Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel ¿Qué Hotel elegir en Roquetas de Mar? - Poniente de Almería ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 58361 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Hotel Recomendais en Roquetas de Mar?  Publicado: Responder citando

Smile
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
clio33 Escribió:
Hola! alguien que haya estado este verano en Roquetas me cuenta en qué hotel se alojó y qué tal todo? Queremos ir a final de septiembre y habíamos pensado en el Protur todo incluído, lo conocéis?

Hola clio33. Personalmente yo no he estado en el Protur, pero mis padres y más gente que conozco sí lo han hecho y me han hablado muy bien del hotel. Es un poco más caro que el resto de hoteles de Roquetas (pero no más caro que los de la cadena Playa) pero vale la pena. Sobre todo me han hablado muy bien de la comida...Yo he estado dos veces en Roquetas, pero en el Zoraida Park. El año que viene seguramente repita. Para los niños está muy bien, con las piscinas de toboganes...En fin, mira un poco y ya me dirás. Un saludo.
Ir arriba Hola clio33. Personalmente yo no he estado en el Protur, pero mis padres y más gente que conozco sí lo han hecho y me han hablado muy... Smile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Hotel Recomendais en Roquetas de Mar?  Publicado: Responder citando

Stier
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
No se si respondo tarde o no, pero para la pareja que quería arena fina en Roquetas, decirle que allí la arena es mas bien de piedrecitas pequeñas (todo el paseo). Yo no tuve inconveniente y la verdad que lo pasamos bien, eso sí, nosotros ibamos sin niños y el sábado estuvimos tomando algo en el Puerto de Aguadulce. El hotel fue el Playaluna, que si vas con niños es ideal porque toda la animación va dirigida a ellos. Quizás las zonas comunes son algo pequeñas (zona piscina), pero la calidad de la comida de diez y la habitación también estaba bien. El Protur estaba al lado y por las noches tenían música en vivo y he oído hablar muy bien de ese hotel. El paseo es muy largo y tiene un carril bici que llega hasta el puerto de Aguadulce y la zona de las urbanizaciones (donde están los hoteles) tiene sus bares y tiendas, pero supongo que solo para temporada veraniega. A mi personalmente me ha gustado Roquetas, ya que no está tan masificado como otras zonas de costa y hay bastante turismo nacional. Saludos.
Ir arriba No se si respondo tarde o no, pero para la pareja que quería arena fina en Roquetas, decirle que allí la arena es mas bien de piedrecitas... Stier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Hotel Recomendais en Roquetas de Mar?  Publicado: Responder citando

Clio33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gracias Smile y Stile por vuestros comentarios, si finalmente vamos ya os contaré.
Ir arriba Gracias Smile y Stile por vuestros comentarios, si finalmente vamos ya os contaré. Clio33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Hotel Recomendais en Roquetas de Mar?  Publicado: Responder citando

Beramer
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, alguna recomendación de hotel para ir con una niña de tres años? Sobre todo que tenga animación y piscina para ella con toboganes y eso, iremos en TI
Gracias
Ir arriba Buenas, alguna recomendación de hotel para ir con una niña de tres años? Sobre todo que tenga animación y piscina para ella con toboganes... Beramer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Hotel Recomendais en Roquetas de Mar?  Publicado: Responder citando

Magadeos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
beramer Escribió:
Buenas, alguna recomendación de hotel para ir con una niña de tres años? Sobre todo que tenga animación y piscina para ella con toboganes y eso, iremos en TI
Gracias

Cualquiera de la zona de la urbanización, ya depende de presupuestos. El Playaluna es mas económico, pero las zonas comunes son mas pequeñas, aunque tiene muy buena animación y comida excelente. El Zoraida Park, tiene zonas comunes mucho mas grandes y también tiene buena animación, pero creo que es algo mas caro. De los pegados al paseo marítimo, son todos por el estilo, Playalinda, playacapricho...y el Diverhotel dicen que es 100% para niños, pero no te puedo decir mas porque no lo conozco. Saludos.
Ir arriba Cualquiera de la zona de la urbanización, ya depende de presupuestos. El Playaluna es mas económico, pero las zonas comunes son mas... Magadeos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Hotel Recomendais en Roquetas de Mar?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenas,tengo reservado el Zoraida park,voy con mi pareja para el primer fin de semana de octubre,concretamente de Viernes a Lunes con pension completa,pero me asaltan las dudas del tiempo.. Aunque tenga su piscina climatizada dentro...pero si no vamos a poder disfrutar de las piscinas o de la playa..no se si nos merecera mucho la pena..
Me gustaria que algun forero/a de Almeria me pudiera decir que tiempo suele hacer por esas fechas,Gracias.
Ir arriba Buenas,tengo reservado el Zoraida park,voy con mi pareja para el primer fin de semana de octubre,concretamente de Viernes a Lunes con... Malagueña81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Hotel Recomendais en Roquetas de Mar?  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Que tal en el Zoraida park?
Queremos ir en junio con dos niñas de 3 años, no se si realmente que tenga toboganes grande merece la pena pq van a ser muy pequeñas.
Buscamos un hotel de todo incluido.
Gracias
Ir arriba Que tal en el Zoraida park? Queremos ir en junio con dos niñas de 3 años, no se si realmente que tenga toboganes grande merece la pena pq... Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Hotel Recomendais en Roquetas de Mar?  Publicado: Responder citando

Luigeitor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Nosotros hemos ido al Zoraida hace 2 años y solo tengo elogios. Mucha limpieza, siempre había personal del hotel limpiando por todos los rincones, un parque acuático dentro del hotel, mucha zona de cesped y tumbonas, por lo que es muy dificil que te encuentres sin tumbona, o en el peor de los casos, puedes poner las toallas en el cesped, que es muy mullido. De todas formas a nosotros nos nos pasó nunca.
Lo malo, la playa (el hotel no tiene culpa) que solo fuimos el primer día y no volvimos. Como todo, es muy personal, pero a nosotros nos hacia daño en los pies. La zona no es la mejor, en los alrededores había muy poco para picar o comer. Como ya nos habíamos dado cuenta antes, pedimos pensión completa.
La experiencia ha sido muy positiva, la pensión completa un poco cansada, pero de calidad aceptable, desde luego mucho mejor que comer fuera.
Lo aconsejo a ojos cerrados, pasamos unas vacaciones geniales.
Ir arriba Nosotros hemos ido al Zoraida hace 2 años y solo tengo elogios. Mucha limpieza, siempre había personal del hotel limpiando por todos los... Luigeitor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Hotel Recomendais en Roquetas de Mar?  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Pero la playa q es de piedras?
Nosotros queremos ti nos da igual lo q haya alrededor pq no nos vamos a mover del hotel y d la playa.
Alguna sugerencia más?
Ir arriba Pero la playa q es de piedras? Nosotros queremos ti nos da igual lo q haya alrededor pq no nos vamos a mover del hotel y d la playa... Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Hotel Recomendais en Roquetas de Mar (Almería)?  Publicado: Responder citando

Aac9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Nosotros somos un matrimonio con dos niños de 2 y 7 años, queremos ir al Zoraida Park la primera semana de Julio, pero nos surge la duda de si habitación normal o junior suite ¿merece la pena?, mi otra duda es si Zoraida Park o Garden, cuales son las diferencias. Agradecería una respuesta para poder reservar lo antes posible.
Gracias.
Ir arriba Nosotros somos un matrimonio con dos niños de 2 y 7 años, queremos ir al Zoraida Park la primera semana de Julio, pero nos surge la duda... Aac9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Hotel Recomendais en Roquetas de Mar (Almería)?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aac9 Escribió:
Nosotros somos un matrimonio con dos niños de 2 y 7 años, queremos ir al Zoraida Park la primera semana de Julio, pero nos surge la duda de si habitación normal o junior suite ¿merece la pena?, mi otra duda es si Zoraida Park o Garden, cuales son las diferencias. Agradecería una respuesta para poder reservar lo antes posible.
Gracias.

Hola, pásate por este hilo, que tiene información de los hoteles Zoraida

¿Qué Hotel elegir en Roquetas de Mar? - Poniente de Almería - Foro Andalucía Hoteles Evenia Zoraida Garden y Zoraida Park Roquetas de Mar
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, pásate por este hilo, que tiene información de los hoteles Zoraida. Hoteles Evenia Zoraida Garden y Zoraida Park Roquetas de Mar Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Hotel Recomendais en Roquetas de Mar (Almería)?  Publicado: Responder citando

Sevillanaxamor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2016

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Roquetas de Mar recomiendo el apartahotel Arena Center de cuatro estrellas. Todo limpio impecable, apartamentos con buena capacidad y colchones en perfecto estado. Cerca del hotel la playa a 5 minutos caminando por la puerta trasera del mismo. Y por esa puerta un super, restaurantes y tiendas.

La piscina y su zona limpia a tope. Y un equipo humano muy pendiente y amable.

Saludos
_________________
http://www.sevilladesdelagiralda.es/p/horarios-monumentos-sevilla.html
Ir arriba En Roquetas de Mar recomiendo el apartahotel Arena Center de cuatro estrellas. Todo limpio impecable, apartamentos con buena capacidad y... Sevillanaxamor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Hotel Recomendais en Roquetas de Mar (Almería)?  Publicado: Responder citando

Zeltia_1313
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
He leído el hilo de los hoteles Zoraida (Park y Garden) y no me queda clara la diferencia, será que apenas hay, pero también me gustan los de la cadena Senator, pero tampoco entiendo la diferencia. Para ir con una peque ¿Cuál me recomendáis?

He visto el Zoraida Park y me saldrían sobre 1000 euros los tres todo incluído, la otra cadena cuesta más, pero si lo merece vamos
Ir arriba He leído el hilo de los hoteles Zoraida (Park y Garden) y no me queda clara la diferencia, será que apenas hay, pero también me gustan... Zeltia_1313 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Hotel Recomendais en Roquetas de Mar (Almería)?  Publicado: Responder citando

Joaquin19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
En Agosto vamos al hotel Best Sabinal, ¿alguien ha estado allí? GRACIAS.
Ir arriba En Agosto vamos al hotel Best Sabinal, ¿alguien ha estado allí? GRACIAS. Joaquin19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Hotel Recomendais en Roquetas de Mar (Almería)?  Publicado: Responder citando

Trenado7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola!! Yo en Septiembre voy a ese mismo hotel jejeje el BEST Sabinal. Si alguien tiene experiencia que la comparta gracias!!!!!
Ir arriba Hola!! Yo en Septiembre voy a ese mismo hotel jejeje el BEST Sabinal. Si alguien tiene experiencia que la comparta gracias!!!!! Trenado7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Hotel Recomendais en Roquetas de Mar (Almería)?  Publicado: Responder citando

CrissJF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2013

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
trenado7 Escribió:
Hola!! Yo en Septiembre voy a ese mismo hotel jejeje el BEST Sabinal. Si alguien tiene experiencia que la comparta gracias!!!!!

¿Qué tal os fue en Best Sabinal? ¿Que tal la playa que tiene justo delante? ¿Tiene piedra al entrar al agua? ¿La arena está bien?

Gracias!
Ir arriba ¿Qué tal os fue en Best Sabinal? ¿Que tal la playa que tiene justo delante? ¿Tiene piedra al entrar al agua? ¿La arena está bien... CrissJF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Hotel Recomendais en Roquetas de Mar (Almería)?  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1303

Votos: 0 👍
Hola! Estamos barajando pasar nuestras próximas vacaciones de agosto en Almeria. De momento estamos tanteando zona y hoteles y nos ha gustado uno (H.Playalinda y/o Playasol) en Roquetas. Qué tal el pueblo? Tenéis referencia del hotel!? Vamos con dos peques de 2 y 5 años por lo que tendria q tener animación, piscinita...ya me entendeis...jeje
Gracis!!
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Hola! Estamos barajando pasar nuestras próximas vacaciones de agosto en Almeria. De momento estamos tanteando zona y hoteles y nos ha... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Hotel Recomendais en Roquetas de Mar (Almería)?  Publicado: Responder citando

Mireiadominicana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola yo acabo de reservar el zoraida park del 16 al 22 de junio es la 4 vez que vamos y es un super hotel calidad insuperable y para los niños piscina con toboganes el todo incluido el mejor que yo he probado y he estado en mas de 50 hoteles con todo incluido
Ir arriba Hola yo acabo de reservar el zoraida park del 16 al 22 de junio es la 4 vez que vamos y es un super hotel calidad insuperable y para los... Mireiadominicana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Hotel Recomendais en Roquetas de Mar (Almería)?  Publicado: Responder citando

Nueche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola,por recomendación vuestra miré el zoraida guarden-garden,en bookimg aparece que tienen las piscinas cerradas...acabo de llamar al hotel y me confirman esta circunstancia...alguna otra recomendación por la zona, muchas gracias!
Ir arriba Hola,por recomendación vuestra miré el zoraida guarden-garden,en bookimg aparece que tienen las piscinas cerradas...acabo de llamar al... Nueche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Hotel Recomendais en Roquetas de Mar (Almería)?  Publicado: Responder citando

Mireiadominicana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Nueche Escribió:
Hola,por recomendación vuestra miré el zoraida guarden-garden,en bookimg aparece que tienen las piscinas cerradas...acabo de llamar al hotel y me confirman esta circunstancia...alguna otra recomendación por la zona, muchas gracias!

Piscina abre el 15 de mayo creo
Ir arriba Piscina abre el 15 de mayo creo Mireiadominicana Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué Hotel elegir en Roquetas de Mar? - Poniente de  Publicado: Responder citando

Mariabarmed78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes ,hemos cogido una buena oferta en el Hotel Don Angel en Roquetas...no estamos del todo seguros...que os parece ese hotel si alguien lo conoce? gracias
Ir arriba Hola buenas tardes ,hemos cogido una buena oferta en el Hotel Don Angel en Roquetas...no estamos del todo seguros...que os parece ese... Mariabarmed78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube