Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento en Oporto - Portugal  Compartir

Portugal  Portugal:  Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3 ... 104, 105, 106  Siguiente
Foros de Viajes EuropaPortugalForo de Oporto
SubForos: Oporto - Hoteles En Oporto
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 106 - Tema con 1059 Mensajes y 389135 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Alojamiento en Oporto - Portugal    Publicado: Lun, 31-03-2014 23:11

Temas e información del foro para alojarse en Oporto: Hoteles, Pensiones, "Residenciais", zonas donde alojarse...

Indice: Índice de Oporto
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 26-03-2005 19:39  Asunto: Alojamiento en Oporto - Portugal Compartir Responder citando

TEMAS DE PORTUGAL

Viaje a Portugal - Consejos
Hilo principal
VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...

Alojamiento en Lisboa

Restaurantes en Lisboa

Traslado (desde - hasta) aeropuerto Lisboa

Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...

Alojamiento en Oporto

Comer en Oporto

Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...

MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...

Coimbra - Consejos

PLAYAS EN PORTUGAL

Alojamiento en Portugal - Consejos

Alojamiento en el Algarve - Consejos

Cobro de peaje en las autovias portuguesas

Portugal en coche - autocaravana - moto

Comer en Portugal. Gastronomía, Restaurantes

Comer en el Algarve

Compras en Portugal

Oficina de Turismo de Portugal: Información actualizada
Compartir:
mari29
mari29
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 27-03-2007 14:07  Asunto: Alojamiento en Oporto Compartir Responder citando

Tengo reservado el Hotel Fenix Porto y me parece que está algo retirado del centro. ¿Alguien a estado en este hotel?, voy en semana santa y me sale por 70 euros + iva (alojam. y desayuno), no se si cambiarlo por el Hotel Mercure Batalha que me sale por el mismo precio pero sin desayuno y que parece que esta mas centrico.
¿Que me recomendais? solo voy a estar dos noches.
Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
__N_I_C_O__
__N_I_C_O__
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 30-03-2007 22:27  Asunto: Re: Hotel en Oporto Compartir Responder citando

El Mercure Batalha esta en todo el centro de Oporto, a medio minuto de la catedral... verás que es un centro... curioso. No te digo más, merece la pena que lo veas. No se si estaras a tiempo de cambiarlo pero yo lo haria sin dudar en cuanto a la localización. Por lo demas no se que calidad ofrece uno u otro hotel. Yo estuve en el Tryp Porto, que estaba ni tan lejos como el fenix ni mucho menos tan cerca como el mercure... pero si vas con coche realmente tampoco es ningún problema la lejanía... yo iba con cohe de alquiler y aparcaba casi donde me daba la gana, solo un par de minutos buscando... ademas tu no coincidiras con la maraton de san silvestre uqe una noche me hizo dar una vuelta de campeonato para llegar al hotel. Alli el coche es util para: a) Pasar a la otra orilla del Duero, b) ir por cualquiera de las dos orillas del duero hacia el atlantico. si vas por la de vila nova al final hay un mirador cojonudo para ver ponerse el sol tras el atlantico. Cuando parece que no queda carretera, hay un tramo de un solo sentido que da miedo meterse por si acaso, pero luego al salir ves que era de sentido unico (a tu favor claro). No sé... si te he ayudado o te doy mas dudas. Si quieres olvidarte del coche porque bastante paliza llevas con llegar desde murcia (¡¡hola paisana!! ¿que tal va todo?) con escala en galicia, el mercure sin duda. Que pases un fantastico viaje!! Y si organizas cosas chulas por el estilo a este avisa, que yo me apunto a un bombardeo (a este no, que me voy a sevilla a ver la madrugá).

mari29 Escribio:
Tengo reservado el Hotel Fenix Porto y me parece que está algo retirado del centro. ¿Alguien a estado en este hotel?, voy en semana santa y me sale por 70 euros + iva (alojam. y desayuno), no se si cambiarlo por el Hotel Mercure Batalha que me sale por el mismo precio pero sin desayuno y que parece que esta mas centrico.
¿Que me recomendais? solo voy a estar dos noches.
Gracias.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
__N_I_C_O__
__N_I_C_O__
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 30-03-2007 22:30  Asunto: Re: Hotel en Oporto Compartir Responder citando

ah, y enganchando con el tema del foro de "viajero independiente" ... POR SUPUESTO QUE TE DA TIEMPO A VER UN MONTON DE COSAS!!! si te quedas en casa, es cuando no te da tiempo de ver nada.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
mari29
mari29
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 02-04-2007 12:35  Asunto: Re: Hotel en Oporto Compartir Responder citando

Muchas gracias "paisano" por tu ayuda. Al final voy a dejar el Fenix Porto porque voy con otra pareja y son de los que prefieren tener asegurado el desayuno a estar en el centro, de todas formas me parece que cerca del hotel hay parada de autobus y por lo que leido dicen que el hotel está a unos 25 minutos andando del centro.
Ver perfil de usuario
Compartir:
mari29
mari29
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 11-04-2007 8:50  Asunto: Re: Hotel en Oporto Compartir Responder citando

Ya estoy de vuelta de mi viaje, el Hotel Fenix Porto está bien, las habitaciones son muy grandes y está todo muy limpio, el desayuno buffet tambien esta muy bien, con bastante variedad. El hotel está pegado a un centro comercial que está abierto hasta las 23:00. La unica pega es que está alejado del centro, pero hay una parada de autobus muy cerca y parada de metro tambien, pero el metro está un poco mas lejos.

Oporto me ha gustado, lo mejor es la foto tipica desde Vila nova de Gaia a toda la zona de la Ribera y el puente, es una paisaje de postal.

Oporto es una ciudad diferente, a mi personalmente me gustó mucho más Lisboa.
Ver perfil de usuario
Compartir:
miry-val
miry-val
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 12-10-2007 12:29  Asunto: hotel en oporto Compartir Responder citando

Hola viajeros, nos vamos en noviembre a oporto, y nos han hablado del hotel pensao aviz, de 3 *, alguien puede darme algun consejo al respecto?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
merry
merry
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 20-10-2007 16:17  Asunto: Re: hotel en oporto Compartir Responder citando

Holaaa, ayer mismo llegué de Oporto, y nos hemos alojado en Pensao Aviz, por las opiniones que leí sobre el lugar antes de irme,la verdad es que me esperaba lo peor, pero al final me sorprendí positivamente. Ten claro que está entre pensión y hostal, no sé si es que nosotros tuvimos suerte, pero te cuento, el edificio es muy antiguo aunque reformado. La recepción siempre está atentida por unas señoras super agradables,enfrente tienes el salón para desayunos, estos consisten en self-service con café,leche,infusiones,zumo(a mí no me gustó el zumo),y bollería dulce,pan, y queso,no es excesivo ni lujoso pero es suficiente.La pega es que no hay ascensor y si llevas una maleta demasiado pesada es un rollo tirar escalera arriba, pero como sólo lo vas a hacer una vez tampoco es para tanto. Cuando nosotros llegamos es cierto que la moqueta estaba super desgastada, pero este miércoles al levantarnos nos llevamos la sorpresa de que la estaban cambiando toda,de arriba abajo. La habitación nada del otro mundo, pero limpia y cómoda sin lujos de ningún tipo. El baño impecable. En fin según mi experiencia,relación calidad precio muy bien. Ah!,yo pregunté en recepción por la oficina de turismo y ellos mismos me dieron todo tipo de mapas e indicaciones útiles, también hicimos el crucero de los puentes, y en la misma recepción ya puedes comprar los tickets o los del bus panorámico si quieres hacerlo, nosotros no lo hicimos, yo te recomiendo patear mucho para ver todo, y si te cansas coge el metro que lo tienes muy cerca, y a disfrutar,espero que te sirva mi opinión, y si te puedo ayudar en algo más aquí estamos.Se me olvidaba, la habitación a diferencia de en España, tendrás que dejarla a las 11 de la mañana no a las 12 como es habitual. Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cid1978
Cid1978
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 21-10-2007 22:57  Asunto: Re: hotel en oporto Compartir Responder citando

Hola,

Estuve en Oporto en el puente del Pilar, y me alojé en el Albergaria Miradouro, desde nuestra habitación en la planta 11º se veia todo Oporto, impresionante!!! el hotel esta un poco anticuado, pero estaba limpio y la habitación era grande, el desayuno muy bueno, y desde la planta 13º, donde hay un restaurante en otros horarios, el centro está a 10-15min andando, pero tienes tb autobuses(aunq nosotros no los usamos) y de precio muy bien, 120 euros 3noches con desayuno y garaje al aire libre incluido, la verdad que salimos contentos, y la ciudad nos encantó!!!!!!
Pásate por Guimaraes si tienes tiempo, vale la pena.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
martinas
martinas
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 22-10-2007 11:56  Asunto: Re: hotel en oporto Compartir Responder citando

Hola!
yo fui a Oporto dos veces, es maravillosa!!!! me encantò por su poetica decadencia del centro historico en contraste con los edificios nuevos en la otra parte del rio...el puente de Eiffel es lindisimo!!...me imagino que en esta temporada puede que sea frio pero merece la pena!!!por los alojamientos puede consultar www.accommodationz.com/ hay soluciones economicas!!!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 08-Oct-2017 01:29 pm
Maximoto
Maximoto
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 08-10-2017 13:29  Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal Compartir Responder citando

Alguien conoce el Hotel Spot Family Suites?. A ver si hay suerte .... La zona, que tal es?

Esta situado en la Rúa do Bolhao 85, cerca del Mercado do Bilbao.

Las críticas son buenas, de precio no está mal 600 euros, 4 noches, con desayuno incluido para 5 personas. Habitación familiar.

Otra opción, sería el Miradouro, que serían 450 euros, las mismas condiciones pero dos habitaciones. Pero las críticas son peores.

Mil gracias.

Majesty os the Seas - Enero 2013 - niña de 6 años y bebé de 6 meses
Viajamos en familia, descubrimos el mundo juntos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Portugal > Foro de Oporto
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 106 - Tema con 1059 Mensajes y 389135 Lecturas - Última modificación: 08/10/2017

RSS: Foro de Portugal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro