Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Molinos en Amsterdam y alrededores - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 33867 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Molinos Amsterdam  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lore_gp Escribió:
Hola! Sabéis si una vez que cierran Zaanse a las 17h se puede seguir accediendo al recinto? Es decir, a las 17h cierran las tiendas, los molinos, museos,...pero puedes seguir entrando por la zona aunque todo este cerrado? Ocierran todo directamente y no puedes dar una vuelta por allí?

Gracias

Cuando acudimos nosotros, justo llegamos a la hora que cerraban los molinos (a las 16:00). Sin embargo, el resto de instalaciones de la zona (tiendas, cafeterías...) seguían abiertos. Así que aprovechamos a curiosear por allí (por cierto, compramos unos quesos muy buenos en una de las tiendas Guiño ).

Y desde luego, no nos dió la impresión de que se llegue a cerrar el acceso al recinto, no recuerdo que haya ninguna verja o puerta que pueda llegar a impedir el acceso a la zona.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Cuando acudimos nosotros, justo llegamos a la hora que cerraban los molinos (a las 16:00). Sin embargo, el resto de instalaciones de la... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Molinos Amsterdam  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tampoco vi que se cierre de ninguna manera el recinto, de hecho me extrañaría mucho, ya que están en el campo, al lado del río.

Por cierto Mogutu, yo también compré quesos y nos encantaron!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo tampoco vi que se cierre de ninguna manera el recinto, de hecho me extrañaría mucho, ya que están en el campo, al lado del río. Por... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Molinos Amsterdam  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Yo supongo que a las 17 cerrarán todo incluido las tiendas, los molinos y el museo. Tenia la sensación de que había algun acceso al cruzar el puente, por lo que en ese caso supongo que si que podria ver al menos los molinos por fuera.


Saludos
Ir arriba Yo supongo que a las 17 cerrarán todo incluido las tiendas, los molinos y el museo. Tenia la sensación de que había algun acceso al... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Molinos Amsterdam  Publicado: Responder citando

Lore_gp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
La idea q tenemos ahora es ir antes de que abran, en la web pone que abren a las 10, estar sobre las 09:00 dar una vuelta por allí ver los molinos y las casitas típicas y eso por fuera y tirar para Edam, porque nos interesa bastante visitar los otros dos sitios y esos sí que cierran a las 17 y no entras Trist
Ir arriba La idea q tenemos ahora es ir antes de que abran, en la web pone que abren a las 10, estar sobre las 09:00 dar una vuelta por allí ver... Lore_gp Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Molinos Amsterdam  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
No hay vallas y se puede acceder al recinto a cualquier hora, el problema que aparte de los molinos el encanto esta en las tiendas y el interior de los molinos, vamos q si esta todo cerrado se te queda bastante coja la visita. La tienda de quesos es fenomenal y con encanto, van los dependient@s con trajes regionales.
Ir arriba No hay vallas y se puede acceder al recinto a cualquier hora, el problema que aparte de los molinos el encanto esta en las tiendas y el... Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Molinos Amsterdam  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,he visto que aparte de los molinos de Zaanse ,estan los molinos de Kinderdijk www.holland.com/ ...erdijk.htm


Por lo que he leido es mucho mas sencillo y barato visitar los de Zaanse,un tren y listo.


Para los de Kinderdijk que estan mas lejos ,desde Amsterdam seria

1º Tome el tren desde "Ámsterdam Centraal" a "Rotterdam Lombardijen" (Tren con dirección Dordrecht).

2º Desde Rotterdam Lombardijen tomar el autobús número 90 (Arriva - Dirección Utrecht) parada en Molenkade - Kindedijk.
El trayecto dura aproximadamente 2 horas y el coste es de aproximadamente 25 € ida y vuelta.


Le sumamos que segun lei mas atras hay que pagar también si quieres entrar para ver uno por dentro otros 6.5 euros... Pues parece que sale mas caro que los de Zaanse peor por lo que veo son mas bonitos los de Kinderdijk.


Y son importantes por lo que se ve:

Los molinos de viento de Kinderdijk son uno de los sitios turísticos holandeses más conocidos. Muestra de ello es que fueron incluidos de la lista de la UNESCO como patrimonio de la humanidad en 1997 y son símbolo de la tenacidad y el ingenio del pueblo holandés.


Por lo que nos recomendais o que opinais ,merece la pena ir a Kinderdijk o para ver par de molinos mejor conformarse con Zaanse y ahorrarse dinero.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola,he visto que aparte de los molinos de Zaanse ,estan los molinos de Kinderdijk. Por lo que he leido es mucho mas sencillo y barato... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Molinos Amsterdam  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
En zaanse no hay un par de molinos hay al menos 8 o 10, y hay uno que lo puedes visitar por dentro gratis (el de las especias), y otro que es de pago. Pero si tienes mucho interes te dire que nosotros cd ibamos para el aeropuerto se nos bloqueo la puerta (y no nos dio tiempo a salir) e ibamos en un intercity camino de rotterdam que paro en la haya, que esta muy cerca de rotterdam y ahí dimos la vuelta para el aeropuerto. Tardamos I/V 1 hora y poco, pienso que si coges un intercity llegas mas rapido.
Ir arriba En zaanse no hay un par de molinos hay al menos 8 o 10, y hay uno que lo puedes visitar por dentro gratis (el de las especias), y otro... Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Molinos Amsterdam  Publicado: Responder citando

Lore_gp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
claudialabarce Escribió:
No hay vallas y se puede acceder al recinto a cualquier hora, el problema que aparte de los molinos el encanto esta en las tiendas y el interior de los molinos, vamos q si esta todo cerrado se te queda bastante coja la visita. La tienda de quesos es fenomenal y con encanto, van los dependient@s con trajes regionales.

Ya me lo imagino...pero es que x más vueltas que le doy no consigo cuadrar el planing para poder viistarlos en condiciones.... Trist ya no se por donde cogerlo para poder ver Zanse y llegar a ver los otros dos sitios, xq si añado un día x delante para poder hacerlo se me descuelga otra cosa y por dentrás no se puede xq el viernes por la noche sí o sí tenemos que llegar a Eindoven y el domingo iniciamos el descenso a madrid,... Es que estos holandeses...en plena temporada alta de turismo podían ser un poco más flexibles con los horarios... Trist
Ir arriba Ya me lo imagino...pero es que x más vueltas que le doy no consigo cuadrar el planing para poder viistarlos en condiciones.... ya no se... Lore_gp Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Molinos Amsterdam  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Lore, yo iría a Zaanse Schans aunque no puedas entrar en el molino por dentro y las tiendecitas. Ver el molino por dentro y subir hasta el aspa es curioso, sí, pero al menos podrás darte un paseo por allí, ver el entorno que es bonito, etc.

Nosotros en Edam, Volendam y Marken no entramos en ningún sitio, nos dedicamos sólo a pasear.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Lore, yo iría a Zaanse Schans aunque no puedas entrar en el molino por dentro y las tiendecitas. Ver el molino por dentro y subir... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Molinos Amsterdam  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coincido con Brig.

A pesar de que es una pena no poder visitar los molinos por dentro, creo que el entorno merece la pena.

Nosotros llegamos justo a la hora que cerraban los molinos y sólo pudimos entrar en uno que tiene una tienda en su parte baja. Pero ya nos compensó el hecho de ver todos los molinos alineados en la desembocadura de la ría, con las pequeñas casitas en la orilla de enfrente, los caminos vallados, los pequeños puentes que hay en el recinto de los molinos.... Toda la zona rebosa encanto y puedes sacar fotos que son las más típicas estampas holandesas, auténticas postales.

A pesar de la pequeña decepción que supuso encontrar los molinos cerrados, nos encantó la visita a la zona.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Coincido con Brig. A pesar de que es una pena no poder visitar los molinos por dentro, creo que el entorno merece la pena. Nosotros... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Molinos Amsterdam  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Una pena que no entraras en ningun sitio en edam, voledam y marken; en voledam hay unas tiendas de recuerdos baratisimas, lo mas barato que he visto. Tb en voledam se come muy bien a muy buen precio, y con mucho encanto. En edam nosotros entramos en el ayuntamiento donde tienen esculturas muy chulas.
Si lo que quieres es hacerte las fotos con los molinos te vale zaanse chans, pero creo que hacer una visita es mas que hacer una foto y salir corriendo, hay que disfrutar de todo el entorno y de sus tiendas tipicas; para mi gusto si vas y te haces la foto con los molinos no es completa la visita.
Ir arriba Una pena que no entraras en ningun sitio en edam, voledam y marken; en voledam hay unas tiendas de recuerdos baratisimas, lo mas barato... Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Molinos Amsterdam  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver, me refiero que no entré en museos si es que los hay, pero en tiendas si que entré, en varias además. Y comimos en Volendam, en Marken fuimos a un pub, etc.

En Zaanse Schans también entré en tiendas, el molino, la fábrica de quesos, etc.

Pero si alguna persona no dispone de tiempo suficiente por los motivos que sean, yo creo que merece la pena ir aunque no sea una visita tan completa, como alternativa a no ir.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A ver, me refiero que no entré en museos si es que los hay, pero en tiendas si que entré, en varias además. Y comimos en Volendam, en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Molinos Amsterdam  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Te entiendo. En edam hay museo enfrente de ayuntamiento, en voledam donde te deja el bus, y en marken en la calle principal por si alguien esta interesado. En eso si que estoy de acuerdo contigo lo mas bonito es pasear por las calles de esos pueblos, al igual que en amsterdam, los museos es si te sobra tiempo o si tienes interes en alguno en especial
Ir arriba Te entiendo. En edam hay museo enfrente de ayuntamiento, en voledam donde te deja el bus, y en marken en la calle principal por si... Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Molinos Amsterdam  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
Seguramente ya se ha dicho antes, pero en Amsterdam ciudad también hay molinos de viento. Yo acabo de estar en el "de Gooyer" Funenkade, 5, Amsterdam. A sus pies está situada la conocida cervecería Brouwerij ‘t IJ.
Ir arriba Seguramente ya se ha dicho antes, pero en Amsterdam ciudad también hay molinos de viento. Yo acabo de estar en el de Gooyer Funenkade, 5... Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Molinos Amsterdam  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elulo Escribió:
Seguramente ya se ha dicho antes, pero en Amsterdam ciudad también hay molinos de viento. Yo acabo de estar en el "de Gooyer" Funenkade, 5, Amsterdam. A sus pies está situada la conocida cervecería Brouwerij ‘t IJ.

Si es verdad ,a nosotros nos costo encontrarlo... Esta alejado. BARRIO JORDAAN,WESTERKERK,CASA DE ANNA FRANK,BROUWERIJ´T IJ,Y FIN DEL VIAJE
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Si es verdad ,a nosotros nos costo encontrarlo... esta alejado. BARRIO JORDAAN,WESTERKERK,CASA DE ANNA FRANK,BROUWERIJ´T IJ,Y FIN DEL VIAJE Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Molinos Amsterdam  Publicado: Responder citando

DrCris
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!
Me gustaría saber si sale más barato alquilar un coche por un día o ir en transporte para visitar Volendam, Edam, Kinderdijk, Marken??
A ver si me podéis ayudar ya que no me queda claro los precios del transporte,
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Me gustaría saber si sale más barato alquilar un coche por un día o ir en transporte para visitar Volendam, Edam, Kinderdijk... DrCris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Molinos Amsterdam  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
DrCris Escribió:
Hola!
Me gustaría saber si sale más barato alquilar un coche por un día o ir en transporte para visitar Volendam, Edam, Kinderdijk, Marken??
A ver si me podéis ayudar ya que no me queda claro los precios del transporte,
Muchas gracias!

Nosotros pagamos 6 euros por persona para ir a ver en el mismo día Volendam,Merkel y la zona de los molinos ..conseguimos el ticket al comprar la Amsterdam Pass de tres días...Da tiempo de sobra el ver en un día estos tres pueblos ..
Ir arriba Nosotros pagamos 6 euros por persona para ir a ver en el mismo día Volendam,Merkel y la zona de los molinos ..conseguimos el ticket al... Xelinin 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Molinos Amsterdam  Publicado: Responder citando

DrCris
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Está interesante lo que me cuentas de esa tarjeta. La echaré un vistazo.
Cuánto os salió la tarjeta para tres días?
Un saludo!
Ir arriba Está interesante lo que me cuentas de esa tarjeta. La echaré un vistazo. Cuánto os salió la tarjeta para tres días? Un saludo! DrCris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Molinos Amsterdam  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
DrCris Escribió:
Está interesante lo que me cuentas de esa tarjeta. La echaré un vistazo.
Cuánto os salió la tarjeta para tres días?
Un saludo!

A nosotros creo que fueron unos 75€ por persona para los 3 días,mira esta página y te trae toda la información que necesitas..la tarjeta la puedes conseguir justo enfrente de la estación central de Amstedam
www.iamsterdam.com/ ...-city-card
Tienes también gratis el transporte urbano creo recordar y entradas gratis a la mayoría de los museos excepto el Rikjmuseum que hay que pagar algo de más !!
Ir arriba A nosotros creo que fueron unos 75€ por persona para los 3 días,mira esta página y te trae toda la información que necesitas..la tarjeta... Xelinin 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Molinos Amsterdam  Publicado: Responder citando

DrCris
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pero con esa tarjeta te permite visitar Rotterdam, por ejemplo??
Ir arriba Pero con esa tarjeta te permite visitar Rotterdam, por ejemplo?? DrCris Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Molinos en Amsterdam y alrededores - Holanda  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
También lo considero muy ajustado...mejor disfrutar los lugares con calma Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Tambien lo considero muy ajustado...mejor disfrutar los lugares con calma Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube