Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Pirineo Aragonés: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Aragón ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 295 Mensajes y 231680 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Pirineo aragonés  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
La subida a los lagos azules esta muy bien y no es complicada...
Ir arriba La subida a los lagos azules esta muy bien y no es complicada... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo aragonés  Publicado: Responder citando

Polojosep
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
nabell Escribió:
la subida a los lagos azules esta muy bien y no es complicada...

Y por donde se sube a estos lagos, donde tengo que dejar el coche, tiempo de excursion, gracias
Ir arriba Y por donde se sube a estos lagos, donde tengo que dejar el coche, tiempo de excursion, gracias Polojosep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo aragonés zona benasque cerler  Publicado: Responder citando

Polojosep
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
polojosep Escribió:
Hola, me voy a la zona de benasque , concretamente a cerler, a unos apartamentos , husa edelweis, y desde allí quiero visitar toda esa zona, el año pasado estuve en ainsa, broto, ordesa y me encanto. Este año hemos decidido comparar, me podeis recomendar lugares donde ir, treking, lugares que no se pueden dejar de ver,nos urge un poquito, nos vamos el domingo, a sido una decision de ultima hora, nos iremos 6 días, bueno recomendarme tanto lugares paisagisticos como para ir a comer, durante el día veremos las maravillas de la naturaleza, gracias y espero sus respuestas.

Yo he hecho excursiones a los ibones de Batisielles y Escarpinosa (Verde y Azul), Forau d'Aiguallut y por el camino tradicional de Benasque a Cerler. Paisajísticamente las dos primeras están muy bien y no son complicadas. En mi diario de España puedes encontrar una etapa dedicada al valle de Benasque, aunque con nieve los paisajes cambian bastante a como los verás en verano.

Te dejo además un enlace a una página con más rutas de senderismo:

Senderismo en Benasque

Saludos.

Dadol los pocos días que tengo cual me recomiendas, las que mas te han impresionado dime 4 o 5 , gracias
Ir arriba Dadol los pocos dias que tengo cual me recomiendas, las que mas te han impresionado dime 4 o 5 , gracias Polojosep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo aragonés  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
polojosep Escribió:
nabell Escribió:
la subida a los lagos azules esta muy bien y no es complicada...

Y por donde se sube a estos lagos, donde tengo que dejar el coche, tiempo de excursion, gracias

Se sube desde Panticosa!
Ir arriba Nabell escribió: Se sube desde Panticosa! Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo aragonés zona benasque cerler  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
polojosep Escribió:
miguelang031075 Escribió:
polojosep Escribió:
Hola, me voy a la zona de benasque , concretamente a cerler, a unos apartamentos , husa edelweis, y desde allí quiero visitar toda esa zona, el año pasado estuve en ainsa, broto, ordesa y me encanto. Este año hemos decidido comparar, me podeis recomendar lugares donde ir, treking, lugares que no se pueden dejar de ver,nos urge un poquito, nos vamos el domingo, a sido una decision de ultima hora, nos iremos 6 días, bueno recomendarme tanto lugares paisagisticos como para ir a comer, durante el día veremos las maravillas de la naturaleza, gracias y espero sus respuestas.

Yo he hecho excursiones a los ibones de Batisielles y Escarpinosa (Verde y Azul), Forau d'Aiguallut y por el camino tradicional de Benasque a Cerler. Paisajísticamente las dos primeras están muy bien y no son complicadas. En mi diario de España puedes encontrar una etapa dedicada al valle de Benasque, aunque con nieve los paisajes cambian bastante a como los verás en verano.

Te dejo además un enlace a una página con más rutas de senderismo:

Senderismo en Benasque

Saludos.

Dadol los pocos días que tengo cual me recomiendas, las que mas te han impresionado dime 4 o 5 , gracias

De las que he hecho no me perdería los ibones de Escarpinosa (de camino se pasa por el de Batisielles) y el Forau d'Aiguallut. Desde el Plan d'Aiguallut puedes continuar hasta el refugio de la Renclusa (creo que no estaba señalizado) y acercarte a los ibones de la Renclusa, o bien retroceder hasta la Besurta y subir desde allí hasta el refugio. Si quieres alargar la excursión puedes comenzar a andar en el refugio de Llanos del Hospital.

Y aunque no la he hecho, me atrevería a recomendarte, siempre que estéis en forma, la subida al ibón de Cregüeña, que es el tercer lago de montaña más extenso de Pirineos. Por fotos que he visto y por los paisajes debe merecer la pena. Te paso un enlace:

Ruta al ibón de Cregüeña

Son unas 3 horas y media para subir y unos 1200 m de desnivel.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba De las que he hecho no me perdería los ibones de Escarpinosa (de camino se pasa por el de Batisielles) y el Forau d Aiguallut. Desde el... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo aragonés  Publicado: Responder citando

MA.SEVILLA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola quiero ir a los pireneos aragoneses, voy con tres chavales de 16 a 19 años y dos personas mayores me gustaria saber que zona es la mejor para julio gracias
Ir arriba Hola quiero ir a los pireneos aragoneses, voy con tres chavales de 16 a 19 años y dos personas mayores me gustaria saber que zona es la... MA.SEVILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo aragonés  Publicado: Responder citando

Baphomet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola, si es la primera vez que vas a los Pirineos, te recomiendo la zona de Ordesa, creo que es lo más imprescindible. Podrías alojarte en Broto, por ejemplo, y después desde allí puedes moverte hacia Aínsa, o hacia Jaca, o el Valle de Tena...
Ir arriba Hola, si es la primera vez que vas a los Pirineos, te recomiendo la zona de Ordesa, creo que es lo más imprescindible. Podrías alojarte... Baphomet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo de Huesca  Publicado: Responder citando

Azulmarina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola un saludo a todos los viajeros. Estoy organizando un viaje este verano con mis hijos y nos gustaria información sobre el camping de castejon de sos u otro que este bien en el valle de benasque. También me gustaria que me aconsejaseis si con niños es mas atractiva esta zona o la zona entre espot y baqueira ( el vall d'aneu y aigües tortes). ¿muchas gracias!
Ir arriba Hola un saludo a todos los viajeros. Estoy organizando un viaje este verano con mis hijos y nos gustaria informacion sobre el camping de... Azulmarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo de Huesca  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
azulmarina Escribió:
hola un saludo a todos los viajeros. Estoy organizando un viaje este verano con mis hijos y nos gustaria información sobre el camping de castejon de sos u otro que este bien en el valle de benasque. También me gustaria que me aconsejaseis si con niños es mas atractiva esta zona o la zona entre espot y baqueira ( el vall d'aneu y aigües tortes). ¿muchas gracias!

En el Camping Alto Esera en Castejon de Sos estuve un invierno en sus cabañas
El camping esta bastante bien y bien situado para conocer el Valle de Benasque y alrededores, la pega que tuvimos era que hacia mucho frio (Diciembre) y la calefacción de las cabañas no iba muy bien
Pero como vas en verano sin problema

Las dos zonas que comentas estan muy, muy bien
Y hay una bonita carretera que las conecta, en invierno puede haber problemas de nieve, pero en verano evidentemente no

Pero como camping, te cuento que también he estado en el Camping Baliera, en el pueblo de Bonansa, muy cerquita de Pont de Suert
El camping esta muy bien situado para recorrer la zona de Aigüestortes, Vall de Boi, Valle de Aran, etc...
Y a mi parecer esta mucho mejor este de Bonansa que el de Castejon de Sos

www.baliera.com/
www.alto-esera.com/Camping/

Es decir, como zonas las dos son estupendas, pero como camping a mi me gusto mas el de Bonansa
Muy feliz
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba en el Camping Alto Esera en Castejon de Sos estuve un invierno en sus cabañas. el camping esta bastante bien y bien situado para conocer... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo de Huesca  Publicado: Responder citando

Llomargaix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¿ Qué hoteles me recomendais en el Valle de Hecho para Julio ?.

Iremos un grupo de 5 matrimonios.
Gracias LLorenç
Ir arriba ¿ Qué hoteles me recomendais en el Valle de Hecho para Julio ?. Iremos un grupo de 5 matrimonios. Gracias LLorenç Llomargaix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo de Huesca  Publicado: Responder citando

_XE_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
No puedo evitar el mencionar el fin de semana espectacular que hemos pasado en Castejón de Sos, hemos podido apreciar unas vistas fantásticas del Pirineo, no pudimos esquiar (ya no es temporada) pero pudimos realizar varias actividades, entre ellas montar a caballo, paseos en quarts, hicimos un par de rutas de senderismo (insisto en las fantásticas vistas) realmente merece la pena.

Estuvimos en: alto-esera.com/Camping la gente del sitio muy pero muy amable y el camping se encuentra bien situado para realizar muchas actividades.

Sin duda vamos a repetir!!!!
Saludos
Ir arriba No puedo evitar el mencionar el fin de semana espectacular que hemos pasado en Castejón de Sos, hemos podido apreciar unas vistas... _XE_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo de Huesca  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
_XE_ Escribió:
No puedo evitar el mencionar el fin de semana espectacular que hemos pasado en Castejón de Sos, hemos podido apreciar unas vistas fantásticas del Pirineo, no pudimos esquiar (ya no es temporada) pero pudimos realizar varias actividades, entre ellas montar a caballo, paseos en quarts, hicimos un par de rutas de senderismo (insisto en las fantásticas vistas) realmente merece la pena.

Estuvimos en: alto-esera.com/Camping la gente del sitio muy pero muy amable y el camping se encuentra bien situado para realizar muchas actividades.

Sin duda vamos a repetir!!!!
Saludos

Hola, he editado tu mensaje dado que al ser un usuario con poca trayectoria, nuestras normas no permiten el uso de enlaces comerciales en los mensajes.

Un saludo
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola, he editado tu mensaje dado que al ser un usuario con poca trayectoria, nuestras normas no permiten el uso de enlaces comerciales en... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo de Huesca  Publicado: Responder citando

Jareitor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
llomargaix Escribió:
¿ Qué hoteles me recomendais en el Valle de Hecho para Julio ?.

Iremos un grupo de 5 matrimonios.
Gracias LLorenç

Es una zona poco explotada. Mira a ver la borda bisaltico, su ubicación es privilegiada, y la carne del restaurante también

Saludos
Ir arriba Es una zona poco explotada. Mira a ver la borda bisaltico, su ubicación es privilegiada, y la carne del restaurante también. Saludos Jareitor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo aragonés  Publicado: Responder citando

ELCHE1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola! Este verano quisieramos ir al Pirineo Aragonés de vacaciones. A ver si pudierais ayudarme un poquito con la planificación. Iríamos unos seis días, vamos con unniño de 3 años y medio, y mirando por internet hemos pensado en ir unos tres días al valle de tena y otros tres al valle de benasque. Teniendo en cuenta al niño hemos pensado en el tren de artouste, el pirenarium,etc..Aquí nos gustaria saber si el acceso con el telecabina a los ibones de Panticosa y demás seria accesible( con el niño)?. Luego en el valle de Benasque me han recomendado el llano del Hospital de Benasque que hay una zona recreativa para niños y nuestra duda sería si pudieramos acceder (con el niño) al Forao D'Aiguallut y a la Cascada?. Porque de Ordesa creo que con el niño tan pequeño mejor dejarlo para otra ocasión,no? Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola! Este verano quisieramos ir al Pirineo Aragonés de vacaciones. A ver si pudierais ayudarme un poquito con la planificación. Iríamos... ELCHE1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo aragonés  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
El valle más completo y con más lugares de gran belleza para visitar sin mucha complicación yo creo que es el Valle de tena.....podeis mirar en su web www.valledetena.com .

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba El valle más completo y con más lugares de gran belleza para visitar sin mucha complicación yo creo que es el Valle de tena.....podeis... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo aragonés  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
ELCHE1 Escribió:
Hola! Este verano quisieramos ir al Pirineo Aragonés de vacaciones. A ver si pudierais ayudarme un poquito con la planificación. Iríamos unos seis días, vamos con unniño de 3 años y medio, y mirando por internet hemos pensado en ir unos tres días al valle de tena y otros tres al valle de benasque. Teniendo en cuenta al niño hemos pensado en el tren de artouste, el pirenarium,etc..Aquí nos gustaria saber si el acceso con el telecabina a los ibones de Panticosa y demás seria accesible( con el niño)?. Luego en el valle de Benasque me han recomendado el llano del Hospital de Benasque que hay una zona recreativa para niños y nuestra duda sería si pudieramos acceder (con el niño) al Forao D'Aiguallut y a la Cascada?. Porque de Ordesa creo que con el niño tan pequeño mejor dejarlo para otra ocasión,no? Amistad Amistad Amistad

Hola, el valle de Benasque lo conozco muy poco, el Valle de Tena lo domino más Mr. Green

Echa un vistazo a este hilo, hay fotos y te halba de la Cuniacha y del Monasterio de San Juan de la Peña.

www.losviajeros.com/ ...p;t=121546

En el valle de Tena hay un camping : camping valle de Tena que esta antes de llegar a Biescas y desde allí te puedes mover. Hay bungalow.

Te pilla a mitad de Piedrafita, Sallent, Torla.... Y hacia el otro lado Jaca, Canfranc estación.

Esta muy cerca de Sabiñanigo (pirenarium) . Desde este camping también puedes hacer Artousse, ademas pasando por Formigal a Francia hay vacas y caballos sueltos, a los niños les encanta y ademas puedes parar a las orillas de la carretera sin problemas.

Aquí te dejo un enlace de todas las actividades en Valle de Tena, incluido el telecabina Riendo

www.valledetena.com/ ...cabina.htm

No se en que fechas vas, pero también esta el festival de Pirineos Sur qu se hace en Lanuza, un pueblo que estaba inundado por la creación de un pantano y ahora estan rehabilitando. en estas fechas hay un mercadillo en Sallent de Gallego, que esta al lado

www.pirineos-sur.es/inicio

Ah, y por ultimo las cuevas de Guixas en Villanua.

Un saludo
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola, el valle de Benasque lo conozco muy poco, el Valle de Tena lo domino más. Echa un vistazo a este hilo, hay fotos y te halba de la... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo aragonés  Publicado: Responder citando

ELCHE1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
MUXAS GRACIAS IZARBE 10!!!!!. Voy a echar un vistazo a todo, si voy ire en agosto con lo cual en festival pirineos sur no me pilla pero gracias de todas maneras. Un Saludo!. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba MUXAS GRACIAS IZARBE 10!!!!!. Voy a echar un vistazo a todo, si voy ire en agosto con lo cual en festival pirineos sur no me pilla pero... ELCHE1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo aragonés  Publicado: Responder citando

RacLgg
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Que pueblos con encanto podriamos visitar en un fin de semana. Me vale también sitios de postal soy un aficionado a la fotografia y me encantaria sacar paisajes oscenses.
Pequeñas rutas de senderismo...

Se que todo en un fin de semana es imposible pero me daria igual cualquiera de las cosas que escribi antes.

Gracias por anticipado
_________________
La vida no es soñar ni esperar a que los sueños se cumplan, sino vivir cada dia como si fuera un sueño.

2005 - Riviera Maya (México)
2007 - Punta Cana (Rep.Dominicana)
2009 - Nueva York - Cataratas del Niagara - Punta Cana
2010 - Asturias , Cantabria, Benidorm
Ir arriba Que pueblos con encanto podriamos visitar en un fin de semana. Me vale tambien sitios de postal soy un aficionado a la fotografia y me... RacLgg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo aragonés  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
RacLgg Escribió:
Que pueblos con encanto podriamos visitar en un fin de semana. Me vale también sitios de postal soy un aficionado a la fotografia y me encantaria sacar paisajes oscenses.
Pequeñas rutas de senderismo...

Se que todo en un fin de semana es imposible pero me daria igual cualquiera de las cosas que escribi antes.

Gracias por anticipado

RacLgg, por tu ubicación y en un fín de semana, yo te recomendaría el Valle de Hecho en el que vas a tener un poquito de todo: pueblos de postal, rutas de senderismo y naturaleza. Te dejo un enlace: www.valledehecho.net/ ...index.html

Dentro de la provincia de Zaragoza, también te pilla cerca la comarca de las cinco villas, dónde al norte tienes pueblos tan bonitos como Sos del rey Católico o Uncastillo, en los que harás casi un viaje en el tiempo, perdiéndote por sus calles medievales ...
Ir arriba RacLgg, por tu ubicación y en un fín de semana, yo te recomendaría el Valle de Hecho en el que vas a tener un poquito de todo: pueblos de... Arundathi Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo aragonés  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y por supuesto no te pierdas el monasterio de San Juan de la Peña, cerquita de Jaca, es precioso el sitio y el emplazamiento!
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Y por supuesto no te pierdas el monasterio de San Juan de la Peña, cerquita de Jaca, es precioso el sitio y el emplazamiento! Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pirineo Aragonés: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
sebabola Escribió:
@alfrito.alfrito pues también he visto una casa que me cuadra en biescas, creo que es una zona más bonito y que la comunicación con lo que tengo por ahora planificado es buena. No se si puedes darme algo más de información al respecto. Gracias

Hola, @sebabola . La zona de Biescas es más interesante por el entorno, metido ya en el valle (aunque habría que ver la ubicación de uno y otro)

Lo de preferible o no, dependerá del conjunto de las visitas : desde Biescas tienes más cerca Panticosa y el acceso a Francia para ir al Train d'Artouste. Pero añades algún kilómetro para ir a Aínsa, Añisclo y Ordesa (no se que tal estará la carretera N-260a para ir por Gavín a Torla desde Biescas, parece que es para tomársela con calma aunque no es una distancia muy grande, pero no he pasado por allí y no te puedo comentar nada por experiencia propia)

Tendrás que valorar el conjunto de precio, calidad de alojamiento, ... Cuando tengas más definido el itinerario. Pero así, a pelo, para mí mejor Biescas que Sabiñanigo
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @sebabola . La zona de Biescas es más interesante por el entorno, metido ya en el valle (aunque habría que ver la ubicación de uno... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube