Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hoteles, alojamiento en Vitoria  Compartir

Pais Vasco, Navarra y Rioja  Pais Vasco, Navarra y Rioja:  Foro de viajes al Pais Vasco -Euskadi-, Navarra y Rioja: , Bilbao, San Sebastián- Donosti, Vitoria, Pamplona, Logroño.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Viajes Pais Vasco, Navarra y RiojaVitoriaForo de Alojamiento En Vitoria
SubForos: Vitoria - Alojamiento En Vitoria
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 6 - Tema con 55 Mensajes y 9297 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
miguelang031075
Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 23-08-2015 23:36  Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Vitoria Compartir Responder citando

Este fin de semana he estado en el hotel AC General Álava, situado en la Avda. Gasteiz, 79. Sin estar situado en lo que es el casco antiguo, el hotel está bastante céntrico, puesto que a la Plaza de la Virgen Blanca debe haber 10 minutos caminando e incluso a otras partes del casco antiguo menos tiempo todavía. A un par de minutos del hotel hay una parada de tranvía (por si no se quiere ir andando hasta el Parlamento o para ir a la estación de autobuses) y también de una de las líneas de autobús que van al parque Salburúa (línea 5).

El hotel es de 3*, pero casi que podría ser de 4* mejorando algunos detalles. Conseguimos una buena tarifa de alojamiento y desayuno para 2 noches, por sólo 125€ aproximadamente. Las habitaciones son bastante grandes, tienen suelo de madera, camas de 105 cm, escritorio y TV plana, mesa pequeña y butacas, armario grande, minibar, aire acondicionado. En cuanto al cuarto de baño, también es amplio y con ducha acristalada, buenas toallas de baño, secador de pelo. Productos de higiene hay pocos, ya que sólo ponen un bote de gel y otro de champú. Por poner un defecto a la habitación, tenía el suelo bastante estropeadillo. Las últimas plantas del hotel parece que están asignadas a habitaciones para fumadores.

En cuanto a las zonas comunes, los pasillos de las habitaciones y del salón están enmoquetados en un color muy oscuro, por lo que da sensación de ir a oscuras. La zona de salón en recepción es bastante amplia y cuenta con muchos sillones y butacas. Hay wifi gratuita, pero creo que es sólo por espacio de una hora. En el sótano hay gimnasio. El hotel dispone de garaje.

Por lo que respecta al desayuno, si no va incluido en la tarifa, cuesta sobre 13€ por persona. Es de tipo buffet y sin ser especialmente amplio (que no deja de ser un hotel de 3*), sí que es aceptable:

- Algo de embutido y quesos (Emmental, queso fresco, de cabra, etc...)
- Bollería: ensaimadas, palmeritas, croissants, napolitanas de chocolate. Me ha dado la sensación de que no eran de paquete.
- Pan: Esto es lo más flojo que hemos visto en el buffet, ya que estaba bastante crudo. Para disimular por lo menos se le puede untar tomate con aceite o mermelada y mantequilla.
- Yogures y zumos naturales (por lo menos el de naranja).
- Cereales de paquete.
- Fruta del tiempo.

En resumen, que hemos estado bastante bien y creo que repetiría.

Saludos.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 223 Fotos
Compartir:
32fn
32fn
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 09-01-2016 20:40  Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Vitoria Compartir Responder citando

Hola!

He estado mirando para alojarme en Vitoria con Airbnb pero lo que me gusta está cogido y lo demás no nos convence. La otra opción es hoteles, pero queríamos comer en casa de normal, y en ellos no hay cocina.

Conocéis alguna empresa de apartamentos que no se publicite en airbnb?
Ver perfil de usuario
Compartir:
aritz306
Aritz306
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 09-01-2016 20:47  Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Vitoria Compartir Responder citando

los apartamentos dream park en la zona de salburua y en la zona de lakua hay otros apartamentos pero no me acuerdo el nombre de estos...

Mexico,Egipto,Etiopia,Zambia,Zimbabwe,Botswana,Sudafrica,Seychelles,Nueva Zelanda,Islas Cook,Indonesia,Singapur,Malasia,Vietnam,Japon,Camboya,Hong Kong,Emiratos Arabes,Portugal,Francia,Italia,Belgica,Holanda,Alemania,Polonia,Lituania,Austria,Republica Checa,Hungria,Bulgaria,Turquia,Irlanda Inglaterra
Ver perfil de usuario
Compartir:
peggy
Peggy
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 09-01-2016 22:05  Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Vitoria Compartir Responder citando

Aparthotel San Fermín, www.apartamentossanfer... mentos.htm

Apartamentos Irenaz: www.irenazvitoria.com/... nicio.html

Conozco los dos y ambos están bien, con buena relación calidad/precio, eso sí, alejados del centro. Suerte.
Ver perfil de usuario
Compartir:
txaina
Txaina
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 17-01-2016 15:39  Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Vitoria Compartir Responder citando

Practicamente enfrente de los Irenez tienes la parada del tranvia con lo que en 15 minutillos estas en el centro.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foggy
Foggy
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 08-09-2017 0:00  Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz Compartir Responder citando

Hola, quería que me recomendarais un hotel en Vitoria con buena relación calidad-precio y dónde aparcar sin tener que estar yendo al parquímetro todo el día. Si el hotel tiene parking sería un lujo. Gracias-
Ver perfil de usuario
Compartir:
nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 08-09-2017 0:10  Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz Compartir Responder citando

Puedes mirar el duque de Wellington que tiene el tranvía alado o sino cualquiera de los del centro NH o vitoria creo que tienen para aparcar.

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
ealenya
Ealenya
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 08-09-2017 8:26  Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz Compartir Responder citando

El Ciudad de Vitoria, que está muy bien, tiene Parking y a veces buenas ofertas.
A nivel de equilibrio calidad-precio-ubicación para mi es el mejor.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 1 Tips de Viajes
Compartir:
nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 08-09-2017 8:27  Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz Compartir Responder citando

ealenya Escribio:
El Ciudad de Vitoria, que está muy bien, tiene Parking y a veces buenas ofertas.
A nivel de equilibrio calidad-precio-ubicación para mi es el mejor.

Ese es el que queria decir por vitoria Muy feliz que no me acordaba del nombre bien1

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
Foggy
Foggy
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 09-09-2017 3:17  Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz Compartir Responder citando

nari85 Escribio:
Puedes mirar el duque de Wellington que tiene el tranvía alado o sino cualquiera de los del centro NH o vitoria creo que tienen para aparcar.

Ok , gracias por la recomendación.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Sep-2017 08:11 pm
aritz306
Aritz306
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 11-09-2017 20:11  Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Vitoria Compartir Responder citando

si me refiero por el paseo de la senda y la calle corazonistas o manuel iradier
por la zona de las unis tmb se aparca pero estan mas lejos del hotel
hablo para los fines de semana que igual es cuando mas gente la visita ya que es zona de OTA y los sabados solo se paga hasta las 14h y no es caro

Mexico,Egipto,Etiopia,Zambia,Zimbabwe,Botswana,Sudafrica,Seychelles,Nueva Zelanda,Islas Cook,Indonesia,Singapur,Malasia,Vietnam,Japon,Camboya,Hong Kong,Emiratos Arabes,Portugal,Francia,Italia,Belgica,Holanda,Alemania,Polonia,Lituania,Austria,Republica Checa,Hungria,Bulgaria,Turquia,Irlanda Inglaterra
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Pais Vasco, Navarra y Rioja > Vitoria> Foro de Alojamiento En Vitoria
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 6 - Tema con 55 Mensajes y 9297 Lecturas - Última modificación: 11/09/2017

RSS: Foro de Pais Vasco, Navarra y Rioja RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro