Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Destinia.com: buscador de hoteles, viajes ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 119047 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Destinia.com: buscador de hoteles, viajes...  Publicado: Responder citando
samuafri
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, es la primera vez que quiero reservar hotel por internet y en destinia.com he encontrado hoteles bastante baratos. Me gustaria saber si es de fiar y si lo es , si da buenos resultados. Gracias
Ir arriba Hola, es la primera vez que quiero reservar hotel por internet y en destinia.com he encontrado hoteles bastante baratos. Me gustaria... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA COMPRADO VIAJE EN DESTINIA.COM?  Publicado: Responder citando
Carlos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola. Yo reservé con ellos el año pasado un hotel de cuatro estrellas en Copenhgue a precio de ganda y sin ningún problema. Te mandan un bono e-mail a tu correo y lo presentas en la recepción del hotel y te dan tu habitación. Son de fiar.
Ir arriba Hola. Yo reservé con ellos el año pasado un hotel de cuatro estrellas en Copenhgue a precio de ganda y sin ningún problema. Te mandan un... Compartir:
Enlaces Asunto: Que opinais de Destinia?? alguien ha viajado con ellos??  Publicado: Responder citando

Kliz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola! soy un poco novata en esto de coger viajes por internet y queria saber que opinión teneis de DESTINIA para viajar. Me urge bastante porque estoy a nada de decidirme por comprar un paquete que me ha encantado para este veranito... Gracias Ojos que se mueven
Ir arriba Hola! soy un poco novata en esto de coger viajes por internet y queria saber que opinión teneis de DESTINIA para viajar. Me urge bastante... Kliz Compartir:
Enlaces Asunto: reserva a traves de DESTINIA.COM  Publicado: Responder citando

Abemon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, quisiera que me aconsejarais sobre el siguiente asunto Estoy interesado en una reserva de fin de semana todo incluido en el hotel playacalida, y el mejor precio lo encontrado en la web de DESTINIA.COM ¿Que opinais de esta agencia y si es de fiar el hacer la reserva por internet? Gracias
Ir arriba Hola a todos, quisiera que me aconsejarais sobre el siguiente asunto Estoy interesado en una reserva de fin de semana todo incluido en el... Abemon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reserva a traves de DESTINIA.COM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abemon Escribió:
Hola a todos, quisiera que me aconsejarais sobre el siguiente asunto Estoy interesado en una reserva de fin de semana todo incluido en el hotel playacalida, y el mejor precio lo encontrado en la web de DESTINIA.COM ¿Que opinais de esta agencia y si es de fiar el hacer la reserva por internet? Gracias

Aquí tienes un hilo abierto con alguna opinión www.losviajeros.com/ ...t=destinia

Un saludo Guiño
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Aquí tienes un hilo abierto con alguna opinión. Un saludo RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: CAMBIO DE TARIFA DE DESTINIA.COM  Publicado: Responder citando

Abemon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Esta tarde me he dirigido a este foro para pregutarles sobre DESTINIA.COM. Al poco tiempo he vuelto a la pagina web de destinia y me he encontrado con que el precio de la estancia en que estaba interesado habia cambiado siendo ahora superior,en las mismas condiciones. ¿que opinais de esto y si os ha pasado alguna vez? Gracias
Ir arriba Esta tarde me he dirigido a este foro para pregutarles sobre DESTINIA.COM. Al poco tiempo he vuelto a la pagina web de destinia y me he... Abemon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE TARIFA DE DESTINIA.COM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abemon Escribió:
Esta tarde me he dirigido a este foro para pregutarles sobre DESTINIA.COM. Al poco tiempo he vuelto a la pagina web de destinia y me he encontrado con que el precio de la estancia en que estaba interesado habia cambiado siendo ahora superior,en las mismas condiciones. ¿que opinais de esto y si os ha pasado alguna vez? Gracias

Un montón de veces, cuando ves un buen precio, si no lo coges en el momento pues vuela....

Para los ofertones hay que estar en el momento adecuado y lugar adecuado Guiño
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Un montón de veces, cuando ves un buen precio, si no lo coges en el momento pues vuela.... Para los ofertones hay que estar en el momento... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE TARIFA DE DESTINIA.COM  Publicado: Responder citando

Www.mayrotours.com
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abemon Escribió:
Esta tarde me he dirigido a este foro para pregutarles sobre DESTINIA.COM. Al poco tiempo he vuelto a la pagina web de destinia y me he encontrado con que el precio de la estancia en que estaba interesado habia cambiado siendo ahora superior,en las mismas condiciones. ¿que opinais de esto y si os ha pasado alguna vez? Gracias

No se puede opinar sobre esto. Es como en los vuelos, las plazas baratas y en este caso habitaciones baratas se venden primero, cuando el cupo esta llena ya se sube a la siguiente tarifa en iguales condiciones como dices tu.
Ir arriba No se puede opinar sobre esto. Es como en los vuelos, las plazas baratas y en este caso habitaciones baratas se venden primero, cuando el... Www.mayrotours.com Compartir:
Enlaces Asunto: INFORMACION SOBRE DESTINIA  Publicado: Responder citando

Proaza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola quiero organizar mi viaje de verano y he encontrado un hotel relativamente economico en DESTINIA. ¿Alguien me podria decir si es fiable y seria y si cuando realizas una reserva te piden el monto total del hotel o una señal?
Gracias
Ir arriba Hola quiero organizar mi viaje de verano y he encontrado un hotel relativamente economico en DESTINIA. ¿Alguien me podria decir si es... Proaza Compartir:
Enlaces Asunto: INFORMACION SOBRE DESTINIA  Publicado: Responder citando

Proaza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola quiero organizar mi viaje de verano y he encontrado un hotel relativamente economico en DESTINIA. ¿Alguien me podria decir si es fiable y seria y si cuando realizas una reserva te piden el monto total del hotel o una señal?
Gracias
Ir arriba Hola quiero organizar mi viaje de verano y he encontrado un hotel relativamente economico en DESTINIA. ¿Alguien me podria decir si es... Proaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE DESTINIA  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
He reservado muchos hoteles con Destinia, es muy fiable y seria. Como casi todos los buscadores, exige introducir los datos de una tarjeta en la que te cargan el total de la reserva. Por cada cambio te cobran 12 € (de día, por ej) y depende del tiempo con que avises sobre una cancelación, te retienen más o menos. Léete las condiciones de cancelación en su página.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba He reservado muchos hoteles con Destinia, es muy fiable y seria. Como casi todos los buscadores, exige introducir los datos de una... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Oferta de Destinia, hotel a 1 euro  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Hola

Habitualmente recibo las ofertas de Destinia a mi correo electronico y hoy vi una ofertas de hoteles a un euro para reservar del 11 al 24 de mayo, para ir hasta el 31 de agosto.
Cuando entro a la web, me sale para reservar hoteles, pero de esa oferta ya nada. Alguien sabe como va ??

Un saludo
Ir arriba Hola. Habitualmente recibo las ofertas de Destinia a mi correo electronico y hoy vi una ofertas de hoteles a un euro para reservar del 11... Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta de Destinia, hotel a 1 euro  Publicado: Responder citando

PRGOMEZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Pues esa oferta es cierta. Si con destinia no te funciona, puedes hacerlo a través de Hotelplease.com, ya que son ellos los que lanzan la oferta (Transhotel). Yo ya he hecho 2 reservas. Eso si, lo mas habitual es que encuentres los hoteles pasando la noche del domingo que son los de menor ocupación ¡Suerte! Sorprendido
Ir arriba Hola! Pues esa oferta es cierta. Si con destinia no te funciona, puedes hacerlo a través de Hotelplease.com, ya que son ellos los que... PRGOMEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta de Destinia, hotel a 1 euro  Publicado: Responder citando

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Algun destino en concreto o se trata de buscar y buscar???

Chocado Chocado Chocado
_________________
Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje

Hurras y Bravos
Ir arriba Algun destino en concreto o se trata de buscar y buscar??? Prgrullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta de Destinia, hotel a 1 euro  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Como se busca? Te salen los hoteles de un euro directamente o como?
Ir arriba Como se busca? Te salen los hoteles de un euro directamente o como? Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta de Destinia, hotel a 1 euro  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Hola

Buscando por Google he visto una web que dice esto:
Las reservas se podrán realizar en cualquier agencia de viajes del 11 al 24 de mayo.

Por internet no?


www.hosteltur.com/ ...-euro.html
Ir arriba Hola. Buscando por Google he visto una web que dice esto: Las reservas se podrán realizar en cualquier agencia de viajes del 11 al 24 de... Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta de Destinia, hotel a 1 euro  Publicado: Responder citando

PRGOMEZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
SE TRATA DE BUSCAR Y BUSCAR. NO HACE FALTA IR A NINGUNA AGENCIA. YO LO HICE A TRAVES DE LA PAGINA Q OS PUSE DE HOTELPLEASE. YO RESERVE SIEMPRE DE DOMINGO. YA DIGO, LOS DIAS DE MENOR OCUPACION HOTELERA. PERO HAY HOTELES EN TODA ESPAÑA PQ LO COMPROBE.
Ir arriba SE TRATA DE BUSCAR Y BUSCAR. NO HACE FALTA IR A NINGUNA AGENCIA. YO LO HICE A TRAVES DE LA PAGINA Q OS PUSE DE HOTELPLEASE. YO RESERVE... PRGOMEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta de Destinia, hotel a 1 euro  Publicado: Responder citando

Sua86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Es solo para España?
Ir arriba Sua86 escribió: Es solo para España? Sua86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta de Destinia, hotel a 1 euro  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
PRGOMEZ Escribió:
SE TRATA DE BUSCAR Y BUSCAR. NO HACE FALTA IR A NINGUNA AGENCIA. YO LO HICE A TRAVES DE LA PAGINA Q OS PUSE DE HOTELPLEASE. YO RESERVE SIEMPRE DE DOMINGO. YA DIGO, LOS DIAS DE MENOR OCUPACION HOTELERA. PERO HAY HOTELES EN TODA ESPAÑA PQ LO COMPROBE.

Concreta un poco mas ¿en que lugares y hoteles has reservado?
Ir arriba Concreta un poco mas ¿en que lugares y hoteles has reservado? Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA COMPRADO VIAJE EN DESTINIA.COM?  Publicado: Responder citando

Carretie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Mi experiencia con Destinia ha sido un desastre. Durante el proceso de reserva de un hotel (ayer por la noche) falló su página. Esta mañana he averiguado que me han cobrado, pero en el hotel no tenían constancia de ninguna reserva. Llamé a Destinia también por la mañana y me dijeron que no pasaba nada, que ellos confirmarían la reserva y que me enviaban el bono de reserva durante el día de hoy. Nada. He llamado hace un rato (son las 21:10) y me han dicho que han cancelado la reserva (?) y que me han devuelto el dinero. En mi cuenta no hay ningún reembolso, me han dicho que en 72hh lo tendré. Ya os contaré si es cierto o no. Por cierto, la atención telefónica es pésima y con un tono borde (como si el problema no fuera con ellos). Un 0 sobre 10.
Ir arriba Hola. Mi experiencia con Destinia ha sido un desastre. Durante el proceso de reserva de un hotel (ayer por la noche) falló su página... Carretie Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Destinia.com: buscador de hoteles, viajes...  Publicado: Responder citando

Kucupatas
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Buenas, ya lo he averiguado, Asiaparadise, no trabaja con particulares, me han contestado por mail que solo trabajan con Agencias.
Así que nada
Ir arriba Buenas, ya lo he averiguado, Asiaparadise, no trabaja con particulares, me han contestado por mail que solo trabajan con Agencias. asi... Kucupatas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube