Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 68022 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Los mejores restaurantes del Kantenah  Publicado: Responder citando

Joxepo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!! lo de la barbacoa en la playa tengo entendido que no cuenta como cena tematica pero hay que apuntarse el día anterior creo que es a base de chuletas y costillas me ha parecido entender que los domingos hacen paella al mediodia en la playa es verdad? hay que apuntarse como para la barbacoa?
Ir arriba Hola viajeros!!!! lo de la barbacoa en la playa tengo entendido que no cuenta como cena tematica pero hay que apuntarse el dia anterior... Joxepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores restaurantes del Kantenah  Publicado: Responder citando

Micky_and
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
La barbacoa nos hcicieron reservarla el día anterior a la barbacoa a primera hora de la mañana. No se como es, cayó un aguacero y la anularon



------
Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH
Gracias y un saludo. Amistad

------
Ir arriba La barbacoa nos hcicieron reservarla el dia anterior a la barbacoa a primera hora de la mañana. No se como es, cayó un aguacero y la... Micky_and Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube