Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visados para America ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de América  Foro de América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 34848 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Visados para America  Publicado: Responder citando

Southern_cross
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2005

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Estoy dudando entre Mexico, Canada y Argentina para ir unos meses a trabajar y viajar todo lo que pueda . Me podeis poner al tanto si sabeis algo sobre los visados de trabajo en estos paises?
Yo soy español y me gustaria saber si nos conceden el visado de trabajo o si ocurre igual que en australia donde no tenemos permiso para trabajar.

Saludos
Ir arriba Hola viajeros, Estoy dudando entre Mexico, Canada y Argentina para ir unos meses a trabajar y viajar todo lo que pueda . Me podeis poner al tanto... Southern_cross Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visados para america  Publicado: Responder citando

Sua!
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 202
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Yo lo siento no se como funciona lo de los visados de trabajo, pero veo que quizá tu sabes algo sobre visados de trabajo en Australia y eso me interesa mucho. Por favor si tienes algo de información pasamelo que me hacia falta saber como funciona, lo que sea.
Te dejo mi correo suafuente@terra.es

Gracias de antemano
Ir arriba Hola! yo lo siento no se como funciona lo de los visados de trabajo, pero veo que quizá tu sabes algo sobre visados de trabajo en Australia y eso... Sua! Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visados para america  Publicado: Responder citando

Vicky29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2005

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola !!!
Bueno yo trabaje y vivi en mexico por 1 año y te cuento que conseguir la visa de trabajo no es tan complicado....
Tienes que tramitar la FM3( nombre de la visa para residente no inmigrante) en un tramite que se hace después de tener una oferta de trabajo por parte de una empresa mexciana...
Yo lo tramite en el Cuidad de MExico y no tuve ningun problema en obtenerla... El tramite cuesta unos 200 dolares mas o menos mas algun soborno a los agentes de inmigración ( en mi caso 2 botellas de vino!!!!)
Conseguir trabajo en mexico no es nada complicado ya que estan cortos de mano de obra especializada... Si hablas ingles consigues un buen trabajo enseguida!
Si la idea es irte a la zona de can cun o playas hay aun mas demanda de mano de obra...
Si quieres mas información avisame!!!
Vicky
Ir arriba Hola !!! bueno yo trabaje y vivi en mexico por 1 año y te cuento que conseguir la visa de trabajo no es tan complicado.... tienes que tramitar la... Vicky29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visados para america  Publicado: Responder citando

Gabinsu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2005

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
southern_cross Escribió:
hola viajeros,

Estoy dudando entre Mexico, Canada y Argentina para ir unos meses a trabajar y viajar todo lo que pueda . Me podeis poner al tanto si sabeis algo sobre los visados de trabajo en estos paises?
Yo soy español y me gustaria saber si nos conceden el visado de trabajo o si ocurre igual que en australia donde no tenemos permiso para trabajar.

Saludos
Holaaa
Mira yo con Argentina te puedo ayudar, www.cancilleria.gov.ar/ ...visas.html
En esta web encontras toda la info de los visados. Espero que te sirva.
Saludoss
GABINSU
Ir arriba hola viajeros, Estoy dudando entre Mexico, Canada y Argentina para ir unos meses a trabajar y viajar todo lo que pueda . Me podeis poner al tanto... Gabinsu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visados para america  Publicado: Responder citando

Limarent5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2005

Mensajes: 20
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ufff , ke te den el visado de trabajo aki en el peru es facil, yo trabaje con un chico de castellon en un diario , el era periodista. Si kieres le pregunto un día como hizo.
Bueno suerte
Josecarlos
Limarent5@yahoo.com
Ir arriba Ufff , ke te den el visado de trabajo aki en el peru es facil, yo trabaje con un chico de castellon en un diario , el era periodista. si kieres le... Limarent5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visados para america  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
southern_cross Escribió:
hola viajeros,

Estoy dudando entre Mexico, Canada y Argentina para ir unos meses a trabajar y viajar todo lo que pueda . Me podeis poner al tanto si sabeis algo sobre los visados de trabajo en estos paises?
Yo soy español y me gustaria saber si nos conceden el visado de trabajo o si ocurre igual que en australia donde no tenemos permiso para trabajar.

Saludos

Hola, yo soy mexicano y te puedo decir que en México solo te dan trabajo si la compañia para la que vas a trabajar no consigue a un mexicano que ocupe el puesto o bien que demuestre porque ningun mexicano puede ocuparlo. Yo difiero con la opinion de mi amigo el uruguayo porque lo que sobra en México es mano de obra calificada, por eso hay mucho licenciado y demas trabajando de taxistas.
Ir arriba hola viajeros, Estoy dudando entre Mexico, Canada y Argentina para ir unos meses a trabajar y viajar todo lo que pueda . Me podeis poner al tanto... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visados para america  Publicado: Responder citando

Vicky29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2005

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Bueno... Mi experiencia fue bastante simple... Me presente en 3 trabajos y me llamaron de los tres...
Lo que me dijeron es que cada empresa mexicana puede tener a un numero determinado de extranjeros en la nomina...
Para mi no fue para nada dificil encontrar un buen trabajo y los tramites de la visa fueron bastante simples ( y eso que los hice yo misma sin contratar abogados).
En la empresa que me contrataron tenian mucha dificultad para conseguir personal con el ingles requerido y de acho recomende dos personas mas ( que si eran mexicanas) y que las contrataron inmediatamente!
Cabe recalcar que los mexicanos son gente maravillosa super dispuesta a echarte un mano en cuanto necesites..yo recomiendo ampliamente la opción de vivir un tiempo allí.
Ir arriba Bueno... mi experiencia fue bastante simple... me presente en 3 trabajos y me llamaron de los tres... lo que me dijeron es que cada empresa... Vicky29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visados para america  Publicado: Responder citando
daya
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
vicky29 Escribió:
bueno... Mi experiencia fue bastante simple... Me presente en 3 trabajos y me llamaron de los tres...
Lo que me dijeron es que cada empresa mexicana puede tener a un numero determinado de extranjeros en la nomina...
Para mi no fue para nada dificil encontrar un buen trabajo y los tramites de la visa fueron bastante simples ( y eso que los hice yo misma sin contratar abogados).
En la empresa que me contrataron tenian mucha dificultad para conseguir personal con el ingles requerido y de acho recomende dos personas mas ( que si eran mexicanas) y que las contrataron inmediatamente!
Cabe recalcar que los mexicanos son gente maravillosa super dispuesta a echarte un mano en cuanto necesites..yo recomiendo ampliamente la opción de vivir un tiempo allí.

Yo soy mexicana y también difiero de esta opinion, ya que si de ingles se trata en mexico un gran porcentaje de personas hablamos ingles, ya que somos vecinos de Estados Unidos, claro que aceptan a gente extranjera para trabajar pero dudo mucho que les den preferencia. En mexico hay mucha gente preparada y estudiada y como comentaba mi paisano, x eso hay tanta gente sin desempeñar su carrera. Si a la amiga vicky la llamaron de los tres trabajos, felicidades, tuviste suerte pero sinceramente no creo k estes mas o menos preparada que los mexicanos. respecto a tu comentario de la visa pues que tipo de vino compraste??? no creo que se dejen sobornar x tan poca cosa.

Saludos a todos
Ir arriba bueno... mi experiencia fue bastante simple... me presente en 3 trabajos y me llamaron de los tres... lo que me dijeron es que cada empresa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visados para america  Publicado: Responder citando

Greeska
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es muy interesante el tema con respecto a la visa de Mexico, me parece que es mejor opción que Argentina, la economia no anda muy bien alla.

En fin, yo soy de Chile pero actualmente vivo en Estados Unidos, aquí les dejo mi blog por si estan interesados, es solo de información del Estado, nada de cosas personales:

www.latinosenwisconsin.blogspot.com

Saludos.
Ir arriba Es muy interesante el tema con respecto a la visa de Mexico, me parece que es mejor opcion que Argentina, la economia no anda muy bien alla. En... Greeska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visados para america  Publicado: Responder citando

Rupercio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HolA Buenas...pos yo tengo un poquito de todo!!!bueno os cuento, en octube tengo pensado irme a recorrer america de sur a norte en unos 2 o 3 años, pero sin visado solo puedo estar fuera de españa un maximo de 6 meses por lo visto, alguien sabria decirme como puedo consegir moverme en ese tiempo por: argentina, brasil, venezuela, peru, mexico y new york. En cada sitio unos 6-8 meses. Bueno si me podeis dar alguna información os lo agradezco. Ruperciolopez@hotmail.com
Ir arriba HolA Buenas...pos yo tengo un poquito de todo!!!bueno os cuento, en octube tengo pensado irme a recorrer america de sur a norte en unos 2 o 3 años... Rupercio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visados para america  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
En la mayoría de esos países te dan una estadía de 3 meses, prorrogable por 3 meses más.
La manera más sencilla de hacerlo es salir a un país limítrofe y regresar. Por ejemplo, cuando se te acaba el plazo para Argentina, cruzás a Uruguay en ferry (1 hora de viaje) y regresás al día siguiente. Automáticamente, contás con 3 meses más.
Ir arriba En la mayoría de esos países te dan una estadía de 3 meses, prorrogable por 3 meses más. La manera más sencilla de hacerlo es salir a un país... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visados para america  Publicado: Responder citando

JeVera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,
Somos una familia que nos queremos ir a vivir a San Francisco California y necesitamos ajuda para tema papeleos, es aquí donde me tengo k dirigir o es en otro foro?
Ir arriba Buenos dias, Somos una familia que nos queremos ir a vivir a San Francisco California y necesitamos ajuda para tema papeleos, es aqui donde me... JeVera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visados para america  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
JeVera Escribió:
Buenos días,
Somos una familia que nos queremos ir a vivir a San Francisco California y necesitamos ajuda para tema papeleos, es aquí donde me tengo k dirigir o es en otro foro?
Te dejo el enlace de la web de la embajada de EE.UU. En Madrid donde viene la información sobre el tema de los visados. Espero que te sea de utilidad:
spanish.madrid.usembassy.gov/ ...visas.html
Ir arriba Te dejo el enlace de la web de la embajada de EE.UU. en Madrid donde viene la información sobre el tema de los visados. Espero que te sea de... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visados para america  Publicado: Responder citando

Fernando87dj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola la siguiente pregunta es:me caduca el pasaporte 3 meses antes de irme a estados unidos,tengo k renovarlo??la cuestión que para comprar los billetes me piden pasaporte actual no?,pero miré en viajes el cortes inglés y solo piden dni.thanks Muy feliz
Ir arriba Hola la siguiente pregunta es:me caduca el pasaporte 3 meses antes de irme a estados unidos,tengo k renovarlo??la cuestión que para comprar los... Fernando87dj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visados para america  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fernando87dj Escribió:
hola la siguiente pregunta es:me caduca el pasaporte 3 meses antes de irme a estados unidos,tengo k renovarlo??la cuestión que para comprar los billetes me piden pasaporte actual no?,pero miré en viajes el cortes inglés y solo piden dni.thanks Muy feliz

Tienes que tener el pasaporte digital con una validez minima de seis meses Guiño

Te recomiendo leer este hilo que va de pasaportes para viajar a USA www.losviajeros.com/ ...;start=910
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Tienes que tener el pasaporte digital con una validez minima de seis meses. Te recomiendo leer este hilo que va de pasaportes para viajar a USA Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visados para america  Publicado: Responder citando

Analorena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
A excepción de que tu país tenga un tratado recíproco con otro país para trabajar, todos los países exigen permiso de trabajo para extranjeros. Si consigues un empleador que te patrocine es más fácil porque ellos lo hacen todo.
Ir arriba A excepción de que tu país tenga un tratado recíproco con otro país para trabajar, todos los países exigen permiso de trabajo para extranjeros. Si... Analorena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para America  Publicado: Responder citando

Laiaviajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
No acabo de entender muy bien el tema de visador y me gustaria irme a Brasil

Donde me informo??
Ir arriba No acabo de entender muy bien el tema de visador y me gustaria irme a Brasil. Donde me informo?? Laiaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para America  Publicado: Responder citando

Yany61
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se muy bien donde colocar esto pero ayer al tratar de sacar la ESTA me di cuenta de que hay varias webs que intentan cobrarte de 14 que realmente cuesta casi 60 euros menos mal que me di cuenta.
Pues eso tener cuidado y entrar solo en la embajada usa.

Recientemente he viajado a Nueva York y he sido víctima de lo que considero un fraude y un engaño. Lo comparto con todos para que ninguno vuelva a verse en el estado de impotencia en el que me veo yo.
esto lo encontrar en internet

"Una inteligente estrategia de posicionamiento en buscadores ocasionó que al buscar "obtención ESTA" en Google fuera dirigido a la página www.esta-america.org. Una página que te facilita la obtención de este documento como si fuera un site oficial y con referencias al coste de su servicio solo en letra pequeña. El resultado fue que, por la obtención del certificado, me cargaron en mi visa un importe cinco veces superior al precio oficial de este visado. En lugar de los 14 euros que oficialmente vale este documento, pagué más de 70."

CUIDADO!! la página no tiene referencias claras (solo en letra pequeña) referentes a su condición de empresa privada, completamente desvinculada de un organismo oficial. Tampoco hay información precisa ni evidente sobre el precio de sus servicios.

He informado a la embajada y espero que tomen medidas y cesen la actividad de esta compañía porque me parece indecente que cobren 5 veces el precio de la ESTA impunemente. Un negocio sucio...
_________________
Berlin, Laos, Tailandia, Singapur, Kuala Lumpur, Bali, Turquia, Kurdistan, Doha, Sri-Lanka, Kenya, Peru, Bolivia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Maastrich, Berlin, Amsterdam, India, Maldivas, Marraquech y Essauira, Dublin, MIami, Bahamas, Riviera Maya, Portugal , Japon, Istambul, Puerto Rico, Lisboa, Tunez, Amsterdam, Inglaterra, belgica, Franciay España(60%)
Ir arriba No se muy bien donde colocar esto pero ayer al tratar de sacar la ESTA me di cuenta de que hay varias webs que intentan cobrarte de 14 que... Yany61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para America  Publicado: Responder citando

Quierovivir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!!
Necesitamos visado para Estados Unidos??
Gracias
Ir arriba Hola!! Necesitamos visado para Estados Unidos?? Gracias Quierovivir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para America  Publicado: Responder citando

Yul75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
El ESTA
Ir arriba Yul75 escribió: El ESTA Yul75 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visados para America  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
Yoania Escribió:
Hola tengo una consulta a ver si alguien me puede ayudar ! Soy cubana de nacimiento hace dos años estuve en Cuba , tengo nacionalidad Española y mi hijo es nacido en España, me han negado el ESTA por aver estado en Cuba, mi duda es se que necesito el Visado , pero desde Madrid no podre porque tarda mucho lo quiero tramitar a travez de otro pais !! Tendria que viajar con el peque que tiene 6 años o solo con que viaje yo es suficiente !! Que me recomendais y si podeis guiarme mejor !
Gracias
Saludos a todos

Ver:

Viajar a USA tras viaje a Cuba: necesito visado?

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ver: Viajar a USA tras viaje a Cuba: necesito visado? Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube