Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...) ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 1 de 34 - Tema con 664 Mensajes y 151007 Lecturas
Último Mensaje:
Tema dedicado a las dudas sobre las múltiples posibilidades de transportes entre Bangkok y las islas del Golfo de Tailandia (Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao) y viceversa
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: TREN, BUS, FERRY...  Publicado: Responder citando

Browniepm
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
keren Escribió:
hola buenas, duda importante!!
Llegamos en vuelo a surath thani a las 15:25h y queremos ir a koh samui que esa noche hemos cogido un hotel allí ¿cuál es la mejor opción para llegar a koh samui? la última compañía q hemos mirado songserm solo sale a las 7:30 y a las 14h...

Gracias de antemano!!

Creo que en el mismo aeropuerto de surath thani te venden el ticket de bus hasta el puerto + el ticket del ferry y esta combinado para que te dé tiempo a la llegada del vuelo de Air Asia.
Lo leí en este foro pero ahora no soy capaz de encontrarlo... Trist
Aquí te dejo horarios de otra compañía de ferrys y parece que el último sale a las 19:00.....
www.rajaferryport.com/ ...;Itemid=22
Slds
Ir arriba Creo que en el mismo aeropuerto de surath thani te venden el ticket de bus hasta el puerto + el ticket del ferry y esta combinado para... Browniepm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: TREN, BUS, FERRY...  Publicado: Responder citando

Keren
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
browniepm Escribió:
keren Escribió:
hola buenas, duda importante!!
Llegamos en vuelo a surath thani a las 15:25h y queremos ir a koh samui que esa noche hemos cogido un hotel allí ¿cuál es la mejor opción para llegar a koh samui? la última compañía q hemos mirado songserm solo sale a las 7:30 y a las 14h...

Gracias de antemano!!

Creo que en el mismo aeropuerto de surath thani te venden el ticket de bus hasta el puerto + el ticket del ferry y esta combinado para que te dé tiempo a la llegada del vuelo de Air Asia.
Lo leí en este foro pero ahora no soy capaz de encontrarlo... Trist
Aquí te dejo horarios de otra compañía de ferrys y parece que el último sale a las 19:00.....
www.rajaferryport.com/ ...;Itemid=22
Slds

Gracias!!! es lo q me pasa a mi q a veces leo cosas y luego ya no las encuentro!! saludos!
Ir arriba gracias!!! es lo q me pasa a mi q a veces leo cosas y luego ya no las encuentro!! saludos! Keren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: TREN, BUS, FERRY...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Omotto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenas,

Disculpad pero No me aclaro... :-S

¿Cuál es la manera más sencilla y fácil para llegar a Koh Tao desde Bangkok?

Mil gracias!
Ir arriba Buenas, Disculpad pero No me aclaro... :-S. ¿Cuál es la manera más sencilla y fácil para llegar a Koh Tao desde Bangkok? Mil gracias! Omotto Compartir:
Enlaces Asunto: TRANSPORTE DE BANGKOK A KO TAO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Omotto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Me respondo yo mismo, por si algún otro viajero le interesa:

rafadelatorre.wordpress.com/ ...a-koh-tao/


En Bus:

Los autobuses que salen desde Kao San Road no están mal, suelen ser de 40 y pico asientos y te dan una bebida. Salen de una calle paralela a Kao San a eso de las 20:00 horas, llega directamente al puerto de Chumpon sobre las 5:30 am, para coger el barco a las 7:30. Como os digo, es una opción cómoda pues si os alojáis en Kao San Road, tendréis la salida al lado de vuestra guesthouse y os despreocuparéis de buscar el traslado al puerto y reservar el barco a la llegada a Chumpon. Si no recuerdo mal, el billete combinado Bus + Barco sale por unos 800 bath, aunque ya sabéis, en una agencia de viajes siempre se puede regatear…

Podéis hacer el viaje buscando los billetes por vuestra cuenta. No tenéis más que ir a la Southern Bus Terminal. Desde allí salen a diario autobuses hacia Chumpon, VIP, con Aire Acondicionado y sin Aire Acondicionado, desde las 9:30 hasta las 22:30. Tened en cuenta que los barcos y los catamaranes salen por la mañana a primera hora y a mediodía. No compréis el billete en la primera ventanilla que veáis, buscad más y comparad. La mejor referencia es el número de asientos. Comprar un billete en un bus de 28 plazas a uno de 42 puede tener una diferencia de 2-3 euros, y la comodidad de viaje no tiene comparación. Te dan refrescos, leche, te, pastelitos, y hasta una cena en la parada a mitad de camino. En estos buses normalmente sólo viajan los Tais, de manera que os ahorráis el olor a pies y alcohol de muchos de los mochileros que viajan en el bus de Kao San. En la misma ventanilla podéis preguntar si os pueden gestionar el billete de barco. Normalmente lo hacen, al igual que el traslado desde la “Estación de Autobuses de Chumpon” hasta el puerto, en taxi o en songthaews.


En tren:

Si viajáis sin prisa, el tren es otra buena opción. El Express 85 sale a diario desde Bangkok a Chumpon a las 19:15 horas, llegando sobre las 5:00 am. Podéis comprar los billetes de 2ª clase en coche litera con aire acondicionado, o en coche normal con aire acondicionado o ventilador.

También hay otro tren de categoría inferior, el Diesel, sale de Bangkok a las 22:30 y llega a las 6:00 am. Los vagones son de segunda clase con aire acondicionado.


Cualquiera de estos trayectos combinados, tanto en bus como en tren, con el barco o catamarán debe de salir entre los 15-20 euros, menos de 1000 bath.

En avión:

Hay varios aeropuertos cercanos a la isla de Koh Tao:

- Samui: quizá sea la mejor opción. Thai Airways ofrece varios vuelos diarios entre Bangkok Suvarnabhumi y Koh Samui. Bangkok Airways también tiene más de 10 vuelos diarios. El trayecto os puede salir por unos 50 euros, aunque siempre podéis acogeros a alguna de las múltiples ofertas que suelen lanzar estas compañías. Una buena opción es un billete con varios destinos (Bangkok-Samui-Phuket-Chiang Mai…), suele abaratar bastante los trayectos y os podéis ahorrar muchísimo tiempo. Una vez en el aeropuerto, podéis coger un mini bus que os lleve hasta el Na Thorn Pier. Los catamaranes de la compañía Lompraya salen del Wat Para Lan Pier a diario, a las 8:00 y a las 12:30 horas.

- Chumpon: Otra buena opción. La compañía Air Andaman ofrece cuatro vuelos a la semana. En el mismo aeropuerto podéis preguntar sobre el barco a Koh Tao y el traslado al puerto.

- Surat Thani: Vuelos desde Bangkok con Thai Airways. Es sin duda la opción más larga, pues el viaje en barco puede ser algo más que una aventura.


En barco:

La compañía Lompraya tiene varios catamaranes que hacen la ruta Bagkok – Huahin – Chumpon – Koh Tao – Koh Samui. Podéis encontrar más información en su web.

Web de interés:

- Combinado bus-barco ó catamarán Bangkok – Koh Tao: www.lomprayah.com/

- Combinado bus-barco: www.seatrandiscovery.com/home.php

- Vuelos a Koh Samui: www.bangkokair.com/

- Vuelos a Koh Samui y Surat Thani: www.thaiair.com/

- Vuelos a Chumpon: airandaman.com/

- Trenes en Tailandia: www.railway.co.th/english/index.asp

- Horarios vuelos, barcos y demás en Koh Samui: www.asiatravel.com/ ...index.html
Ir arriba Me respondo yo mismo, por si algún otro viajero le interesa: En Bus: Los autobuses que salen desde Kao San Road no están mal, suelen ser... Omotto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: TREN, BUS, FERRY...  Publicado: Responder citando

Nalen20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas! Quisiera saber como podria ir de Krabi a Ko samui Via Bus y ferry...
Donde tendria que coger el bus. Horarios... Y si me lleva directamente al ferry para ko samui....
Gracias!
Ir arriba Buenas! Quisiera saber como podria ir de Krabi a Ko samui Via Bus y ferry... Donde tendria que coger el bus. horarios... y si me lleva... Nalen20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: TREN, BUS, FERRY...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 340
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nalen20 puedes comprar un tiquete en alguna agencia turística y seguramente te venderán un pack de bus más barco hasta Koh Samui. También puedes ir por tu misma al a estación de autobús y coger un bús hasta Surat Thani y de allí coger el transporte hasta Koh Samui.
_________________
Instalado en Tailandia desde 2010. Autor del blog especializado en Tailandia: Mundo Nómada.

Ir arriba Nalen20 puedes comprar un tiquete en alguna agencia turística y seguramente te venderán un pack de bus más barco hasta Koh Samui. También... PolCV 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: TREN, BUS, FERRY...  Publicado: Responder citando

Celtaloco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola buenas!!a, en enero voy con un amigo a tailandia 15 días y keremos pasar 4 días en bangkok y depsues bajar al sur la zona de las islas,que me recomendais ir en avion o autobus, también queremos ir a la zono donde se celebra la fiesta de la media luna?nose de q manera seria la mas practica y barata
Un saludo graciasss
Ir arriba Hola buenas!!a, en enero voy con un amigo a tailandia 15 dias y keremos pasar 4 dias en bangkok y depsues bajar al sur la zona de las... Celtaloco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: TREN, BUS, FERRY...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 340
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Celtaloco, para ir a la isla de Koh Phangan (donde hacen la full moon party) puedes ir en autobús a Surat Thani o Champon y después en barco, unas 12 horas, o puedes volar hasta Surat Thani o hasta la vecina isla de Koh Samui y después coger un barco.

Te recomiendo que leas: www.mundo-nomada.com/ ...-tailandia
_________________
Instalado en Tailandia desde 2010. Autor del blog especializado en Tailandia: Mundo Nómada.

Ir arriba Hola Celtaloco, para ir a la isla de Koh Phangan (donde hacen la full moon party) puedes ir en autobús a Surat Thani o Champon y después... PolCV 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: TREN, BUS, FERRY...  Publicado: Responder citando

Patricia26
Experto

Experto
Registrado:
28-10-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Acabo de volver y una de mis dudas era sobre volver de ko phangan a bkk, ya que el avion desde samui salia carisimo. Pues bien, aunque el avion es comodo (lo use´para ir), lo cierto es que la opción de bus que algunos calificaban de complicada es muy asumible. El trayecto entero cuesta 950 baths (incluido ferry), o sea, baratisimo, en el bus gubernamental. Se viaja de noche y llegas a bkk a las 6.00 am, con lo cual ganas casi un día. Yo no pude coger el bus vip porque estaba ya lleno, pero vale solo 250 baths mas y es una pasada, lo recomiendo si se quiere ahorrar...
Ir arriba Acabo de volver y una de mis dudas era sobre volver de ko phangan a bkk, ya que el avion desde samui salia carisimo. Pues bien, aunque el... Patricia26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Xisco69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Alguien sabe como puedo ir de koh samui a bangkok el avion sale carisimo (100 euros y algo) me lo puedo permitir pero lo encuentro carisimo y es por que este aeropuerto esta monopolizado, luego creo que otra obción es el bus pero me an dicho que te sales alas 12 de la mañana de ko samui y te marean hasta las 7 de la tarde de lado a lado para que vayas consumiendo y luego sale hacia bkk, y llegas alas 5 de la mañana y claro o te quedas asta las 12 de día siguiente para entrar en el hotel o reservas ese día entras alas 5 de la mañana y te gastas un día de hotel por 7 horas, sabe alguien alguna otra obción?¿ un saludo gracias!!
_________________
Sabai sabai
Ir arriba Alguien sabe como puedo ir de koh samui a bangkok el avion sale carisimo (100 euros y algo) me lo puedo permitir pero lo encuentro... Xisco69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
xisco69 Escribió:
alguien sabe como puedo ir de koh samui a bangkok el avion sale carisimo (100 euros y algo) me lo puedo permitir pero lo encuentro carisimo y es por que este aeropuerto esta monopolizado, luego creo que otra obción es el bus pero me an dicho que te sales alas 12 de la mañana de ko samui y te marean hasta las 7 de la tarde de lado a lado para que vayas consumiendo y luego sale hacia bkk, y llegas alas 5 de la mañana y claro o te quedas asta las 12 de día siguiente para entrar en el hotel o reservas ese día entras alas 5 de la mañana y te gastas un día de hotel por 7 horas, sabe alguien alguna otra obción?¿ un saludo gracias!!

Hola xisco,
Traslado tu mensaje a este hilo sobre el transporte.
Yo no he realizado ese trayecto, pero has mirado cuanto te sale volar desde Surat Thani con Air Asia?

Saludos Amistad
Ir arriba Hola xisco, traslado tu mensaje a este hilo sobre el transporte. Yo no he realizado ese trayecto, pero has mirado cuanto te sale volar... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

EMiky1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
AYUDA!!!

Me estoy volviendo loco buscando la mejor manera (menos tiempo perdido y menos dinero gastado) para ir:

De Bangkok a Ko Phangan
De Ko Phangan a Krabi

A ver si alguien ha realizado estos trayectos y me pudiera ikuminar, jeje

Un saludo

______

2007: PARIS - BRUJAS - AMSTERDAM - GENOVA - NIZA - MONACO
2008: RIVIERA MAYA - EL ALGARVE
2009: ROMA - TUNEZ - LONDRES
2010: LISBOA - VENECIA - AUSTRIA - PRAGA - BUDAPEST - CROACIA - CERDEÑA
2011: LA HABANA - VARADERO - LONDRES
2012: TAILANDIA - NEW YORK ¿?¿?
Ir arriba AYUDA!!! Me estoy volviendo loco buscando la mejor manera (menos tiempo perdido y menos dinero gastado) para ir: De Bangkok a Ko Phangan... EMiky1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: TREN, BUS, FERRY...  Publicado: Responder citando

Narela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Una pregunta....para ir de Koh Tao a Bangkok, habia pensado ferry a Samui y luego vuelo a Bk, pero sale caro, he visto otra opción algo mas barata....pero no he oido hablar de ella mucho por el foro a ver si me podeis decir que tal es o si habeis ido alguna vez con esta compañia. Seria hacerlo con la compañia Lomprayah un paquete que incluye: ferry de Koh Tao a Chumpon, luego transfer hasta el aeropuerto y vuelo (con Solarair) hasta Bangkok. Que opinais?? es segur y fiable, o si hay retraso en el ferry pierdes el vuelo??
_________________
Punta Cana 2005 y 2009
Ibiza 2006
Riviera Maya, Feria de Málaga 2007
Milán y Paris 2010
Tailandia 2012
New York...navidades 2012
Ir arriba Una pregunta....para ir de Koh Tao a Bangkok, habia pensado ferry a Samui y luego vuelo a Bk, pero sale caro, he visto otra opcion algo... Narela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
eMiky1984 Escribió:
AYUDA!!!

Me estoy volviendo loco buscando la mejor manera (menos tiempo perdido y menos dinero gastado) para ir:

De Bangkok a Ko Phangan
De Ko Phangan a Krabi

A ver si alguien ha realizado estos trayectos y me pudiera ikuminar, jeje

Un saludo

______

2007: PARIS - BRUJAS - AMSTERDAM - GENOVA - NIZA - MONACO
2008: RIVIERA MAYA - EL ALGARVE
2009: ROMA - TUNEZ - LONDRES
2010: LISBOA - VENECIA - AUSTRIA - PRAGA - BUDAPEST - CROACIA - CERDEÑA
2011: LA HABANA - VARADERO - LONDRES
2012: TAILANDIA - NEW YORK ¿?¿?

Desde BKK a Phangan:
Tienes vuelos de Bangkok Airways y Thai a Koh Samui, y de aquí ferry a Phangan
Vuelo de Air Asia a Surat Thani y de aquí ferry (también vuela Nokair)
En bus (los tickets puedes comprarlos en Kao Sand) q combina con ferry hasta la isla
En tren hasta Chumphon y luego combinado con ferry
En todoss tienes q coger ferry, q es la única[u] manera de llegar a Phangan

De Phangan a Krabi lo más rápido es ferry a Samui y vuelo con BKK Air a Krabi
Más barato es ferry a Surat Thani y bus a Krabi (calcula unas 6h aprox todo)
Ir arriba Desde BKK a Phangan: Tienes vuelos de Bangkok Airways y Thai a Koh Samui, y de aquí ferry a Phangan. Vuelo de Air Asia a Surat Thani y de... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: TREN, BUS, FERRY...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
narela Escribió:
Una pregunta....para ir de Koh Tao a Bangkok, habia pensado ferry a Samui y luego vuelo a Bk, pero sale caro, he visto otra opción algo mas barata....pero no he oido hablar de ella mucho por el foro a ver si me podeis decir que tal es o si habeis ido alguna vez con esta compañia. Seria hacerlo con la compañia Lomprayah un paquete que incluye: ferry de Koh Tao a Chumpon, luego transfer hasta el aeropuerto y vuelo (con Solarair) hasta Bangkok. Que opinais?? es segur y fiable, o si hay retraso en el ferry pierdes el vuelo??

Mira a ver, Nok Air (filial low cost de la Thai) tiene un servicio parecido.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Mira a ver, Nok Air (filial low cost de la Thai) tiene un servicio parecido. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: TREN, BUS, FERRY...  Publicado: Responder citando

Osijek76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
charlitos Escribió:
antonio2006 Escribió:
mireia.o. Escribió:
vale, muchas gracias..

Pero en segunda, no se va en un vagón con otra mucha gente?

Y en primera en un departamento para dos?

Hola
Aquí puedes ver una descripción de los trenes: www.seat61.com/Thailand.htm
Un saludo Sonriente

Antonio me acabas de arregalr la noche, en tren veo que puedo llegar a als dos costas tanto a krabi para ir a phi-phi y a chupon para ir a ko-tao!!! Genial el tren.

Gracias Aplauso Aplauso Aplauso
Buenas, nosotros pillamos el tren (1º clase) BKK-Koh Phangan, tanto a la ida como a la vuelta y nos fué de fábula.
Compartimentos dobles, limpios, sin lujos y extremadamente cómodos. Si quieres le puedes echar un vistazo a nuestro blog:
www.locosporlamochila.blogspot.com/ ...an_14.html
Un saludo!!!
_________________
Pincha en las WWW y tendrás información sobre:
-Tailandia, Laos y Angkor
-Marrakech
Ir arriba Buenas, nosotros pillamos el tren (1º clase) BKK-Koh Phangan, tanto a la ida como a la vuelta y nos fué de fábula. Compartimentos dobles... Osijek76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: TREN, BUS, FERRY...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Osijek76 Escribió:
charlitos Escribió:
antonio2006 Escribió:
mireia.o. Escribió:
vale, muchas gracias..

Pero en segunda, no se va en un vagón con otra mucha gente?

Y en primera en un departamento para dos?

Hola
Aquí puedes ver una descripción de los trenes: www.seat61.com/Thailand.htm
Un saludo Sonriente

Antonio me acabas de arregalr la noche, en tren veo que puedo llegar a als dos costas tanto a krabi para ir a phi-phi y a chupon para ir a ko-tao!!! Genial el tren.

Gracias Aplauso Aplauso Aplauso
Buenas, nosotros pillamos el tren (1º clase) BKK-Koh Phangan, tanto a la ida como a la vuelta y nos fué de fábula.
Compartimentos dobles, limpios, sin lujos y extremadamente cómodos. Si quieres le puedes echar un vistazo a nuestro blog:
www.locosporlamochila.blogspot.com/ ...an_14.html
Un saludo!!!

Me imagino que habrá sido Bangkok-Surat Thani, traslado al puerto y ferry hasta Koh Phangan.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Me imagino que habrá sido Bangkok-Surat Thani, traslado al puerto y ferry hasta Koh Phangan. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: TREN, BUS, FERRY...  Publicado: Responder citando

Neo-81
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola muy buenas a tod@s!!!me estoy volviendo tarumba mirando el post entero y por google,estoy intentando averiguar la mejor manera y mas rapida de ir en ferry a koh samui y a Koh Phangan,alguien me puede aconsejar expres boat y donde comprar los billetes?miro en samuiferry pero no funciona demasiado bien,muchas gracias un saludo
Ir arriba Hola muy buenas a tod@s!!!me estoy volviendo tarumba mirando el post entero y por google,estoy intentando averiguar la mejor manera y mas... Neo-81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: TREN, BUS, FERRY...  Publicado: Responder citando

Wakisneu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
neo-81 Escribió:
hola muy buenas a tod@s!!!me estoy volviendo tarumba mirando el post entero y por google,estoy intentando averiguar la mejor manera y mas rapida de ir en ferry a koh samui y a Koh Phangan,alguien me puede aconsejar expres boat y donde comprar los billetes?miro en samuiferry pero no funciona demasiado bien,muchas gracias un saludo

Hola muy buenas. Otro valenciano por aquí que tiene la misma duda.

El próximo més de abril vamos a estar en Tailandia y quería saber la mejor forma de llegar, pasando una noche de viaje, desde Bangkok hasta Koh Samui. He visto las páginas que recomendáis arriba (mil gracias, Antonio) y casi tengo decidido el comprarlos en ThailandTrainTicket, pero no me aclaro demasiado con el sobrecoste (no sé si viene aplicado en la tarifa) y con la forma de recogerlos.

Después hemos visto otra forma que es viaje en ferry rápido desde Bangkok (lo que nos complacería bastante al menos para la ida) con la compañía Lomprayah, de la que apenas tenemos una referencia (aunque es muy buena).

¿Alguien podría aclararnos el tema un poco?

Un saludo y mil gracias de antemano.
Ir arriba Hola muy buenas. Otro valenciano por aquí que tiene la misma duda. El próximo més de abril vamos a estar en Tailandia y quería saber la... Wakisneu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi o Koh Samui???  Publicado: Responder citando

SHEISAN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
No se si debo poner la duda aquí, si no me lo moveis porfi! Aver al llegar al aeropuerto de surat thani para coger el ferry a samui que hay que hacer: coger bus y luego ferry??te venden el ticket ytodo incluido?donde puedo mirar horarios del ferry y del bus??
Gracias!!
Ir arriba No se si debo poner la duda aqui, si no me lo moveis porfi! Aver al llegar al aeropuerto de surat thani para coger el ferry a samui que... SHEISAN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Herculana. La verdad que es una decisión difícil de tomar pues, aunque la previsión del clima es esa, luego siempre pueden cambiar las cosas. Yo fui a Bali en época seca y me llovió más que cuando fui a Vietnam en época de lluvias, por ejemplo... Ojos que se mueven

En el caso de Tailandia, también se de gente que le han pasado cosas similares con el clima, por lo que al final sabemos que nos arriesgamos y a veces es tener suerte o no tenerla. En mi viaje anterior a Tailandia, hace ya 15 años, fui en el mes de abril y disfruté muchísimo de la zona de Krabi. Tanto que este año, aunque iré en el mes de julio, voy a volver. Sé que me arriesgo y por eso he añadido en mi viaje una estancia de 4 noches en Koh Tao. Yo tenía la misma duda que tú y al final, como tengo días suficientes, voy a ir a las dos zonas y a ver qué pasa. Por eso no sé qué decirte, la zona de Krabi-Phi Phi es increíble pero las islas del Golfo deben ser muy bonitas también.

Al final es una decisión personal. Puedes elegir Phi Phi y tener buen tiempo o no tenerlo y pensar que para eso estarías mejor en las islas del golfo. Lo que te recomiendo es que elijas lo que de verdad te llama más la atención y te apetece visitar.

Supongo que no te he ayudado mucho pero como te digo, es una decisión muy personal y difícil de tomar.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Hola Herculana. La verdad que es una decisión difícil de tomar pues, aunque la previsión del clima es esa, luego siempre pueden cambiar... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube