Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Vitoria - Álava ✈️ Forum Basque Country - Euskadi ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Basque Country - Euskadi  Forum of Basque Country - Euskadi: Travel Forum to Basque Country (Euskadi): Bilbao, San Sebastian-Donosti
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 60 messages and 19972 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Vitoria  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14227
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Este fin de semana he estado en el hotel AC General Álava, situado en la Avda. Gasteiz, 79. Sin estar situado en lo que es el casco antiguo, el hotel está bastante céntrico, puesto que a la Plaza de la Virgen Blanca debe haber 10 minutos caminando e incluso a otras partes del casco antiguo menos tiempo todavía. A un par de minutos del hotel hay una parada de tranvía (por si no se quiere ir andando hasta el Parlamento o para ir a la estación de autobuses) y también de una de las líneas de autobús que van al parque Salburúa (línea 5).

El hotel es de 3*, pero casi que podría ser de 4* mejorando algunos detalles. Conseguimos una buena tarifa de alojamiento y desayuno para 2 noches, por sólo 125€ aproximadamente. Las habitaciones son bastante grandes, tienen suelo de madera, camas de 105 cm, escritorio y TV plana, mesa pequeña y butacas, armario grande, minibar, aire acondicionado. En cuanto al cuarto de baño, también es amplio y con ducha acristalada, buenas toallas de baño, secador de pelo. Productos de higiene hay pocos, ya que sólo ponen un bote de gel y otro de champú. Por poner un defecto a la habitación, tenía el suelo bastante estropeadillo. Las últimas plantas del hotel parece que están asignadas a habitaciones para fumadores.

En cuanto a las zonas comunes, los pasillos de las habitaciones y del salón están enmoquetados en un color muy oscuro, por lo que da sensación de ir a oscuras. La zona de salón en recepción es bastante amplia y cuenta con muchos sillones y butacas. Hay wifi gratuita, pero creo que es sólo por espacio de una hora. En el sótano hay gimnasio. El hotel dispone de garaje.

Por lo que respecta al desayuno, si no va incluido en la tarifa, cuesta sobre 13€ por persona. Es de tipo buffet y sin ser especialmente amplio (que no deja de ser un hotel de 3*), sí que es aceptable:

- Algo de embutido y quesos (Emmental, queso fresco, de cabra, etc...)
- Bollería: ensaimadas, palmeritas, croissants, napolitanas de chocolate. Me ha dado la sensación de que no eran de paquete.
- Pan: Esto es lo más flojo que hemos visto en el buffet, ya que estaba bastante crudo. Para disimular por lo menos se le puede untar tomate con aceite o mermelada y mantequilla.
- Yogures y zumos naturales (por lo menos el de naranja).
- Cereales de paquete.
- Fruta del tiempo.

En resumen, que hemos estado bastante bien y creo que repetiría.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Este fin de semana he estado en el hotel AC General Álava , situado en la Avda. Gasteiz, 79. Sin estar situado en lo que es el casco... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Vitoria  Posted: Reply with quote

32fn
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-12-2015

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola!

He estado mirando para alojarme en Vitoria con Airbnb pero lo que me gusta está cogido y lo demás no nos convence. La otra opción es hoteles, pero queríamos comer en casa de normal, y en ellos no hay cocina.

Conocéis alguna empresa de apartamentos que no se publicite en airbnb?
Back to top Hola! He estado mirando para alojarme en Vitoria con Airbnb pero lo que me gusta está cogido y lo demás no nos convence. La otra opción... 32fn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Vitoria  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Los apartamentos dream park en la zona de salburua y en la zona de lakua hay otros apartamentos pero no me acuerdo el nombre de estos...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Los apartamentos dream park en la zona de salburua y en la zona de lakua hay otros apartamentos pero no me acuerdo el nombre de estos... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Vitoria  Posted: Reply with quote

Peggy
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-07-2009

Posts: 22

Votes: 0 👍
Aparthotel San Fermín, www.apartamentossanfermin.com/ ...mentos.htm

Apartamentos Irenaz: www.irenazvitoria.com/ ...nicio.html

Conozco los dos y ambos están bien, con buena relación calidad/precio, eso sí, alejados del centro. Suerte.
Back to top Aparthotel San Fermín, Apartamentos Irenaz: Conozco los dos y ambos están bien, con buena relación calidadprecio, eso sí, alejados del... Peggy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Vitoria  Posted: Reply with quote

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-05-2008

Posts: 1474

Votes: 0 👍
Practicamente enfrente de los Irenez tienes la parada del tranvia con lo que en 15 minutillos estas en el centro.
Back to top Practicamente enfrente de los Irenez tienes la parada del tranvia con lo que en 15 minutillos estas en el centro. Txaina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Posted: Reply with quote

Foggy
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-09-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, quería que me recomendarais un hotel en Vitoria con buena relación calidad-precio y dónde aparcar sin tener que estar yendo al parquímetro todo el día. Si el hotel tiene parking sería un lujo. Gracias-
Back to top Hola, quería que me recomendarais un hotel en Vitoria con buena relación calidad-precio y dónde aparcar sin tener que estar yendo al... Foggy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Puedes mirar el duque de Wellington que tiene el tranvía alado o sino cualquiera de los del centro NH o vitoria creo que tienen para aparcar.
Back to top Puedes mirar el duque de Wellington que tiene el tranvía alado o sino cualquiera de los del centro NH o vitoria creo que tienen para... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Posted: Reply with quote

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-08-2010

Posts: 1111
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El Ciudad de Vitoria, que está muy bien, tiene Parking y a veces buenas ofertas.
A nivel de equilibrio calidad-precio-ubicación para mi es el mejor.
Back to top El Ciudad de Vitoria, que está muy bien, tiene Parking y a veces buenas ofertas. A nivel de equilibrio calidad-precio-ubicación para mi... Ealenya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
ealenya wrote:
El Ciudad de Vitoria, que está muy bien, tiene Parking y a veces buenas ofertas.
A nivel de equilibrio calidad-precio-ubicación para mi es el mejor.

Ese es el que queria decir por vitoria Very Happy que no me acordaba del nombre bien1
Back to top Ese es el que queria decir por vitoria que no me acordaba del nombre bien1 Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Posted: Reply with quote

Foggy
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-09-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Puedes mirar el duque de Wellington que tiene el tranvía alado o sino cualquiera de los del centro NH o vitoria creo que tienen para aparcar.

Ok , gracias por la recomendación.
Back to top Ok , gracias por la recomendación. Foggy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Posted: Reply with quote

Foggy
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-09-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
ealenya wrote:
El Ciudad de Vitoria, que está muy bien, tiene Parking y a veces buenas ofertas.
A nivel de equilibrio calidad-precio-ubicación para mi es el mejor.

Gracias por la información.
Back to top Foggy wrote: Gracias por la información. Foggy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Vitoria  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14227
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
He movido varios mensajes al hilo de alojamientos en Vitoria.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top He movido varios mensajes al hilo de alojamientos en Vitoria. Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Vitoria  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Yo recomiendo alojarse en el NH Canciller Ayala
La situación es la mejor y se puede aparcar en las calles paralelas gratis y sin dificultad.
Desde el hotel al centro se llega andando en nada y el hotel es bueno y de precio creo que bien a no ser que coincida algun evento que se llena todo vitoria y los precios se suben como la espuma
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Yo recomiendo alojarse en el NH Canciller Ayala. la situacion es la mejor y se puede aparcar en las calles paralelas gratis y sin... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Vitoria  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
@aritz306 por la zona del hotel te refieres donde las unís o las más cercanas como la calle Manuel iradier ? En esa no hay ota ? Nunca aparco por esa Zona pero pensaba que si que habría. (Normalmente voy en tranvía al centro así que controló poco el aparcamiento)
Back to top @aritz306 por la zona del hotel te refieres donde las unís o las más cercanas como la calle Manuel iradier ? En esa no hay ota ? Nunca... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Vitoria  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Si me refiero por el paseo de la senda y la calle corazonistas o manuel iradier
Por la zona de las unis tmb se aparca pero estan mas lejos del hotel
Hablo para los fines de semana que igual es cuando mas gente la visita ya que es zona de OTA y los sabados solo se paga hasta las 14h y no es caro
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Si me refiero por el paseo de la senda y la calle corazonistas o manuel iradier. por la zona de las unis tmb se aparca pero estan mas... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Vitoria  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9828
Visit poster's website
Votes: 0 👍
aritz306 wrote:
yo recomiendo alojarse en el NH Canciller Ayala
La situación es la mejor y se puede aparcar en las calles paralelas gratis y sin dificultad.
Desde el hotel al centro se llega andando en nada y el hotel es bueno y de precio creo que bien a no ser que coincida algun evento que se llena todo vitoria y los precios se suben como la espuma

Nosotros nos alojamos en ése. Es un hotel bastante nuevo que está muy bien, además de bien situado. El desayuno excelente y barato. El único inconveniente que le vimos fueron los ascensores; es un edificio con muchas plantas y dividido en dos secciones verticales, en cada una de ellas hay un solo ascensor y muchas veces se llenan y hay que esperar un buen rato.
Back to top Nosotros nos alojamos en ése. Es un hotel bastante nuevo que está muy bien, además de bien situado. El desayuno excelente y barato. El... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 204 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Vitoria  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11904
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros la última vez nos alojamos en el Parador de Argomániz y entramos con el coche a Vitoria centro, pudimos aparcar en la calle (parquímetro) o en parking. El Parador...como todos, buenísimo, pero la pega es la situación si a uno no le gusta mover el coche (a nosotros es que nos da igual).
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Nosotros la última vez nos alojamos en el Parador de Argomániz y entramos con el coche a Vitoria centro, pudimos aparcar en la calle... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Vitoria - Álava  Posted: Reply with quote

Raúl-VK
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-07-2018

Posts: 55

Votes: 0 👍
Estuve alojado en el Hotel Arts (Colegio San Prudencio Kalea, 2). Todo correcto, bien situado, a escasos 5-10 minutos de la plaza de la virgen blanca y con muchos sitios para tomar algo.

Quizas la parte que menos me gustó fue hacer el check-in yo mismo porque la recepción no está como estamos habituados 24 horas con alguien. Tiene una máquina a la entrada que la verdad, muy fácil de usar.

Muy contento con este hotel
Back to top Estuve alojado en el Hotel Arts (Colegio San Prudencio Kalea, 2). Todo correcto, bien situado, a escasos 5-10 minutos de la plaza de la... Raúl-VK Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Vitoria - Álava  Posted: Reply with quote

Carlidis
Experto

Experto
Joined:
09-03-2008

Posts: 229

Votes: 0 👍
Nosotros hace 4 años estuvimos en el Hotel DATO , ibamos en coche desde Zaragoza, y se podía aparcar , creo que en zona azul , eso si , creo recordar..
Muy antiguo , pero buenisima relación calidad precio.
Y eso de salir a la calle y tener unos bares de tapas justo al lado...Muy recomendable .
El Hotel , y las tapas aún más.
Vitoria es una gozada de ciudad
Back to top Nosotros hace 4 años estuvimos en el Hotel DATO , ibamos en coche desde Zaragoza, y se podía aparcar , creo que en zona azul , eso si... Carlidis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Vitoria - Álava  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9828
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Las pasadas Navidades pasé una noche en el Silken Ciudad de Vitoria. Hotel correcto, bien gestionado; tiene un diseño interior y exterior interesante, aunque creo que en conjunto me pareció más cómodo el otro que estuve hace tiempo, el Canciller Ayala.
Back to top Las pasadas Navidades pasé una noche en el Silken Ciudad de Vitoria . Hotel correcto, bien gestionado; tiene un diseño interior y... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 204 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Basque Country - Euskadi RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube