Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping ENVIOS a ESPAÑA desde INDIA y/o NEPAL (o viceversa) ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 60142 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Enviar mercancías desde India a España  Publicado: Responder citando

Sabkuchmilega
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas a todas y todos!
Me gustaría saber qué artículos están prohibidos enviar a España desde India, compré una gran cantidad de te, especias e incienso porque en el servicio de mensajería en India me dijeron que estaban permitidos y ,para mi sorpresa, me abrieron la caja y no pasó la aduana.
Muchas gracias de antemano por vuestros consejos!
Ir arriba Muy buenas a todas y todos! Me gustaría saber qué artículos están prohibidos enviar a España desde India, compré una gran cantidad de te... Sabkuchmilega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enviar mercancías desde India a España  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Sabkuchmilega Escribió:
Muy buenas a todas y todos!
Me gustaría saber qué artículos están prohibidos enviar a España desde India, compré una gran cantidad de te, especias e incienso porque en el servicio de mensajería en India me dijeron que estaban permitidos y ,para mi sorpresa, me abrieron la caja y no pasó la aduana.
Muchas gracias de antemano por vuestros consejos!

Hola,
Uno tu mensaje a este hilo sobre el mismo tema a ver si te pueden informar.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, uno tu mensaje a este hilo sobre el mismo tema a ver si te pueden informar. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENVIOS a ESPAÑA desde INDIA y/o NEPAL (o viceversa)  Publicado: Responder citando

Jordiaso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Quisiera enviar un paquete de menos de 20Kg desde Pushkar de ropa, pareos, etc...
He leido que si lo envio por correo no hay muchos problemas. ¿Es cierto?
Me podríais guiar? Gracias
Ir arriba Hola. quisiera enviar un paquete de menos de 20Kg desde Pushkar de ropa, pareos, etc... He leido que si lo envio por correo no hay muchos... Jordiaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENVIOS a ESPAÑA desde INDIA y/o NEPAL (o viceversa)  Publicado: Responder citando

Mixi_mixi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy en Calcuta y quiero hacer envíos a España de ropa y mobiliario ( no son compras nuevas, es todo usado y de herencia). Alguien me puede informar de cuál es la mejor manera y más económica? Gracias!
Ir arriba Hola, Estoy en Calcuta y quiero hacer envíos a España de ropa y mobiliario ( no son compras nuevas, es todo usado y de herencia). Alguien... Mixi_mixi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube