Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Avilés ✈️ Foro Asturias ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 41019 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Restaurantes en Avilés  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información de restaurantes en Avilés. Opiniones de viajeros, dudas y consejos.
Ir arriba Información de restaurantes en Avilés. Opiniones de viajeros, dudas y consejos. Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes en Avilés  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15331

Votos: 0 👍
En Avilés, muy tipico para cenar y donde se come bastante bien, aunque siempre está lleno, es Sidrería Casa Lin, cerca de la estación de tren.


Saludos
Ir arriba En Avilés, muy tipico para cenar y donde se come bastante bien, aunque siempre está lleno, es Sidrería Casa Lin, cerca de la estación de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Avilés  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Recomendo en Aviles una sidreria creo que se llamaba Talluelu o algo así est,a pegada a otra llamada ria de aviles es la casa natal de un poeta local. En la carta pone que son tapas, pero te ponen unas raciones completisimas y muy ricas ejm tapa de croquetas (12) con patatas 6 euros. Una tapa de tortilla que ocupaba un plato llano 7 euros. El jueves tenian un menú anticrisis solomillo, 2 huevos ensalada patatas pan y bebida 6 euros. Como digo barato y muy rico todo.
Ir arriba Recomendo en Aviles una sidreria creo que se llamaba Talluelu o algo así est,a pegada a otra llamada ria de aviles es la casa natal de un... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Avilés  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Recomendo en Aviles una sidreria creo que se llamaba Talluelu o algo así est,a pegada a otra llamada ria de aviles es la casa natal de un poeta local. En la carta pone que son tapas, pero te ponen unas raciones completisimas y muy ricas ejm tapa de croquetas (12) con patatas 6 euros. Una tapa de tortilla que ocupaba un plato llano 7 euros. El jueves tenian un menú anticrisis solomillo, 2 huevos ensalada patatas pan y bebida 6 euros. Como digo barato y muy rico todo.

Es un clasico de la ciudad
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba Dawlad escribió: Es un clasico de la ciudad Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Avilés  Publicado: Responder citando

Javilon
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2006

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Quisiera que alguien me recomendara algun sitio para cenar en Aviles.Es nuestra primera noche de nuestro viaje a Asturias y llegaremos tarde e imagino cansados.Algun sitio para cenar de forma informal,tipo raciones,tapas, sidrita,etc, pero de calidad.Saluditos
Ir arriba Quisiera que alguien me recomendara algun sitio para cenar en Aviles.Es nuestra primera noche de nuestro viaje a Asturias y llegaremos... Javilon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Avilés  Publicado: Responder citando

Viajeando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Casa Lin. Av. De los Telares (cerca de la estación)
Casa Tataguyo. Plaza del Carbayedo
Llamber. Calle de Galiana (bajo los soportales) - tapas de autor
Casa Moises. Calle de la Muralla
Casa Alvarín. Calle de los Alfolíes.
Casa Carreño. Plaza del Carbayedo- cocina tradicional.
Ir arriba Casa Lin. Av. de los Telares (cerca de la estación) Casa Tataguyo. Plaza del Carbayedo. Llamber. Calle de Galiana (bajo los soportales... Viajeando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Avilés  Publicado: Responder citando

Javilon
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2006

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Muchas gracias.Tomo nota y alguno de ellos caerá.Probablemente el que esté mas cerca del hotel.Habrá que mirar en el callejero.
Ir arriba Muchas gracias.Tomo nota y alguno de ellos caerá.Probablemente el que esté mas cerca del hotel.Habrá que mirar en el callejero. Javilon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Avilés  Publicado: Responder citando

Alba1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, precisamente quisiera que me informasen del teléfono de un restaurante de Aviles, al buscarlo por internet, he encontrado dos números, y no es ninguno de estos, el restaurante es Pazo de Monterrey, queda en Fernandez Balsera 21, yo soy de Gijón y no dispongo de coche y la verdad es que me da rabia tener que ir allí solo para reservar, puede ayudarme alguien? Gracias
Ir arriba Hola, precisamente quisiera que me informasen del teléfono de un restaurante de Aviles, al buscarlo por internet, he encontrado dos... Alba1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Avilés  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
985 57 66 25 es el que tengo yo
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba 985 57 66 25 es el que tengo yo Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Avilés  Publicado: Responder citando

Alba1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias Dawlad, pero ese es uno de los que aparece en internet y por lo que se ve no es el restaurante
Ir arriba Pues muchas gracias Dawlad, pero ese es uno de los que aparece en internet y por lo que se ve no es el restaurante Alba1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Avilés  Publicado: Responder citando

Vanne20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!!

Alguien puede informarme de algún restaurante en Avilés en el que se coma bien y no sea caro.

Muchas gracias!!
Saludos
Ir arriba Hola!! Alguien puede informarme de algún restaurante en Avilés en el que se coma bien y no sea caro. Muchas gracias!! Saludos Vanne20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Avilés  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12521

Votos: 0 👍
vanne20 Escribió:
Hola!!

Alguien puede informarme de algún restaurante en Avilés en el que se coma bien y no sea caro.

Muchas gracias!!
Saludos



Hola, tienes varios sitios. A mí me gustan especialmente dos sidrerías: "Casa Lin" en la Avda. De Lugo o "Casa Moisés" en la C/ La Muralla.
También en el Rte. La Posada, cercano al Ayuntamiento, se come bien tanto de menú como a la carta, y está bien de precio.
Un saludo
Ir arriba Hola, tienes varios sitios. A mí me gustan especialmente dos sidrerías: Casa Lin en la Avda. de Lugo o Casa Moisés en la C La Muralla... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Avilés  Publicado: Responder citando

Laisi
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 171
MSN Messenger
Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
vanne20 Escribió:
Hola!!

Alguien puede informarme de algún restaurante en Avilés en el que se coma bien y no sea caro.

Muchas gracias!!
Saludos



Hola, tienes varios sitios. A mí me gustan especialmente dos sidrerías: "Casa Lin" en la Avda. De Lugo o "Casa Moisés" en la C/ La Muralla.
También en el Rte. La Posada, cercano al Ayuntamiento, se come bien tanto de menú como a la carta, y está bien de precio.
Un saludo

Me lo apunto para mi próximo viaje Guiño
Gracias
_________________
2006:Mallorca2007:Madrid 2008:Zaragoza-Barcelona
2009:Disneyland París2010:Disneyland-París-Asterix//Asturias2011:Amsterdam//Andalucía2012:La línea y Gibraltar2013:Lisboa2014:Madrid//Brighton2015: Londres//Venecia//2016:Utrecht2017:Cinque Terre//Bilbao2018:Dublin//Lanzarote
Ir arriba Me lo apunto para mi próximo viaje. Gracias Laisi Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Avilés  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12521

Votos: 0 👍
laisi Escribió:
rosaan Escribió:
vanne20 Escribió:
Hola!!

Alguien puede informarme de algún restaurante en Avilés en el que se coma bien y no sea caro.

Muchas gracias!!
Saludos



Hola, tienes varios sitios. A mí me gustan especialmente dos sidrerías: "Casa Lin" en la Avda. De Lugo o "Casa Moisés" en la C/ La Muralla.
También en el Rte. La Posada, cercano al Ayuntamiento, se come bien tanto de menú como a la carta, y está bien de precio.
Un saludo

Me lo apunto para mi próximo viaje Guiño
Gracias

Si necesitas algo más, ya sabes Amistad
Ir arriba Si necesitas algo más, ya sabes Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Avilés  Publicado: Responder citando

Vanne20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Da gusto lo rápido que respondeis Muy feliz . Tomo nota de los tres.

Muchas gracias rosaan!!
Ir arriba Da gusto lo rápido que respondeis . Tomo nota de los tres. Muchas gracias rosaan!! Vanne20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Avilés  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Aunque parezca mentira me he leido las 62 paginas de este hilo y tengo un lio en la cabeza que no veais... Lo que me ha quedado claro es que comer, comere bien en Asturias.
Estamos 4 días en Aviles alojados en el Palacio de Ferrera (si no me equivoco es el centro, al lado del ayuntamiento) y nuestra idea es pasar el día conociendo los sitios que nos de tiempo y a la noche volver a Aviles , aquí es donde llega mi lio , he leido varios sitios en Aviles, casa Lin , Tataguyo, La Posada, Yumay, Casa Manolo, alguna noche cenaremos BIEN, pero me imagino que si al medidodia hemos comido fuerte, a la noche no tendremos mucho hambre.... O sino saldremos rodando, ¿en estos sitios se puede comer ligero? cuando decis tapear con una sidrina eso es sentado o se hace de pie? es decir podemos pedir tapas o raciones sentados? y para esto me imagino que habra otros bares o Chigres en Aviles ¿no?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a tod@s, aunque parezca mentira me he leido las 62 paginas de este hilo y tengo un lio en la cabeza que no veais... lo que me ha... Cansa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Avilés  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12521

Votos: 0 👍
Hola cansa...alguno de los sitios que mencionas en Avilés no los conozco...pero cualquier sidrería como Casa Lin, Casa Moisés o casa Alvarín podreis cenar a base de tapas o raciones con sidra sin problema y sentados, claro. Muy feliz
En el Tataguyo también se puede, si bien la zona de bar es más pequeña y en los comedores no sé si servirán sidra.
De cualquiera de ellos creo que saldreis contentos.
Ir arriba Hola cansa...alguno de los sitios que mencionas en Avilés no los conozco...pero cualquier sidrería como Casa Lin, Casa Moisés o casa... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Avilés  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Muchas gracias Rosaan, igual me he puesto mal el nombre de algun restaurante... Ojos que se mueven
Mi pregunta ya me la has respondido porque dudaba si se podia comer tipo raciones sentada, ya que pensaba que como en algun otro sitio de España cuando te sientas ya tienes que pedir carta o menu y para comer de pie al ir con niños nos iba a resultar difícil ya que a estos los sientas o si estan de pie no paran de corretear y no comen nada, cuando los que más necesitaran comer seran ellos ya que los mayores iremos bien servidos y comemos lo mismo sentados que de pie Riendo :lol:
Ir arriba Muchas gracias Rosaan, igual me he puesto mal el nombre de algun restaurante... Mi pregunta ya me la has respondido porque dudaba si se... Cansa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Avilés  Publicado: Responder citando

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 427
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! recomiendo una cafetería de Avilés para ir a tomar algo tranquilamente, donde te dan pinchos y puedes disfrutar de unas infusiones buenísimas!!
Se llama Café Bar Malú y está en una avenida que se llama San Agustín, subiendo, a la derecha, un poquitín escondido, pero es lo mejor.
También organizan pincheos si se quiere.
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Ir arriba Hola! recomiendo una cafetería de Avilés para ir a tomar algo tranquilamente, donde te dan pinchos y puedes disfrutar de unas infusiones... Monicasturias76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Avilés  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El restaurante "El Nogal" también está bien para comer de menú, aunque también se puede a la carta. El precio del menú está entre 12 y 13 euros, con dos platos, postre, pan y bebida.

Está ubicado en la C/San Francisco, más o menos enfrente de la iglesia de San Nicolás.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba El restaurante El Nogal también está bien para comer de menú, aunque también se puede a la carta. El precio del menú está entre 12 y 13... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en Avilés  Publicado: Responder citando

Josedraco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2021

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah, por cierto, añado también que hay una página donde se da información turística de la ciudad que puede ser útil a la gente que visite la villa, se llama turismoaviles.com , no se si se puede poner aquí, si no se puede lo borráis.

Saludos de un avilesino y si alguien tiene alguna pregunta sobre la ciudad aquí me tenéis.
Ir arriba Ah, por cierto, añado también que hay una página donde se da información turística de la ciudad que puede ser útil a la gente que visite... Josedraco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube