Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Spa-Balneario Spa y Balnearios de toda España ✈️ General Forum Spain ✈️ Pag 22 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Next
Page 22 of 24 - Topic with 477 messages and 481982 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje 1 semana hotal + spa o balneario  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17471
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿alguna zona en concreto?¿Islas o península?
Back to top ¿alguna zona en concreto?¿Islas o península? Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje 1 semana hotal + spa o balneario  Posted: Reply with quote

FeLiXSeV
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-12-2014

Posts: 25

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
¿alguna zona en concreto?¿Islas o península?

Si me lo preguntas ami, pues no habria nada en particual decidido; me gustaria ver varias opciones y ya comparar, si es posible.

Agradezco su ayuda.

Un saludo
Back to top Si me lo preguntas ami, pues no habria nada en particual decidido; me gustaria ver varias opciones y ya comparar, si es posible... FeLiXSeV Share:
Waiting Links Post subject: Re: Spa y Balnearios de toda España  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17471
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Felixsev

Los moderadores ya te han colocado en el hilo mas adecuado, Si le echas un vistazo veras multidud de consejos y opinions sobre lugares que pueden srte de utilidad en lo que buscas. Amistad Amistad
Back to top Hola Felixsev. Los moderadores ya te han colocado en el hilo mas adecuado, Si le echas un vistazo veras multidud de consejos y opinions... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Spa y Balnearios de toda España  Posted: Reply with quote

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2012

Posts: 2236

Votes: 0 👍
Hola. ¿Conoce alguien la zona de Baños de Montanejos, en Castellón? El sitio parece muy bonito y he visto que hay un balneario, pero parece que solo es para tratamiento y para alojamiento. ¿Sabéis qué tal esta aquello?
Gracias anticipadas!
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Back to top Hola. ¿Conoce alguien la zona de Baños de Montanejos, en Castellón? El sitio parece muy bonito y he visto que hay un balneario, pero... Artemisa23 Read My Blog(34 Blogs) 90 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Spa y Balnearios de toda España  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
Estamos mirando un balneario para un finde, nos gusta monasterio de valbuena en San Bernardo, Valladolid

Conocemos la cadena Castilla Termal y los balnearios y habitaciones son increibles. Pero la restauración es normalita

La duda es que parece que en el pueblo no hay sitios para comer o tomar algo Laughing
Alguien lo conoce?

Si me recomendais alguno, que este a menos de dos horas en coche desde Madrid ,que este bien os lo agradezco
Queremos balneario no spa y que este en alguna zona con oferta gastronómica fuera del balneario

Y en entorno interesante al menos para pasear
Back to top Estamos mirando un balneario para un finde, nos gusta monasterio de valbuena en San Bernardo, Valladolid. Conocemos la cadena Castilla... Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Spa y Balnearios de toda España  Posted: Reply with quote

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2009

Posts: 655

Votes: 0 👍
fresa70 wrote:
Estamos mirando un balneario para un finde, nos gusta monasterio de valbuena en San Bernardo, Valladolid

Conocemos la cadena Castilla Termal y los balnearios y habitaciones son increibles. Pero la restauración es normalita

La duda es que parece que en el pueblo no hay sitios para comer o tomar algo Laughing
Alguien lo conoce?

Si me recomendais alguno, que este a menos de dos horas en coche desde Madrid ,que este bien os lo agradezco
Queremos balneario no spa y que este en alguna zona con oferta gastronómica fuera del balneario

Y en entorno interesante al menos para pasear

Yo he estado y es espectacular, eso si, esta en un pueblo donde no hay nada. En el hotel hay un restaurante muy bueno, realmente recomendable y una cafetería con 4/5 cosas para picar. En el acceso desde la carretera, hay una bodega con restaurante, no he estado así que no te puedo decir.
Nosotros fuimos a Peñafiel a comer, hay muchísimos sitios para comer y es un pueblo bonito y agradable.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Back to top Yo he estado y es espectacular, eso si, esta en un pueblo donde no hay nada. En el hotel hay un restaurante muy bueno, realmente... Maximoto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Spa y Balnearios de toda España  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9148

Votes: 0 👍
Mira a ver el balneario de cofrentes
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Mira a ver el balneario de cofrentes Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Spa y Balnearios de toda España  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6689

Votes: 0 👍
Balnearios de la provincia de granada
Graena www.balneario-graena.com/
Lanjaron balneariodelanjaron.com/
Alhama www.termalistas.com/ ...e-granada/
Alicun de las torres www.balneariodealicun.com/es/
Zujar balneariodezujar.es/ ...o/el-agua/
Back to top Balnearios de la provincia de granada. graena. lanjaron. alhama. alicun de las torres. zujar Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Spa y Balnearios de toda España  Posted: Reply with quote

Sandraescobadia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2016

Posts: 35
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues yo quería recomendar un balneario muy poco conocido y que tengo al lado de casa. El balneario de Villavieja (Castellón), una estación termal con mucha historia. Os dejo el enlace por si a a lguno le interesa: www.balneariovillavieja.com/
_________________
"Viajar es lo único que cuesta dinero y te hace más rico"
Back to top Pues yo quería recomendar un balneario muy poco conocido y que tengo al lado de casa. El balneario de Villavieja (Castellón), una... Sandraescobadia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Spa y Balnearios de toda España  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
Maximoto wrote:
fresa70 wrote:
Estamos mirando un balneario para un finde, nos gusta monasterio de valbuena en San Bernardo, Valladolid

Conocemos la cadena Castilla Termal y los balnearios y habitaciones son increibles. Pero la restauración es normalita

La duda es que parece que en el pueblo no hay sitios para comer o tomar algo Laughing
Alguien lo conoce?

Si me recomendais alguno, que este a menos de dos horas en coche desde Madrid ,que este bien os lo agradezco
Queremos balneario no spa y que este en alguna zona con oferta gastronómica fuera del balneario

Y en entorno interesante al menos para pasear

Yo he estado y es espectacular, eso si, esta en un pueblo donde no hay nada. En el hotel hay un restaurante muy bueno, realmente recomendable y una cafetería con 4/5 cosas para picar. En el acceso desde la carretera, hay una bodega con restaurante, no he estado así que no te puedo decir.
Nosotros fuimos a Peñafiel a comer, hay muchísimos sitios para comer y es un pueblo bonito y agradable.

Muchas gracias maximoto por tu ayuda. Creo que elegiremos este . Ya os contaré Wink
Back to top Muchas gracias maximoto por tu ayuda. Creo que elegiremos este . Ya os contaré Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Spa y Balnearios de toda España  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
angiedel wrote:
Mira a ver el balneario de cofrentes

En esta ocasión se me hace un poco lejos
Lo tendre en cuenta para la proxima
Muchas gracias
Back to top En esta ocasión se me hace un poco lejos. Lo tendre en cuenta para la proxima. Muchas gracias Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Spa y Balnearios de toda España  Posted: Reply with quote

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009

Posts: 5177

Votes: 0 👍
Hola
¿Alguien ha estado recientemente en el balneario Termaeuropa de Comarruga?
www.balneariocoma-ruga.com/ .../index.php
Gracias
Back to top Hola. ¿Alguien ha estado recientemente en el balneario Termaeuropa de Comarruga? Gracias Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Tiermas, el balneario sumergido que resurge todos los años  Posted: Reply with quote

Antiguogrumete
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-02-2010

Posts: 35

Votes: 0 👍
El bajo nivel del controvertido pantano de Yesa que esta situado entre Aragon y Navarra (España) junto al Pirineo, en el otoño del 2016 , deja al descubierto los restos del antiguo balneario de Tiermas, y su manantial de aguas termales sulfurosas muy beneficiosas para la salud y que eran ya aprovechadas desde la época de los romanos.



La gente del lugar no tarda mucho, una vez que el fenómeno sucede en volver a utilizar sus aguas sulfurosas termales,como se puede apreciar en las fotos y en el video, ademas es completamente gratis.
Este balneario fué inundado por la construcción del embalse en el rio Aragón en 1959, pero como ave fénix renace de sus cenizas (o mejor de sus aguas ) y vuelve a resurgir cada otoño, cuando baja el nivel de las aguas por la sequía que también se aprecia en el video aéreo.

Tiermas, el balneario sumergido que resurge todos los años - Spa y Balnearios de toda España - General Forum Spain

Así pues, las aguas sulfurosas de Tiermas afloran cada año al final del verano, cuando el pantano de Yesa está bajo de nivel, y se llenan de visitantes dispuestos a aprovechar las propiedades beneficiosas de sus aguas y barros,estas termas donde la temperatura de casi 40 grados del agua las hace muy apetecibles hasta casi entrado el invierno, si estas por la zona por otoño , prueba a ver si el balneario esta abierto (porque ademas es completamente gratis) Very Happy

Tiermas, el balneario sumergido que resurge todos los años - Spa y Balnearios de toda España - General Forum Spain

En el video aéreo podemos ver la estructura del edificio del balneario y el espectacular entorno natural que lo rodea.
Back to top El bajo nivel del controvertido pantano de Yesa que esta situado entre Aragon y Navarra (España) junto al Pirineo, en el otoño del 2016... Antiguogrumete Read My Blog(2 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Spa y Balnearios de toda España  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Qué curioso, antiguogrumete.
Lo traigo al tema de balnearios para que no se vaya al fondo Wink
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Qué curioso, antiguogrumete. Lo traigo al tema de balnearios para que no se vaya al fondo Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Spa y Balnearios de toda España  Posted: Reply with quote

MGSOU
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-05-2015

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola,me pasare unos días en Navarra alguien recomienda un hotel que tenga un buen spa,es que los que encuentro todos ponen spa y después te dice que a 5 minutos a pie o otros a 12 km.supongo los hay .

Gracias por la ayuda
Back to top Hola,me pasare unos dias en Navarra alguien recomienda un hotel que tenga un buen spa,es que los que encuentro todos ponen spa y despues... MGSOU Share:
Waiting Links Post subject: Re: Spa y Balnearios de toda España  Posted: Reply with quote

Josegovilla
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-12-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola yo os puedo recomendar en uno que he estado es balneario esta en archena Murcia dentro del mismo es como una pequeña ciudad y tiene hoteles y todo tipo de servicios animaros está muy bien un saludo.
Back to top Hola yo os puedo recomendar en uno que he estado es balneario esta en archena Murcia dentro del mismo es como una pequeña ciudad y tiene... Josegovilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Spa y Balnearios de toda España  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Esta semana he estado en el balneario de budapest y la verdad que me a picado el gusanillo,¿alguien me puede recomendar balnearios cerca de Salamanca?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Esta semana he estado en el balneario de budapest y la verdad que me a picado el gusanillo,¿alguien me puede recomendar balnearios cerca... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Opinión Castilla Termal Burgo de Osma  Posted: Important message Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
Nos hemos alojado este finde en Castilla Termal Burgo de Osma.
Ya lo conocíamos y los tratamientos y las piscinas genial
El edificio es precioso y el mantenimiento impecable
Los desayunos de muchisima calidad y con todo tipo de alimentos
Esta vez la pega ha sido la habitación

Nos alojaron en la segunda planta dando a la carretera. Las ventanas no insonorizan nada y nos despertamos continuamente.
Por la mañana lo dijimos en recepción y pedimos si era posible el cambio

Nos cambiaron esta la cama muy incomoda, y la máquina del aire hacia un ruido muy molesto
Hasta q averiguamos de donde venia y apagamos

Así que el descanso que esperamos no lo hemos tenido
Back to top Nos hemos alojado este finde en Castilla Termal Burgo de Osma. Ya lo conocíamos y los tratamientos y las piscinas genial. El edificio es... Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Spa y Balnearios de toda España  Posted: Reply with quote

Barryfer
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-01-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Yo estuve hace algunas semanas en el balneario de Lanjarón, Granada. La verdad que deja mucho que desear (lo digo como crítica constructivas por si alguno vais). A nosotros no nos gustó, prácticamente porque te venden un hotel balneario de 4 estrellas cuando realmente no llega ni a las 3.
Back to top Yo estuve hace algunas semanas en el balneario de Lanjarón, Granada. La verdad que deja mucho que desear (lo digo como crítica... Barryfer Share:
Waiting Links Post subject: Desestresarse sola en el país vasco - Navarra o la rioja  Posted: Reply with quote

Unicornio1806
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-09-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenos días,

Soy una chica de 32 años que por motivos de trabajo nunca tengo días para viajar...y este finde tengo libre asiq me quiero ir a un balneario/spa para relajarme...cuidarme.. Desestresarme....y desconectar del mundo. Lo necesito!

Asique os pediría q me ayudaseis a encontrar algo por la zona de la Rioja ....país Vasco o Navarra. Dónde tenga spa ilimitado para ir cuando yo quiera y baratito...ya q los q he visto me cobran por 2 personas y pasan los 150 euros.

Gracias chicos
Back to top Buenos días, Soy una chica de 32 años que por motivos de trabajo nunca tengo días para viajar...y este finde tengo libre asiq me quiero... Unicornio1806 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Bonos turísticos en Balnearios de Teruel  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10642

Votes: 1 👍
Hola. Por si le interesa a alguien ...

Continúa abierta la campaña de bonos turísticos para los balnearios de la provincia que financia la DPT
www.dpteruel.es/ ...ia-la-dpt/
Continúa abierta la campaña de bonos turísticos para los balnearios de la provincia que financia la Diputación de Teruel a través del convenio firmado con la Asociación de Termas Aragonesas. En el acuerdo están contemplados los establecimientos termales de Manzanera, Ariño y Segura de Baños, el cual se ha incorporado al programa en esta tercera edición ...

Información sobre los bonos
Las promociones termales permiten descuentos de hasta el 40 % por noche y varían en función de la estancia del cliente, siendo posible realizar la reserva de dos a cinco noches en habitación doble, con pensión completa y sesiones termales de una duración aproximada de 45 minutos.
El número de las sesiones termales dependerá de las noches reservadas, yendo desde una sesión en el caso de reservar dos noches, hasta cuatro con la reserva de cinco noches.
Los bonos están abiertos a todo el público de cualquier punto de España y se pueden solicitar a través de los propios balnearios. Pueden encontrar toda la información en sus páginas web.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola. Por si le interesa a alguien ... Continúa abierta la campaña de bonos turísticos para los balnearios de la provincia que financia... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube