Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 45 de 50 - Tema con 996 Mensajes y 332729 Lecturas
Último Mensaje:
Búsqueda de compañeros para viajar a la India.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Bienvenido al foro
Uno tu mensaje al hilo correspondiente
Saludos
Ir arriba Hola. bienvenido al foro. Uno tu mensaje al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: buscamos compañeros para India  Publicado: Responder citando

Virgimh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
vito91 Escribió:
somos dos amigos que vamos del 31 de agosto al 15 de septiembre a visitar el norte de India. Tenemos un planning más o menos preparados y nos gustaría ser suficientes para alquilar una furgoneta con conductor o un microbus.

HOla soy Virginia, voy a estar en el sur de India hasta el 4 de agosto y ese día quiero subir al sur y estar como 10 días por esa zona, esos días estoy sola por lo que busco compis de viaje, cual es vuestro planning?
Ir arriba HOla soy Virginia, voy a estar en el sur de India hasta el 4 de agosto y ese día quiero subir al sur y estar como 10 días por esa zona... Virgimh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: buscamos compañeros para India  Publicado: Responder citando

Vicky010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Virgimh Escribió:
vito91 Escribió:
somos dos amigos que vamos del 31 de agosto al 15 de septiembre a visitar el norte de India. Tenemos un planning más o menos preparados y nos gustaría ser suficientes para alquilar una furgoneta con conductor o un microbus.

HOla soy Virginia, voy a estar en el sur de India hasta el 4 de agosto y ese día quiero subir al sur y estar como 10 días por esa zona, esos días estoy sola por lo que busco compis de viaje, cual es vuestro planning?

Buenas!! Nosotros somos una pareja que estamos en Delhi del 05 al 09 (que salimos a Nepal, destino real del viaje). En principio el 07 nos gustaría visitar Agra (es luna llena y el Taj Mahal abre durante la noche) de momento nada cerrado...
Ir arriba Buenas!! Nosotros somos una pareja que estamos en Delhi del 05 al 09 (que salimos a Nepal, destino real del viaje). En principio el 07... Vicky010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Vito91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
A falta de concretar estancia en cada sitio, la idea es visitar, por este orden:

Delhi (solo el primer día y los 2 últimos), Jaipur, Jodhpur, Udaipur (parando en Rankpur y Kumbhalgarh), después visitar Chittorgarh y ya ir hasta Fatehpur y Agra. Después visita a Khajuraho y ya la última Benarés, desde la que volvemos el día 13 a Delhi para la vuelta a España.
Ir arriba A falta de concretar estancia en cada sitio, la idea es visitar, por este orden: Delhi (solo el primer día y los 2 últimos), Jaipur... Vito91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Javibuenosaires
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, estaré en Nepal, con idea de visitar Tibet y tal vez Butah e India, viajo solo, sería agradable compartir trayectos de viaje o algún tour si se encuentran por ahí. Llego el 11 de junio, javimania@hotmail.com
Ir arriba Hola, estaré en Nepal, con idea de visitar Tibet y tal vez Butah e India, viajo solo, sería agradable compartir trayectos de viaje o... Javibuenosaires Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Virgimh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
vito91 Escribió:
A falta de concretar estancia en cada sitio, la idea es visitar, por este orden:

Delhi (solo el primer día y los 2 últimos), Jaipur, Jodhpur, Udaipur (parando en Rankpur y Kumbhalgarh), después visitar Chittorgarh y ya ir hasta Fatehpur y Agra. Después visita a Khajuraho y ya la última Benarés, desde la que volvemos el día 13 a Delhi para la vuelta a España.


Yo al final subo del Sur al norte el día 3, y vuelo de vuelta a España también el día 13, si sabéis mas o menos donde vais a estar el día 3/4 de sept puedo ver qué aeropuero es mejor para mi a la subida.
Ir arriba Yo al final subo del Sur al norte el día 3, y vuelo de vuelta a España también el dia 13, si sabéis mas o menos donde vais a estar el dia... Virgimh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: buscamos compañeros para India  Publicado: Responder citando

Virgimh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
vicky010 Escribió:
Virgimh Escribió:
vito91 Escribió:
somos dos amigos que vamos del 31 de agosto al 15 de septiembre a visitar el norte de India. Tenemos un planning más o menos preparados y nos gustaría ser suficientes para alquilar una furgoneta con conductor o un microbus.

HOla soy Virginia, voy a estar en el sur de India hasta el 4 de agosto y ese día quiero subir al sur y estar como 10 días por esa zona, esos días estoy sola por lo que busco compis de viaje, cual es vuestro planning?

Buenas!! Nosotros somos una pareja que estamos en Delhi del 05 al 09 (que salimos a Nepal, destino real del viaje). En principio el 07 nos gustaría visitar Agra (es luna llena y el Taj Mahal abre durante la noche) de momento nada cerrado...

HOla, ahora mismo somos como 5 viajeros en el foro que vamos al norte en las mismas fechas, si ponéis cual es vuestra idea de ruta para esos días quizá se pueda encajar a la ruta qie tienen los otros chicos al menos unos días y compartir transporte, yo no tengo nada fijado, me adapto , lo único que si quiero como imprescindible es el Taj Majal
Ir arriba HOla, ahora mismo somos como 5 viajeros en el foro que vamos al norte en las mismas fechas, si ponéis cual es vuestra idea de ruta para... Virgimh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Virgimh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Otra cosa que se me olvidaba, para el transporte yo tengo contactos ya de algunos conductores con los que han viajado amig@s por el norte de India, para no tener que depender de transporte público y poder hacer la ruta mas adaptada a lo que nos apetezca ir visitando y con mas libertad de cambios y esas cositas.
Ir arriba Otra cosa que se me olvidaba, para el transporte yo tengo contactos ya de algunos conductores con los que han viajado amig@s por el norte... Virgimh Compartir:
Enlaces Asunto: Español en Delhi y norte de India desde el 26 de julio  Publicado: Responder citando

JordiG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos/as! Me llamo Jordi, y estaré en el norte de India desde el 26 de julio.

Si alguien quiere compañía para dar una vuelta y tomar algo, o para viajar entre lugares, aquí estoy Sonriente
Ir arriba Hola a todosas! Me llamo Jordi, y estaré en el norte de India desde el 26 de julio. Si alguien quiere compañía para dar una vuelta y... JordiG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Español en Delhi y norte de India desde el 26 de julio  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
JordiG Escribió:
Hola a todos/as! Me llamo Jordi, y estaré en el norte de India desde el 26 de julio.

Si alguien quiere compañía para dar una vuelta y tomar algo, o para viajar entre lugares, aquí estoy Sonriente

Uno al hilo de búsqueda de compañeros que ya tenemos

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno al hilo de búsqueda de compañeros que ya tenemos. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Español en Delhi y norte de India desde el 26 de julio  Publicado: Responder citando

JordiG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
JordiG Escribió:
Hola a todos/as! Me llamo Jordi, y estaré en el norte de India desde el 26 de julio.

Si alguien quiere compañía para dar una vuelta y tomar algo, o para viajar entre lugares, aquí estoy Sonriente

Uno al hilo de búsqueda de compañeros que ya tenemos

Un saludo

Gracias!
Ir arriba JordiG escribió: Gracias! JordiG Compartir:
Enlaces Asunto: Buscando compañeros de viajes  Publicado: Responder citando

Samara25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola amig@s!
Mi prima y yo vamos a viajar del 17 de Julio al 14 de Agosto al norte de la India. Hemos mirado mediante contactos autóctonos, la posibilidad de viajar en coche con chófer que nos guíe y nos lleve por el Rajhasthan. Hemos propuesto dos presupuestos:
1. Sería del 20 de Julio desde Udaipur y viajar durante 6 días hacia Jaisalmer, parando por varias ciudades, como Jodhpur y Ranakpur... (el precio serían alrededor de 400€, repartido entre los viajeros)
2. Sería del 20 de Julio hasta, más o me nos al 2 de Agosto, terminando en Delhi, parando en ciudades como las del otro viaje anteriormente mencionado, más Bikaner, Jaipur, Ajmer, Agra...y demás (el precio serían cm 800€, repartido entre los viajeros)

Durante los trayectos se podrá parar donde gustemos, e iremos con mayor rapidez y con aire condicionado para aprovechar el tiempo en las ciudades. Si le interesa a alguien para compartir los gastos del coche comuníquemelo. Mi teléfono es 646025284, contacte por whatsapp! Gracias
Ir arriba Hola amig@s! Mi prima y yo vamos a viajar del 17 de Julio al 14 de Agosto al norte de la India. Hemos mirado mediante contactos... Samara25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola samara25, fusiono tu mensaje en este hilo abierto ya sobre el tema
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola samara25, fusiono tu mensaje en este hilo abierto ya sobre el tema Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Delpita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola! viajaremos a la India del 27 de julio al 17 de agosto. Volamos a Delhi y desde allí pretendemos hacer varanasi, khajurajo, agradezco y el triángulo dorado. Buscamos compañeros para compartir coche. Nos interesaría compartir coche de khajurajo a jaipur, parando en orcha y gwalior. Si alguien está interesado, contactad por privado.
Ir arriba Hola! viajaremos a la India del 27 de julio al 17 de agosto. Volamos a Delhi y desde allí pretendemos hacer varanasi, khajurajo... Delpita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de Compañeros para India  Publicado: Responder citando

Vito91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
XD Escribió:
Hola a todos. Estaba pensando en hacer un viaje de duración todavia indeterminada a la india, antes de finalizar este año. Como seria la primera vez que voy allí me gustaria sabes si hay alguien que se este planteando lo mismo, con el fin de compartir el viaje o parte de el, ya que ir solo sin conocer nada da un poco de palo. Todavia no tengo pensada la fecha de salida (en cuanto deje mi trabajo, XD). Saludos.

Un amigo y yo vamos del 31 de agosto al 15 de septiembre, por libre. Si te interesa te doy mi mail.
Ir arriba Un amigo y yo vamos del 31 de agosto al 15 de septiembre, por libre. Si te interesa te doy mi mail. Vito91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de Compañeros para India  Publicado: Responder citando

JordiG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
vito91 Escribió:
XD Escribió:
Hola a todos. Estaba pensando en hacer un viaje de duración todavia indeterminada a la india, antes de finalizar este año. Como seria la primera vez que voy allí me gustaria sabes si hay alguien que se este planteando lo mismo, con el fin de compartir el viaje o parte de el, ya que ir solo sin conocer nada da un poco de palo. Todavia no tengo pensada la fecha de salida (en cuanto deje mi trabajo, XD). Saludos.

Un amigo y yo vamos del 31 de agosto al 15 de septiembre, por libre. Si te interesa te doy mi mail.


Hola! Muchas gracias por contactarme, pero es caso es que me vuelvo el 23 de agosto.

Jordi.
Ir arriba Hola! Muchas gracias por contactarme, pero es caso es que me vuelvo el 23 de agosto. Jordi. JordiG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Cristian63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguien de Chile que vaya a India en diciembre 2017 o enero 2018?
Ir arriba Alguien de Chile que vaya a India en diciembre 2017 o enero 2018? Cristian63 Compartir:
Enlaces Asunto: Nochevieja en Jaipur  Publicado: Responder citando

Mayvlc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Somos un grupo de 3 chicas y un chico que vamos a pasar la nochevieja en Jaipur. Como en la India no lo celebran era para hacer un grupito de gente y celebrarlo juntos. Si alguien quiere apuntarse...
Ir arriba Hola! Somos un grupo de 3 chicas y un chico que vamos a pasar la nochevieja en Jaipur. Como en la India no lo celebran era para hacer un... Mayvlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Uno el mensaje al hilo correspondiente
Saludos
Ir arriba Hola. Uno el mensaje al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

JoseFlySky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, somos dos chicos españoles de 30 y 33 años que nos vamos a la India el 26 de octubre hasta el 16 de noviembre. Tenemos intención de ver el norte de la India y cruzar a Nepal. ¿Coincidimos con alguien de por aquí?
Un saludo!
Ir arriba Hola, somos dos chicos españoles de 30 y 33 años que nos vamos a la India el 26 de octubre hasta el 16 de noviembre. Tenemos intención de... JoseFlySky Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
@juan.bueno

Muevo tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @juan.bueno. Muevo tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube