Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ayuda viaje a Llanes-Cantabria ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 10129 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ayuda viaje a Llanes-Cantabria  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola me gustaria pediros consejo ya que tengo pensado hacer un viaje de 4 días para visitar Santander, Santillana del Mar, Comillas, San Vicente de la Barquera y Llanes que es donde tengo que reservar el hotel por temas de trabajo. Ya se que son pocos días pero me gustaria que me dijerais que es lo que mas merece la pena ver de cada uno de estos sitios para así aprovechar esos días al maximo

Gracias
Ir arriba Hola me gustaria pediros consejo ya que tengo pensado hacer un viaje de 4 dias para visitar Santander, Santillana del Mar, Comillas, San... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Llanes-Cantabria  Publicado: Responder citando

Jennytgn
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola!

Pues esa zona es muy bonita!
En santander solo paremos unas horas, vimos la playa del sardinero, una vuelta en coche por el centro y comimos unas tapitas!!
san vicente la barquera es un pueblecito pesquero mu bonito, esta el castillo, que desde arriba puedes ver todo el pueblo!
En santillana estan las cuevas de altamira, muy chulas! el pueblo también esta bien,
Comillas para mi el mas bonito, tiene el capricho de gaudi, y el palacio de sobrellano,nosotros visitemos el palacio y te van explicando quien vivio etc, a mi la verdad que me gusto mucho.
Bueno para mi fue uno de los mejores viajes que echo!
Lo mejor es cuando lleges te vayas a una oficina de turismo ,asi no te perderas nada!
Ir arriba Hola! pues esa zona es muy bonita! en santander solo paremos unas horas, vimos la playa del sardinero, una vuelta en coche por el centro... Jennytgn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Llanes-Cantabria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola me gustaria pediros consejo ya que tengo pensado hacer un viaje de 4 días para visitar Santander, Santillana del Mar, Comillas, San Vicente de la Barquera y Llanes que es donde tengo que reservar el hotel por temas de trabajo. Ya se que son pocos días pero me gustaria que me dijerais que es lo que mas merece la pena ver de cada uno de estos sitios para así aprovechar esos días al maximo

Gracias

Hola, si en donde te tienes que quedar es en Llanes, pues a pesar de tener una buena autopista, y estar muy cerca de Asturias tienes 1 hora y pico, para llegar a Santander.
Yo si me quedase en LLanes, lo que haría es ir hacia los picos de Europa, solo estas a 20 minutos de allí, y es una zona preciosa. No es que sea imposible, visitar lo que tu quieres estando en LLanes, pero una buena parte la pasarás en carretera.
Un saludo
Mar
Ir arriba Hola me gustaria pediros consejo ya que tengo pensado hacer un viaje de 4 dias para visitar Santander, Santillana del Mar, Comillas, San... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Llanes-Cantabria  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Hubiera jurado que Llanes estaba en ASturias....
Ir arriba Hubiera jurado que Llanes estaba en ASturias.... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Llanes-Cantabria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
hubiera jurado que Llanes estaba en ASturias....

Claro , Llanes está en Asturias, Sonriente
Un saludo
Mar
Ir arriba hubiera jurado que Llanes estaba en ASturias.... Claro , Llanes está en Asturias, :) Un saludo. Mar Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Llanes-Cantabria  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
En Llanes puedes aprovechar y visitar el Paseo de San Pedro...con unas vistas hacia el mar muy bonitas...y ver también los Cubos de la Memoria en el puerto.. Sacando la lengua

Para comer te aconsejo que vayas a Pancar...al restaurante "El Jornu"...se come muy bien... Sacando la lengua

Y ya que estás en Llanes...no dejes de ir a Cangas de Onis y a Covadonga (y si hace buen tiempo subes a Los Lagos)...visitas obligadas si vienes a Asturias.. Guiño

También te queda cerquita de Llanes el Teleférico de Fuente Dé..muy recomendable también..

Jaja...y también está cerca Potes...donde también puedes aprovechar a comer en "Casa Cayo"...en fin...que te van a faltar días para todo lo que hay que ver... Riendo Guiño

Un saludo.. Muy feliz
Ir arriba En Llanes puedes aprovechar y visitar el Paseo de San Pedro...con unas vistas hacia el mar muy bonitas...y ver también los Cubos de la... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Llanes-Cantabria  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Buahhhhhhhhhhhhhh Fuentdé mola!!!! Muy feliz Muy feliz es de lo que más me gustó de mi viaje!!!

A ver... A Santander... Por tema obras y tal...no dispuse de tiempo.

En Santillana, visita la colegiata y te das un paseo por el pueblo, es bastante turístico.

St. Vicente de la Barquera, si vas a visitar el castillo tienes una buena panorámica, pero lo que más me gustó fue verlo por la mañana y por la noche... Guiño no he encontrado otro sitio mejor para observar las mareas!!

Por cierto para visitar las cuevas de altamira... Hay unas listas de espera ya no hablo de colas!! Para poder entrar. Si no puedes ver unas reproducciones que han hecho.

Que más... Comillas es precioso!!! para mi lo más bonito de los 3.
Ir arriba Buahhhhhhhhhhhhhh Fuentdé mola!!!! es de lo que más me gustó de mi viaje!!! A ver... a Santander... por tema obras y tal...no dispuse de... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Llanes-Cantabria  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Cuando fui yo a las Cuevas de Altamira ya estaban cerradas y solo se podía visitar la réplica, no sé si habrá cambiado. Lo que si que te aconsejo que no te pierdas son las Cuevas del Soplao (una maravilla) y te pillan más o menos de pàso (aunque te tengas que desviar un poquillo) a Santander. Guiño
Ir arriba Cuando fui yo a las Cuevas de Altamira ya estaban cerradas y solo se podía visitar la réplica, no sé si habrá cambiado. Lo que si que te... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Llanes-Cantabria  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas.
Aprovecho para pediros otro favor, si sabeis sitios en santander donde se coma bien me lo decis, aunque ya se que en toda esa zona no voy a pasar hambre
Ir arriba Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas. Aprovecho para pediros otro favor, si sabeis sitios en santander donde se coma bien me lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Llanes-Cantabria  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Ah¡¡ se me olvidaba en Llanes he visto varios hoteles, y como busco uno barato, también admito sugerencias. De momento he visto el hotel cantabrico y el hotel montemar.Si alguien los conoce que me diga que tal estan

Muchas gracias
Ir arriba Ah¡¡ se me olvidaba en Llanes he visto varios hoteles, y como busco uno barato, tambien admito sugerencias. De momento he visto el hotel... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Llanes-Cantabria  Publicado: Responder citando

Hadita
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Mira un consejín, si te ospedas en Llanes súbete hasta Barro esta creo a no más de 5Km y tiene unas playas muy muy bonitas y más tranquilas que en Llanes, también hacen allí rutas a caballo, yo como esta a 5minutos de Llanes subiría a dar una vueltecita. Más que nada para ver las playas que merecen la pena.
También te aconsejaría ir a visitar Covadonga, es espectacular pero esta ya bastante más apartado. Guiño
Te han recomendado los Picos de Europa, una buena opción si vas no dejes de subir al teleférico ahhh y arriba del todo hace rasca así que llévate abrigo.
Ir arriba Mira un consejín, si te ospedas en Llanes súbete hasta Barro esta creo a no más de 5Km y tiene unas playas muy muy bonitas y más... Hadita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Llanes-Cantabria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Ah¡¡ se me olvidaba en Llanes he visto varios hoteles, y como busco uno barato, también admito sugerencias. De momento he visto el hotel cantabrico y el hotel montemar.Si alguien los conoce que me diga que tal estan

Muchas gracias

Hola, en el hotel Montemar, he estado varias veces, y el hotel es algo antiguo, pero está muy bien.
Mirate, el Hotel EL sablón, está en la playa del Sablón, y pienso que igual sea más barato que el montemar.
Un saludo
Mar
Ir arriba Ah¡¡ se me olvidaba en Llanes he visto varios hoteles, y como busco uno barato, tambien admito sugerencias. De momento he visto el hotel... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Llanes-Cantabria  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Ah¡¡ se me olvidaba en Llanes he visto varios hoteles, y como busco uno barato, también admito sugerencias. De momento he visto el hotel cantabrico y el hotel montemar.Si alguien los conoce que me diga que tal estan

Muchas gracias

Prueba el hostal Europa.
Ir arriba Lage2003 escribió: Prueba el hostal Europa. Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Llanes-Cantabria  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola me gustaria pediros consejo ya que tengo pensado hacer un viaje de 4 días para visitar Santander, Santillana del Mar, Comillas, San Vicente de la Barquera y Llanes que es donde tengo que reservar el hotel por temas de trabajo. Ya se que son pocos días pero me gustaria que me dijerais que es lo que mas merece la pena ver de cada uno de estos sitios para así aprovechar esos días al maximo

Gracias

En Santander, no te pierdas la peninsula de magdalena. Cabarceno (es un zoologico gigantesco al airel ibre, vas en coche) esta cerca.

En Santillana, la colegiata, el casco historico (ve a turismo y que te acompañen a hacer la visita) y la replica de las cuevas de altamira.

Comillas, la universidad y el casco historico.

San Vicente de la barquera, el pueblo en si.


Como te han comentado estas en una zona (Llanes) cerca de las provincias de León, Asturias y Palencia (un poco mas lejos). Hay miles de cosas que visitar.

En Ribadesella. Las cuevas de Tito Bustillo, segundas en importancia después de las de Altamira.

Puedes ir por el desfiladero de la hermida a Potes, para desde allí acercarte al teleferico de Fuentede o a la ruta del rio cares por cain.

Entremedias hay pueblos como: treviso, etc

Aunque todo es demasiado para cuatro días
Ir arriba En Santander, no te pierdas la peninsula de magdalena. Cabarceno (es un zoologico gigantesco al airel ibre, vas en coche) esta cerca. En... Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Llanes-Cantabria  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Natastur Escribió:

Para comer te aconsejo que vayas a Pancar...al restaurante "El Jornu"...se come muy bien... Sacando la lengua

Siiii Muy feliz yo siempre que voy a Llanes, como ahí.
Ir arriba Siiii yo siempre que voy a Llanes, como ahí. Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Llanes-Cantabria  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En llanes cenarás de lujo en El Campanu, junto al río.
Y no te pierdas el menú de medio día que Jose y su familia preparan en el rte El Arco, en Celorio.
Una curiosidad: la playa de gulpiyuri, una playa interior!!! el agua llega por debajo de las rocas.
El casco antiguo de Llanes también merece un paseo, para la noche se llena de sidrerías y terrazas!
Ir arriba En llanes cenarás de lujo en El Campanu, junto al río. Y no te pierdas el menú de medio día que Jose y su familia preparan en el rte El... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Llanes-Cantabria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Nikita Escribió:
Natastur Escribió:

Para comer te aconsejo que vayas a Pancar...al restaurante "El Jornu"...se come muy bien... Sacando la lengua

Siiii Muy feliz yo siempre que voy a Llanes, como ahí.

Os recomiendo también que visiteis casa poli en Puertas de Vidiago, lo descubrimos hace poco tiempo y simplemente es una maravilla, todo muy caserin, y baratisimo.
Ya me contaréis. Guiño
Ir arriba Os recomiendo también que visiteis casa poli en Puertas de Vidiago, lo descubrimos hace poco tiempo y simplemente es una maravilla, todo... Marusca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube