Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guías y Taxistas en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 18 de 76 - Tema con 1518 Mensajes y 364935 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Blanama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, estaba buscando un guía para El Cairo y leyendo todo lo que se ha publicado en el foro tengo la impresión de que el guía que se recomienda llamado Jorge o Jordi el egipcio, realmente no es un guía sino varios, ya que unas veces su verdadero nombre es Mohamed, otras Ateth...Parece que lo de Jorge_el egipcio sería algo así como la «empresa o agencia» con la que se contacta y que luego busca un guía para que se ocupe de cada encargo concreto de los turistas. ¿Los que ya habéis usado sus servicios creéis que es así? De todos modos todas las críticas son buenas así que parece que aunque la persona no sea la misma, son en todo caso gente de fiar y buenos profesionales.
Ir arriba Hola, estaba buscando un guía para El Cairo y leyendo todo lo que se ha publicado en el foro tengo la impresión de que el guía que se... Blanama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Fatrix_26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
fatrix_26 Escribió:
bartomeu Escribió:
fatrix_26 Escribió:
Hola buenos días.
Por fin mi novia se ha decidido a acompañarme a visitar Egipto después de unos años de reticencias.
Tenemos todo programado salvo un día y medio que tenemos libre en El Cairo.
Quisiera contactar con alguien que nos hiciera de guía, nos llevara y explicara los lugares que nos diese tiempo a visitar, por ejemplo el museo egipcio, mezquita de alabastro, barrio copto, mercado, menphis y sakkara...

En este mismo hilo , en mensajes anteriores veras contactos de guias locales en Cairo.

Entre tanto foro, lecturas etc ando un poco perdido. Me podrías recomendar a alguien? que precio podría costar? es mejor reservarlo desde aquí o si conocemos a alguien más durante el viaje que quiera hacer lo mismo como podemos contactar con ellos?

Yo lo haria desde aquí, así te aseguras el tarto e incluso que te reciba en el aeropuerto para iniciar la estancia y visitas allí.

Siempre incluyen en el precio que te dan las entradas a los sitios y las comidas?

Se trata de acordarlo, de negociarlo, hay guias que te incluyen el transporte, conducto y su acompañamiento (eso es lo habitual) otros pueden ofrecerte tener incluidas las entradas y los almuerzos, pero no es lo normal. No temas en este aspecto te suelen llevar a comer a restaurante locales muy arreglados de precio, respecto a las entradas una vez cambies en el aeropuerto o en el hotel el os acompaña hasta las taquillas del lugar que sea y os pide el dinero o lo pagais vosotros directamente, siempre en Libras.

Muchas gracias.

Muchas gracias por la contestación Bartomeu. Repasaré todos los contactos que haya en el foro e intentaré contactar con alguno a ver si está libre los días que estoy.

Hola.
He mandado correos a un par de ellos y no me ha contestado ninguno. Me podéis decir alguno que al que dirigirme y conteste? Me meto en un par de semanas de mucho trabajo y quisiera dejarme cerrado el viaje.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola. He mandado correos a un par de ellos y no me ha contestado ninguno. me podéis decir alguno que al que dirigirme y conteste? Me meto... Fatrix_26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Blanama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Yo he escrito a Jorge el egipcio y me ha contestado en un día, ahora estamos negociando precio e itinerario. No sé si se puede poner el correo aquí pero está ya en el foro. Si no lo encuentras, mandame un mp y te lo doy.
Ir arriba Yo he escrito a Jorge el egipcio y me ha contestado en un día, ahora estamos negociando precio e itinerario. No sé si se puede poner el... Blanama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Fatrix_26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
blanama Escribió:
Yo he escrito a Jorge el egipcio y me ha contestado en un día, ahora estamos negociando precio e itinerario. No sé si se puede poner el correo aquí pero está ya en el foro. Si no lo encuentras, mandame un mp y te lo doy.

Pues a mi no me ha contestado. No se si es que ha habido algún problema con el correo o algo porque se me hace extraño de nadie de los que envié me haya contestado.
Lo intentaré de nuevo y si no probaré con el whatsapp que creo lo encontré en uno de los mensajes. Necesito cuadrarlo desde aquí porque el inglés no es mi fuerte y si lo dejo cerrado desde aquí me quedo más tranquilo.
Ir arriba Pues a mi no me ha contestado. No se si es que ha habido algún problema con el correo o algo porque se me hace extraño de nadie de los... Fatrix_26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No temais por las respuestas estan ahora en su fiesta del cordero, es como nuestro fin de año, deja pasar un par de días he insiste.
Ir arriba No temais por las respuestas estan ahora en su fiesta del cordero, es como nuestro fin de año, deja pasar un par de dias he insiste. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Miespu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Buenas acabo de llegar a El Cairo. Voy hacer la excursión de las piramides de Giza, Saqarra y Danshur. En el hotel me ponen taxi, guia y entradas sin la de pirámide grande por 55 euros. Como lo veís?

Es caro? O mejor me acerco a las piramides y pregunto algún taxista?

Por libre por cuanto saldría coger un taxi y hacer las tres cosas?

Muchas gracias Un saludo
Ir arriba Buenas acabo de llegar a El Cairo. Voy hacer la excursión de las piramides de Giza, Saqarra y Danshur. En el hotel me ponen taxi, guia y... Miespu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Miespu Escribió:
Buenas acabo de llegar a El Cairo. Voy hacer la excursión de las piramides de Giza, Saqarra y Danshur. En el hotel me ponen taxi, guia y entradas sin la de pirámide grande por 55 euros. Como lo veís?

Es caro? O mejor me acerco a las piramides y pregunto algún taxista?

Por libre por cuanto saldría coger un taxi y hacer las tres cosas?

Muchas gracias Un saludo

En marzo pasado en taxi por 25 euros , no por persona, sino por el taxi, vayan uno o dos. No olvides hacer Menphis que esta enfrente de saqqara.
Ir arriba En marzo pasado en taxi por 25 euros , no por persona, sino por el taxi, vayan uno o dos. No olvides hacer Menphis que esta enfrente de... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Egipcio-macdonals
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Si no necesitas guía está bien por menos de 20€ todo el coche,pero si quieres entender historia y saber dónde vas y escuchar sobre la cultura el precio está genial la de tu hotel sobre todo que está incluido el tiket ,enterar dentro de la pyramide normalmente no está incluido,así tú sabes quieres guía y estar con alguien te cuenta cultura o solo llevarte Saludo.
Ir arriba Si no necesitas guía está bien por menos de 20€ todo el coche,pero si quieres entender historia y saber dónde vas y escuchar sobre la... Egipcio-macdonals Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Miespu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Muchas gracias Bartomeu y Egipcio. Al final me ha he hecho una oferta conjunta jeje y me lo ha dejado too de por 100 dólares..unos 86 euros.

Me ha entrado la excursión de ayer a Giza, Saqqara y Danshur (no fui a mephis, me lo dejo para la próxima jeje) con snak y comida, guia y transporte.

La noche de hotel

Taxi para hoy en El Cairo de 9 a 5, esta vez sin guia...llevo la cabeza loca ya jeje para visitar un rato el museo, la ciudadela con la mezquita de alabastro, el barrio copto y el.bazar y después el traslado al aeropuerto...que vuelo ya a España.

Creo que el precio está bien jeje


Muchas gracias!!
Ir arriba Muchas gracias Bartomeu y Egipcio. Al final me ha he hecho una oferta conjunta jeje y me lo ha dejado too de por 100 dólares..unos 86... Miespu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Egipcio-macdonals
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Me alegro que te gusto!!! viste pagar a un guia aveces merece la pena entender las cosas ...
Y ir por libre también bien
Espero ala vuelta cuentas todo egipto seguro ir por libre o con guia siempre esta seguro el pais
Ir arriba Me alegro que te gusto!!! viste pagar a un guia aveces merece la pena entender las cosas ... y ir por libre tambien bien. espero ala... Egipcio-macdonals Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Mensoni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
ruben1979 Escribió:
Acabo de llegar de Egipto de nuestra luna de miel. En el Cairo contratamos un guía para 3 días , incluyendo la visita a Alejandría. No es ninguno de los que salen esta página, ya que ahmed el faraon estaba ocupado, ali chino tenía malos comentarios y no lo llamé, mohammed no estaba disponigle y Jorge el Egipcio también estaba ocupado.

El chico que nos acompañó nos dió un gran servicio, es muy bueno con la historia y hablando de cualquier tema interesante como religion o cultura árabe y fué muy bueno en la organización del viaje. Nos dió tiempo a ver todo lo que queriamos. Lo recomiendo 100%. Si alguien está interesado puede solicitarme el contacto por privado.

Saludos

Buenas, nos vamos a Egipto el día 1 de Noviembre y nos gustaría saber el nombre y teléfono del guía con el que hicisteis la excursión en El Cairo, ya que tenemos un día y medio libre para visitar la ciudad.
Luego también nos gustaría buscar también otro guía (o el mismo) para la excursión a Abu Simbel.

Gracias a toda la gente de este foro por toda la información que aportan.

Saludos.
Ir arriba Buenas, nos vamos a Egipto el día 1 de Noviembre y nos gustaría saber el nombre y teléfono del guía con el que hicisteis la excursión en... Mensoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Fatrix_26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
fatrix_26 Escribió:
blanama Escribió:
Yo he escrito a Jorge el egipcio y me ha contestado en un día, ahora estamos negociando precio e itinerario. No sé si se puede poner el correo aquí pero está ya en el foro. Si no lo encuentras, mandame un mp y te lo doy.

Pues a mi no me ha contestado. No se si es que ha habido algún problema con el correo o algo porque se me hace extraño de nadie de los que envié me haya contestado.
Lo intentaré de nuevo y si no probaré con el whatsapp que creo lo encontré en uno de los mensajes. Necesito cuadrarlo desde aquí porque el inglés no es mi fuerte y si lo dejo cerrado desde aquí me quedo más tranquilo.


Hola. Ya dudo hasta de tener bien el correo porque no me contesta ninguno. Sabéis si se comunican por Whatsapp?¿?
Ir arriba Hola. Ya dudo hasta de tener bien el correo porque no me contesta ninguno. Sabéis si se comunican por Whatsapp?¿? Fatrix_26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Blanama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
fatrix_26 Escribió:
fatrix_26 Escribió:
blanama Escribió:
Yo he escrito a Jorge el egipcio y me ha contestado en un día, ahora estamos negociando precio e itinerario. No sé si se puede poner el correo aquí pero está ya en el foro. Si no lo encuentras, mandame un mp y te lo doy.

Pues a mi no me ha contestado. No se si es que ha habido algún problema con el correo o algo porque se me hace extraño de nadie de los que envié me haya contestado.
Lo intentaré de nuevo y si no probaré con el whatsapp que creo lo encontré en uno de los mensajes. Necesito cuadrarlo desde aquí porque el inglés no es mi fuerte y si lo dejo cerrado desde aquí me quedo más tranquilo.


Hola. Ya dudo hasta de tener bien el correo porque no me contesta ninguno. Sabéis si se comunican por Whatsapp?¿?

Sí, puedes mandarle un whatsapp o un correo. Puede que tarde unos días en contestar.
Ir arriba Sí, puedes mandarle un whatsapp o un correo. Puede que tarde unos días en contestar. Blanama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Fatrix_26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
blanama Escribió:
fatrix_26 Escribió:
fatrix_26 Escribió:
blanama Escribió:
Yo he escrito a Jorge el egipcio y me ha contestado en un día, ahora estamos negociando precio e itinerario. No sé si se puede poner el correo aquí pero está ya en el foro. Si no lo encuentras, mandame un mp y te lo doy.

Pues a mi no me ha contestado. No se si es que ha habido algún problema con el correo o algo porque se me hace extraño de nadie de los que envié me haya contestado.
Lo intentaré de nuevo y si no probaré con el whatsapp que creo lo encontré en uno de los mensajes. Necesito cuadrarlo desde aquí porque el inglés no es mi fuerte y si lo dejo cerrado desde aquí me quedo más tranquilo.


Hola. Ya dudo hasta de tener bien el correo porque no me contesta ninguno. Sabéis si se comunican por Whatsapp?¿?

Sí, puedes mandarle un whatsapp o un correo. Puede que tarde unos días en contestar.

Hecho. A ver si consigo concretarlo esta semana, que la que viene estoy de fiestas y me voy la siguiente.
Ir arriba Hecho. A ver si consigo concretarlo esta semana, que la que viene estoy de fiestas y me voy la siguiente. Fatrix_26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Anky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola , estoy pensando ir el puente de diciembre a El Cairo , vamos con una niña de 4 años , entonces quiero algo privado, cómodo y seguro.

Me aconsejáis por favor con quien hacerlo ??? Me da igual pagar un poco más .

1.000 gracias por adelantado !!!! Muy feliz
Ir arriba Hola , estoy pensando ir el puente de diciembre a El Cairo , vamos con una niña de 4 años , entonces quiero algo privado, cómodo y... Anky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Heyner80s
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Una consulta: llego el 14 de oct a el Cairo y contacté a alguien que me ofrece un taxi desde el aeropuerto hasta mi hotel que esta en El Hegaz Street(centro de la ciudad), solo por ese trayecto me pide 25 dolares que son aprox. €21.
A mi me parece caro y a ustedes?
Creen que en el mismo aeropuerto puedo conseguir alguno por menor precio?
Ir arriba Hola viajeros! Una consulta: llego el 14 de oct a el Cairo y contacté a alguien que me ofrece un taxi desde el aeropuerto hasta mi hotel... Heyner80s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Heyner80s Escribió:
Hola viajeros! Una consulta: llego el 14 de oct a el Cairo y contacté a alguien que me ofrece un taxi desde el aeropuerto hasta mi hotel que esta en El Hegaz Street(centro de la ciudad), solo por ese trayecto me pide 25 dolares que son aprox. €21.
A mi me parece caro y a ustedes?
Creen que en el mismo aeropuerto puedo conseguir alguno por menor precio?

Apesar que el transito en cairo es una catastrofe, que en ese itinerario pueden tardar segun el día de la semana y segun el horario, mas de 1 hora y media, creo que es caro, efectivamente en el aeropuerto nada mas salir y en el mismo hall se te acercaran para oofrecerte taxis, se trata de negociarlo, y si lo puedes sacar mas barato, tammbien encontraras paradas que te ofreceran limusinas (que no son otra cosa que vans). Puedes negociar con la promesa de mas trabajo al día siguiente por ejemplo, pero creo que un precio entre 12 y 15 euros seria lo correcto (ojo, no por persona, por taxi independientemente de los que seais)
Ir arriba Apesar que el transito en cairo es una catastrofe, que en ese itinerario pueden tardar segun el dia de la semana y segun el horario, mas... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Heyner80s
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Gracias bartomeu! He leído que el tráfico es un gran problema pero en Lima-Peru es casi lo mismo, así que no seria algo nuevo, en Lima por ejemplo, para un recorrido de 20km necesitas 1 hora y media o aveces 2.
Ir arriba Gracias bartomeu! He leído que el tráfico es un gran problema pero en Lima-Peru es casi lo mismo, así que no seria algo nuevo, en Lima... Heyner80s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Carlos45cfed
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Tal vez sirva como referencia. El hostel donde me alojaré (zona Museo Egipcio) me manda taxi a recogerme al aeropuerto por 150 le (menos de 10 dólares).
Saludos
_________________
Carlos
Ir arriba Tal vez sirva como referencia. El hostel donde me alojaré (zona Museo Egipcio) me manda taxi a recogerme al aeropuerto por 150 le (menos... Carlos45cfed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
carlos45cfed Escribió:
Tal vez sirva como referencia. El hostel donde me alojaré (zona Museo Egipcio) me manda taxi a recogerme al aeropuerto por 150 le (menos de 10 dólares).
Saludos

Pues si Carlos, por lo menos a mi me vale como referencia, porque el hotel que tengo reservado, que también esta por esa zona, me cobra al cambio 20 euros.
Gracias
Ir arriba Pues si Carlos, por lo menos a mi me vale como referencia, porque el hotel que tengo reservado, que también esta por esa zona, me cobra... SARTANA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31148

Votos: 0 👍
cyberquini Escribió:
chanty Escribió:
Hola!
Después de nuestro viaje a Egipto vengo a recomendar dos taxistas que hemos conocido y muy nombrados en este foro:
Hussein en el Cairo. No puedo venir el y nos mandó a su hermano Gihad. Un encanto. Muy, muy buen inglés, pendiente de nosotros en todo momento. Nos aconsejó sobre timadores en saqqara. Nos llevó a comer a un sitio local muy bueno. Todo genial!

Ahmed Camel. Nos gestionó el traslado de aswan a luxor con las paradas en komombo y edfu.
Hicimos medio día en west bank, valle reyes, hatsetpsut, medina habu. Y al día siguiente fuimos a dendera , karnak y aeropuerto.
Todo genial con el, muy amable, siempre riendo y intentando que estuviéramos cómodos. Aconsejando sobre recorrido y. Visitas. Viajamos con nuestra hija de 8 años y tuvo muchos detalles con ella.
Todo muy bien!

Como pudiste contactar con Ahmed Camel , tiene whasapp .. Es que no me aparece ??

Tienes la información de contacto en la primera página en el listado de taxistas, te pego enlace

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto Guías y Taxistas en Egipto

Y enlace al mensaje de Bartomeu donde tienes información, fotos y opiniones

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto Guías y Taxistas en Egipto
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Tienes la información de contacto en la primera página en el listado de taxistas, te pego enlace. Guías y Taxistas en Egipto. Y enlace al... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube