Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Viajar por Italia en autobús ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 110644 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Moverse por Italia en autobus  Publicado: Responder citando

IvaN0sk1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Salen autobuses de modena a florencia o venecia? Si así fuera, podríais pasarme la pagina o algún tipo de contacto? He mirado los trenes, pero son demasiado caros. Un saludo
Ir arriba Salen autobuses de modena a florencia o venecia? Si así fuera, podríais pasarme la pagina o algún tipo de contacto? He mirado los trenes... IvaN0sk1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moverse por Italia en autobus  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 771

Votos: 0 👍
Caros los trenes? Yo acabo de hacer un Venecia Bologna por 18,40€ i/v
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Caros los trenes? Yo acabo de hacer un Venecia Bologna por 18,40€ iv Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moverse por Italia en autobus  Publicado: Responder citando

IvaN0sk1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
caramelofresa Escribió:
Caros los trenes? Yo acabo de hacer un Venecia Bologna por 18,40€ i/v
Pues yo pongo Modena-Florencia o Venecia y me sale casi por 50 eurazos...
Ir arriba Pues yo pongo Modena-Florencia o Venecia y me sale casi por 50 eurazos... IvaN0sk1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moverse por Italia en autobus  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 771

Votos: 0 👍
Quizás es porque no hay trenes directos. Prueba a ver Venecia-Bologna y de Bologna a Módena son creo que 30 min en tren. En regional claro, en el flecha es muy caro! De todos modos hay una oferta de 2x1 los sábados en flecha y el 50% precio del billete los miércoles.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Quizás es porque no hay trenes directos. Prueba a ver Venecia-Bologna y de Bologna a Módena son creo que 30 min en tren. En regional... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moverse por Italia en autobus  Publicado: Responder citando

IvaN0sk1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Me sigue saliendo carísimo. El bus supongo que serás barato si es que hay.
Ir arriba Me sigue saliendo carísimo. El bus supongo que serás barato si es que hay. IvaN0sk1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moverse por Italia en autobus  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
IvaN0sk1 Escribió:
Me sigue saliendo carísimo. El bus supongo que serás barato si es que hay.

En la página de Trenitalia hay dos pestañas.
Una que dice Le FRECCE y otra TUTTI I TRENI.
Probaste con la segunda?

Baja a 13.45 por trayecto
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba En la página de Trenitalia hay dos pestañas. Una que dice Le FRECCE y otra TUTTI I TRENI. Probaste con la segunda? Baja a 13.45 por... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moverse por Italia en autobus  Publicado: Responder citando

IvaN0sk1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Me sale unos 45 euros ida y vuelta. A lo mejor es por las fechas, no se... Pero me parece excesivo, solo tengo intención de estar un día en Venecia o Florencia y pagar 50 euros oso en trayecto como que no...
Ir arriba Me sale unos 45 euros ida y vuelta. A lo mejor es por las fechas, no se... Pero me parece excesivo, solo tengo intención de estar un dia... IvaN0sk1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moverse por Italia en autobus  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Acá tenés el bus ----- 23€ cada trayecto
www.oraribus.com/ ...&a=Venezia

Para obtener las tarifas que dije (27 i y v) se puede calcular sólo con hasta 7 días de antelación
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Acá tenés el bus ----- 23€ cada trayecto. Para obtener las tarifas que dije (27 i y v) se puede calcular sólo con hasta 7 días de... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moverse por Italia en autobus  Publicado: Responder citando

IvaN0sk1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
23 cada trayecto? Sale igual que el tren casi. Mirare un par de días antes de irme a ver si son mas baratos los billetes de tren. Gracias de todos modos.
Ir arriba 23 cada trayecto? Sale igual que el tren casi. Mirare un par de dias antes de irme a ver si son mas baratos los billetes de tren. Gracias... IvaN0sk1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moverse por Italia en autobus  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No, sale más caro .....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: No, sale más caro ..... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moverse por Italia en autobus  Publicado: Responder citando

Empecinado
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola a todos

Soy nueva en ésto y espero estar mandando el mensaje a donde corresponde, porque todavía no me aclaro...
A ver, necesito un consejo para saber cómo es mejor llegar al Lago di Garda para los que no vamos en coche, ¿qué compensa más bus o tren?
Vamos en julio, entre semana, desde Verona y queremos ver algunos de los pueblos más bonitos del lago.
¿Alguien puede aconsejarnos cómo llegar desde Verona, cómo movernos por los pueblos y si vale la pena recorrer el lago en barco?
Gracias!!!


No se como citar pero me interesa mucho el tema para la última quincena de agosto. Gracias

Última edición por Empecinado el Mar, 05-08-2014 17:40, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos. Soy nueva en ésto y espero estar mandando el mensaje a donde corresponde, porque todavía no me aclaro... A ver, necesito un... Empecinado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moverse por Italia en autobus  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
¿A que te referís?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: ¿A que te referís? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Italy Pass ¿Lo conocéis ?  Publicado: Responder citando

MarioZeppelin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Buenas!

Este Septiembre tenia pensado irme 15 días a Italia y como no tenemos coche busque alguna forma barata de ir en bus a precio fijo.
Y encontre esta promoción Italy pass www.eurolines.it/ ...-1-es.html
La verdad es que el precio me parece genial y se adapta perfectamente a nuestras necesidades.
Pero a la hora de hablar por email sobre mis dudas no me resuelven casi nada.
¿Alguno conoce esta tarjeta?
Mis preguntas serian
¿Una vez comprada hace falta reservar las billetes?
¿Donde puedo mirar horarios y destinos? Ellos me enviaron su pagina de horarios www.baltour.it/
Pero claro si yo tengo ya mi tarjeta comprada no voy a volver a pagar por el billete como aparece een al web, no se si me explico.
¿Todos sus buses se incluyen en esta tarjeta?
¿Hay recargos?
Me gustaría sobre todo conocer la experiencia de alguien que conocier o haya usado esta tarjeta
La verdad es que la tarjeta esta genial pero tengo esas dudas que considero necesarias antes de comprar nada.

Siento la parrafada y espero que me podais ayudar con esta tarjeta.
Gracias y un saludo.
Ir arriba ¡Buenas! Este Septiembre tenia pensado irme 15 días a Italia y como no tenemos coche busque alguna forma barata de ir en bus a precio... MarioZeppelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Italy Pass para viajar en bus por Italia ¿Lo conocéis ?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
MarioZeppelin Escribió:
¡Buenas!

Este Septiembre tenia pensado irme 15 días a Italia y como no tenemos coche busque alguna forma barata de ir en bus a precio fijo.
Y encontre esta promoción Italy pass www.eurolines.it/ ...-1-es.html
La verdad es que el precio me parece genial y se adapta perfectamente a nuestras necesidades.
Pero a la hora de hablar por email sobre mis dudas no me resuelven casi nada.
¿Alguno conoce esta tarjeta?
Mis preguntas serian
¿Una vez comprada hace falta reservar las billetes?
¿Donde puedo mirar horarios y destinos? Ellos me enviaron su pagina de horarios www.baltour.it/
Pero claro si yo tengo ya mi tarjeta comprada no voy a volver a pagar por el billete como aparece een al web, no se si me explico.
¿Todos sus buses se incluyen en esta tarjeta?
¿Hay recargos?
Me gustaría sobre todo conocer la experiencia de alguien que conocier o haya usado esta tarjeta
La verdad es que la tarjeta esta genial pero tengo esas dudas que considero necesarias antes de comprar nada.

Siento la parrafada y espero que me podais ayudar con esta tarjeta.
Gracias y un saludo.

Hola

Uno tu mensaje a este hilo sobre viajar en bus por italia

Echando un vistazo rápido a sus condiciones


Es obligatoria y gratuita la reserva de cada uno de los viajes, que deberá efectuarse en las taquillas del Gruppo Baltour en la localidad en la que se encuentre el cliente en ese momento o directamente en línea o bien en la Oficina de Reservas (Ufficio Booking) llamando al número 0861.1991900. En temporada alta recomendamos efectuar la reserva con congrua antelación. El primer trayecto debe ser reservado en el momento de la adquisición del Pase. El cambio de una reserva ya efectuada, incluso el cambio de recorrido, conlleva un gasto de 5,00 €.


El Pase permite únicamente a su titular viajar de manera ilimitada durante el tiempo de validez del Pase mismo en el ámbito de todas las líneas de la red Gruppo Baltour en el territorio italiano, que se indican en los cuadros de horarios publicados en los propios sitios web


Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. uno tu mensaje a este hilo sobre viajar en bus por italia. echando un vistazo rápido a sus condiciones. Es obligatoria y gratuita... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Italy Pass para viajar en bus por Italia ¿Lo conocéis ?  Publicado: Responder citando

MarioZeppelin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
MarioZeppelin Escribió:
¡Buenas!

Este Septiembre tenia pensado irme 15 días a Italia y como no tenemos coche busque alguna forma barata de ir en bus a precio fijo.
Y encontre esta promoción Italy pass www.eurolines.it/ ...-1-es.html
La verdad es que el precio me parece genial y se adapta perfectamente a nuestras necesidades.
Pero a la hora de hablar por email sobre mis dudas no me resuelven casi nada.
¿Alguno conoce esta tarjeta?
Mis preguntas serian
¿Una vez comprada hace falta reservar las billetes?
¿Donde puedo mirar horarios y destinos? Ellos me enviaron su pagina de horarios www.baltour.it/
Pero claro si yo tengo ya mi tarjeta comprada no voy a volver a pagar por el billete como aparece een al web, no se si me explico.
¿Todos sus buses se incluyen en esta tarjeta?
¿Hay recargos?
Me gustaría sobre todo conocer la experiencia de alguien que conocier o haya usado esta tarjeta
La verdad es que la tarjeta esta genial pero tengo esas dudas que considero necesarias antes de comprar nada.

Siento la parrafada y espero que me podais ayudar con esta tarjeta.
Gracias y un saludo.

Hola

Uno tu mensaje a este hilo sobre viajar en bus por italia

Echando un vistazo rápido a sus condiciones


Es obligatoria y gratuita la reserva de cada uno de los viajes, que deberá efectuarse en las taquillas del Gruppo Baltour en la localidad en la que se encuentre el cliente en ese momento o directamente en línea o bien en la Oficina de Reservas (Ufficio Booking) llamando al número 0861.1991900. En temporada alta recomendamos efectuar la reserva con congrua antelación. El primer trayecto debe ser reservado en el momento de la adquisición del Pase. El cambio de una reserva ya efectuada, incluso el cambio de recorrido, conlleva un gasto de 5,00 €.


El Pase permite únicamente a su titular viajar de manera ilimitada durante el tiempo de validez del Pase mismo en el ámbito de todas las líneas de la red Gruppo Baltour en el territorio italiano, que se indican en los cuadros de horarios publicados en los propios sitios web


Un saludo

Gracias!
Ya me las estuve leyendo un poco más detenidamente.

¿Alguno me puede contar un poco su experiencia con esta tarjeta?
¿Que os parece la tarjeta?
La verdad es que no se encuentra mucha información sobre ella en internet.

Un saludo.
Ir arriba Gracias! Ya me las estuve leyendo un poco más detenidamente. ¿Alguno me puede contar un poco su experiencia con esta tarjeta? ¿Que os... MarioZeppelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Italia en autobús  Publicado: Responder citando

Mariaderosario
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola amigos de Los viajeros.com!!
Trato de reservar pasajes en autobus por la página www.baltour.it/ que tiene una oferta de precios muy interesante ( 1 euro) peeeero ( siempre hay un pero) no me permite pagar con mi tarjeta porque no soy de la comunidad europea .
Saben como evitar esta limitación? Trate de reservar y pagar en efectivo en Europa pero solo se mantienen las reservas por un dìa.
Soy argentina y deseo hacer el tramo Roma - Siena para mediados de abril.

Muchas gracias!! Muy feliz Ojos que se mueven
Ir arriba Hola amigos de Los viajeros.com!! Trato de reservar pasajes en autobus por la página www.baltour.it que tiene una oferta de precios muy... Mariaderosario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Italia en autobús  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo les escribiría para ver si te dan otras opciones de pago como paypal o transferencia
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo les escribiría para ver si te dan otras opciones de pago como paypal o transferencia Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Italia en autobús  Publicado: Responder citando

Mariaderosario
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias Neguel! Intenté pagar por Paypal y todo salió joya!! Para mis pagos con tarjeta voy a usa plataforma (Paypal) que antes de este mail no conocía. Gracias otra vez.
Ir arriba Gracias Neguel! Intenté pagar por Paypal y todo salió joya!! Para mis pagos con tarjeta voy a usa plataforma (Paypal) que antes de este... Mariaderosario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Italia en autobús  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo si se puede pagar con paypal no lo dudo, me parece la mejor opción y si es fuera de tu país más todavía porque muchas veces dan problemas las tarjetas en algunas páginas
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo si se puede pagar con paypal no lo dudo, me parece la mejor opción y si es fuera de tu país más todavía porque muchas veces dan... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Italia en autobús  Publicado: Responder citando

XZell
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Este es mi primer mensaje y no sé si lo estoy haciendo en el hilo que corresponde.

Tengo pensado viajar este año a Pisa, Florencia y Venecia y tengo dudas acerca de cómo moverse en transporte público dentro de cada ciudad.

Respecto a los billetes de autobús, se pueden pagar billetes simples en el mismo bus o hay que comprarlos en algún lado, en plan taquillas o máquinas? Si es esto último se pueden comprar en cualquier parada? Mi idea es moverme sobre todo a pie y en casos muy concretos hacerlo en bus por eso creo que no me interesa comprar ningún tipo de abono.

Alguien sabe si los vaporetto en Venecia funcionan exactamente igual??

Respecto al transporte entre ciudades tengo pensado hacerlo en tren así que intentaré comprar los billetes con antelación por internet.
Ir arriba Hola! Este es mi primer mensaje y no sé si lo estoy haciendo en el hilo que corresponde. Tengo pensado viajar este año a Pisa, Florencia... XZell Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar por Italia en autobús  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Hola! Alguien sabe si es posible ir desde Orvieto a Bagnoregio en bus? Existe algún link? Alguien lo ha hecho en transporte público?
Les agradeceré la información!

Según Google, buses de Cotral: servizi.cotralspa.it/ ...rsiTariffe
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Según Google, buses de Cotral: Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube