Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios RECORRER INDIA, NEPAL Y MALDIVAS ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 29607 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta India - Nepal - Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
HOLA!
EN 5 días me marcho a la india por dos meses...
El problema es que la ruta no la hemos decidido aun!!!!!
Me monto mil lios porque
Queremos ir a Nepal por 15 días y al principio por el tema de las temperaturas...pues cuanto mas nos adentremos en el invierno mas frio hara

El tema es que llegamos a delhi y en dos meses tenemos avion de salida desde bombay...
No queremos hacer las cosas a corriendas porque tenemos tiempo de sobra..
Pero queriamos visitar también hasta varanassi antes de dirigirnos hacia la zona del rajastan...
Lo que quisiera que me recomendarais seria un poco como hacer en tren o en bus para ir desde delhi dirección katmandu lo mas corto posible... Con lugares interesantes que quedasen por el camino para ir parando y no hacerlo todo de un tiron...

Se que es muy buena ruta pasando desde delhi por agra,.. De agra a varanassi y de varanassi subir hasta nepal
Pero si hicieramos eso nos tomaria muchos días antes de llegar a katmandu puesto que esa ruta la queremos visitar bien porque se q son lugares geniales...

El tema es...
[b]hay una ruta llendo desde delhi por el Norte dirección Este interesante?[/b]
_________________
2009- living in mallorca
2008 - leaving paris, suiza, venezia, noruega, pyrineos, san sebastian, pamplona, biarritz, brighton, paris, Nepal, India, London, madrid
2007- living in paris, canada, london, brighton, madrid
2006- living in paris, eastbourne, italia, tunez, niza
2005- demasiado pequeña..
...
..
.
Ir arriba HOLA! EN 5 dias me marcho a la india por dos meses... el problema es que la ruta no la hemos decidido aun!!!!! me monto mil lios porque... Anaisophie Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: INDIA NEPAL Y MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Evita777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El próximo mes de marzo, nos vamos 3 setmanas a la India.

Empezamos en Delhi, Jaipur, Agra , Benarés, Katmandú y finalizamos en Maldivas.

Nos podeís aconsejar ?

Gràcias
Ir arriba El próximo mes de marzo, nos vamos 3 setmanas a la India. Empezamos en Delhi, Jaipur, Agra , Benarés, Katmandú y finalizamos en Maldivas... Evita777 Compartir:
Enlaces Asunto: 1 mes en India, nepal y maldivas. Que ver? como moverme?  Publicado: Responder citando

Ohmnix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

Del 1 de agosto al 1 de septiembre voy a Delhi y me gustaría ver lo mejor de la india, configurar un buen intinerario y poder ver también ir a nepal y Maldivas (o bien otros destinos cercanos interesesantes como Sri lanka... Etc).

La verdad que no se muy bien por donde empezar, que ver, donde ir, como moverme... Etc. os estaria muy agradecidos en recibir sugerencias de viaje, intinerarios, visitas obliagadas, recomendaciones... Etc.

Tengo un presupuesto medio, unos 2000€ para todo el mes.

Mi mail es: xdxxl@yahoo.es

Muchas gracias!


Última edición por Ohmnix el Lun, 20-07-2009 17:02, editado 1 vez
Ir arriba Hola, del 1 de agosto al 1 de septiembre voy a Delhi y me gustaría ver lo mejor de la india, configurar un buen intinerario y poder ver... Ohmnix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 mes en India, nepal y maldivas. Que ver? como moverme?  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Ok, ya me comentaras como unes lass maldivas con el resto del viaje , a mi me interesa para el año que viene, por lo que he visto de momneto ir desde india con avion vale bastante caro y los hoteles con sus trsnfer ya ni te digo, ya me iras contando que vas encontrando.
Un saludo
Ir arriba Ok, ya me comentaras como unes lass maldivas con el resto del viaje , a mi me interesa para el año que viene, por lo que he visto de... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 mes en India, nepal y maldivas. Que ver? como moverme?  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ohmnix tal vez sean demasiadas cosas para un solo mes, yo me plantearia centrarme en un par de estados de India y Nepal o Sri Lanka, de Maldivas no puedo opinar.
Los desplazamientos salvo en avion son mas bien lentos en India y el pais es grande, hay varios post donde se habla de itinerarios, tal vez los miraria un poco y con los nombres de las ciudades buscaria fotos y datos a traves de internet para que tu mismo sopeses lo que te puede gustar mas o menos. Después ya sera cuestion de unirlo.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Ohmnix tal vez sean demasiadas cosas para un solo mes, yo me plantearia centrarme en un par de estados de India y Nepal o Sri Lanka, de... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 mes en India, nepal y maldivas. Que ver? como moverme?  Publicado: Responder citando

Ohmnix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
La verdad que no se a donde ir, cuanles son los sitios mas recomendables?
Ir arriba La verdad que no se a donde ir, cuanles son los sitios mas recomendables? Ohmnix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 mes en India, nepal y maldivas. Que ver? como moverme?  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedo hacerte una pregunta por mera curiosidad,
¿Si te decides a irte a India y no sabes nada del pais, xq te importa la opinion de unos desconcidos que no te conocen de nada y por extension tus gustos?
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Puedo hacerte una pregunta por mera curiosidad, ¿Si te decides a irte a India y no sabes nada del pais, xq te importa la opinion de unos... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 mes en India, nepal y maldivas. Que ver? como moverme?  Publicado: Responder citando

Ohmnix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
No hombre, claro que conozco cosas, precisamente por eso quiero saber mas, sobre todo diferentes intinerarios.

Alguna sugerencia?

Gracias
Ir arriba No hombre, claro que conozco cosas, precisamente por eso quiero saber mas, sobre todo diferentes intinerarios. Alguna sugerencia? gracias Ohmnix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 mes en India, nepal y maldivas. Que ver? como moverme?  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues por ejemplo

Delhi-Jaisalmer-Jodhpur-Udaipur-Bundi-Agra-Varanasi-Chitwan-Valle de Katmandu y te quedaria casi 1 semana para ir a Maldivas y volver.

Delhi-Agra-Gwalior-Orchha-Varanasi-Bodgaya-Calcuta-Valle de Katmandu-Chitwan-Delhi e ir a Maldivas.

No se como puedes enlazar con Maldivas, si decides cambiar las playas de Maldivas por las de Sri Lanka, tienes vuelos directos o via Chennai no demasiado caros.

Suerte con el viaje
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Pues por ejemplo. Delhi-Jaisalmer-Jodhpur-Udaipur-Bundi-Agra-Varanasi-Chitwan-Valle de Katmandu y te quedaria casi 1 semana para ir a... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 mes en India, nepal y maldivas. Que ver? como moverme?  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Directos me referia desde Delhi.

Aunque vuelas a Delhi también con bajo coste puedes bajarte al sur para hacer una ruta y desde allí ir a Sri Lanka.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Directos me referia desde Delhi. Aunque vuelas a Delhi tambien con bajo coste puedes bajarte al sur para hacer una ruta y desde alli ir a... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 mes en India, nepal y maldivas. Que ver? como moverme?  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Air India vuela directo a Malvidas desde Trivandrum y Bangalore.
Ir arriba Air India vuela directo a Malvidas desde Trivandrum y Bangalore. Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 mes en India, nepal y maldivas. Que ver? como moverme?  Publicado: Responder citando

Masr
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Ohmnix, 2000 euros con vuelo internacional, vuelos internos, hoteles, en India, Nepal y Maldivas?????????' Chocado

Pues no se como estarán los precios ahora de los aviones a Maldivas desde la India, pero nosotros volamos en el 2007 con Srilankan Airlines de Delhi-Colombo-Male por 500 € los dos y era el mejor precio y combinación que encontramos en su día. Saludos.
Ir arriba Ohmnix, 2000 euros con vuelo internacional, vuelos internos, hoteles, en India, Nepal y Maldivas?????????  Pues no se como estarán los... Masr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 mes en India, nepal y maldivas. Que ver? como moverme?  Publicado: Responder citando

Ohmnix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas.

Algun hotel bueno en delhi que no sea caro?
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. algun hotel bueno en delhi que no sea caro? Ohmnix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 mes en India, nepal y maldivas. Que ver? como moverme?  Publicado: Responder citando

Bluesix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Paisa, una preguntita,
Los vuelos hasta sri lanka desde la india hay que cogerlos con mucha antelación? sabes más o menos por cuanto salen ?
Ir arriba Paisa, una preguntita, los vuelos hasta sri lanka desde la india hay que cogerlos con mucha antelación? sabes más o menos por cuanto... Bluesix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 mes en India, nepal y maldivas. Que ver? como moverme?  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El precio varia mucho en función de la ciudad desde donde vuelas. Lo mas barato que habia encontrado desde el norte era un Delhi Colombo i/v por 110 euros, con un horario de llegada a Colombo y enlaces en Chennai pesimo pero al no andar rapido, volo nunca mejor dicho, ahora lo mas barato que encuentro para septiembre que son las fechas que he mirado son sobre 100 euros i/v desde Chennai.
Desde Delhi o Mumbai que también he mirado se ha ido casi a los 200 euros.
Las compañias donde mejores precios encuentro son jetairways o su bajo coste jetlite.
La antelación no la se pero con mes y poco se me ha disparado el precio.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba El precio varia mucho en funcion de la ciudad desde donde vuelas. Lo mas barato que habia encontrado desde el norte era un Delhi Colombo... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 mes en India, nepal y maldivas. Que ver? como moverme?  Publicado: Responder citando

Bluesix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Juuuer pues vaya, pensansaba que sería más barato cogiendolo con antelación. Pues acabo de decidir que una vez en india, cuando vaya acercándome a chennai mirare los de última hora, y si hay algo económico bajaré, sino tendrá que ser en otro viaje!
De todos modos, no entiendo como no tienen ferry!! me parece alucinante !
_________________
Londres / Francia / Portugal: Lisboa - Oporto / Riviera Maya /Crucero por el Mediterraneo (Túnez, Malta, Atenas, Islas Griegas...) / India /Dubai / Amsterdam / Bélgica / Marruecos
Ir arriba Juuuer pues vaya, pensansaba que sería más barato cogiendolo con antelación. Pues acabo de decidir que una vez en india, cuando vaya... Bluesix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 mes en India, nepal y maldivas. Que ver? como moverme?  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El ferry lo cancelaron hace años por culpa de la guerra civil en Sri lanka.
A mi también se me va de presupuesto, si te parece en el caso de que alguno de los dos encuentre algun vuelo barato u oferta, nos pasamos la compañia y nos avisamos atraves de este post.
Suerte
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba El ferry lo cancelaron hace años por culpa de la guerra civil en Sri lanka. A mi tambien se me va de presupuesto, si te parece en el caso... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 mes en India, nepal y maldivas. Que ver? como moverme?  Publicado: Responder citando

Bluesix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Guay, pues si veo algo decente te aviso !
_________________
Londres / Francia / Portugal: Lisboa - Oporto / Riviera Maya /Crucero por el Mediterraneo (Túnez, Malta, Atenas, Islas Griegas...) / India /Dubai / Amsterdam / Bélgica / Marruecos
Ir arriba Guay, pues si veo algo decente te aviso ! Bluesix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer India, Nepal y Maldivas  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
HOla, estoy barajando distintos destinos para el próximo verano y uno es éste, hacer un recorrido desde Nepal, India y finalizar en maldivas. Nuestra fecha sería en Julio y podríamos tener hasta 30 días...¿creeis que es buena fecha? ¿y son suficientes días?

Graciasssssss
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba HOla, estoy barajando distintos destinos para el próximo verano y uno es éste, hacer un recorrido desde Nepal, India y finalizar en... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer India, Nepal y Maldivas  Publicado: Responder citando

Bvaza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas!!
Estamos empezando a pensar en el viaje del próximo verano (agosto, por razones de trabajo) y nos gustaría ir a la India. La ruta que más nos apetece es India-Nepal-Maldivas, éstas últimas si nos dan los días y los dineros, ya que tenemos los 30 días reglamentarios de vacaciones. Los de India's Invitation me proponen este itinerario por 1260 euros, sin los vuelos a la India:
Día 01: Delhi:
Día 02: Delhi:
Día 03: Delhi – Hudeel:
Día 04: Hudeel – Bikaner:
Día 05: Bikaner – Jaisalmer:
Día 06: Jaisalmer :.
Día 07: Jaisalmer – Jodhpur:
Día 08:Jodhpur:
Día 09:Jodhpur –Ranakpur:
Día 10:Ranakpur – Udaipur:
Día 11: Udaipur :.
Día 12: Udaipur–Chittorgarh:
Día 13: Chittorgarh-Bundi
Día 14: Bundi-Pushkar
Día 15:Pushkar - Jaipur:
Día 16:Jaipur:
Día 17:Jaipur – Agra:
Día 18:Agra –Gwalior-Orcha:
Día 19:Orcha-Khajuraho
Día 20: Khajuraho(Satna)-Varanasi
Día 21:Varanasi
Día 22: Varanasi-Bhairawa-Kathmandú:
Día 23: Kathmandú:
Día 24: Kathmandú:
Día 25: Kathmandú -New Delhi - Salida:

¿Qué os parece? ¿Alguna sugerencia? Podemos hacer las modificaciones que queramos. Todavía no les he comentado lo de incluir Maldivas, porque al ir con los días contados, preferimos recorrer bien la India a ir apresurados y dejarnos sitios importantes sin ver.
Agradezco muuucho vuestras expertas opiniones Riendo
Un saludete y gracias.
Ir arriba Buenas!! Estamos empezando a pensar en el viaje del próximo verano (agosto, por razones de trabajo) y nos gustaría ir a la India. La ruta... Bvaza Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recorrer India, Nepal y Maldivas  Publicado: Responder citando

Kikas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola Mochilero74. Cuando quieras pregunta estare encantada de poder ayudarte si tienes cualquier duda, por aquí seguimos.
Ir arriba Hola Mochilero74. cuando quieras pregunta estare encantada de poder ayudarte si tienes cualquier duda, por aqui seguimos. Kikas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube