Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Compartir

Centroamerica y Mexico  Centroamerica y Mexico:  Interior de México y Costa del Pacífico, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente
Foros de Viajes Centroamerica y MexicoCosta RicaForo de Bahia Drake
SubForos: Costa Rica - Parques De Costa Rica - Bahia Drake - Corcovado
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 60 de 62 - Tema con 614 Mensajes y 241896 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Javier300
Javier300
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 24-07-2017 21:33  Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica Compartir Responder citando

En cuanto al parking, se supone que la gente que tiene los puestos de venta de souvenirs allí, lo vigila.

En cualquier caso, mejor dejar las cosas de valor en el hotel o llevarlas encima.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
cucayo
cucayo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 24-07-2017 22:18  Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica Compartir Responder citando

Hola! ¿cosas que debemos llevar para hacer la excursión de 3 dias?
¿Es mejor llevar botas de montaña o unas chanclas que sujeten bien el pie?
¿Para dormir hay que llevar algo o en la estación hay todo lo necesario?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
luirra
luirra
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 25-07-2017 12:35  Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica Compartir Responder citando

Javier300 Escribio:
En cuanto al parking, se supone que la gente que tiene los puestos de venta de souvenirs allí, lo vigila.

En cualquier caso, mejor dejar las cosas de valor en el hotel o llevarlas encima.

Gracias Javier lo primero
Hemos leido que hay un parquing en Carate donde pagas algo y te lo cuidan.
En cuento a las cosas, supongo que dejaremos en el hostal, y lo demas lo llevaremos encima.
Seguimos con dudas en torno a hacer noche en Sirena, porque nos parece exagerado los precios, para pasar dos dias y una noche allí. Los guias y tour operadores que nos van contestando, no bajan de 200e por persona y nos parece una barbaridad. Estamos planteando hacer tipo excursión desde Drake en barca...unas horas de caminata por el parque y vuelta. Que tambien es caro para lo que es....pero al menos no te sientes tan timado.
Tenemos que ir cerrando este tema, porque septiembre se echa encima pronto.... Aplauso Aplauso Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
Javier300
Javier300
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 25-07-2017 13:09  Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica Compartir Responder citando

luirra Escribio:
Javier300 Escribio:

En cuento a las cosas, supongo que dejaremos en el hostal, y lo demas lo llevaremos encima.
Seguimos con dudas en torno a hacer noche en Sirena, porque nos parece exagerado los precios, para pasar dos dias y una noche allí. Los guias y tour operadores que nos van contestando, no bajan de 200e por persona y nos parece una barbaridad. Estamos planteando hacer tipo excursión desde Drake en barca...unas horas de caminata por el parque y vuelta. Que tambien es caro para lo que es....pero al menos no te sientes tan timado.
Tenemos que ir cerrando este tema, porque septiembre se echa encima pronto.... Aplauso Aplauso Aplauso

Nosotros también optamos por caminata de un día, pero desde Puerto Jiménez.
Para mi si merece la pena. Al menos por la cuestión económica.

Compartir:
luirra
luirra
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 25-07-2017 13:57  Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica Compartir Responder citando

Javier300 Escribio:
luirra Escribio:
Javier300 Escribio:

Nosotros también optamos por caminata de un día, pero desde Puerto Jiménez.
Para mi si merece la pena. Al menos por la cuestión económica.

Gracias Javier
El dormir en la estacion La Sirena creo que se sube mucho de precio para estar dos dias por esa zona. Creo que es una manera de controlar los accesos y que la gente se lo piense antes de entrar, pero estar alli y no pisar el parque nos parece un verdadera pena, por lo tanto ya estamos mirando para ir desde drake en barca, hacer caminata por corcovado y regresar. Es caro para lo que haces, pero al menos pisas el parque, tienes la posibilidad de ver animales, su habitat y te haces una idea de la zona.
Tambien ganamos de esta manera un dia, al no pernoctar en la estación, pero creo que hay que ser consecuente y no gastar en dos dias lo que normalmente se debe gastar en 4-5.
Por cierto, hemos visitado vuestro blogs, y es muy interesante. Os felicitamos.
Nuestra ruta en sitios es muy parecida, aunque el orden varia un poco.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jaime06
Jaime06
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 11-08-2017 17:36  Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica Compartir Responder citando

Hola viajeros,

Del 17 al 27 de Noviembre viajo solo a Costa Rica. Estoy reservando y organizando mi estancia en Corcovado.

El 17 hago noche en San Jose para salir en autobus el día 18 San Jose - Palmar Norte (he visto que el primero sale a las 5am). Legaría según he leído a Palmar Norte sobre las 11am y tendría que coger un taxi hasta Sierpe y una vez allí un bote hasta Bahía Drake. Mi duda es si en condiciones normales tendría algún problema de no llegar a tiempo para poder coger el bote a Drake. ¿Sabéis a que hora sale el último bote?.

Mi idea es estar en Corcovado los días 18, 19 y 20. Alguna sugerencia para que ruta seguir en los 6 días que me quedan de viaje. Zona del Pacífico, Volcán Arenal, La fortuna, Puerto Viejo???
En un principio iba a alquilar un coche, pero viajando solo se me va de presupuesto, así que viajaré en transporte público o lo que vaya surgiendo.

Gracias a todos de ante mano. Saludos!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Javier300
Javier300
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 11-08-2017 17:43  Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica Compartir Responder citando

Jaime06 Escribio:
Hola viajeros,

Del 17 al 27 de Noviembre viajo solo a Costa Rica. Estoy reservando y organizando mi estancia en Corcovado.

El 17 hago noche en San Jose para salir en autobus el día 18 San Jose - Palmar Norte (he visto que el primero sale a las 5am). Legaría según he leído a Palmar Norte sobre las 11am y tendría que coger un taxi hasta Sierpe y una vez allí un bote hasta Bahía Drake. Mi duda es si en condiciones normales tendría algún problema de no llegar a tiempo para poder coger el bote a Drake. ¿Sabéis a que hora sale el último bote?.

Mi idea es estar en Corcovado los días 18, 19 y 20. Alguna sugerencia para que ruta seguir en los 6 días que me quedan de viaje. Zona del Pacífico, Volcán Arenal, La fortuna, Puerto Viejo???
En un principio iba a alquilar un coche, pero viajando solo se me va de presupuesto, así que viajaré en transporte público o lo que vaya surgiendo.

Echa una ojeada a este mensaje:
www.losviajeros.com/fo... hp?t=45275

Aparte tenía guardada esta información recopilada del foro y de algun otro sitio

BUS PÚBLICO

Hay un bus que sale de Quepos a las 5:00AM y se dirige hacia Uvita. De paso queda Dominical, Bajen del bus en Dominical y tomen el bus que va hacia San Isidro del General. Tan pronto lleguen a Dominical pregunten entre los pobladores a que hora parte el bus a San Isidro y a donde lo deben tomar.
Probablemente tengan que esperar un rato para que el bus salga. Una vez en San Isidro caminen hacia la estación de buses de TRACOPA y tomen el bus que va a Palmar. Probablemente va a ser el que viene desde San José y pasa por ahí alrededor de las 8:15am y que llega justo a tiempo a Palmar.

En Palmar tome un taxi a Sierpe ($15 aprox. máximo 3 o 4 personas dependiendo del equipaje). En Sierpe tomen el bote que va hacia Bahía Drake.

Bote colectivo, sale todos los días a las 11:30am $ 21
por persona, una vía
Bote Privado, siempre antes de las 15:30 PM $141 una
vía, por bote

Y este otro:

Autobús de San José a Sierpe (+ lancha)

Cerca de la Estación de Autobuses del Pacífico en San José (calles 14-16, Av.5), se encuentran los buses de TRACOPA que viajan diariamente hacia la zona sur. Si desea llegar a Bahía Drake el mismo día, debe tomar el autobús de las 5am, el cual llega a Palmar Norte aprox. a las 10:30am (duración aprox. 5–6 horas). En Palmar Norte tome inmediatamente un taxi a Sierpe (duración aprox. 20 minutos). Luego siga en lancha de Sierpe a Bahía Drake. Si quiere tomar el autobús de las 5:00am debe comprar el tiquete a Palmar Norte el día anterior.

También existen busetas privadas que brindan transporte entre Sierpe y otros destinos de Costa Rica.

Lancha de Sierpe a Bahía Drake

En el restaurante Las Vegas encontrará un capitán que lo lleve a Drake (puede buscar a nuestro capitán Alexander, conocido como Chanchita). Las lanchas colectivas salen a las 11:30am y cuestan $15pp. Si toma la lancha después de esta hora deberá tomar un bote especial que le costará más caro.
(web de Cabinas Manolo)

Compartir:
Firefly2
Firefly2
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 11-08-2017 17:49  Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica Compartir Responder citando

Jaime06 Escribio:
Hola viajeros,

Creo que hay un barco a las 11:30 (15 dólares) y otro a las 15:30 (20 dólares) hay que pagar en efectivo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Firefly2
Firefly2
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 11-08-2017 17:59  Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica Compartir Responder citando

Cerca de Plaza Viquez en San José, se encuentran los buses de TRACOPA (Calle 5, Avenida 18-20) que viajan diariamente hacia la zona sur.
horarios:
Autobús de 5:00 am (San Jose - Palmar Norte): Al llegar a Palmar Norte puede tomar un taxi colectivo $6 por persona a Sierpe, o un taxi especial privado $20 el viaje. Pasa asi tomar el bote de 11:30 am (bote $15 por persona)
O bien, hay autobuses de Palmar Norte a Sierpe: 12:00 md - 2:30 pm (25 minutos de viaje), si piensa tomar el bote de las 3:30 pm (bote $20 por persona)
Autobús directo de San Jose - Sierpe: 8:30 am. (Tracopa), con este llega a tiempo de tomar el bote de 3:30 pm.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Firefly2
Firefly2
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 11-08-2017 18:00  Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica Compartir Responder citando

Cerca de Plaza Viquez en San José, se encuentran los buses de TRACOPA (Calle 5, Avenida 18-20) que viajan diariamente hacia la zona sur.
horarios:
Autobús de 5:00 am (San Jose - Palmar Norte): Al llegar a Palmar Norte puede tomar un taxi colectivo $6 por persona a Sierpe, o un taxi especial privado $20 el viaje. Pasa asi tomar el bote de 11:30 am (bote $15 por persona)
O bien, hay autobuses de Palmar Norte a Sierpe: 12:00 md - 2:30 pm (25 minutos de viaje), si piensa tomar el bote de las 3:30 pm (bote $20 por persona)
Autobús directo de San Jose - Sierpe: 8:30 am. (Tracopa), con este llega a tiempo de tomar el bote de 3:30 pm.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 27-Sep-2017 09:19 pm
Bellactriz
Bellactriz
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 27-09-2017 21:19  Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica Compartir Responder citando

Javier300 Escribio:
Bellactriz Escribio:
Hola a tod@s! Tengo una duda existencial!! 1 noche Manuel Antonio y 3 Corcovado o dos y dos (no vamos a hacer la caminata en corcovado, llegamos en barca a sirena y hacemos rutas por allí en el día)

Muchas gracias!!

Si pudiese pasaría todas las posibles, jeje.
Personalmente creo que Manuel Antonio se puede ver en un día bien dedicado.
Lo que pasa es que en Corcovado, en lo que mas tiempo se "pierde" es en las caminatas. Si no las haces, tendrás que buscar actividades.

Buf, que trabajo más duro. Riendo

Jajajajaja muchooo
Mucas gracias por contestar

Compartir:
Foros de Viajes > Centroamerica y Mexico > Costa Rica> Foro de Bahia Drake
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 60 de 62 - Tema con 614 Mensajes y 241896 Lecturas - Última modificación: 27/09/2017

RSS: Foro de Centroamerica y Mexico RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro