Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 15 de 20 - Tema con 393 Mensajes y 206261 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

Vickylena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Una vez comprado el billete en la pagina de students agency,hay que imprimirlo o algo?
Ir arriba Una vez comprado el billete en la pagina de students agency,hay que imprimirlo o algo? Vickylena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

Demarin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Vickylena Escribió:
Una vez comprado el billete en la pagina de students agency,hay que imprimirlo o algo?

No, lo único que les interesa es el código ( número de reserva) que te mandan a tu correo, puedes llevarlo anotado o hacer una captura de pantalla del correo en el movil (si no tienes datos en el extranjeto)
Ir arriba No, lo único que les interesa es el código ( número de reserva) que te mandan a tu correo, puedes llevarlo anotado o hacer una captura de... Demarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

Vickylena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias.
Ir arriba Vickylena escribió: Muchisimas gracias. Vickylena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Vickylena Escribió:
Una vez comprado el billete en la pagina de students agency,hay que imprimirlo o algo?

En cuanto te ha salido el billete, por curiosidad
Ir arriba En cuanto te ha salido el billete, por curiosidad Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

Vickylena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
17€ por persona,ida y vuelta.
Ir arriba 17€ por persona,ida y vuelta. Vickylena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

Vickylena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Mañana vamos a Bratislaba con student,donde se coje el autobus exactamente?
Ir arriba Mañana vamos a Bratislaba con student,donde se coje el autobus exactamente? Vickylena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Vickylena Escribió:
Mañana vamos a Bratislaba con student,donde se coje el autobus exactamente?

Bueno, ya es tarde, pero pongo la información por si a alguien le interesa...

Aquí está explicado en detalle (y con fotos), de dónde salen ahora los autobuses de Student Agency.

studentagencybus.com/ ...dapest#map

Y para que os sirva de orientación, la avenida Könyves Kálmán es por la que pasa el tranvía.

Un saludo.
Ir arriba Bueno, ya es tarde, pero pongo la información por si a alguien le interesa... Aquí está explicado en detalle (y con fotos), de dónde... Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

Vickylena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Sí,ahi es donde lo encontre buscando en google,gracias igualmente,que sirva para mas viajeros.
Ir arriba Sí,ahi es donde lo encontre buscando en google,gracias igualmente,que sirva para mas viajeros. Vickylena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

AnaRD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,

Viajaré próximamente a Bratislava y he estado leyendo todas las entradas al foro y la verdad que ayudáis mucho Sonriente Pero necesito una pequeña ayuda con los traslados de Bratislava a Budapest, nuestro vuelo aterriza en Bratislava a las 20.30h y me gustaría saber si más tarde de esta hora salen autobuses hacia Budapest, disponemos de poquitos días y sería una forma de aprovechar el día siguiente. El tren me queda claro que no pero no sé si algún bus hará traslados nocturnos...

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Mil gracias Guiño
Ir arriba Buenas, Viajaré próximamente a Bratislava y he estado leyendo todas las entradas al foro y la verdad que ayudáis mucho Pero necesito una... AnaRD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
AnaRD Escribió:
Buenas,

Viajaré próximamente a Bratislava y he estado leyendo todas las entradas al foro y la verdad que ayudáis mucho Sonriente Pero necesito una pequeña ayuda con los traslados de Bratislava a Budapest, nuestro vuelo aterriza en Bratislava a las 20.30h y me gustaría saber si más tarde de esta hora salen autobuses hacia Budapest, disponemos de poquitos días y sería una forma de aprovechar el día siguiente. El tren me queda claro que no pero no sé si algún bus hará traslados nocturnos...

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Mil gracias Guiño

Hola AnaRD,

La compañía Student Agency tiene un autobús (desde Praga) que pasa a las 3:15 de la mañana por Bratislava y llega a las 6:15 a Budapest, pero supongo que no será una buena solución porque tenéis que esperar mucho y os sale mejor descansar en Bratislava y viajar temprano a Budapest.

www.studentagencybus.com/ ...20budapest

No he encontrado nada más. Un saludo.
Ir arriba Hola AnaRD, la compañía Student Agency tiene un autobús (desde Praga) que pasa a las 3:15 de la mañana por Bratislava y llega a las 6:15... Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

Feralm33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola. Tengo que ir el Domingo 23 de julio del centro de Bratislava hasta Budapest. He mirado para ir en tren pero no encuentro nada. Alguien sabe alguna página dónde poder sacar billetes y horarios? La opción de autobus con que compañía se coge y dónde, es una estación ,una parada?...Gracias.
Ir arriba Hola. Tengo que ir el Domingo 23 de julio del centro de Bratislava hasta Budapest. He mirado para ir en tren pero no encuentro nada... Feralm33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
feralm33 Escribió:
Hola. Tengo que ir el Domingo 23 de julio del centro de Bratislava hasta Budapest. He mirado para ir en tren pero no encuentro nada. Alguien sabe alguna página dónde poder sacar billetes y horarios? La opción de autobus con que compañía se coge y dónde, es una estación ,una parada?...Gracias.

Flixbus tiene precios desde 11 euros ese día,los puedes comprar en la web oficial.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Flixbus tiene precios desde 11 euros ese dia,los puedes comprar en la web oficial. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

Feralm33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
feralm33 Escribió:
Hola. Tengo que ir el Domingo 23 de julio del centro de Bratislava hasta Budapest. He mirado para ir en tren pero no encuentro nada. Alguien sabe alguna página dónde poder sacar billetes y horarios? La opción de autobus con que compañía se coge y dónde, es una estación ,una parada?...Gracias.

Flixbus tiene precios desde 11 euros ese día,los puedes comprar en la web oficial.

Gracias, voy a mirar a ver si sale desde dónde se coge el bus.
Ir arriba Gracias, voy a mirar a ver si sale desde dónde se coge el bus. Feralm33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
feralm33 Escribió:
Hola. Tengo que ir el Domingo 23 de julio del centro de Bratislava hasta Budapest. He mirado para ir en tren pero no encuentro nada. Alguien sabe alguna página dónde poder sacar billetes y horarios? La opción de autobus con que compañía se coge y dónde, es una estación ,una parada?...Gracias.

Hola, Feralm33,

Desde Bratislava a Budapest hay trenes directos cada dos horas más o menos: 5:48, 7:53, 9:53, 11.53, 13:53, 15:53. A partir de aquí, cada hora: 16:53, 17:53. Y el último sale a las 19:53.

Puedes verlo aquí (página de los trenes húngaros): www.mavcsoport.hu/ ...as/pozsony

Se tarda algo más de dos horas y media.

Hay también una página eslovaca, donde salen los trenes, buses y las rutas indirectas: cp.atlas.sk/vlakbusmhd/spojenie/ (abajo puedes elegir la opción de inglés o alemán para hacer la búsqueda).

Ahí no se pueden sacar los billetes, pero eso no es problema, puedes sacarlos antes de la salida del tren sin problemas (claro, ve con un poco de tiempo, por si hay mucha cola).

Un saludo.
Ir arriba Hola, Feralm33, desde Bratislava a Budapest hay trenes directos cada dos horas más o menos: 5:48, 7:53, 9:53, 11.53, 13:53, 15:53. A... Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
feralm33 Escribió:
Hola. Tengo que ir el Domingo 23 de julio del centro de Bratislava hasta Budapest. He mirado para ir en tren pero no encuentro nada. Alguien sabe alguna página dónde poder sacar billetes y horarios? La opción de autobus con que compañía se coge y dónde, es una estación ,una parada?...Gracias.

Student Agency, buses comodos, tardan unas 2h, se cogen en la estación central de autobuses de Bratislava.
Ir arriba Student Agency, buses comodos, tardan unas 2h, se cogen en la estación central de autobuses de Bratislava. Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
(comentario borrado por el autor, disculpas)
Ir arriba (comentario borrado por el autor, disculpas) Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

Ursulogy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Nos gustaría pasar un día en bratislava desde Budapest, he leído que lo mejor el tren. Es así????
_________________
No llores por haber perdido el sol, porque las lagrimas te impedirán ver las estrellas
Ir arriba Nos gustaría pasar un día en bratislava desde Budapest, he leído que lo mejor el tren. Es así???? Ursulogy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
En tren no lo sé, pero en bus para mí esta genial, y bien de precio, 17€ nos costó en septiembre con student agency
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba En tren no lo sé, pero en bus para mí esta genial, y bien de precio, 17€ nos costó en septiembre con student agency Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

Ursulogy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
En tren no lo sé, pero en bus para mí esta genial, y bien de precio, 17€ nos costó en septiembre con student agency
Cuánto tarda el bus??? Es que voy con un niño y un bebe, graciassss
_________________
No llores por haber perdido el sol, porque las lagrimas te impedirán ver las estrellas
Ir arriba Cuánto tarda el bus??? Es que voy con un niño y un bebe, graciassss Ursulogy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31231

Votos: 0 👍
ursulogy Escribió:
michi_ast Escribió:
En tren no lo sé, pero en bus para mí esta genial, y bien de precio, 17€ nos costó en septiembre con student agency
Cuánto tarda el bus??? Es que voy con un niño y un bebe, graciassss

El bus tarda 3 horas. El tren desde Budapest, estación Keleti a Bratislava hl.st (estación Central) tarda 2h 42 minutos.
Pienso que con nenes el viaje será más cómodo en tren, porque si quieren podrás darlos un paseo para que no se les haga tan pesado el trayecto.
Esta es la web oficial de trenes húngaros para que veas horarios y tarifas son baratas
www.mavcsoport.hu/en
Y está la web del bus regiojet (antes era student agency)
www.regiojet.com/en/
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Dom, 30-07-2017 23:37, editado 2 veces
Ir arriba El bus tarda 3 horas. El tren desde Budapest, estación Keleti a Bratislava hl.st (estación Central) tarda 2h 42 minutos. Pienso que con... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
jordixapa Escribió:
Her_2004 Escribió:
jordixapa Escribió:
Buenas tardes foreros !!!!
Ya estamos pensando en las vacaciones y acabamos de salir de Fiestas !!!
Al tema.....
Este verano del 24/07/2023 al 31/07/2023 tenemos pensado visitar Budapest, lo que hemos pensado que 8 días es excesivo, por lo que he pensado en visitar Viena y mi principal pregunta es:
Llegada el 24/07/2023 a Budapest pasar hasta el 27/07/2023 y el 28/07/2023 pillar el tren y desplazarnos a Viena donde estaríamos hasta el 31/07/2023 desde donde cogeríamos el vuelo de vuelta.
Como lo veis ?????
Ahora empiezo a recopilar información de sitios que visitar, donde comer y que ver, de toda manera toda la información que me podáis dar siempre será bien recibida !!!!
Gracias como siempre por la ayuda y espero vuestras sabias recomendaciones, un saludo !!!!

Está muy buena la idea. Sólo te recomiendo sumar 1 día a Bratislava yendo y regresando el mismo día (salís a las 8 y media de Viena y regresás a las 8 de la noche) y es cerca de 1 hora de viaje.
Saludos.

Pero en tren o en bus ?????
El problema es que creo que no puedo modificar un día el vuelo de vuelta....

Desde la Estación Viena Central sale el Tren cerca de las 07:15hs o el de 08:15hs y en una hora estás en Bratislava Hlavna. Podés regresar poco después de las 07:30 u 08:30hs de la noche a Viena Central.
Te recomiendo ir a Bratislava Hlavna para estar más cerca del centro ya que a mi entender, esa es la estación mejor ubicada.
Saludos.
Ir arriba Desde la Estación Viena Central sale el Tren cerca de las 07:15hs o el de 08:15hs y en una hora estás en Bratislava Hlavna. Podés... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube