Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Malta: Hoteles, consejos ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 22 de 27 - Tema con 526 Mensajes y 226266 Lecturas
Último Mensaje:
Alojamiento en Malta, hoteles, apartamentos, zonas, precios orientativos
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Maresme Escribió:
Vajaré a mediados de noviembre 5 noches a Malta.
Pretendo alojarme en un solo punto.
¿Qué ciudad me aconsejan?
¿Para recorer la isla será necerario que alquile un coche?

En esas fechas yo no lo dudaría, Sliema o St. Julian's. Si te organizas, puedes visitarla en bus aunque si alquilas un coche tendrás más libertad de movimientos.
Ir arriba En esas fechas yo no lo dudaría, Sliema o St. Julian s. Si te organizas, puedes visitarla en bus aunque si alquilas un coche tendrás más... Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Publicado: Responder citando

17ann17
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Konokonos Escribió:
Maresme Escribió:
Vajaré a mediados de noviembre 5 noches a Malta.
Pretendo alojarme en un solo punto.
¿Qué ciudad me aconsejan?
¿Para recorer la isla será necerario que alquile un coche?

En esas fechas yo no lo dudaría, Sliema o St. Julian's. Si te organizas, puedes visitarla en bus aunque si alquilas un coche tendrás más libertad de movimientos.

Efecrivamente esas son las mejores zonas...tienes d todo y conexion con autobuses y barcos si quieres moverte por la isla...
Si solo vas para ir de marcha quedate en san julian
Ir arriba Efecrivamente esas son las mejores zonas...tienes d todo y conexion con autobuses y barcos si quieres moverte por la isla... Si solo vas... 17ann17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Publicado: Responder citando

Latinkay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Mi Marido y yo (35-45 años) nos hemos propuesto hacer una escapada cultural a Malta a mediados de noviembre. Estaremos 4 noches (de sábado a miércoles). He visto que recomendáis Sliema como zona base si no tenemos pensado estar mucho tiempo en el bullicio nocturno de la Valleta. Qué os parecería el Pebbles Boutique? Está al lado del ferry y de la estación de bus. Desde 270€ las 4 noches, 35€ más con cancelación (no sé si cogerla porque ryanair se ha puesto a cancelar vuelos que no veas) y, si se quiere desayuno, 7'5€pers./día. Parece bien situado para moverse con transporte público, verdad? Cómo veis el precio para la zona? Vale la pena coger el desayuno o mejor en algún bar cercano?
Muchas gracias Sonriente
_________________
2019: Irlanda || Portugal
2018: Canadá
2017: Países Bajos || Malta
2015: Reino Unido
2013: Rumanía
2012: Tailandia || Perú
Ir arriba Hola a tod@s! Mi Marido y yo (35-45 años) nos hemos propuesto hacer una escapada cultural a Malta a mediados de noviembre. Estaremos 4... Latinkay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Publicado: Responder citando

Latinkay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Estamos dispuestos a alojarnos en varias ciudades si valiera la pena. Todavía no sabemos que ir a ver. Alguna sugerencia?
Muchas gracias!! Sonriente
_________________
2019: Irlanda || Portugal
2018: Canadá
2017: Países Bajos || Malta
2015: Reino Unido
2013: Rumanía
2012: Tailandia || Perú
Ir arriba Estamos dispuestos a alojarnos en varias ciudades si valiera la pena. Todavía no sabemos que ir a ver. Alguna sugerencia? Muchas gracias!! Latinkay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Publicado: Responder citando

Latinkay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Por otra parte, he visto que Ryanair tiene ofertas con hotel, creéis que vale la pena coger un pack?
Gracias!!
_________________
2019: Irlanda || Portugal
2018: Canadá
2017: Países Bajos || Malta
2015: Reino Unido
2013: Rumanía
2012: Tailandia || Perú
Ir arriba Por otra parte, he visto que Ryanair tiene ofertas con hotel, creéis que vale la pena coger un pack? Gracias!! Latinkay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
latinkay Escribió:
Hola a tod@s!
Mi Marido y yo (35-45 años) nos hemos propuesto hacer una escapada cultural a Malta a mediados de noviembre. Estaremos 4 noches (de sábado a miércoles). He visto que recomendáis Sliema como zona base si no tenemos pensado estar mucho tiempo en el bullicio nocturno de la Valleta. Qué os parecería el Pebbles Boutique? Está al lado del ferry y de la estación de bus. Desde 270€ las 4 noches, 35€ más con cancelación (no sé si cogerla porque ryanair se ha puesto a cancelar vuelos que no veas) y, si se quiere desayuno, 7'5€pers./día. Parece bien situado para moverse con transporte público, verdad? Cómo veis el precio para la zona? Vale la pena coger el desayuno o mejor en algún bar cercano?
Muchas gracias Sonriente

Sliema es buena zona como campamento base y más si tiene el bus al lado. El precio me parece un poco alto, teniendo en cuenta que unos amigos se alojaron en un hotel similar casi por el mismo precio en agosto. En cuanto al desayuno, no sé cuánto soléis desayunar pero yo que con un colacao y un bollo estoy servida, pagar 7,5 euros me parece muchísimo.
Ir arriba Sliema es buena zona como campamento base y más si tiene el bus al lado. El precio me parece un poco alto, teniendo en cuenta que unos... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
latinkay Escribió:
Por otra parte, he visto que Ryanair tiene ofertas con hotel, creéis que vale la pena coger un pack?
Gracias!!

Yo creo que no. Mirad por vuestra cuenta porque en esas fechas se encuentran opciones muy económicas, luego ya depende de si buscas algo en concreto (nosotros hemos llegado a pagar 9 euros la noche para dos personas). Lo del desayuno lo mismo... Si es desayuno continental es caro para los precios de malta, un café y un pastizzi no cuesta mucho en la calle.

No necesitas alojarte en varias ciudades, menos aún estando allí sólo 4 días. Distribuye bien el tiempo y tendrás opción a ver bastante... Lo principal: La valeta, Mdina, Rabat, algún yacimiento (te recomiendo Hagar Qim), la Blue Grotto y también podéis hacer una excursión en barco para visitar Gozo.

Cualquier cosa, pregunta Sonriente
Ir arriba Yo creo que no. Mirad por vuestra cuenta porque en esas fechas se encuentran opciones muy económicas, luego ya depende de si buscas algo... Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Publicado: Responder citando

Latinkay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Estupendo!! Muchas gracias, martituks y Konokonos!! Muy feliz
En ese caso, me pongo a buscar otros alojamientos por la zona más económicos y descarto el desayuno y alojarnos en más de una ciudad.
Ya os contaré!!! Sonriente
Ir arriba Estupendo!! Muchas gracias, martituks y Konokonos!! :D. En ese caso, me pongo a buscar otros alojamientos por la zona más económicos y... Latinkay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Publicado: Responder citando

Maresme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Konokonos Escribió:
Maresme Escribió:
Vajaré a mediados de noviembre 5 noches a Malta.
Pretendo alojarme en un solo punto.
¿Qué ciudad me aconsejan?
¿Para recorer la isla será necerario que alquile un coche?

En esas fechas yo no lo dudaría, Sliema o St. Julian's. Si te organizas, puedes visitarla en bus aunque si alquilas un coche tendrás más libertad de movimientos.
Ir arriba Maresme escribió: Maresme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Maresme Escribió:
Konokonos Escribió:
Maresme Escribió:
Vajaré a mediados de noviembre 5 noches a Malta.
Pretendo alojarme en un solo punto.
¿Qué ciudad me aconsejan?
¿Para recorer la isla será necerario que alquile un coche?

En esas fechas yo no lo dudaría, Sliema o St. Julian's. Si te organizas, puedes visitarla en bus aunque si alquilas un coche tendrás más libertad de movimientos.

Hola !!!
Acabo de llegar hace un rato de un viaje de 5 días a Malta...Nos hemos alojado en Sliema en un hotel en primera linea de playa, la verdad es que te lo recomiendo, es un pueblo bonito y cruzar a Valetta en ferri cuesta 1.50 por pax si compras ida y vuelta un pelin mas barato te sale.
Nosotros reservamos un coche con la compañía Goldcar y tengo que reconocer que fue un gran acierto, eso si tienes que ser muy valiente para conducir en sentido contrario , el primer día es el más complicado luego mi marido iba más suelto, hay que prestar mucha atención a los cruces y rotondas, pero con el ¨¨¨Bendito GPS ¨¨¨ No hemos tenido problema.

Si tienes dudas ahora lo tengo todo fresquito en la imaginación...solo decir que he encontrado a Malta bastante deteriorada, pero sin duda hay tanta historia que no te dejará indiferente....a mi me ha encantado Aplauso
Ir arriba Hola !!! acabo de llegar hace un rato de un viaje de 5 días a Malta...Nos hemos alojado en Sliema en un hotel en primera linea de playa... Concha01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Publicado: Responder citando

Latinkay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s!! Sonriente
Al final reservé en el Bayview Hotel & Apartments a través de Booking, 4 noches sin desayuno por 132€. Está cerca de la salida del ferry y cerca de paradas de bus. Pregunté al hotel por el shuttle y me han dicho que 20€ del aeropuerto al hotel de 1 a 4 personas. Somos 2, vale la pena? Tendría que coger otro también para la vuelta. Nuestra idea es movernos siempre con transporte púbico, conducir por el lado contrario nos da algo de reparo.
Concha, me encantaría que nos dieras más detalles de tooodooo Muy feliz Cómo llegasteis al destino, itinerarios recomendados de cosas que visitar, lugares donde comer y platos, consejos, dónde comprar recuerdos, de todo!!! Muy feliz
Mil gracias!! Guiño
_________________
2019: Irlanda || Portugal
2018: Canadá
2017: Países Bajos || Malta
2015: Reino Unido
2013: Rumanía
2012: Tailandia || Perú
Ir arriba Buenos días a tod@s!! :) Al final reservé en el Bayview Hotel & Apartments a través de Booking, 4 noches sin desayuno por 132€. Est... Latinkay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Publicado: Responder citando

Maresme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
latinkay Escribió:
Buenos días a tod@s!! Sonriente
Al final reservé en el Bayview Hotel & Apartments a través de Booking, 4 noches sin desayuno por 132€. Está cerca de la salida del ferry y cerca de paradas de bus. Pregunté al hotel por el shuttle y me han dicho que 20€ del aeropuerto al hotel de 1 a 4 personas. Somos 2, vale la pena? Tendría que coger otro también para la vuelta. Nuestra idea es movernos siempre con transporte púbico, conducir por el lado contrario nos da algo de reparo.
Concha, me encantaría que nos dieras más detalles de tooodooo Muy feliz Cómo llegasteis al destino, itinerarios recomendados de cosas que visitar, lugares donde comer y platos, consejos, dónde comprar recuerdos, de todo!!! Muy feliz
Mil gracias!! Guiño

Muchas gracias a todos por sus respuestas, fueron muy útiles.
Ahora me falta solo viajar, para alojardo buscaré algo en Airbnb, así mejoro mi inglés.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias a todos por sus respuestas, fueron muy útiles. Ahora me falta solo viajar, para alojardo buscaré algo en Airbnb, as... Maresme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
latinkay Escribió:
Buenos días a tod@s!! Sonriente
Al final reservé en el Bayview Hotel & Apartments a través de Booking, 4 noches sin desayuno por 132€. Está cerca de la salida del ferry y cerca de paradas de bus. Pregunté al hotel por el shuttle y me han dicho que 20€ del aeropuerto al hotel de 1 a 4 personas. Somos 2, vale la pena? Tendría que coger otro también para la vuelta. Nuestra idea es movernos siempre con transporte púbico, conducir por el lado contrario nos da algo de reparo.
Concha, me encantaría que nos dieras más detalles de tooodooo Muy feliz Cómo llegasteis al destino, itinerarios recomendados de cosas que visitar, lugares donde comer y platos, consejos, dónde comprar recuerdos, de todo!!! Muy feliz
Mil gracias!! Guiño

Hola latinkay !!!

Nosotros llevavamos un coche de alquiler que habíamos reservado desde España para recoger en el aeropuerto, así que a nuestro hotel
Fuimos ya en coche, pero como decia, hay que ser muyyyy valiente por que es un caos la conducción, pero te da muchisima libertad en cuanto a esperar el transporte público.
Justamente llegamos a las 12 del medio día del sábado día 7 con la gran suerte que en la Valletta era fiesta y era la noche blanca, TODOS los museos Iglesias Y catedrales ,además de todas las instituciones eran gratuitas Aplauso Aplauso gran suerte la nuestra Riendo .
La Valletta , como podrás comprobar esta bastante deterioada, una pena por que es una maravilla , eso si,por dentro todo esta super bien conservado.
La catedral de san Juan Bautista es muy bonita cuesta 6 euros la entrada con audioguia, no debeis perderos los 2 cuadros de caravaggio ,¨¨¨La decapitación de san Juan Bautista y San Jerónimo escribiendo ¨¨ëstan en la misma sala.
Si sigues caminando a la izquierda y casi al final de la calle llegareis a Saluting Batteryo también llamado Barrakka Gardens, ya te digo que las vistas son espectaculares ,podrás ver las 3 ciudades en medio del mar , ( Victoriosa, Senglea, Y Coppiscua ) debajo de la barandilla una linea de cañones ....no hay postal que supere tanta maravilla. En fin la Valletta es para patearla....
Luego sin lugar a dudas te recomiendo las islas de Gozo y comino, en gozo es don de estaba la ventana azul, que por desgracia ya no está por que un temporal la destruyó, pero es bonito de ver...
Luego esta Rabat y Medina, en Rbata, solo hay unas Catacumbas que yo no visite, pero Medina es muy bonita, tiene solo una puerta de entrada y otra de salida, al poco de entrar tienes una oficina de información y Turismo donde te facilitan un mapa para seguir el camino....a mi me gustó muchisimo....como nosotros ibamos con el coche alquilado no puedo informarte sobr el transporte publico, solo cogiamos el Ferry para cruzar de Sliema a la Valletta.
Comer comíamos sobre la marcha algo rápido por que luego todo cierra muy pronto, a las 7 ya está todo cerrado y luego donde estaba nuestro hotel había mucha animación de restaurantes y sitios para picar algo, sobre todo pizzerias y marisquerias,
Para comprar regalitos ya vas a ver que hay muchos sitios donde comprar, siendo muy tipíco la venta de la cruz de Malta en joyas , la plata es bastante barata, y creo que en general los precios son como en España.
La gente no me pareció muy simpática , a excepción de el recepcionista de nuestro hotel que nos facilitó mucha información. Como ibamos con coche nos fuimos por muchos pueblecitos de nombres dificiles de recordar, y también fuimos a los acantilados de Dingli, bonitos pero si conocer los de Moher ....tal vez te quedes despagado, hay también un pueblecito pesquero que es muy bonito de visitar y para comer hay menus bastante asequibles se llama Marsalakk, también hay un mercadito de cosas tipicas que es agradable de ver, las distancias entre pueblos no son largas, bien organizado te puede dar tiempo a ver muchas cosas.
Espero haberte aclarado algo, si tienes alguna duda más puntual no dudes en preguntar,
Un saludo Amistad
Ir arriba Hola latinkay !!! Nosotros llevavamos un coche de alquiler que habíamos reservado desde España para recoger en el aeropuerto, así que a... Concha01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Publicado: Responder citando

Maresme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
concha01 Escribió:
Maresme Escribió:
Konokonos Escribió:
Maresme Escribió:
Vajaré a mediados de noviembre 5 noches a Malta.
Pretendo alojarme en un solo punto.
¿Qué ciudad me aconsejan?
¿Para recorer la isla será necerario que alquile un coche?

En esas fechas yo no lo dudaría, Sliema o St. Julian's. Si te organizas, puedes visitarla en bus aunque si alquilas un coche tendrás más libertad de movimientos.

Hola !!!
Acabo de llegar hace un rato de un viaje de 5 días a Malta...Nos hemos alojado en Sliema en un hotel en primera linea de playa, la verdad es que te lo recomiendo, es un pueblo bonito y cruzar a Valetta en ferri cuesta 1.50 por pax si compras ida y vuelta un pelin mas barato te sale.
Nosotros reservamos un coche con la compañía Goldcar y tengo que reconocer que fue un gran acierto, eso si tienes que ser muy valiente para conducir en sentido contrario , el primer día es el más complicado luego mi marido iba más suelto, hay que prestar mucha atención a los cruces y rotondas, pero con el ¨¨¨Bendito GPS ¨¨¨ No hemos tenido problema.

Si tienes dudas ahora lo tengo todo fresquito en la imaginación...solo decir que he encontrado a Malta bastante deteriorada, pero sin duda hay tanta historia que no te dejará indiferente....a mi me ha encantado Aplauso

Muchas gracias por tus comentario, fueron muy útiles.
Me imagino a la Valetta deteriorada como Palermo.
Ahora me falta solo viajar, para alojardo buscaré algo en Airbnb, así mejoro mi inglés.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias por tus comentario, fueron muy útiles. Me imagino a la Valetta deteriorada como Palermo. Ahora me falta solo viajar, para... Maresme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Publicado: Responder citando

Maresme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Konokonos Escribió:
Maresme Escribió:
Vajaré a mediados de noviembre 5 noches a Malta.
Pretendo alojarme en un solo punto.
¿Qué ciudad me aconsejan?
¿Para recorer la isla será necerario que alquile un coche?

En esas fechas yo no lo dudaría, Sliema o St. Julian's. Si te organizas, puedes visitarla en bus aunque si alquilas un coche tendrás más libertad de movimientos.

Muchas gracias por tus comentarios, me han resultado aclaradores.
Un saludo,
Ir arriba Muchas gracias por tus comentarios, me han resultado aclaradores. Un saludo, Maresme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Publicado: Responder citando

Esperanza2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola
Ir arriba Esperanza2000 escribió: Hola Esperanza2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Publicado: Responder citando

Cutuflu
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
latinkay Escribió:
Buenos días a tod@s!! Sonriente
Al final reservé en el Bayview Hotel & Apartments a través de Booking, 4 noches sin desayuno por 132€. Está cerca de la salida del ferry y cerca de paradas de bus. Pregunté al hotel por el shuttle y me han dicho que 20€ del aeropuerto al hotel de 1 a 4 personas. Somos 2, vale la pena? T

Los taxis privados del aeropuerto a Sliema valen 20€ con cualquier compañía (no se hacen la competencia entre ellas). Acaba de llegar taxify pero parece que los precios no se van a modificar. Les reservas por internet , das tu numero de vuelo y están esperándote cuando llegues. Compañías más grandes de la isla: ecabs, taxify, bouncer...

Los taxis con taxímetro no te los recomiendo para bajar del aeropuerto. Nunca vas a ahorrar dinero en ese recorrido.

Los shuttles aeropuerto Sliema (unas furgonetas rojas, 8€/persona). Salen a horas fijas y os dejarían en una lista de hoteles/iglesias fijas, casi 100% seguro que vuestro hotel esta en la lista)
Ir arriba Los taxis privados del aeropuerto a Sliema valen 20€ con cualquier compañía (no se hacen la competencia entre ellas). Acaba de llegar... Cutuflu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Publicado: Responder citando

Latinkay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los detalles, concha01 y cuchuflu!! Muy feliz
Ahora estoy definiendo el itinerario, el único día posible con entradas para el Hypogenium es el martes, a qué hora sería mejor? Si lo cogemos a las 9h, llegaríamos a tiempo desde Sliema con el bus local o es mejor cogerlo a otra hora?
Gracias!
_________________
2019: Irlanda || Portugal
2018: Canadá
2017: Países Bajos || Malta
2015: Reino Unido
2013: Rumanía
2012: Tailandia || Perú
Ir arriba Muchas gracias por los detalles, concha01 y cuchuflu!! :D. Ahora estoy definiendo el itinerario, el único día posible con entradas para... Latinkay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
latinkay Escribió:
Muchas gracias por los detalles, concha01 y cuchuflu!! Muy feliz
Ahora estoy definiendo el itinerario, el único día posible con entradas para el Hypogenium es el martes, a qué hora sería mejor? Si lo cogemos a las 9h, llegaríamos a tiempo desde Sliema con el bus local o es mejor cogerlo a otra hora?
Gracias!

Que suerte latinkay , podrás ver el Hypogenium...!!! nosotros no pudimos verlo ,por que era con cita previa, así que nuestro gozo en un pozo Riendo ... El bus Local tarda como 20 minutos de Sliema a la Valletta, nosotros lo cogimos solo una vez, nos moviamos más con ferry que tarda aproximadamente 15 mts, y pasa cada 30 mts de forma continuada...si te organizas el horario del bus, no creo que tengas problema.

Un saludo Guiño
Ir arriba Que suerte latinkay , podrás ver el Hypogenium...!!! nosotros no pudimos verlo ,por que era con cita previa, así que nuestro gozo en un... Concha01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
latinkay Escribió:
Muchas gracias por los detalles, concha01 y cuchuflu!! Muy feliz
Ahora estoy definiendo el itinerario, el único día posible con entradas para el Hypogenium es el martes, a qué hora sería mejor? Si lo cogemos a las 9h, llegaríamos a tiempo desde Sliema con el bus local o es mejor cogerlo a otra hora?
Gracias!

Sé precavido con los autobuses, el servicio no es malo pero no pasan uno detrás de otro sino con unos horarios establecidos, así que más vale que vayas con tiempo. Además, desde Sliema no tienes bus directo al Hypogeum, tendrías que ir a Valeta con el 14, por ejemplo, y luego coger el 82 o bien el 83.
Ir arriba Sé precavido con los autobuses, el servicio no es malo pero no pasan uno detrás de otro sino con unos horarios establecidos, así que más... Konokonos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, consejos  Publicado: Responder citando

Criscocodrilo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas tardes, voy a ir con una amiga a Malta a pasar 6 días, y estamos pensando en alojarnos en la zona de Sliema, tenemos idea de coger un coche de alquiler, vamos a finales del mes de Mayo.
¿Alguien se ha alojado o sabe qué tal está el hotel " Ta' Tereża in Manwel Dimech " ?

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Buenas tardes, voy a ir con una amiga a Malta a pasar 6 días, y estamos pensando en alojarnos en la zona de Sliema, tenemos idea de coger... Criscocodrilo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube