Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visados para America ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de América  Foro de América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 34844 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: visados para america  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
En la mayoría de esos países te dan una estadía de 3 meses, prorrogable por 3 meses más.
La manera más sencilla de hacerlo es salir a un país limítrofe y regresar. Por ejemplo, cuando se te acaba el plazo para Argentina, cruzás a Uruguay en ferry (1 hora de viaje) y regresás al día siguiente. Automáticamente, contás con 3 meses más.
Ir arriba En la mayoría de esos países te dan una estadía de 3 meses, prorrogable por 3 meses más. La manera más sencilla de hacerlo es salir a un país... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visados para america  Publicado: Responder citando

JeVera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,
Somos una familia que nos queremos ir a vivir a San Francisco California y necesitamos ajuda para tema papeleos, es aquí donde me tengo k dirigir o es en otro foro?
Ir arriba Buenos dias, Somos una familia que nos queremos ir a vivir a San Francisco California y necesitamos ajuda para tema papeleos, es aqui donde me... JeVera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visados para america  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
JeVera Escribió:
Buenos días,
Somos una familia que nos queremos ir a vivir a San Francisco California y necesitamos ajuda para tema papeleos, es aquí donde me tengo k dirigir o es en otro foro?
Te dejo el enlace de la web de la embajada de EE.UU. En Madrid donde viene la información sobre el tema de los visados. Espero que te sea de utilidad:
spanish.madrid.usembassy.gov/ ...visas.html
Ir arriba Te dejo el enlace de la web de la embajada de EE.UU. en Madrid donde viene la información sobre el tema de los visados. Espero que te sea de... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visados para america  Publicado: Responder citando

Fernando87dj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola la siguiente pregunta es:me caduca el pasaporte 3 meses antes de irme a estados unidos,tengo k renovarlo??la cuestión que para comprar los billetes me piden pasaporte actual no?,pero miré en viajes el cortes inglés y solo piden dni.thanks Muy feliz
Ir arriba Hola la siguiente pregunta es:me caduca el pasaporte 3 meses antes de irme a estados unidos,tengo k renovarlo??la cuestión que para comprar los... Fernando87dj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visados para america  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fernando87dj Escribió:
hola la siguiente pregunta es:me caduca el pasaporte 3 meses antes de irme a estados unidos,tengo k renovarlo??la cuestión que para comprar los billetes me piden pasaporte actual no?,pero miré en viajes el cortes inglés y solo piden dni.thanks Muy feliz

Tienes que tener el pasaporte digital con una validez minima de seis meses Guiño

Te recomiendo leer este hilo que va de pasaportes para viajar a USA www.losviajeros.com/ ...;start=910
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Tienes que tener el pasaporte digital con una validez minima de seis meses. Te recomiendo leer este hilo que va de pasaportes para viajar a USA Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visados para america  Publicado: Responder citando

Analorena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
A excepción de que tu país tenga un tratado recíproco con otro país para trabajar, todos los países exigen permiso de trabajo para extranjeros. Si consigues un empleador que te patrocine es más fácil porque ellos lo hacen todo.
Ir arriba A excepción de que tu país tenga un tratado recíproco con otro país para trabajar, todos los países exigen permiso de trabajo para extranjeros. Si... Analorena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para America  Publicado: Responder citando

Laiaviajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
No acabo de entender muy bien el tema de visador y me gustaria irme a Brasil

Donde me informo??
Ir arriba No acabo de entender muy bien el tema de visador y me gustaria irme a Brasil. Donde me informo?? Laiaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para America  Publicado: Responder citando

Yany61
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se muy bien donde colocar esto pero ayer al tratar de sacar la ESTA me di cuenta de que hay varias webs que intentan cobrarte de 14 que realmente cuesta casi 60 euros menos mal que me di cuenta.
Pues eso tener cuidado y entrar solo en la embajada usa.

Recientemente he viajado a Nueva York y he sido víctima de lo que considero un fraude y un engaño. Lo comparto con todos para que ninguno vuelva a verse en el estado de impotencia en el que me veo yo.
esto lo encontrar en internet

"Una inteligente estrategia de posicionamiento en buscadores ocasionó que al buscar "obtención ESTA" en Google fuera dirigido a la página www.esta-america.org. Una página que te facilita la obtención de este documento como si fuera un site oficial y con referencias al coste de su servicio solo en letra pequeña. El resultado fue que, por la obtención del certificado, me cargaron en mi visa un importe cinco veces superior al precio oficial de este visado. En lugar de los 14 euros que oficialmente vale este documento, pagué más de 70."

CUIDADO!! la página no tiene referencias claras (solo en letra pequeña) referentes a su condición de empresa privada, completamente desvinculada de un organismo oficial. Tampoco hay información precisa ni evidente sobre el precio de sus servicios.

He informado a la embajada y espero que tomen medidas y cesen la actividad de esta compañía porque me parece indecente que cobren 5 veces el precio de la ESTA impunemente. Un negocio sucio...
_________________
Berlin, Laos, Tailandia, Singapur, Kuala Lumpur, Bali, Turquia, Kurdistan, Doha, Sri-Lanka, Kenya, Peru, Bolivia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Maastrich, Berlin, Amsterdam, India, Maldivas, Marraquech y Essauira, Dublin, MIami, Bahamas, Riviera Maya, Portugal , Japon, Istambul, Puerto Rico, Lisboa, Tunez, Amsterdam, Inglaterra, belgica, Franciay España(60%)
Ir arriba No se muy bien donde colocar esto pero ayer al tratar de sacar la ESTA me di cuenta de que hay varias webs que intentan cobrarte de 14 que... Yany61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para America  Publicado: Responder citando

Quierovivir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!!
Necesitamos visado para Estados Unidos??
Gracias
Ir arriba Hola!! Necesitamos visado para Estados Unidos?? Gracias Quierovivir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para America  Publicado: Responder citando

Yul75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
El ESTA
Ir arriba Yul75 escribió: El ESTA Yul75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para America  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
quierovivir Escribió:
Hola!!
Necesitamos visado para Estados Unidos??
Gracias

Dependerá del pasaporte con el que viajes...si es español te será suficiente con que solicites el ESTA
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba dependerá del pasaporte con el que viajes...si es español te será suficiente con que solicites el ESTA Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para America  Publicado: Responder citando

TuristaNovato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
A mi me parece que los visados en la mayoria de los paises de latinoamerica no son tan complicados de conseguirlo, al menos no tanto como en europa, de hecho conozco gente que se vino sin visa, solo con pasaporte, ya una vez aquí lograron tramitar de manera mas facil el permiso de residencia.

Saludos
Ir arriba A mi me parece que los visados en la mayoria de los paises de latinoamerica no son tan complicados de conseguirlo, al menos no tanto como en... TuristaNovato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para America  Publicado: Responder citando

Risitass_89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Sé que se habrá preguntado probablemente, pero no consigo dar con ello usando el buscador.

Quería preguntaros acerca del visado para ir a Estados Unidos desde Europa.

Me han dicho además que tengo que rellenar un formulario (ESTA) pero que lo puedo hacer online.

¿Cuánto y dónde puedo hacer lo del visado?
Mi suposición es que en la embajada de España (actualmente vivo en Austria)

Un saludo y gracias bonicos!
Ir arriba Hola a todos, Sé que se habrá preguntado probablemente, pero no consigo dar con ello usando el buscador. Quería preguntaros acerca del visado para... Risitass_89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para America  Publicado: Responder citando

ViveCalifornia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, alguien tiene preguntas sobre visados o la vida en Estados Unidos! Yo llevo aquí desde 2003 y estaría encantado de responder a cualquier pregunta. Gracias!
Ir arriba Hola, alguien tiene preguntas sobre visados o la vida en Estados Unidos! Yo llevo aquí desde 2003 y estaría encantado de responder a cualquier... ViveCalifornia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para America  Publicado: Responder citando

Risitass_89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
ViveCalifornia Escribió:
Hola, alguien tiene preguntas sobre visados o la vida en Estados Unidos! Yo llevo aquí desde 2003 y estaría encantado de responder a cualquier pregunta. Gracias!

Hola, yo tengo una pregunta.

El viernes hice el ESTA, pagué y ahora... ¿Tengo que esperar confirmación? ¿Viene en email?

¡Gracias!
Ir arriba Hola, yo tengo una pregunta. El viernes hice el ESTA, pagué y ahora... ¿Tengo que esperar confirmación? ¿Viene en email? ¡Gracias! Risitass_89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para America  Publicado: Responder citando

Javimaria2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Haré un viaje este verano a Estados Unidos y depués, desde allí, a Punta Cana.

Sé que para USA necesito, además de pasaporte electrónico rellenar el ESTA (necesito algo más?, pero para República Dominicana ¿qué necesito?

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, Haré un viaje este verano a Estados Unidos y depués, desde allí, a Punta Cana. Sé que para USA necesito, además de pasaporte... Javimaria2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para America  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
javimaria2017 Escribió:
Buenas tardes,

Haré un viaje este verano a Estados Unidos y depués, desde allí, a Punta Cana.

Sé que para USA necesito, además de pasaporte electrónico rellenar el ESTA (necesito algo más?, pero para República Dominicana ¿qué necesito?

Gracias

Para la RD solo Pasaporte y comprar la Tarjeta de Turismo al llegar de unos 10USD. Y valida por 30 días.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Para la RD solo Pasaporte y comprar la Tarjeta de Turismo al llegar de unos 10USD. Y valida por 30 dias. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para America  Publicado: Responder citando

Gareth11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas noches! El proximo mes de mayo viajaremos a los EEUU, resulta que el mes pasado detectamos que nos deniegan el ESTA a uno de los 4. Nos ponemos a comprobar todo y vemos que la visa ESTA No es aprobada por lo que rapidamente cogemos cita en la embajada de EEUU de Madrid y pagamos la cuota de 160 dolares para visas de turistas B2. Una vez en la entrevista el oficial consular nos comunica que la visa no va a ser aprobada porque detecta que pertenezco a un grupo islamico por lo que de toda la documentación que llevaba no me servia nada. Unicamente me dijo que mandara un certificado de antecedentes penales los nombres de hermanos hijos y conyuge mas el numero de pasaportes anteriores y paises que he visitado en los ultimos 15 años. Esa misma tarde obtenemos el certificado y mandamos toda la documentación al correo de visasmadrid. A la mñana siguiente en correos mandamos el pasaporte ya que el oficial consular nos puso una pegatina para que lo mandaramos posteriormente por correo certificado, el cual lo mandamos y llego al día siguiente. Todo esto es resuelto el día 24 de marzo es decir la embajada dispone de la documentación que me solicito desde ese día. Tras 2 semanas el tramite sigue en tramitación alguien puede ayudarme y decirme cuánto tiempo se han demorado en estos trámites. La verdad es que creiamos que lo haciamos con tiempo pero hemos contratado todo (cosa mal hecha) pero bueno el viaje es para el 1 de mayo y me da que probablemente uno de nosotros no pueda visitar estados unidos. Necesito opiniones y casos similares porque también esta la semana Santa y se retrasara el tramite. Muchas gracias!
Ir arriba Buenas noches! El proximo mes de mayo viajaremos a los EEUU, resulta que el mes pasado detectamos que nos deniegan el ESTA a uno de los 4. Nos... Gareth11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para America  Publicado: Responder citando

Biannery
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2019

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
ViveCalifornia Escribió:
Hola, alguien tiene preguntas sobre visados o la vida en Estados Unidos! Yo llevo aquí desde 2003 y estaría encantado de responder a cualquier pregunta. Gracias!

Hola gracias por ayudar con tantas dudas!
Él ESTA hay que llevarlo impreso al aeropuerto verdad?
Ir arriba Hola gracias por ayudar con tantas dudas! Él ESTA hay que llevarlo impreso al aeropuerto verdad? Biannery Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para America  Publicado: Responder citando

Biannery
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2019

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Otra consulta a la hora de hacer el check in con delta para ir a Nueva York te piden dirección de donde te alojas???
Voy a casa de mi familia y es por preguntarles la dirección exacta,
Ir arriba Otra consulta a la hora de hacer el check in con delta para ir a Nueva York te piden dirección de donde te alojas??? Voy a casa de mi familia y es... Biannery Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visados para America  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
Yoania Escribió:
Hola tengo una consulta a ver si alguien me puede ayudar ! Soy cubana de nacimiento hace dos años estuve en Cuba , tengo nacionalidad Española y mi hijo es nacido en España, me han negado el ESTA por aver estado en Cuba, mi duda es se que necesito el Visado , pero desde Madrid no podre porque tarda mucho lo quiero tramitar a travez de otro pais !! Tendria que viajar con el peque que tiene 6 años o solo con que viaje yo es suficiente !! Que me recomendais y si podeis guiarme mejor !
Gracias
Saludos a todos

Ver:

Viajar a USA tras viaje a Cuba: necesito visado?

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ver: Viajar a USA tras viaje a Cuba: necesito visado? Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube