Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Irán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 13 de 47 - Tema con 925 Mensajes y 484418 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jucarfercos Escribió:
Hola estamos barajando la posibilidad de viajar a Iran en Navidades y me gustaría saber de primera mano, como esta la situación del pais, si hay revueltas como en otros lugares de alrededor o esta la cosa tranquila. La visita que queremos hacer sería la ruta clásica menos Teheran, es decir entrariamos en avión de Turkish por Shiraz y luego, no se todavia en que orden, sería Isfahan,Yazd,Kerman.

Una cosa son las noticias internacionales y otra la situación interna y ultimamente por lo que me comentan mis amigos iranies, la situación es tranquila, tomando las normales precauciones de no hablar de politica por la calle y no meterse en medio de manifestaciones o concentraciones antigubernamentales en caso de que las haya porque lo que si hay es bastante vigilancia en la calle.

Las agencias siguen programando viajes y hace poco un usuario se iba con BANOA. Yendo a un viaje por la ruta clasica de ciudades monumentales no me parece para preocuparse demasiado.

De todos modos antes de iniciar un viaje no está de mas mandar un email a la embajada de España en Tehran para pedir información actualizada.

Te enlazo una entrada de mi blog sobre mi viaje a Irán con recomendaciones de viaje por si te aclara algo: Informacion general y datos prácticos.

Lo que si te aviso es que en diciembre vas a pasar un frio horroroso. Iran tiene un clima continental extremo, con veranos extremadamente calurosos e inviernos extremadamente frios. Llevate ropa que te abrigue mucho, que la vas a necesitar.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Una cosa son las noticias internacionales y otra la situacion interna y ultimamente por lo que me comentan mis amigos iranies, la... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Jucarfercos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas creo que nos hemos aclarado un poco más . Agni_ Mani lo de leer la Información General y datos prácticos que escribiste lo he leido y nos a aportado mucho, aunque todo es poco en la preparación de un viaje como este. Lo del frio es lo que menos me gusta de todo, esperemos que en esas fechas y dado que vamos a movernos por la zona centro del pais, más o menos, tengamos suerte y no haga mucho.En cuanto a lo de la Embajada no lo descarto ,aunque después de la contestación que le mandaron a otro usuario en el foro "que leyeran lo que pone en el Ministerio de Asuntos Exteriores ",se me quitan las ganas. Si hubiesemos hecho caso de lo que pone en la página del Ministerio no habriamos salido de casa, creo que van a piñon fijo, es una opinión. Por supuesto que cuando uno quiere viajar a un pais, digamos diferente, hay unos riesgos, lo que intentamos es minimizarlos pero ..., a mi me interesa más lo que me cuenten personas que han estado en el terreno o tienen información de primera mano. Lo dicho muchas gracias y seguramente tendremos alguna duda más que consultaros.
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas creo que nos hemos aclarado un poco más . Agni_ Mani lo de leer la Información General y datos... Jucarfercos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jucarfercos Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas creo que nos hemos aclarado un poco más . Agni_ Mani lo de leer la Información General y datos prácticos que escribiste lo he leido y nos a aportado mucho, aunque todo es poco en la preparación de un viaje como este. Lo del frio es lo que menos me gusta de todo, esperemos que en esas fechas y dado que vamos a movernos por la zona centro del pais, más o menos, tengamos suerte y no haga mucho.En cuanto a lo de la Embajada no lo descarto ,aunque después de la contestación que le mandaron a otro usuario en el foro "que leyeran lo que pone en el Ministerio de Asuntos Exteriores ",se me quitan las ganas. Si hubiesemos hecho caso de lo que pone en la página del Ministerio no habriamos salido de casa, creo que van a piñon fijo, es una opinión. Por supuesto que cuando uno quiere viajar a un pais, digamos diferente, hay unos riesgos, lo que intentamos es minimizarlos pero ..., a mi me interesa más lo que me cuenten personas que han estado en el terreno o tienen información de primera mano. Lo dicho muchas gracias y seguramente tendremos alguna duda más que consultaros.

Me alegro de que te sirviera de algo la información. En el blog tengo publicado el viaje integro por si te interesa ver las entradas dedicadas a las ciudades de la ruta.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Me alegro de que te sirviera de algo la informacion. En el blog tengo publicado el viaje integro por si te interesa ver las entradas... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Campaña
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
jucarfercos Escribió:
Hola este es el planning de viaje a Iran:
Día 25 Domingo- Salida Madrid …….Estambul……Shiraz - Llegada a las 02,50 del día 26.
Día 26 Lunes – SHIRAZ
Día 27 Martes – SHIRAZ (Persépolis)
Día 28 Miércoles– SHIRAZ - A las 22,00 horas vuelo hacia Kerman (Iran Aseman vuela los Miércoles a Kerman,cuando se acerque la fecha comprobaré con la página de aeropuertos )
Día 29 Jueves – KERMAN
Día 30 Viernes- KERMAN (Rayen)
Día 31 Sábado- Autobús a primera hora de la mañana hacia YAZD.
Día 1 Domingo- YAZD
Día 2 Lunes – YAZD
Día 3 Martes- Autobús a primera hora de la mañana hacia ISFAHAN
Día 4 Miércoles- ISFAHAN
Día 5 Jueves – ISFAHAN
Día 6 Viernes – A las 20,35 horas vuelo hacia Shiraz (Iran Air vuela los Viernes a Shiraz cuando se acerque la fecha comprobaré con la página de aeropuertos) aterrizaje a las 21,35 y a las 03,50 despegue hacia Madrid vía Estambul.
Esta puede ser la ruta ¿ que os parece?, creo que como el número de días marcan nuestro viaje, queda bastante bien y se puede cambiar sobre la marcha si nos viésemos obligados. Hemos modificado el orden y volaremos primero de Shiraz a Kerman y por último el día 6 de Isfahan a Shiraz por si hubiese retraso o cancelación de vuelos. Debido a la hora de salida del vuelo de Isfahan y además por ser una ciudad dónde hay más tráfico aéreo, tenemos más margen si estas incidencias ocurren allí ( a las 03,50 horas del día 7 vuelo de Turkish hacia Madrid vía Estambul).
Muchas gracias a los dos y seguro que me iran surgiendo más dudas .
Ir arriba Campaña escribió: Campaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Hola Sonic

Me interesa mucho tu viaje. Cuando vuelva a Irán, tenía previsto hacer coincidir el viaje con la Ashura en Yazd.
A si que cuando vuelvas, porfa, hazme un favor y cuéntame que tal te ha ido.
. Hasta cuanto te puedes meter dentro de las celebraciones en la calle y en las mezquitas.
. El tema fotos, si puedes hacerlas sin problemas.
. Cuantos días y que horas tienen las fiestas.
. Y si hay alguna celebración más interesante que otras desde el punto de vista nuestro.

No se, y toda información que tu veas relevante para los que queremos conocer esa celebración.

Gracias.
_________________
______________
El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuentalo cuando vuelvas.
Ir arriba Hola Sonic. Me interesa mucho tu viaje. Cuando vuelva a Irán, tenía previsto hacer coincidir el viaje con la Ashura en Yazd. A si que... Mindundimundi 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Sonic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
La verdad es que no se hasta donde me podre meter pero cuento con la hospitalidad iraní y algun que otro contacto allí. Hace tres años me meti en la celebración del aniversario de la revolución islamica en isfahan sin problemas. No solo eso sino que me subieron a la tribuna de prensa.

www.espaliu.com/?p=6012

Cuando vuelva escribo un pequeño relato y te/os cuento Guiño



mindundimundi Escribió:
Hola Sonic

Me interesa mucho tu viaje. Cuando vuelva a Irán, tenía previsto hacer coincidir el viaje con la Ashura en Yazd.
A si que cuando vuelvas, porfa, hazme un favor y cuéntame que tal te ha ido.
. Hasta cuanto te puedes meter dentro de las celebraciones en la calle y en las mezquitas.
. El tema fotos, si puedes hacerlas sin problemas.
. Cuantos días y que horas tienen las fiestas.
. Y si hay alguna celebración más interesante que otras desde el punto de vista nuestro.

No se, y toda información que tu veas relevante para los que queremos conocer esa celebración.

Gracias.
Ir arriba La verdad es que no se hasta donde me podre meter pero cuento con la hospitalidad iraní y algun que otro contacto alli. Hace tres años me... Sonic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Vicho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola. Acabo de leer las 37 paginas del foro sobre Irán, así que ya me he hecho una idea bastante general.
Queremos ir en febrero (9 días), así que cuando tenga todo más organizado os iré preguntando.
De momento me interesa saber qué priorizaríais, ya que solo tenemos 9 días y es imposible alargar más tiempo.
Muchas gracias.
_________________
Carpe Diem!!!
Ir arriba Hola. Acabo de leer las 37 paginas del foro sobre Irán, así que ya me he hecho una idea bastante general. Queremos ir en febrero (9... Vicho 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vicho Escribió:
Hola. Acabo de leer las 37 paginas del foro sobre Irán, así que ya me he hecho una idea bastante general.
Queremos ir en febrero (9 días), así que cuando tenga todo más organizado os iré preguntando.
De momento me interesa saber qué priorizaríais, ya que solo tenemos 9 días y es imposible alargar más tiempo.
Muchas gracias.

Hola

Nueve días es muy poco para visitar Irán y tienes que priorizar. Para tan poco tiempo, me centraria sin dudarlo, en la ruta clásica: Shiraz, Yazd, Isfahan.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Nueve dias es muy poco para visitar Irán y tienes que priorizar. Para tan poco tiempo, me centraria sin dudarlo, en la ruta... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Vicho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Gracias por responder Agni_Mani.

Tengo varias preguntas, así que voy a intentar agruparlas para que podáis responder por partes si fuese preciso.

Hoteles- Desplazamientos
(duración y medios de transporte)- Días en cada destino- Temperatura - Festividades o eventos.

Mi idea es:
-Volar a Teheran y coger el primer avion a Shiraz. Una vez allí, visitar Persépolis. En total 1-2 días.
- Desplazarnos a Yazd y sin contar el día de desplazamiento, estar un par de días completos (uno de ellos durmiendo en el caravanserai "Zenoidin" y la otra noche en un hotel de la ciudad (Al Maalek Garden o Los jardines de Moshir o Malek o Tojjar). ¿avión- coche-tren?
- Llegar a Esfahan y sin contar el día de desplazamiento, estar 3 días completos. Alojarnos en una casa histórica como "Dibayhouse". ¿avión- coche- tren?
- Volver a Teheran en coche pasando por Qom para intentar entrar por la tarde-noche en el mausoleo.

Me interesa mucho, saber las distancias en tiempo entre:
- Shiraz y Yazd.
- Yazd y Esfahan.
- Esfahan - Qom
- Qom- Teheran.

Y también si es posible hacer alguno de esos desplazamientos en tren o avion interno.

Los hoteles los he sacado de recomendaciones del foro y me gustaría saber qué opinión tenéis los que los conocéis. Si se os ocurre algún otro, también me vendría bien.

Viajaremos en febrero. ¿Alguien ha estado en esa época y me puede decir si hay alguna cosa importante que debamos saber: temperatura, festividades...etc.?

Son muchas preguntas, lo se, pero necesito vuestra colaboración.
Saludos cordiales y muchas gracias.
Ir arriba Gracias por responder Agni_Mani. Tengo varias preguntas, asi que voy a intentar agruparlas para que podáis responder por partes si fuese... Vicho 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Vicho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo, tanto por la información como por la rapidez de respuesta.
Acabo de ir al hilo de alojamientos y he visto la información.

Respecto a la fiesta de Nowruz, ¿Tenéis información específica? Del tipo: qué se hace, cómo afecta al turismo, si merece la pena retrasar el viaje y hacer que coincida con dicha fecha, exactamente qué días son de marzo...y cualquier dato relevante.

Es probable que al final vayamos 2 mujeres solas. He leido que no hay prolema en general. ¿Alguna cosa que debamos saber?

Gracias.
_________________
Carpe Diem!!!
Ir arriba Muchas gracias de nuevo, tanto por la información como por la rapidez de respuesta. Acabo de ir al hilo de alojamientos y he visto la... Vicho 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Otra cosa, sobre el tema de como ir de Esfahan a Teheran estoy con Agni_Mani, el camino es muy largo en coche y la opción de los vuelos internos es digna de tomarla en cuestión.
Sólo si no lo haces, y prefieres ir por carretera de camino a Teheran hay dos ciudades que me sorprendieron bastante cuando yo creía que ya no había nada que ver: Natanz y Kashan merecen la pena la visita. Un zoco muy interesante, restos de un zigurat, la mezquita del viernes, el Jardín Fin y la Casa Boroujerdi me gustaron bastante.
No son muy espectaculares, pero teniendo en cuenta los 450Km de Esfahan a Teheran en coche, estas dos escalas vinieron muy bien y a mi entender merecieron la parada.
_________________
______________
El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuentalo cuando vuelvas.
Ir arriba Otra cosa, sobre el tema de como ir de Esfahan a Teheran estoy con Agni_Mani, el camino es muy largo en coche y la opción de los vuelos... Mindundimundi 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Vicho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por tus consejos. Espero que tu ingreso sea leve y corto y que pronto de reincorpores al foro.

Entonces descarto el Nowruz.

Somos muy respetuosas y nos adaptamos muy bien a los paises a los que viajamos, y si hay que ir cubiertas y de oscuro, ningún problema. "Allí donde fueres, haz lo que vieres".

Los vuelos internos ¿los compraste desde aquí o allí mismo? ¿Hay problema de plazas, suelen estar muy demandados?

Saludos.
_________________
Carpe Diem!!!
Ir arriba Muchisimas gracias por tus consejos. Espero que tu ingreso sea leve y corto y que pronto de reincorpores al foro. Entonces descarto el... Vicho 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vicho Escribió:


Es probable que al final vayamos 2 mujeres solas. He leido que no hay prolema en general. ¿Alguna cosa que debamos saber?

Gracias.

Hola Vicho, en este hilo este tema de "mujeres viajeras en Irán" se ha tratado varias veces y en el blog tengo una entrada sobre información general de Irán donde tienes contestadas creo que una gran mayoría de las dudas posibles (usos sociales, entrada a mausoleos, ropa, etc..).

Informacion general de Irán

Respetando los usos de vestimenta y comportamiento dudo mucho que tengais ningun problema.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/


Última edición por Agni_Mani el Lun, 12-12-2011 21:12, editado 1 vez
Ir arriba Hola Vicho, en este hilo este tema de mujeres viajeras en Irán se ha tratado varias veces y en el blog tengo una entrada sobre... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mindundimundi Escribió:
Otra cosa, sobre el tema de como ir de Esfahan a Teheran estoy con Agni_Mani, el camino es muy largo en coche y la opción de los vuelos internos es digna de tomarla en cuestión.
Sólo si no lo haces, y prefieres ir por carretera de camino a Teheran hay dos ciudades que me sorprendieron bastante cuando yo creía que ya no había nada que ver: Natanz y Kashan merecen la pena la visita. Un zoco muy interesante, restos de un zigurat, la mezquita del viernes, el Jardín Fin y la Casa Boroujerdi me gustaron bastante.
No son muy espectaculares, pero teniendo en cuenta los 450Km de Esfahan a Teheran en coche, estas dos escalas vinieron muy bien y a mi entender merecieron la parada.

Coincido con que Kashan es una ciudad interesantisima por su arquitectura doméstica (las mansiones Amerijah, Borujerdi, Abbasi y Tabatabaei valen la pena la visita) y el Bazar que es una maravilla, pero para solo 9 días de viaje, si quiere ver Shiraz-Yazd-Isfahan, no veo viable meter tantos sitios.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Coincido con que Kashan es una ciudad interesantisima por su arquitectura doméstica (las mansiones Amerijah, Borujerdi, Abbasi y... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Si, es verdad, para 9 días no da tiempo a mucho más que lo que propones. Y por eso ponía esa opción sólo si quería ir de Esfahan a Teheran en coche y no en avión que era la mejor opción visto el poco tiempo que tiene.
Para volver a Teheran desde Esfahan por carretera las paradas en Natanz y Kashan me parecen muy buena opción, aunque sólo sea de paso y no entre en profundidad a verlas.
_________________
______________
El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuentalo cuando vuelvas.
Ir arriba Si, es verdad, para 9 días no da tiempo a mucho más que lo que propones. Y por eso ponía esa opción sólo si quería ir de Esfahan a... Mindundimundi 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mindundimundi Escribió:
Si, es verdad, para 9 días no da tiempo a mucho más que lo que propones. Y por eso ponía esa opción sólo si quería ir de Esfahan a Teheran en coche y no en avión que era la mejor opción visto el poco tiempo que tiene.
Para volver a Teheran desde Esfahan por carretera las paradas en Natanz y Kashan me parecen muy buena opción, aunque sólo sea de paso y no entre en profundidad a verlas.

Hombre, volviendo por carretera de Isfahan a Tehran son unos 400 kms. 2 sitios en un día de vuelta por carretera y sobre todo Kashan que es para ver las mansiones y el Bazar con un poco de calma, me parece muy apretado salvo que quitase un día de los otros sitios. Todo es cuestion de como quiera planificar la ruta. En tan pocos días hay que elegir, claro.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hombre, volviendo por carretera de Isfahan a Tehran son unos 400 kms. 2 sitios en un dia de vuelta por carretera y sobre todo Kashan que... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Vicho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Muy interesantes aportaciones.
Además ayer nos dieron una mala y buena noticia: en febrero no le dan permiso a un amigo (por eso lo de ir solo 2 mujeres), pero si vamos en abril, él podría apuntarse.

Lo estamos valorando, porque supone varias cosas:
- Aprovechando el puente del 1 mayo, podrían ser 11 días, con lo cual las aportaciones que me hacéis sobre Natzanz y Kashan serán viables.
- En primavera habrá más horas de luz.
- Hará menos frio, sin llegar a los calores del verano.

Por lo tanto, los tiempos de preparación cambian y puedo tomármelo con más calma.

Muchísimas gracias. Cuando lo tenga más cerrado os pediré opinión.

Saludos.
_________________
Carpe Diem!!!
Ir arriba Muy interesantes aportaciones. Además ayer nos dieron una mala y buena noticia: en febrero no le dan permiso a un amigo (por eso lo de ir... Vicho 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vicho Escribió:
Muy interesantes aportaciones.
Además ayer nos dieron una mala y buena noticia: en febrero no le dan permiso a un amigo (por eso lo de ir solo 2 mujeres), pero si vamos en abril, él podría apuntarse.

Lo estamos valorando, porque supone varias cosas:
- Aprovechando el puente del 1 mayo, podrían ser 11 días, con lo cual las aportaciones que me hacéis sobre Natzanz y Kashan serán viables.
- En primavera habrá más horas de luz.
- Hará menos frio, sin llegar a los calores del verano.

Por lo tanto, los tiempos de preparación cambian y puedo tomármelo con más calma.

Muchísimas gracias. Cuando lo tenga más cerrado os pediré opinión.

Saludos.

Hola Vicho

Abril/mayo, al igual que octubre, es una buena epoca para visitar Irán porque las temperaturas son más suaves.

Si aumentas los días de ruta podrias incluir Kashan, que tiene una arquitectura doméstica muy interesante. Yo también te sugeriría Abyaneh, que está a 70 kms de Kashan, un pueblecito pintoresco de casas en color ocre, balcones de madera y caminos empedrados declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola Vicho. abrilmayo, al igual que octubre, es una buena epoca para visitar Irán porque las temperaturas son más suaves. Si aumentas los... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Vicho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Genial. Muchas gracias.
_________________
Carpe Diem!!!
Ir arriba Vicho escribió: Genial. Muchas gracias. Vicho 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Holacaracola82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
Me encantaría viajar a Iran en semana santa 2012 de 10 a 15 días.
Quisiera hacer la ruta teheran-isfahan-shiraz

Alguien se anima?
Mis amigos me dicen que estoy chadalo... Y busco gente afín!
Ir arriba Hola! Me encantaría viajar a Iran en semana santa 2012 de 10 a 15 días. Quisiera hacer la ruta teheran-isfahan-shiraz. Alguien se anima... Holacaracola82 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

DarkCorpse
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
roidoval Escribió:
DarkCorpse Escribió:
roidoval Escribió:
Bueno, imagino que dedicaras un tiempo para ver Shiraz y ahí podras informarte y reservar. Te pueden ayudar en el hotel. Otra opción seria volar desde Shiraz hasta Ahwaz, o hasta Dezful que esta cerca de Shush y desde allí en bus o con algún conductor particular lo haces.

Si, estaré 3 noches en Shiraz.Me centré demasiado en Ahwaz como punto de llegada para ir a Shush y creo que Dezful sería una mejor opción.

Es recomendable tener el billete de avión comprado antes de ir o es factible comprarlo en alguna agencia en Irán?

Muchas gracias por tu ayuda.

Como comprenderas, no puedo asegurarlo pero a no ser que haya vacaciones o alguna festividad importante en el pais no veo que haya motivo para que se llenen los aviones a una ciudad como Dezful. Por otro lado , hay varios vuelos al día.
Creo que podras comprarlo tranquilamente en Shiraz en agencia o tal vez desde la pagina web de la compañía con ayuda de alguien porque posiblemente la pagina este en en farsi.

Si, tendré que ver el tema allá mejor puesto que he visto en Mahan Air y en Iran Air y no me arrojan vuelos, o en su defecto podría hacer una ruta en bus.

Gracias por la información amigo. Aplauso
Ir arriba Si, tendré que ver el tema allá mejor puesto que he visto en Mahan Air y en Iran Air y no me arrojan vuelos, o en su defecto podría hacer... DarkCorpse Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube