Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

INFORMACION SOBRE ARGENTINA ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 6982 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: INFORMACION SOBRE ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Lunastur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2005

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!
Estamos preparando un viaje a argentina para todo el mes de noviembre (del 4 al 4 de diciembre mas o menos). En un principio el planning es buenos aires,iguazu,calafate,el chalten,peninsula valdes y ushuaia. Nuestra idea es viajar en plan economico de albergues,camping y mochila.
Es la primera vez que hago un viaje tan largo y a la vez que ilusionada,estoy un poco perdida. Rutas,hostels,transportes...etc bufff mucho que organizar. Así que si lees este mensaje y piensas que me puede ayudar cualquier información que tengas....GENIAL!
Un saludo a tod@s y ya os ire contando como va este sueño.
NOS VEMOS POR EL MUNDO y nos leemos por aquí Muy feliz
Ir arriba Hola viajer@s! Estamos preparando un viaje a argentina para todo el mes de noviembre (del 4 al 4 de diciembre mas o menos). En un... Lunastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2005

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola, yo hace ya unos cuanto años que fui a Argentina y lo que hicimos fue coger un Airpass de 6 vuelos y de alojamiento cogiamos (ojo con coger y con concha en Argentina) sobre la marcha hotelitos y habitaciones de alquiler.

Primero volamos con la compañia Varig desde Madrid con escala en Rio de Janeiro y en Iguazu (permitiendonos en este ultimo pasar dos días sin coste alguno para después continuar con el vuelo a Buenos Aires.)
En Buenos Aires estubimos 4 días y a continución no fuimos a Ushuaia un par de días. Proseguimos con otro vuelo a Rio Gallegos y desde allí en bus al Calafate 4 días (Si teneis la posibilidad de una excursión para poder andar por algun Glaciar no lo dudeis cogerla). Regresamos a Rio Gallegos para coger otro vuelo con dirección a Rawson (Peninsula Valdes, 3 días.) Son buenas fechas para poder avistar Ballenas Francas, Elefantes y lobos marinos, Pinguinos y con suerte alguna Orca. Desde Rawson otro vuelo a San Carlos de Bariloche 2 días, aquí hicimos el cruce de los lagos en barco dirección Puerto Mont (Chile)es espectacular. Nosotros continuamos viaje por Chile, Isla de Chiloe, Parque Nacional Torres del Paine y Santiago de Chile. Desde Santiago cruzamos en autobus a Mendoza (2 dias) viendo la punta de la Aconcagua. Desde Mendoza vuelo a Salta y también visitamos San Salvador de Jujuy (3 dias). Desde Salta regreso a Buenos Aires (1 dia) y fin de viaje.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola, yo hace ya unos cuanto años que fui a Argentina y lo que hicimos fue coger un Airpass de 6 vuelos y de alojamiento cogiamos (ojo... Alatriste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Lunastur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2005

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola alatriste!
Gracias por tu información,el saber como han hecho el viaje otros me ayuda mucho a ir "aclarando" el mio.
Hoy he comprado los billetes de avion,bufff estoy contentisima. Aunque el viaje es noviembre,parte de mi ya esta en argentina (una buena forma de alargar las vacaciones Guiño )
Un saludo y nos vemos por el mundo! Muy feliz
Ir arriba Hola alatriste! gracias por tu informacion,el saber como han hecho el viaje otros me ayuda mucho a ir aclarando el mio. Hoy he comprado... Lunastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE ARGENTINA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola si necesitas hospedaje en Buenos Aires, te invito a conocer mi casa, alquilo habitaciones simples y compartidas a muy buen precio con desayuno e internet
www.elchefree.com.ar
Estamos en el barrio de Palermo a 15 min del centro con vias de facil acceso al mismo
Saludos y buen viaje
Josefina
Ir arriba Hola si necesitas hospedaje en Buenos Aires, te invito a conocer mi casa, alquilo habitaciones simples y compartidas a muy buen precio... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube