Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Dominicanatours.com ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21 - Tema con 410 Mensajes y 301722 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Dominicanatours.com  Publicado: Responder citando
nounamas
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
He visto una página de viajes que es dominicanatours.com, en la que hay viajes muy baratos. NO solo tiene precios buenos, sino que además tiene mucho donde elegir. Me gustaría saber si alguien ha viajado con ellos y qué tal le ha ido, para animarme o no.
Muy feliz
Ir arriba He visto una página de viajes que es dominicanatours.com, en la que hay viajes muy baratos. NO solo tiene precios buenos, sino que además... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dominicana tours  Publicado: Responder citando
roy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo también he visitado la página y estoy algo extrañado, buenos precios, muchas ofertas, muchos vuelos... ¿es real? ¡Gracias!
Ir arriba Yo tambien he visitado la página y estoy algo extrañado, buenos precios, muchas ofertas, muchos vuelos... ¿es real? ¡Gracias! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dominicana tours  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo también lo he visto, y me interesaría saber de alguien que haya viajado con ellos. POr cierto, alguien ha visto la página viajarporel caribe.com? También se ven todas las ofertas, y dicen que te hacen un 6% de descuento con respecto al resto de agencias. ¿alguien sabe algo?
Ir arriba Yo también lo he visto, y me interesaría saber de alguien que haya viajado con ellos. POr cierto, alguien ha visto la página viajarporel... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dominicana tours  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Yo también lo he visto, y me interesaría saber de alguien que haya viajado con ellos. POr cierto, alguien ha visto la página viajarporel caribe.com? También se ven todas las ofertas, y dicen que te hacen un 6% de descuento con respecto al resto de agencias. ¿alguien sabe algo?
Esta viajarpoelcaribe y viajarporelmundo, es una pagina que salen todas las ofertas que llegan a la agencia, es muy buena
Ir arriba Yo también lo he visto, y me interesaría saber de alguien que haya viajado con ellos. POr cierto, alguien ha visto la página viajarporel... Compartir:
Enlaces Asunto: dominicanatours.com  Publicado: Responder citando
MUK
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola:
Me he encontrado con la web de dominicanatours.com buscando ofertas por internet. ¿Ha viajado alguien con ellos? ¿Son de confianza?
La verdad es que tienen muy buenas ofertas, pero no sé si fiarme.
¿Qué recomendáis?
Ir arriba Hola: Me he encontrado con la web de dominicanatours.com buscando ofertas por internet. ¿Ha viajado alguien con ellos? ¿Son de confianza... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dominicanatours.com  Publicado: Responder citando

JOSEELFIERA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2005

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola
Yo he leido otras preguntas como la tuya y an contestado bien de esa agencia y si no me ekivoco vuelan con iberwol
Ir arriba Hola. yo he leido otras preguntas como la tuya y an contestado bien de esa agencia y si no me ekivoco vuelan con iberwol JOSEELFIERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dominicana tours  Publicado: Responder citando
isabel agente de viajes
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
VIAJES POR Y PARA TODO EL MUNDO es una agencia de viajes con una gran experiencia en vacacional, que con el nombre de POLIVIAJES.COM quiere abriRse un hueco en internet, y para ello hemos decidido mejorar en un 7% TODAS las ofertas de vacaciones y hoteleras, incluso las que tú nos propongas cuando se trate de mayoristas con los que trabajamos o podemos trabajar (los mejores).
Para más información contacta con isabel@poliviajes.com
Ir arriba VIAJES POR Y PARA TODO EL MUNDO es una agencia de viajes con una gran experiencia en vacacional, que con el nombre de POLIVIAJES.COM... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dominicanatours.com  Publicado: Responder citando
jose55
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Son un poco lentos, pero como agencia estan bien. Viajé con ellos y la verdad es que no tengo ninguna queja!
Es verdad que vuelan con Iberworld.
Ir arriba Son un poco lentos, pero como agencia estan bien. Viajé con ellos y la verdad es que no tengo ninguna queja! Es verdad que vuelan con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dominicanatours.com  Publicado: Responder citando
davidolvido
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo he viajado con esa agencia este verano, a punta cana, concretamente al IFA BAVARO VILLAGE, muy bien, en el hotel esa semana habia como
10 personas mas que lo habian contratado con dominicanatours.com, son los mas baratos con diferencia y lo que ofertan es lo mismo que todas las agencias
Ir arriba Yo he viajado con esa agencia este verano, a punta cana, concretamente al IFA BAVARO VILLAGE, muy bien, en el hotel esa semana habia... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dominicanatours.com  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Up
Ir arriba NUSKY escribió: Up NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dominicana tours  Publicado: Responder citando
ana2222
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Conozco la agencia, esta aquí en Madrid (cerca de Atocha), ayer mismo me meti en internet a ver la pagina web porque un compañero mio me conto que viajo con ellos hace un año y que le fue muy bien, además que lo hizo en el último momento y pillo una buena oferta
Ir arriba Conozco la agencia, esta aqui en Madrid (cerca de Atocha), ayer mismo me meti en internet a ver la pagina web porque un compañero mio me... Compartir:
Enlaces Asunto: OPINION DOMINICANATOURS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola que tal;

Estoy buscando una oferta para irme a Cuba. Para cuando sea.
O sea me da igual si es de aquí a un dos o tres días.

He visto que en la web de dominicanatours. HAy unas ofertas que son muy buenas. Mejor que IBerojet o Solplan,,,,
Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

Pero no sé si son de fiar en dominicanatours. No los conozco para nada Pregunta Pregunta Exclamación Exclamación Exclamación

Sabeis con que compañia vuelaan Pregunta

Estoy más perdida que un cerdo en un garage Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Hola que tal; Estoy buscando una oferta para irme a Cuba. Para cuando sea. O sea me da igual si es de aquí a un dos o tres dias. He visto... Compartir:
Enlaces Asunto: DOMINICANA TOURS  Publicado: Responder citando
viajeros
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA, ESTOY MIRANDO LOS VIAJES A RIVERA MAYA O PUNTA CANA, Y HE VISTO UNA PAGINA QUE SE LLAMA DOMINICATOURS, Y EN VERDAD ESTAN BARATOS. ALGUIEN HA RESERVADO VIAJES EN ESA PAGINA??? ME PODIAIS INFORMAR SI SON LEGALES???Y COMO TE DAN LOS BILLETES?? GRACIAS. UN SALUDO
Ir arriba HOLA, ESTOY MIRANDO LOS VIAJES A RIVERA MAYA O PUNTA CANA, Y HE VISTO UNA PAGINA QUE SE LLAMA DOMINICATOURS, Y EN VERDAD ESTAN BARATOS... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONOCEIS DOMINICANATOURS??? AGENCIA DE VIAJES POR INTERN  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo unico que yo te puedo decir, es que por otros foros la han recomendado como que funciona bien
Pero esto es como todo, encontraras comentarios buenos y malos

Yo en mi proximo viaje al caribe el año que viene (este año no "pué ser" Llorando o muy triste )
Tengo clarisimo que mirare ofertas por internet y si las consigo mejor que en agencia lo compro por internet
Siempre en webs eso si, que me dan cierta garantia porque me las han recomendado, claro...
Ir arriba Lo unico que yo te puedo decir, es que por otros foros la han recomendado como que funciona bien. pero esto es como todo, encontraras... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONOCEIS DOMINICANATOURS??? AGENCIA DE VIAJES POR INTERN  Publicado: Responder citando
Exmon
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros contratamos ocn ellos una oferta en el Katenah y sin ningun problema, ademas tienen oficina fisica en Madrid, en la C/ Menendez Pelayo, al lado del Retiro.

De toda confianza.

UN saludo
Ir arriba Nosotros contratamos ocn ellos una oferta en el Katenah y sin ningun problema, ademas tienen oficina fisica en Madrid, en la C Menendez... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONOCEIS DOMINICANATOURS??? AGENCIA DE VIAJES POR INTERN  Publicado: Responder citando

Jose_de_madrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en RD el año pasado a través de esta agencia y todo correcto, no lo dudes.

Saludos
Ir arriba Nosotros estuvimos en RD el año pasado a través de esta agencia y todo correcto, no lo dudes. Saludos Jose_de_madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dominicana tours  Publicado: Responder citando
mariiiiiiiii
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ana2222 Escribió:
conozco la agencia, esta aquí en Madrid (cerca de Atocha), ayer mismo me meti en internet a ver la pagina web porque un compañero mio me conto que viajo con ellos hace un año y que le fue muy bien, además que lo hizo en el último momento y pillo una buena oferta

Estas hablando de dominicana tours es que yo tampoco la conozco pero me interesaria que alguien me dijera si es de fiar
Ir arriba conozco la agencia, esta aqui en Madrid (cerca de Atocha), ayer mismo me meti en internet a ver la pagina web porque un compañero mio me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dominicanatours.com  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
MUK Escribió:
Hola:
Me he encontrado con la web de dominicanatours.com buscando ofertas por internet. ¿Ha viajado alguien con ellos? ¿Son de confianza?
La verdad es que tienen muy buenas ofertas, pero no sé si fiarme.
¿Qué recomendáis?

Hola nosostros viajamos a punta cana con ellos en mayo y todo bien , sin ningun problema. Riendo
Ir arriba Hola: Me he encontrado con la web de dominicanatours.com buscando ofertas por internet. ¿Ha viajado alguien con ellos? ¿Son de confianza... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION DOMINICANATOURS  Publicado: Responder citando
legolllas
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!!
Soy ruth, el año pasado me fui con dominicanatours a zanzibar y no tube ningun problema...todo perfecto!!!
No me fiaba muxo por haberlo pillado por internet y la verdad es que todo salió a pedir de boca, les envie la transferencia y a los pocos días me enviaron los billetes por mensajero...lanzate anda!!

Que lo pases tan bien como yo el año pasado!!
Ir arriba Hola!!! soy ruth, el año pasado me fui con dominicanatours a zanzibar y no tube ningun problema...todo perfecto!!! No me fiaba muxo por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dominicanatours.com  Publicado: Responder citando
legolllas
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola
Yo viajé el año pasado con dominicanatours a zanzibar y no hubo ningun problema..se portaron genial y me enviaron desde madrid a barcelona los billetes por mensajero a casa.

Cap problema!
Ir arriba Hola. yo viajé el año pasado con dominicanatours a zanzibar y no hubo ningun problema..se portaron genial y me enviaron desde madrid a... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dominicanatours.com  Publicado: Responder citando

Bibola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Puede ser? en dominicatatours, es una oferta que estan los jueves de todo el mes

Por ejemplo. Día 18 de julio al TRS Yucatan 1453e. Persona con tasas incluidas de salida vuelo con ASA que creo es Delta

Gracias
Ir arriba Puede ser? en dominicatatours, es una oferta que estan los jueves de todo el mes. Por ejemplo. Día 18 de julio al TRS Yucatan 1453e... Bibola Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube