Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Inicio
 Inicio
 Foros de Viajes
 Galería de Fotos
 Diarios de Viajes
 Noticias
 Normas/Rules
search Buscar
Ultimos Mensajes
Er_mata Vuelos de MIAMI a CUBA
Spainsun Sanidad en América...
Marcfg88 Viaje de novios a EEUU
Kestrelol Dudas para USA y México
Palomuky86 Costa este Costa Oeste...
Oblomgo Peru: Presentaron el...
Sonrisasolar NEW YORK Y PERÚ
Wanderlust América ¿Qué destino me...
Nari85 Epidemia de virus Zika en...
Axel9595 Viaje a Costa Rica...
Gareth11 Visados para America
Pimpin Estudiar en Iberoamerica...
Diarios de Viajes más Leídos
Marsa34 HISTORIAS DE NUEVA YORK
Sargentoj RUTA POR LA COSTA OESTE...
Donni EN EL PAÍS DE LOS INCAS...
Ganapanes Ehun Egun Cien Días
Donni AVENTURAS POR EL SUDOESTE...
Glauca Ruta de 17 días por Costa...
Eribod COSTA OESTE EEUU 2014...
Coco0830 RUTA DE 24 DIAS POR LOS...
Rsuay Ruta por la Costa Oeste...
JessicaNamaste QUIERO MI CUBA LIBRE
Ver Más de America
Etapas de Diarios mas Leídas
Marsa34 Datos prácticos para...
Marsa34 Que ver en Boston en un...
Marsa34 El Midtown Ruta por los...
Marsa34 Cosas que no debes...
Matac DÍA 1 Madrid Cancún...
Sloth Bahamas (Nassau Paradise...
Marsa34 NY a vista de pájaro Que...
LeoKS74 Deliciosos macarrones con...
JessicaNamaste DÍA 7 Cascadas el Nicho...
Derammon De mochilero por Costa Rica
Noticias
 Top 5 de las Reservas...
 Costa Rica celebrará la...
 Actividades en Jamaica
 Temporada de Avistamiento...
 Arequipa: Cultura...
Galería de Fotos
 Fotos de Colombia
 Fotos de Argentina
 Fotos de Republica Dominicana
 Fotos de Bolivia
 Fotos de USA Florida
 Fotos de USA Nueva York
 Fotos de Riviera Maya
 Fotos de USA Costa Oeste
 Fotos de Cuba
 Fotos de Costa Rica
Foros de Viajes
 Categoría America
 Foro de America
 Lista de Viajeros: Foro de America
 Chat
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Aduanas-Visados-Visas Visados para America  Compartir

America  America:  Mensajes generales relacionados con viajes por el continente americano que abarquen varias zonas: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes AmericaAmericaForo de America
Subforos
Foro
America
 |- Argentina
 |- Brasil
 |- Canada
 |- Caribe
 |- Centroamérica
 |- Chile
 |- Colombia
 |- Costa Rica
 |- Cuba
 |- Dominica
 |- Ecuador
 |- El Salvador
 |- Guatemala
 |- Honduras
 |- Jamaica
 |- México
 |- Nicaragua
 |- Panama
 |- Perú
 |- USA
 |- Uruguay
 |- Venezuela
SubForos: America - Caribe - Perú - Costa Rica - Cuba - Colombia - Brasil - Argentina - Dominica Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 28 Mensajes y 23368 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
southern_cross
Southern_cross
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 13-09-2005 4:29  Asunto: Visados para America Compartir Responder citando

hola viajeros,

Estoy dudando entre Mexico, Canada y Argentina para ir unos meses a trabajar y viajar todo lo que pueda . Me podeis poner al tanto si sabeis algo sobre los visados de trabajo en estos paises?
Yo soy español y me gustaria saber si nos conceden el visado de trabajo o si ocurre igual que en australia donde no tenemos permiso para trabajar.

saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
sua!
Sua!
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 13-09-2005 15:31  Asunto: Re: visados para america Compartir Responder citando

hola!

yo lo siento no se como funciona lo de los visados de trabajo, pero veo que quizá tu sabes algo sobre visados de trabajo en Australia y eso me interesa mucho. Por favor si tienes algo de informacion pasamelo que me hacia falta saber como funciona, lo que sea.
te dejo mi correo suafuente @ terra.es

gracias de antemano
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
vicky29
Vicky29
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 04-10-2005 22:15  Asunto: Re: visados para america Compartir Responder citando

hola !!!
bueno yo trabaje y vivi en mexico por 1 año y te cuento que conseguir la visa de trabajo no es tan complicado....
tienes que tramitar la FM3( nombre de la visa para residente no inmigrante) en un tramite que se hace despues de tener una oferta de trabajo por parte de una empresa mexciana...
yo lo tramite en el Cuidad de MExico y no tuve ningun problema en obtenerla... el tramite cuesta unos 200 dolares mas o menos mas algun soborno a los agentes de inmigracion ( en mi caso 2 botellas de vino!!!!)
conseguir trabajo en mexico no es nada complicado ya que estan cortos de mano de obra especializada... si hablas ingles consigues un buen trabajo enseguida!
si la idea es irte a la zona de can cun o playas hay aun mas demanda de mano de obra...
si quieres mas informacion avisame!!!
vicky
Ver perfil de usuario
Compartir:
gabinsu
Gabinsu
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 06-10-2005 12:46  Asunto: Re: visados para america Compartir Responder citando

southern_cross Escribio:
hola viajeros,

Estoy dudando entre Mexico, Canada y Argentina para ir unos meses a trabajar y viajar todo lo que pueda . Me podeis poner al tanto si sabeis algo sobre los visados de trabajo en estos paises?
Yo soy español y me gustaria saber si nos conceden el visado de trabajo o si ocurre igual que en australia donde no tenemos permiso para trabajar.

saludos
Holaaa
mira yo con Argentina te puedo ayudar, www.cancilleria.gov.ar... visas.html
en esta web encontras toda la info de los visados. Espero que te sirva.
saludoss
GABINSU
Ver perfil de usuario
Compartir:
limarent5
Limarent5
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 05-11-2005 17:22  Asunto: Re: visados para america Compartir Responder citando

ufff , ke te den el visado de trabajo aki en el peru es facil, yo trabaje con un chico de castellon en un diario , el era periodista. si kieres le pregunto un dia como hizo.
bueno suerte
josecarlos
limarent5 @ yahoo.com
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Vie, 03-03-2006 0:23  Asunto: Re: visados para america Compartir Responder citando

southern_cross Escribio:
hola viajeros,

saludos

Hola, yo soy mexicano y te puedo decir que en México solo te dan trabajo si la compañia para la que vas a trabajar no consigue a un mexicano que ocupe el puesto o bien que demuestre porque ningun mexicano puede ocuparlo. Yo difiero con la opinion de mi amigo el uruguayo porque lo que sobra en México es mano de obra calificada, por eso hay mucho licenciado y demas trabajando de taxistas.
Compartir:
vicky29
Vicky29
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 05-05-2006 21:00  Asunto: Re: visados para america Compartir Responder citando

bueno... mi experiencia fue bastante simple... me presente en 3 trabajos y me llamaron de los tres...
lo que me dijeron es que cada empresa mexicana puede tener a un numero determinado de extranjeros en la nomina...
para mi no fue para nada dificil encontrar un buen trabajo y los tramites de la visa fueron bastante simples ( y eso que los hice yo misma sin contratar abogados).
En la empresa que me contrataron tenian mucha dificultad para conseguir personal con el ingles requerido y de acho recomende dos personas mas ( que si eran mexicanas) y que las contrataron inmediatamente!
cabe recalcar que los mexicanos son gente maravillosa super dispuesta a echarte un mano en cuanto necesites..yo recomiendo ampliamente la opcion de vivir un tiempo alli.
Ver perfil de usuario
Compartir:
daya
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 31-08-2006 23:23  Asunto: Re: visados para america Compartir Responder citando

vicky29 Escribio:
bueno... mi experiencia fue bastante simple... me presente en 3 trabajos y me llamaron de los tres...
lo que me dijeron es que cada empresa mexicana puede tener a un numero determinado de extranjeros en la nomina...
para mi no fue para nada dificil encontrar un buen trabajo y los tramites de la visa fueron bastante simples ( y eso que los hice yo misma sin contratar abogados).
En la empresa que me contrataron tenian mucha dificultad para conseguir personal con el ingles requerido y de acho recomende dos personas mas ( que si eran mexicanas) y que las contrataron inmediatamente!
cabe recalcar que los mexicanos son gente maravillosa super dispuesta a echarte un mano en cuanto necesites..yo recomiendo ampliamente la opcion de vivir un tiempo alli.

yo soy mexicana y tambien difiero de esta opinion, ya que si de ingles se trata en mexico un gran porcentaje de personas hablamos ingles, ya que somos vecinos de Estados Unidos, claro que aceptan a gente extranjera para trabajar pero dudo mucho que les den preferencia. en mexico hay mucha gente preparada y estudiada y como comentaba mi paisano, x eso hay tanta gente sin desempeñar su carrera. si a la amiga vicky la llamaron de los tres trabajos, felicidades, tuviste suerte pero sinceramente no creo k estes mas o menos preparada que los mexicanos. respecto a tu comentario de la visa pues que tipo de vino compraste??? no creo que se dejen sobornar x tan poca cosa.

saludos a todos
Compartir:
greeska
Greeska
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 14-09-2007 16:03  Asunto: Re: visados para america Compartir Responder citando

Es muy interesante el tema con respecto a la visa de Mexico, me parece que es mejor opcion que Argentina, la economia no anda muy bien alla.

En fin, yo soy de Chile pero actualmente vivo en Estados Unidos, aqui les dejo mi blog por si estan interesados, es solo de informacion del Estado, nada de cosas personales:

www.latinosenwisconsin.blogspot.com

Saludos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
rupercio
Rupercio
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 21-08-2008 1:34  Asunto: Re: visados para america Compartir Responder citando

HolA Buenas...pos yo tengo un poquito de todo!!!bueno os cuento, en octube tengo pensado irme a recorrer america de sur a norte en unos 2 o 3 años, pero sin visado solo puedo estar fuera de españa un maximo de 6 meses por lo visto, alguien sabria decirme como puedo consegir moverme en ese tiempo por: argentina, brasil, venezuela, peru, mexico y new york. En cada sitio unos 6-8 meses. bueno si me podeis dar alguna información os lo agradezco. ruperciolopez @ hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 04-Abr-2017 08:53 pm
Gareth11
Gareth11
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 04-04-2017 20:53  Asunto: Re: Visados para America Compartir Responder citando

Buenas noches! El proximo mes de mayo viajaremos a los EEUU, resulta que el mes pasado detectamos que nos deniegan el ESTA a uno de los 4. Nos ponemos a comprobar todo y vemos que la visa ESTA No es aprobada por lo que rapidamente cogemos cita en la embajada de EEUU de Madrid y pagamos la cuota de 160 dolares para visas de turistas B2. Una vez en la entrevista el oficial consular nos comunica que la visa no va a ser aprobada porque detecta que pertenezco a un grupo islamico por lo que de toda la documentacion que llevaba no me servia nada. Unicamente me dijo que mandara un certificado de antecedentes penales los nombres de hermanos hijos y conyuge mas el numero de pasaportes anteriores y paises que he visitado en los ultimos 15 años. Esa misma tarde obtenemos el certificado y mandamos toda la documentacion al correo de visasmadrid. A la mñana siguiente en correos mandamos el pasaporte ya que el oficial consular nos puso una pegatina para que lo mandaramos posteriormente por correo certificado, el cual lo mandamos y llego al dia siguiente. Todo esto es resuelto el dia 24 de marzo es decir la embajada dispone de la documentacion que me solicito desde ese dia. Tras 2 semanas el tramite sigue en tramitación alguien puede ayudarme y decirme cuánto tiempo se han demorado en estos trámites. La verdad es que creiamos que lo haciamos con tiempo pero hemos contratado todo (cosa mal hecha) pero bueno el viaje es para el 1 de mayo y me da que probablemente uno de nosotros no pueda visitar estados unidos. Necesito opiniones y casos similares porque tambien esta la semana Santa y se retrasara el tramite. Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > America > Foro de America
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 28 Mensajes y 23368 Lecturas - Última modificación: 04/04/2017

RSS: Foro de America RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro