Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar en noviembre  Compartir

El Viajero Independiente  El Viajero Independiente:  Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Foros de Viajes ViajesEl Viajero IndependienteForo de Búsqueda De Compañeros
SubForos: Europa - Búsqueda De Compañeros - America - Nueva Zelanda - Australia - Sudamérica - Oceania - Asia - Brasil Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 46 - Tema con 452 Mensajes y 90411 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
luna
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 28-08-2005 22:35  Asunto: Compañeros para viajar en noviembre Compartir Responder citando

Hola viajer@s. Tengo todo el mes de noviembre de vacaciones y tenia pensado irme la primera semana a tenerife (sol y playa),pero para el resto del mes estoy un poco perdida. Praga,paris,amsterdan,brujas,india,nepal........bufffff ahi tanto sitios que me gustaria conocer q no se si me dara tiempo con solo una vida!!!!
A ver si alguien me puede echar una mano vale??? Ah,viajo sola. Si sabeis de algun grupo que vaya a viajar por esas fechas,decirme porfa.bassvane @ hotmail.com.
Gracias por adelantado y.........................NOS VEMOS POR EL MUNDO Muy feliz
Compartir:
virgo
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 30-08-2005 1:32  Asunto: Re: VIAJE EN NOVIEMBRE Compartir Responder citando

Hola,te pasa como a mi ,que en noviembre no encuentras gente que te acompañe,yo viajo a playa de carmen en la riviera maya,buceo,playa ,ruinas,en principio me dijeron que es un sitio estupendo,si te animas tal vez nos vemos por alli.Yo viajo por mi cuenta y no me gustan los hoteles todo incluido,prefiero buscarme un poco la vida,chao.
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Mar, 30-08-2005 21:08  Asunto: Re: VIAJE EN NOVIEMBRE Compartir Responder citando

Hola virgo. Me temo que lo de la riviera maya me queda un poco lejos,no de distancia,si no de presupuesto.....
Yo tampoco soy de viajar en T.I. me va mas buscarme la vida,me parece la mejor forma de conocer y "vivir" el sitio al que vas.
Seguro que encuentras a alguien,la oferta es muy tentadora.
Un saludo,Luna
Compartir:
santmur
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 19-09-2005 17:36  Asunto: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE. Compartir Responder citando

HOLA! ESTE MES DE NOVIEMBRE TENGO UNOS 15 O 20 DIAS DE VACACIONES Y NO SE NI QUE HACER. A VER SI ALGUIEN POR AQUI TIENE ALGUNOS DIAS COMO YO Y ORGANIZAMOS ALGO INTERESANTE, EN PRINCIPIO NO DESCARTO NADA, SOLO SERIA CUESTION DE HABLAR LAS PROPUESTAS! ERPUMA747 @ HOTMAIL.COM, SALUDOS!
Compartir:
ALBERTO JORAL
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 03-06-2006 17:23  Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE. Compartir Responder citando

[Hola yo tambien tengo vacaciones en noviembre . Y estaba pensando irme a vietnan ,camboya o birmania .si te hace,manda un emilio
Compartir:
ALBERTO JORAL
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 03-06-2006 17:26  Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE. Compartir Responder citando

[Hola de nuevo soy Alberto Joral ,se me olvidaba mi email es albjoral @ hotmail.com. un saludo
Compartir:
jmrruiz
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 25-06-2006 15:18  Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE. Compartir Responder citando

Hola gente, yo del 24 de Noviembre al 8 de Diciembre voy aNueva York, si os animais ya sabeis, podriamos patearnos la ciudad juntos.
jmrruiz28 @ hotmail.com
Compartir:
estherpont@terra.es
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 07-04-2007 16:30  Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE. Compartir Responder citando

yo tambien tengo unos 15 dias de vacaciones y no se a donde ir algun consejo. Gracias
Compartir:
MartaTC
MartaTC
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 10-04-2007 11:15  Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE. Compartir Responder citando

Buenas!! Yo en Noviembre tengo pensado ir a París! Tengo muchas ganas de conocerlo. El año pasado en Septiembre estuve en Roma, y decidí que todos los añós iba a conocer un sitio del mundo, ¡qué ganas tengo de conocer lugares nuevos! Siempre y cuando los dineros y el tiempo lo permita, claro., jejeje. Un saludo. Marta
Ver perfil de usuario
Compartir:
saigon72
saigon72
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 19-04-2007 9:36  Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE. Compartir Responder citando

santmur Escribio:
HOLA! ESTE MES DE NOVIEMBRE TENGO UNOS 15 O 20 DIAS DE VACACIONES Y NO SE NI QUE HACER. A VER SI ALGUIEN POR AQUI TIENE ALGUNOS DIAS COMO YO Y ORGANIZAMOS ALGO INTERESANTE, EN PRINCIPIO NO DESCARTO NADA, SOLO SERIA CUESTION DE HABLAR LAS PROPUESTAS! ERPUMA747 @ HOTMAIL.COM, SALUDOS!

hola
yo tambien tengo vacaciones en noviembre, tambien las puedo mover para octubre, yo tenia pensado argentina ya que ahora no he podido ir, pero me da igual el destino. prefiero normalmente viajes largos a paises exoticos
marialuis-72 @ hotmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Oct-2017 09:18 am
elbujas
elbujas
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 19-10-2017 9:18  Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre Compartir Responder citando

Muy buenas!!!
Tengo vacaciones la segunda quincena de Noviembre y la opción que proponéis parece bastante interesante.Como en principio no podría salir hasta el 15, si no os importa, me podríais mandar información de la ruta que tenéis preparada para ver si puedo encajarla y así poder unirme a vuestro viaje??
Mi correo es elbujas @ gmail.com

Saludos

laura19801 Escribio:
Hola!
Somos dos chicas y un chico que nos hemos conocido a través del foro y estamos organizando un viaje a Etiopía en noviembre. Ya hemos cogido los vuelos que están muy bien de precio. Salimos el 12 de noviembre, yo vuelvo el 27 de noviembre y ellos el 8 de diciembre. Vamos por libre y tenemos ya el recorrido mas o menos organizado. Estaría genial que se apuntase alguien más por el tema de compartir habitaciones para que sea mas cómodo y el transporte que así nos saldría mas económico. Y además si somos un grupo un poco mas grande más divertido. Si alguien se anima que se ponga en contacto.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > El Viajero Independiente > Foro de Búsqueda De Compañeros
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 46 - Tema con 452 Mensajes y 90411 Lecturas - Última modificación: 19/10/2017

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro