Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Compartir

Pais Vasco, Navarra y Rioja  Pais Vasco, Navarra y Rioja:  Foro de viajes al Pais Vasco -Euskadi-, Navarra y Rioja: , Bilbao, San Sebastián- Donosti, Vitoria, Pamplona, Logroño.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68
Foros de Viajes Pais Vasco, Navarra y RiojaGuipuzcoaForo de San Sebastián
SubForos: Guipuzcoa - San Sebastián - Comer En San Sebastián Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 68 de 68 - Tema con 678 Mensajes y 501562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
JoanGarreta
JoanGarreta
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 10-01-2017 10:53  Asunto: Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar? Compartir Responder citando

Este verano visité Donosti y me encantó. Me enamoré de todo, de la zona vieja, del puerto y del paseo. Coincidí con las fiestas de allí y lo que me pareció más original fue el "Abordaje" en el que jóvenes y participantes contruyen una barca y se tiraban a la mar.

Simplemente ¡Genial!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chaturo
Chaturo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 28-02-2017 23:10  Asunto: Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar? Compartir Responder citando

Hola.

Una pregunta. No consigo información de como ir desde San Sebastián a la Isla de Santa Clara. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

Saludos.

París -2016-, Bélgica -2016-
Centroeuropa (Cracovia, Praga, Viena, Bratislava y Praga) -2016-
Madrid -2017-
Ver perfil de usuario
Compartir:
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 28-02-2017 23:30  Asunto: Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar? Compartir Responder citando

www.motorasdelaisla.com/es/tarifas/

O a nado ;).

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
Chaturo
Chaturo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 01-03-2017 9:43  Asunto: Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar? Compartir Responder citando

Muchas gracias!

Lo de nado lo vamos a dejar para cuando haya mejor temperatura, jeje

París -2016-, Bélgica -2016-
Centroeuropa (Cracovia, Praga, Viena, Bratislava y Praga) -2016-
Madrid -2017-
Ver perfil de usuario
Compartir:
yagoso
yagoso
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 19-09-2017 12:25  Asunto: Viajar con niña de 2 años y medio a San Sebastian. Compartir Responder citando

Hola a tod@s, estamos pensando de pasar unos días en San Sebastian. Viajaríamos desde Almería, desde el sábado 07 de Octubre, parando el 07 y 08 de Octubre en Madrid, y llegando a San Sebastian el Lunes 9 quedándonos lunes, martes y miércoles. El miércoles 11 por la tarde volveríamos para Madrid para hacer noche, y ya el miércoles 12 de vuelta para Almería.

Estoy mirando varias webs para ver sitios a los que poder ir y donde poder alojarse, adaptandonos a que viajamos con una niña de 2 años y medio.

Me gustaría que me dieseis consejos sobre que visitar, y tb vuestra opinión sobre esta oferta de entradas aquarium/museo de la ciencia o parque infantil mas alojamiento que he visto en la web de san sebastian turismo.

www.sansebastianturism... en-familia

Muchas gracias a tod@s.

Ultima edición por yagoso el Jue, 21-09-2017 19:55, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
erboke
erboke
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 21-09-2017 17:10  Asunto: Re: Viajar con niña de 2 años y medio a San Sebastian. Compartir Responder citando

yagoso Escribio:
Hola a tod@s, estamos pensando de pasar unos días en San Sebastian. Viajaríamos desde Almería, desde el sábado 07 de Octubre, parando el 07 y 08 de Octubre en Madrid, y llegando a San Sebastian el Lunes 9 quedándonos lunes, martes y miércoles. El miércoles 11 por la tarde volveríamos para Madrid para hacer noche, y ya el miércoles 12 de vuelta para Almería.

Estoy mirando varias webs para ver sitios a los que poder ir y donde poder alojarse, adaptandonos a que viajamos con una niña de 2 años y medio.

Me gustaría que me dieseis consejos sobre que visitar, y tb vuestra opinión sobre esta oferta de entradas aquarium/museo de la ciencia o parque infantil mas alojamiento que he visto en la web de san sebastian turismo.

Muchas gracias a tod@s.

yo voy en noviembre con un niño de 2 años y he cogido la pension Aida cerca de la estacion de renfe, esta muy bien y buenas opiniones en tripadvisor
Ver perfil de usuario
Compartir:
yagoso
yagoso
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 21-09-2017 19:57  Asunto: Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar? Compartir Responder citando

Muchas gracias Erboke!!

Tb me he dado cuenta de que no había puesto el enlace de la pagina web de turismo de San Sebastian. Ya he aprovechado para editar el mensaje y ponerla.

¿Cuantos días vais a ir vosotros?

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
erboke
erboke
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 27-09-2017 11:08  Asunto: Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar? Compartir Responder citando

yagoso Escribio:
Muchas gracias Erboke!!

Tb me he dado cuenta de que no había puesto el enlace de la pagina web de turismo de San Sebastian. Ya he aprovechado para editar el mensaje y ponerla.

¿Cuantos días vais a ir vosotros?

Un saludo.

Hola pues vamos de domingo a viernes, unos 5 dias completos, ¿que es lo recomendable para visitar en donosti? de todos modos como ustedes vais antes ya me contareis
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Pais Vasco, Navarra y Rioja > Guipuzcoa> Foro de San Sebastián
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 68 de 68 - Tema con 678 Mensajes y 501562 Lecturas - Última modificación: 27/09/2017

RSS: Foro de Pais Vasco, Navarra y Rioja RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro