Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Lisboa ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 1 de 41 - Tema con 805 Mensajes y 711792 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Lisboa  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Gracias universo18 , tu información me ha sido muy útil , ya he tomado nota.
Un saludo.
Ir arriba Gracias universo18 , tu información me ha sido muy útil , ya he tomado nota. Un saludo. Ibana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Lisboa  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
También cuando fuimos al Castillo de San Jorge ,al ir bajando hacia la Catedral de Sé ,en una especie de plazoleta con un mirador sobre la Rúa Santa Luzia ,allí comimos con luna-llena ,lo que pasa que no me acuerdo del nombre ,haber si ella nos lo sabe decir .
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Tambien cuando fuimos al Castillo de San Jorge ,al ir bajando hacia la Catedral de Sé ,en una especie de plazoleta con un mirador sobre... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Lisboa  Publicado: Responder citando

Ankuestanote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Cerca de la casa de las punxas el restaurante la linterna verde.
Ir arriba Cerca de la casa de las punxas el restaurante la linterna verde. Ankuestanote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Lisboa  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Os paso la información que me da luna del nombre del restaurante donde comimos "El Restaurante Sol Nascentes en la Plaza donde se encuentra el Mirador entre Largo de Luzia y Largo porta dos Sol. Donde hacen un bacalao a la Minhota que esta de muerte "
Mi marido comió también el bacalao y dice que es verdad ,buenisimo ,yo y el niño comimos carne de pollo y costillas de cerdo a la brasa y también las recomiendo
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Os paso la información que me da luna del nombre del restaurante donde comimos El Restaurante Sol Nascentes en la Plaza donde se... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Lisboa  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Un restaurante con poco glamour pero con cocina muy rica y barata es Rio Coura, a 100 metros de la catedral de Se en la acera de la izquierda, subiendo para el Castillo de San Jorge. Tienen unos arroces con bacalao para chuparse los dedos. Es el tipico restaurante de gente lisboeta. El dueño es bastante simpatico y tienen un vino blanco que no recuerdo el nombre que esta muy rico y es muy barato.

Un saludo
Ir arriba Un restaurante con poco glamour pero con cocina muy rica y barata es Rio Coura, a 100 metros de la catedral de Se en la acera de la... KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Lisboa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Reishel
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Recomiendo ir a comer a la Cervejaria A Trindade, local un poco turístico pero donde se come muy bien. Para comer creo está mas vacio que en las cenas. Son un poco lentos pero creo ya es típico en todos los restaurantes lisboetas.

Los platos eran muy abundantes. Comimos platos típicos de la gastronomía portuguesa: Arroz de Tamboril com Camarão (arroz caldoso con rape y langostinos) y Bacalhau com Natas (bacalado troceado, con nata y gratinado en una base de patatas y cebolla). Un plato cada uno. Creo que lo de primero y segundo solo se hace en España!!!

La factura fueron unos 22-24 € los dos incluyendo bebidas que fueron cerveza y agua ya que no somos de vino.
No atacamos nada de los patés, gambas, quesos, mantequillas,... Que nos pusieron sin pedir y si te lo comes después te cobran.

Después, donde estaba nuestro hostal, Rua do Duque esquina Calçada do Carmo, había 3 restaurantes a muy buen precio. Creo solo abrían por la noche.
Ir arriba Hola, Recomiendo ir a comer a la Cervejaria A Trindade , local un poco turístico pero donde se come muy bien. Para comer creo está mas... Reishel Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Lisboa  Publicado: Responder citando

Lucíaruiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de volver de un miniviaje a Lisboa y me gustaría recomendaros el Restaurante Cartuxinha en Rua das Farinhas 7, pequeñito, lento y muy rico, la familia que lo lleva son de Santo Tome con lo que mezclan la comida portuguesa con la africana, todo un descubrimiento, y muy barato. Hay otro muy cerca con comida angoleña, pero el lunes estaba cerrado y no llegué a probarlo.
Ir arriba Hola, Acabo de volver de un miniviaje a Lisboa y me gustaría recomendaros el Restaurante Cartuxinha en Rua das Farinhas 7, pequeñito... Lucíaruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Fast food en Lisboa  Publicado: Responder citando

Iosonoadry
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 194
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Mañana me voy a lisboa de fin de semana, y me gustaria saber que tal el tema del fast food (bocatas, mcdonalds, etc etc) en Lisboa. Hay o voy a tener que patearme todo el centro para encontrar un puesto de comida rapida?

Es que iremos con el tiempo apretado (y el presupuesto) y no somos muy de sentarnos a comer (alomejor a cenar si) tranquilamente ni nada de eso.

Espero las respuestas, un saludooo

Nos leemos
_________________
2012: Roma, Lisboa.
2011: Frankfurt, Venecia, Amsterdam, Lisboa.
2010:Frankfurt, Luxemburgo, Bruselas, Amsterdam, Wiesbaden, Milán, Roma, Lisboa.
2009: Roma, Oporto, Londres (x3), Rotterdam, Amsterdam, Bruselas, Amberes, Cantabria, Lisboa
2008: Sevilla, Valencia, Asturias, Lisboa, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Malinas, Amsterdam, Enschede, Gronau
2007: Valencia, Lisboa, Roma, Galicia,
Ir arriba Hola viajeros, Mañana me voy a lisboa de fin de semana, y me gustaria saber que tal el tema del fast food (bocatas, mcdonalds, etc etc... Iosonoadry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fast food en Lisboa  Publicado: Responder citando

Noatiste
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
La comida en Portugal es muy económica, por eso yo no me preocuparía. De todos modos hay cafeterías que tienen también cosas para comer. O en algunas panaderías puedes comer también, incluso en algunas tienen sopas.
Por la comida en Portugal yo no me preocuparía, en serio.
_________________
Saludos!!

Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=757
Diario de Portugal: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=852
Diario de Amsterdam y alrededores: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=914
Ir arriba La comida en Portugal es muy económica, por eso yo no me preocuparía. De todos modos hay cafeterías que tienen también cosas para comer... Noatiste Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fast food en Lisboa  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mcdonalds tienes uno en la Plza D. Pedro IV al lado de la Plaza Figueira. Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Mcdonalds tienes uno en la Plza D. Pedro IV al lado de la Plaza Figueira. Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fast food en Lisboa  Publicado: Responder citando

Iosonoadry
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 194
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok gracias por la infoo
_________________
2012: Roma, Lisboa.
2011: Frankfurt, Venecia, Amsterdam, Lisboa.
2010:Frankfurt, Luxemburgo, Bruselas, Amsterdam, Wiesbaden, Milán, Roma, Lisboa.
2009: Roma, Oporto, Londres (x3), Rotterdam, Amsterdam, Bruselas, Amberes, Cantabria, Lisboa
2008: Sevilla, Valencia, Asturias, Lisboa, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Malinas, Amsterdam, Enschede, Gronau
2007: Valencia, Lisboa, Roma, Galicia,
Ir arriba Iosonoadry escribió: Ok gracias por la infoo Iosonoadry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fast food en Lisboa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 1190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cerca de Marqués de Pombal hay un Corte Inglés con un Pans and Company en la planta baja, también hay una pizzería y unos cines.

Y cerca del Monasterio de los Jerónimos, junto al parque, hay una fila de restaurantes que empieza con un Mc Donald's.
_________________
Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior
Ir arriba Cerca de Marqués de Pombal hay un Corte Inglés con un Pans and Company en la planta baja, también hay una pizzería y unos cines. Y cerca... Merisuan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Lisboa  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Iosonoadry, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre comer en Lisboa. Guiño
Ir arriba Iosonoadry, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre comer en Lisboa. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: cafe luso  Publicado: Responder citando

Sabinera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Pues eso, alguien ha estado en este restaurante con espectáculos de fado? por cuanto sale la cena? está en la Travessa da Queimada, 10 (barrio alto). Gracias
Ir arriba Pues eso, alguien ha estado en este restaurante con espectáculos de fado? por cuanto sale la cena? está en la Travessa da Queimada, 10... Sabinera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cafe luso  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo busco también algun restaurante barato con fado.... Aceptamos sugerencias!
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Yo busco también algun restaurante barato con fado.... Aceptamos sugerencias! Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cafe luso  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Lo mismo digo. Yo estaré en Lisboa a partir del 4 de Agosto, me gustaría saber algún sitio de fado para ir a cenar, no excesivamente caro pero que esté bien.
Ir arriba Lo mismo digo. Yo estaré en Lisboa a partir del 4 de Agosto, me gustaría saber algún sitio de fado para ir a cenar, no excesivamente caro... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cafe luso  Publicado: Responder citando

Sepoma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Pues lo mismo digo yo me voy a principios de agosto también a lisboa y me gustaria encontrar un sitio con fado y que no sea muy caro que estamos en crisis jeje
Ir arriba Pues lo mismo digo yo me voy a principios de agosto tambien a lisboa y me gustaria encontrar un sitio con fado y que no sea muy caro que... Sepoma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cafe luso  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Hola. Yo he estado solo viéndolo por dentro. Si pasas por allí seguro que te "invitarán" a entrar. Yo no te lo recomiendo (muy caro y demasiado orientado a los turistas).
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Hola. Yo he estado solo viéndolo por dentro. Si pasas por allí seguro que te invitarán a entrar. Yo no te lo recomiendo (muy caro y... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cafe luso  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Yo he estado en Adega a mesquita en barrio alto. La decoración del local no es muy buena, pero me pareción un buen restaurante para escuchar fado y cenar sin que te desplumen.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Yo he estado en Adega a mesquita en barrio alto. La decoración del local no es muy buena, pero me pareción un buen restaurante para... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Lisboa  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Sabinera, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre restaurantes en Lisboa. Guiño
Ir arriba Sabinera, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre restaurantes en Lisboa. Babyboom Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en Lisboa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pilper
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 1 👍
manuhe Escribió:
Hola matrimonio con una niña, solicito experiencia en restaurantes económicos en Lisboa , muchas gracias

Esto va por zonas
Zona de Alfama
Pateo13
Casa da Tia Helena
O Beco
Restaurante Santa Rita
Zona Belem
O Prado
Belem Palacio
Rui Dos Pregos

Zona BAIXA
Restaurante Dois Arcos
Marisqueria UMA
Floresta Das EscandinhasCasa De Bifanas

Zona Barrio Alto
Casa Da India
A Baiuca
Versiculo d' o Faia

Zona de Mouraria

O Triguerinho

Todos estos son de aproximadamente un año, supongo que no habran cambiado mucho, son economicos
Ir arriba Esto va por zonas. Zona de Alfama. Pateo13. Casa da Tia Helena. O Beco. Restaurante Santa Rita. Zona Belem. O Prado. Belem Palacio. Rui... Pilper Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube