon84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s. Viajamos toda mi familia (6 adultos y un niño de 2 años) el próximo agosto. Llegamos a primera hora de la tarde del 10 y volvemos a medio día el 16. Es nuestra primera vez en praga y estoy preparando un poco el itinerario a seguir. Con estos días me estoy planteando hacer la visita a terezín y a Karlovy Vary. Por lo que he leído Cesky Krumlov nos gustaría más, pero yendo con un niño tan pequeño no quiero someterlo a tantas horas de autobús ya que es un nene que necesita moverse mucho y dudo que aguantara...

Mi duda es si para los días que vamos, creéis que estaría bien colocar ambas excursiones


Os agradezco la ayuda por adelantado. Un saludo
Ir arriba Buenas tardes a tod@s. viajamos toda mi familia (6 adultos y un niño de 2 años) el próximo agosto. llegamos a primera hora de la tarde... Nurimon84 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: República Checa: Consejos, qué ver, excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Escapadas románticas en Chequia

Escapar de la rutina, sorprenderse y descubrir juntos nuevos lugares, cumplir sueños o celebrar aniversarios…. Son tantos los motivos para realizar una escapada romántica que es muy fácil encontrar alguno que lleve directamente al corazón de la República Checa. Si además se añade un alojamiento original, el éxito está asegurado.

Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de República Checa:

República Checa: Consejos, qué ver, excursiones, itinerarios - Foro Europa del Este Escapadas Románticas en República Checa

Saludos Amistad
Ir arriba Escapadas románticas en Chequia. Escapar de la rutina, sorprenderse y descubrir juntos nuevos lugares, cumplir sueños o celebrar... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube