Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar en noviembre  Compartir

El Viajero Independiente  El Viajero Independiente:  Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Foros de Viajes ViajesEl Viajero IndependienteForo de Búsqueda De Compañeros
SubForos: Sudáfrica - America - Búsqueda De Compañeros - Nueva Zelanda - Australia - Sudamérica - India Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 43 de 46 - Tema con 459 Mensajes y 92570 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
alvarezrodriguezrc
Alvarezrodriguezrc
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 08-09-2017 20:25  Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre Compartir Responder citando

hola, yo soy de madrid tengo 27 años y cojo vavaciones del 26 de nov al 3 de diciembre, estoy viendo recorrerme belgica peroe stoy abierto a cualquier cosa.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dameop
Dameop
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 10-09-2017 0:32  Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre Compartir Responder citando

Hola!

Estoy planeando una escapada de unos 15 días para ir a costa rica y bocas del toro (panama) para el mes de noviembre. Los días serian del 10 al 26 de noviembre.

He estado mirando vuelos y salen muy bien de precio

Me gustaría encontrar a gente que este por allí y poderme unir a ellos en algún momento o gente que se anime y se apunte al viaje desde el principio.

Soy un chico que le gusta mucho el submarinismo y he leído que por allí hay muy buenas zonas para bucear por el pacifico.

Lo dicho! Si alguien está interesad@ que me lo diga y podemos planificarlo entre todos. Un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
joseac2
Joseac2
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 10-09-2017 13:06  Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre Compartir Responder citando

Alguien se anima, a Etiopía,,,,,o nos vamos a México , el mes de noviembre, al calorcito,,,,,
Ver perfil de usuario
Compartir:
Totti83
Totti83
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 11-09-2017 13:11  Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre Compartir Responder citando

Disculpad, pero ya no están disponibles los viajes.

Ultima edición por Totti83 el Vie, 22-09-2017 8:49, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
minita221
Minita221
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 11-09-2017 21:16  Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre Compartir Responder citando

joseac2 Escribio:
Alguien se anima, a Etiopía,,,,,o nos vamos a México , el mes de noviembre, al calorcito,,,,,

Hola, Sudáfrica no te hace ilusión? o Kenia?
Ver perfil de usuario
Compartir:
armandito33
Armandito33
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 12-09-2017 13:05  Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre Compartir Responder citando

Hola, soy de Barcelona, tengo 26 años y tengo pensado irme a Filipinas un mes, si alguien le hace.... más mochilismo que lujos Mr. Green Mr. Green
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nanfent
Nanfent
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 16-09-2017 21:58  Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre Compartir Responder citando

Dameop Escribio:
Hola!

Estoy planeando una escapada de unos 15 días para ir a costa rica y bocas del toro (panama) para el mes de noviembre. Los días serian del 10 al 26 de noviembre.

He estado mirando vuelos y salen muy bien de precio

Me gustaría encontrar a gente que este por allí y poderme unir a ellos en algún momento o gente que se anime y se apunte al viaje desde el principio.

Soy un chico que le gusta mucho el submarinismo y he leído que por allí hay muy buenas zonas para bucear por el pacifico.

Lo dicho! Si alguien está interesad@ que me lo diga y podemos planificarlo entre todos. Un saludo!

Coinciden las fechas con las que busco alguien donde ir, me gusta la idea del submarinismo. Si me das tu correo nos ponemos en contacto.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Leyre79
Leyre79
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 17-09-2017 18:47  Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre Compartir Responder citando

Hola!!!
Tengo una semana libre en el curro, del 27 de octubre al 5 de noviembre. He pensado en ir a Madeira, pq por el buen clima puedo disfrutar de la playa y además hay mucha zona montañosa, y me gusta hacer rutas. Cogería un coche para recorrer la isla conociendo y disfrutando de todos los rincones de la isla. Si alguien se apunta, estaría encantada!
leyreterk @ gmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
rebeat
Rebeat
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 18-09-2017 12:33  Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre Compartir Responder citando

Leyre79 Escribio:
Hola!!!
Tengo una semana libre en el curro, del 27 de octubre al 5 de noviembre. He pensado en ir a Madeira, pq por el buen clima puedo disfrutar de la playa y además hay mucha zona montañosa, y me gusta hacer rutas. Cogería un coche para recorrer la isla conociendo y disfrutando de todos los rincones de la isla. Si alguien se apunta, estaría encantada!
leyreterk @ gmail.com

Hola Leyre. Yo también quiero hacer algo por esas fechas y en más de una ocasión me había planteado ir a Madeira, así que me cuadran fechas y destino. Te envío un correo y vamos hablando. A ver si hay alguien más interesado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
MiguelAP
MiguelAP
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 19-09-2017 10:22  Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre Compartir Responder citando

Hola!
Miguel, 37 años y de Madrid.
Estaré entre el 25 de octubre y el 21 de noviembre en Sudamérica. Buenos Aires, Iguazú, Isla de Pascua y desde el 8 de noviembre en Colombia (Bogotá, Puerto Mariño para el Amazonas, Cartagena y Salento).
Si alguien coincide en fechas y se anima en algún destino, estaré encantado de la compañía y compartir impresiones.
Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 08-Nov-2017 11:35 pm
dnafelipe
Dnafelipe
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 08-11-2017 23:35  Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre Compartir Responder citando

Buenas noches.

El proximo dia 22 de noviembre salgo de Girona a pisa. y tengo programado una semana por la Toscana.

mi idea es visitar Pisa, Luca, Florencia, Siena, San Gimigano, y Cince Terre o lo que alcanza en 8 dias.

Me gustaría poder compartirlo con alguien así que si coincides las fechas yo encantado.

Buenas noches viajeros
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > El Viajero Independiente > Foro de Búsqueda De Compañeros
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 43 de 46 - Tema con 459 Mensajes y 92570 Lecturas - Última modificación: 08/11/2017

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro