Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas Costa Este de USA ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 58 de 74 - Tema con 1462 Mensajes y 687750 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Hola, reúno varios mensajes en este hilo más adecuado en el que ya habías escrito. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, reúno varios mensajes en este hilo más adecuado en el que ya habías escrito. Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Bettyboo79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola foreros!!

He estado leyendo los foros y algunos diarios de viaje porque estamos preparando nuestro viaje de luna de miel por la Costa Este de EEUU y Canadá, para finales de Septiembre, a ver si nos podéis ayudar con el itinerario, este es una primera idea,ya hemos estado en Nueva York anteriormente por eso no lo hemos incluido en el itinerario, queremos ver sitios nuevos.

De momento solo tenemos comprados los vuelos, así que el recorrido lo podemos modificar... A ver que os parece, confío en vuestra experiencia como en el resto de ocasiones que hemos organizado nuestros viajes.

Día 1 (26 Sept) Mad- Boston llegamos a medio día.
Día 2 (27 Sept) Boston
Día 3 (28 Sept) Boston-Salem (tarde)-hacer noche en un punto intermedio hacia Quebec

Día 4 (29 Sept) --------- Quebec (1/2 día)
Día 5-Día 12 (30 Sept-7Oct) Ruta por Canada

Día 13 (8 Oct) Toronto-Niagara

Día 14 (9 Oct) Niagara-Finger Lakes, (que lugares nos recomendáis si o si de la región de los Finger Lakes? luego queremos hacer noche a mitad de camino de Lancaster,alguna sugerencia?, o nos recomendáis hacer noche en esta zona y salir pronto al día siguiente hacia Lancaster?

Día 15 (10Oct) ------ a Lancaster.(llegar a media mañana)

Día 16 (11Oct) Condado de Lancaster- Washington( no se si dedicarle la mañana también a la zona de Lancaster o ir directamente a Washington y tener casi dos días completos en Washington??)

Día 17 (12Oct) Washington

Día 18 (13Oct) Washington-Filadelfia

Día 19 (14Oct) Filadelfia- (vuelo a las 15.55h a Miami para descansar unos días después de la paliza de coche :)tendremos que estar en el aeropuerto unas dos horas antes. Tenemos un rato por la mañana para dedicarle a Filadelfia.

Día 20 (15Oct) Miami
Día 21 (16Oct) Miami
Día 22 (17Oct) Miami
Día 23 (18Oct) Miami-Madrid.

Para ver el condado de Lancaster, la zona amish, con dedicarle medio día será suficiente??
Cuantos días creeis que son imprescindibles para ver las ciudades de Washington y Philadelphia??

A ver si me podéis echar una mano con esta parte del viaje... Mucha gracias.
Ir arriba Hola foreros!! He estado leyendo los foros y algunos diarios de viaje porque estamos preparando nuestro viaje de luna de miel por la... Bettyboo79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Gatos1961
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Yo lo veo muy apretado: muchos km. Y poco tiempo para ver las cosas...

Todo va a gustos, pero nosotros, a New England le echamos 10 días completos, y creo que hubiera dado para un poco más. Y para hacer Ontario y Quebec estuvimos 3 semanas.

No he estado en el condado de Lancaster, ni en Washington ni en Filadelfia, pero en mi opinión, la parte de Canadá es otro viaje.
Ir arriba Yo lo veo muy apretado: muchos km. y poco tiempo para ver las cosas... Todo va a gustos, pero nosotros, a New England le echamos 10 días... Gatos1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Gatos1961
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Yo lo veo muy apretado: muchos km. Y poco tiempo para ver las cosas...

Todo va a gustos, pero nosotros, a New England le echamos 10 días completos, y creo que hubiera dado para un poco más. Y para hacer Notario y Quebec estuvimos 3 semanas.

No he estado en el condado de Lancaster, ni en Washington ni en Filadelfia, pero en mi opinión, la parte de Canadá es otro viaje.
Ir arriba Yo lo veo muy apretado: muchos km. y poco tiempo para ver las cosas... Todo va a gustos, pero nosotros, a New England le echamos 10 días... Gatos1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
bettyboo79 Escribió:
Hola foreros!!

He estado leyendo los foros y algunos diarios de viaje porque estamos preparando nuestro viaje de luna de miel por la Costa Este de EEUU y Canadá, para finales de Septiembre, a ver si nos podéis ayudar con el itinerario, este es una primera idea,ya hemos estado en Nueva York anteriormente por eso no lo hemos incluido en el itinerario, queremos ver sitios nuevos.

De momento solo tenemos comprados los vuelos, así que el recorrido lo podemos modificar... A ver que os parece, confío en vuestra experiencia como en el resto de ocasiones que hemos organizado nuestros viajes.

Día 1 (26 Sept) Mad- Boston llegamos a medio día.
Día 2 (27 Sept) Boston
Día 3 (28 Sept) Boston-Salem (tarde)-hacer noche en un punto intermedio hacia Quebec

Día 4 (29 Sept) --------- Quebec (1/2 día)
Día 5-Día 12 (30 Sept-7Oct) Ruta por Canada

Día 13 (8 Oct) Toronto-Niagara

Día 14 (9 Oct) Niagara-Finger Lakes, (que lugares nos recomendáis si o si de la región de los Finger Lakes? luego queremos hacer noche a mitad de camino de Lancaster,alguna sugerencia?, o nos recomendáis hacer noche en esta zona y salir pronto al día siguiente hacia Lancaster?

Día 15 (10Oct) ------ a Lancaster.(llegar a media mañana)

Día 16 (11Oct) Condado de Lancaster- Washington( no se si dedicarle la mañana también a la zona de Lancaster o ir directamente a Washington y tener casi dos días completos en Washington??)

Día 17 (12Oct) Washington

Día 18 (13Oct) Washington-Filadelfia

Día 19 (14Oct) Filadelfia- (vuelo a las 15.55h a Miami para descansar unos días después de la paliza de coche :)tendremos que estar en el aeropuerto unas dos horas antes. Tenemos un rato por la mañana para dedicarle a Filadelfia.

Día 20 (15Oct) Miami
Día 21 (16Oct) Miami
Día 22 (17Oct) Miami
Día 23 (18Oct) Miami-Madrid.

Para ver el condado de Lancaster, la zona amish, con dedicarle medio día será suficiente??
Cuantos días creeis que son imprescindibles para ver las ciudades de Washington y Philadelphia??

A ver si me podéis echar una mano con esta parte del viaje... Mucha gracias.

Hola:
Nosotros, el verano pasado le dedicamos casi 1 día entero a la zona de los Amish. Hicimos noche y al día siguiente visitamos la zona de los amish, los puentes cubiertos, comimos en restaurante amish y pusimos rumbo a WDC.
Para Washington yo le hubiese dedicado más de lo que hicimos: 2 noches y yo le hubiera puesto 3 para poder hacer más visitas; pero....
Ir arriba Hola: Nosotros, el verano pasado le dedicamos casi 1 día entero a la zona de los Amish. Hicimos noche y al día siguiente visitamos la... Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar en coche desde New York a St. Louis  Publicado: Responder citando

Redbar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Somos 3 amigos que vamos 1 de Septiembre hacer la RUTA 66 desde St, Louis a Los Angeles.

Pero vamos hacer el viaje un poco mas largo, de costa a costa, saliendo de New York y pasando como ciudades importantes Indianapolis y Columbus hasta llegar a St. Louis.

Alguien que hiciera el viaje en coche de Ny a St. Louis, Indianapolis o Columbus y me pueda decir cosas interesantes que ver (no en las ciudades mencionadas) ahí es facil ver en internet, si no el propio camino, ahí no veo o no doy encontrado cosas y me imagino que habra.

Tenemos 3 días para hacer este recorrido.

Gracias anticipadas
Saludos
Ir arriba Hola a tod@s. Somos 3 amigos que vamos 1 de Septiembre hacer la RUTA 66 desde St, Louis a Los Angeles. Pero vamos hacer el viaje un poco... Redbar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en coche desde New York a St. Louis  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
redbar Escribió:
Hola a tod@s.

Somos 3 amigos que vamos 1 de Septiembre hacer la RUTA 66 desde St, Louis a Los Angeles.

Pero vamos hacer el viaje un poco mas largo, de costa a costa, saliendo de New York y pasando como ciudades importantes Indianapolis y Columbus hasta llegar a St. Louis.

Alguien que hiciera el viaje en coche de Ny a St. Louis, Indianapolis o Columbus y me pueda decir cosas interesantes que ver (no en las ciudades mencionadas) ahí es facil ver en internet, si no el propio camino, ahí no veo o no doy encontrado cosas y me imagino que habra.

Tenemos 3 días para hacer este recorrido.

Gracias anticipadas
Saludos

Hola

Uno al hilo de rutas en costa este a ver que te cuentan

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. uno al hilo de rutas en costa este a ver que te cuentan. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en coche desde New York a St. Louis  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
redbar Escribió:
Hola a tod@s.

Somos 3 amigos que vamos 1 de Septiembre hacer la RUTA 66 desde St, Louis a Los Angeles.

Pero vamos hacer el viaje un poco mas largo, de costa a costa, saliendo de New York y pasando como ciudades importantes Indianapolis y Columbus hasta llegar a St. Louis.

Alguien que hiciera el viaje en coche de Ny a St. Louis, Indianapolis o Columbus y me pueda decir cosas interesantes que ver (no en las ciudades mencionadas) ahí es facil ver en internet, si no el propio camino, ahí no veo o no doy encontrado cosas y me imagino que habra.

Tenemos 3 días para hacer este recorrido.

Gracias anticipadas
Saludos

La ruta propuesta 78-76-70, no tiene mucha gracia!

Cruza el *Rust Belt* y zonas mineras, de tiempos pasados.

Sugiero, ir hacia el Norte desde NYC, hacia Chicago (comienzo de la Ruta 66), via Niagara Falls.

Mas largo, pero con un poco mas de atractivos.


Rutas Costa Este de USA - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La ruta propuesta 78-76-70, no tiene mucha gracia! Cruza el *Rust Belt* y zonas mineras, de tiempos pasados. Sugiero, ir hacia el Norte... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Irene_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola necesito que me ayudeis por favor, voy hacer La siguiente ruta y no se si dedicarle 2 días a Boston, Washington o Philadelphia y si es una locura esta ruta.

Día 1:Llegada a Philadelphia a las 17:00
Día 2: Philadelphia-Bird in hand
Día 3:washington
Día 4: camino de washington a cataratas
Día 5: Cataratas del niagara
Día 6: Camino de Cataratas del niagara a Boston
Día 7: Boston
Día 8: New york
Día 9:new york
Día 10:new york
Día 11:new york
Día 12:new york y Regreso


¿Como lo veis?
Muchas gracias de antemano....
_________________
Cucero por el mediterraneo, Riviera Maya, Crucero por las Islas Griegas, 20 días en E.E.U.U, Los Angeles, Ruta 66, El Cañon del Colorado, Yosemite, San Francisco...Crucero Fiordos Noruegos, Thailandia...
Ir arriba Hola necesito que me ayudeis por favor, voy hacer La siguiente ruta y no se si dedicarle 2 días a Boston, Washington o Philadelphia y si... Irene_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Laury1984
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
irene_ Escribió:
Hola necesito que me ayudeis por favor, voy hacer La siguiente ruta y no se si dedicarle 2 días a Boston, Washington o Philadelphia y si es una locura esta ruta.

Día 1:Llegada a Philadelphia a las 17:00
Día 2: Philadelphia-Bird in hand
Día 3:washington
Día 4: camino de washington a cataratas
Día 5: Cataratas del niagara
Día 6: Camino de Cataratas del niagara a Boston
Día 7: Boston
Día 8: New york
Día 9:new york
Día 10:new york
Día 11:new york
Día 12:new york y Regreso


¿Como lo veis?
Muchas gracias de antemano....

Hola Irene,

Yo voy a hacer una ruta también de 7 días por la zona, pero nosotros no iremos a Boston. Lo descartamos porque queríamos ir a Washington y a Niagara sí o sí, y Boston es lo que quedaba más retirado del resto de la ruta.

Mi opinión es que con el tiempo que tenemos no se puede hacer todo. Si no se tienen más días, yo creo que hay que escoger entre estas combinaciones: Washington-Niagara o Boston-Niagara o Washington-Boston (metiendo lo que haya para ver por enmedio, claro)

Yo decidí descartar Boston y dedicar 2 días a Washington. También estaremos un día en Finger Lakes. Eso sí, nosotros empezamos y terminamos en Philadelphia porque es donde alquilaremos el coche y nos salía muy caro devolverlo en otro sitio, así que ahí también perdemos tiempo.

Por cierto, ¿cuándo vas? A ver si coincidimos Muy feliz Yo el 20 de agosto, ya queda poquito!!
Ir arriba Hola Irene, Yo voy a hacer una ruta también de 7 días por la zona, pero nosotros no iremos a Boston. Lo descartamos porque queríamos ir a... Laury1984 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Pablopez28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenos días a todos.

Mi pareja y yo iremos en septiembre a la costa este, y cogeremos también un coche de alquiler en Philadelphia dos días.
@laury1984 con qué empresa de alquiler lo habéis cogido?


Y otra cuestión, sabéis si es fácil llegar/atravesar a la parte Canadiense de las Niagara Falls desde Buffalo?

Un saludo
Ir arriba Buenos días a todos. Mi pareja y yo iremos en septiembre a la costa este, y cogeremos también un coche de alquiler en Philadelphia dos... Pablopez28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Laury1984
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Pablopez28 Escribió:
Buenos días a todos.

Mi pareja y yo iremos en septiembre a la costa este, y cogeremos también un coche de alquiler en Philadelphia dos días.
@laury1984 con qué empresa de alquiler lo habéis cogido?


Y otra cuestión, sabéis si es fácil llegar/atravesar a la parte Canadiense de las Niagara Falls desde Buffalo?

Un saludo

Hola Pablo,
Hemos alquilado con Alamo. Era la que nos salía mejor de precio y además ya tenemos la experiencia de alquilar con ellos en Costa Oeste y quedamos contentos (por desgracia tuvimos que utilizar el seguro de accidentes y respondieron bien).

Para atravesar a la parte canadiense, por lo que he leído, sólo hay que cruzar un puente (aduana) y creo pagar un peaje si cruzas en coche. Creo que lo leí en este hilo:
www.losviajeros.com/ ...rsion.html

Saludos,
Ir arriba Hola Pablo, Hemos alquilado con Alamo. Era la que nos salía mejor de precio y además ya tenemos la experiencia de alquilar con ellos en... Laury1984 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Pablopez28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
laury1984 Escribió:
Pablopez28 Escribió:
Buenos días a todos.

Mi pareja y yo iremos en septiembre a la costa este, y cogeremos también un coche de alquiler en Philadelphia dos días.
@laury1984 con qué empresa de alquiler lo habéis cogido?


Y otra cuestión, sabéis si es fácil llegar/atravesar a la parte Canadiense de las Niagara Falls desde Buffalo?

Un saludo

Hola Pablo,
Hemos alquilado con Alamo. Era la que nos salía mejor de precio y además ya tenemos la experiencia de alquilar con ellos en Costa Oeste y quedamos contentos (por desgracia tuvimos que utilizar el seguro de accidentes y respondieron bien).

Para atravesar a la parte canadiense, por lo que he leído, sólo hay que cruzar un puente (aduana) y creo pagar un peaje si cruzas en coche. Creo que lo leí en este hilo:
www.losviajeros.com/ ...rsion.html

Saludos,

Muchas gracias por la respuesta!

Con Alamo el seguro de accidentes está incluido en el precio del alquiler o es una opción a mayores?

Gracias de nuevo!
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta! Con Alamo el seguro de accidentes está incluido en el precio del alquiler o es una opción a mayores... Pablopez28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Pablopez28 Escribió:
Buenos días a todos.

Mi pareja y yo iremos en septiembre a la costa este, y cogeremos también un coche de alquiler en Philadelphia dos días.
@laury1984 con qué empresa de alquiler lo habéis cogido?


Y otra cuestión, sabéis si es fácil llegar/atravesar a la parte Canadiense de las Niagara Falls desde Buffalo?

Un saludo

Al Canada se puede cruzar por:

* "Peace Bridge" desde Buffalo, NY a Fort Erie, ON, Canada y de ahí a Niagara Falls, o

* "Rainbow Bridge" desde Niagara Falls, NY a Niagara Falls, ON, Canada.

Tener a mano el Contrato de Alquiler del coche.

Solo pasaporte y pagar USD3.00 (Peace) y/o USD3.75 (Rainbow)

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Al Canada se puede cruzar por: * Peace Bridge desde Buffalo, NY a Fort Erie, ON, Canada y de ahi a Niagara Falls, o. * Rainbow Bridge... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Pablopez28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Pablopez28 Escribió:
Buenos días a todos.

Mi pareja y yo iremos en septiembre a la costa este, y cogeremos también un coche de alquiler en Philadelphia dos días.
@laury1984 con qué empresa de alquiler lo habéis cogido?


Y otra cuestión, sabéis si es fácil llegar/atravesar a la parte Canadiense de las Niagara Falls desde Buffalo?

Un saludo

Al Canada se puede cruzar por:

* "Peace Bridge" desde Buffalo, NY a Fort Erie, ON, Canada y de ahí a Niagara Falls, o

* "Rainbow Bridge" desde Niagara Falls, NY a Niagara Falls, ON, Canada.

Tener a mano el Contrato de Alquiler del coche.

Solo pasaporte y pagar USD3.00 (Peace) y/o USD3.75 (Rainbow)

Enjoy!

Gracias por la rápida respuesta!

Nosotros iríamos desde Buffalo en autobús hasta Niagara Falls, veremos la parte Canadiense y la americana,y haremos noche por allí. El día siguiente tenemos que ir al aeropuerto de Buffalo por la mañana en autobús también.
¿Hay alguna web donde se puedan consultar los horarios de los autobuses?
Ir arriba Gracias por la rápida respuesta! Nosotros iríamos desde Buffalo en autobús hasta Niagara Falls, veremos la parte Canadiense y la... Pablopez28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Laury1984
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Pablopez28 Escribió:
laury1984 Escribió:
Pablopez28 Escribió:
Buenos días a todos.

Mi pareja y yo iremos en septiembre a la costa este, y cogeremos también un coche de alquiler en Philadelphia dos días.
@laury1984 con qué empresa de alquiler lo habéis cogido?


Y otra cuestión, sabéis si es fácil llegar/atravesar a la parte Canadiense de las Niagara Falls desde Buffalo?

Un saludo

Hola Pablo,
Hemos alquilado con Alamo. Era la que nos salía mejor de precio y además ya tenemos la experiencia de alquilar con ellos en Costa Oeste y quedamos contentos (por desgracia tuvimos que utilizar el seguro de accidentes y respondieron bien).

Para atravesar a la parte canadiense, por lo que he leído, sólo hay que cruzar un puente (aduana) y creo pagar un peaje si cruzas en coche. Creo que lo leí en este hilo:
www.losviajeros.com/ ...rsion.html

Saludos,

Muchas gracias por la respuesta!

Con Alamo el seguro de accidentes está incluido en el precio del alquiler o es una opción a mayores?

Gracias de nuevo!

Hola de nuevo,
El tema de los seguros se trata en este hilo : www.losviajeros.com/ ...hp?t=52713
Normalmente en el momento de contratar lo indica, que te incluye un seguro básico que entra en el precio y luego hay otro adicional que se paga aparte. Nosotros pagamos el adicional.

Saludos,
Ir arriba Hola de nuevo, El tema de los seguros se trata en este hilo : Normalmente en el momento de contratar lo indica, que te incluye un seguro... Laury1984 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Pablopez28 Escribió:
carolco Escribió:
Pablopez28 Escribió:
Buenos días a todos.

Mi pareja y yo iremos en septiembre a la costa este, y cogeremos también un coche de alquiler en Philadelphia dos días.
@laury1984 con qué empresa de alquiler lo habéis cogido?


Y otra cuestión, sabéis si es fácil llegar/atravesar a la parte Canadiense de las Niagara Falls desde Buffalo?

Un saludo

Al Canada se puede cruzar por:

* "Peace Bridge" desde Buffalo, NY a Fort Erie, ON, Canada y de ahí a Niagara Falls, o

* "Rainbow Bridge" desde Niagara Falls, NY a Niagara Falls, ON, Canada.

Tener a mano el Contrato de Alquiler del coche.

Solo pasaporte y pagar USD3.00 (Peace) y/o USD3.75 (Rainbow)

Enjoy!

Gracias por la rápida respuesta!

Nosotros iríamos desde Buffalo en autobús hasta Niagara Falls, veremos la parte Canadiense y la americana,y haremos noche por allí. El día siguiente tenemos que ir al aeropuerto de Buffalo por la mañana en autobús también.
¿Hay alguna web donde se puedan consultar los horarios de los autobuses?

El transporte publico desde BUF a Niagara Falls, requiere trasbordos y tarda bastante, entre 2 y 3 horas!

www.google.ca/ ...!3e3?hl=es

Las mejores opciones son, taxi y/o el alquiler de un coche.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El transporte publico desde BUF a Niagara Falls, requiere trasbordos y tarda bastante, entre 2 y 3 horas! Las mejores opciones son, taxi... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Pablopez28 Escribió:
Buenos días a todos.

Mi pareja y yo iremos en septiembre a la costa este, y cogeremos también un coche de alquiler en Philadelphia dos días.
@laury1984 con qué empresa de alquiler lo habéis cogido?


Y otra cuestión, sabéis si es fácil llegar/atravesar a la parte Canadiense de las Niagara Falls desde Buffalo?

Un saludo


Hola

El hilo de alquiler de coches en costa este es

Alquiler de coche en la costa este USA

Niagara tiene además un amplio subforo

Foro de Niagara

Puede parecer complicado o prolijo...pero es importante escribir en el sitio adecuado para mantener la info ordenada y accesible a tod@s

Gracias por la colaboración

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. el hilo de alquiler de coches en costa este es. Alquiler de coche en la costa este USA. niagara tiene además un amplio subforo... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Ah! luego moveré mensajes... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Ah! luego moveré mensajes... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Raquel77
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Pablopez28 Escribió:
Buenos días a todos.

Mi pareja y yo iremos en septiembre a la costa este, y cogeremos también un coche de alquiler en Philadelphia dos días.
@laury1984 con qué empresa de alquiler lo habéis cogido?


Y otra cuestión, sabéis si es fácil llegar/atravesar a la parte Canadiense de las Niagara Falls desde Buffalo?

Un saludo

Te recomiendo buscar en Rentalcars, como booking para los hoteles, te dará varias opciones y seguramente mejor precio que directamente con la casa. Revisa bien las coberturas porque seguramente intentan venderte cobertura adicional que no haga falta. En USA el seguro incluido con el alquiler ya suele ser sin franquicia
Ir arriba Te recomiendo buscar en Rentalcars, como booking para los hoteles, te dará varias opciones y seguramente mejor precio que directamente... Raquel77 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje por carretera de Washington DC a Orlando  Publicado: Responder citando

Meissare
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
meissare Escribió:
Hola,

Vamos a ir en Julio a Washington. Pero como no tiene mucho que ver estamos pensando desplazarnos. NY ya lo conocemos asique habiamos pensado bajar hacia Orlando.
O si es por Washington hacia donde iriamos???

La idea hacia orlando es
Washington DC (2 dias)
Charlotte (1 dia) hay algo más cerca de Washington visitable?
HiltonHead - St. Agustine
Orlando- Cabo cañaveral
Salida desde Orlando.

¿Como lo veis? Podeis aconsejarme?.

Road Trip from Washington DC to Orlando

Viaje por carretera de Washington DC a Orlando




40 Best Stops Between Washington DC and Orlando

Rutas Costa Este de USA - Foro Nueva York y Noreste de USA

Enjoy!

MUCHIIISIMAS GRACIAS.
Ir arriba Meissare escribió: MUCHIIISIMAS GRACIAS. Meissare Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube