Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 37 de 69 - Tema con 1367 Mensajes y 667604 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
INANIS Escribió:
¿Desde chiang mai venden excursiones al templo blanco y a la casa negra? no queremos ir hasta el triangulo de oro, solo ver esas 2 cosas,
¿y si hay excursiones que precio suelen rondar?

Gracias.
Un saludo

En todas las agencias encontraras ese tipo de salidas , pero creo que "perder" un día de CM para ir a CR no merece la pena . A np ser que estes muchos días en CM.

Saludos

+1 Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006 escribió: +1 Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Jag_25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
Haber si me aclaro un poco...si todo va bien llegare sabado 16 de septiembre a chiang mai, mi idea es coger el primer bus que sale desde sukhothai que creo que eso 8 o 9 de la mañana y así al medio día llegar a la ciudad. Descargar en el hotel y mirar lo que pueda tranquilamente ese día por la ciudad.

Después me quedaran 3 días enteros en la ciudad, estaba pensando subir al doi inthan, otro día doi shutep y al otro visitar todo lo que me quede de la ciudad. Nose si voy bien o mal encaminado.

El tema es he visto que para ir al doi inthan hay escursiones con guia en español y valen 2700 bths por cabeza...es un precio exagerado o es normal?
_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Ir arriba Haber si me aclaro un poco...si todo va bien llegare sabado 16 de septiembre a chiang mai, mi idea es coger el primer bus que sale desde... Jag_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Es muy caro. Hay empresas en español que piden 1300 y ya me parece caro.
Yo lo vi por 950 pero en inglés
Ir arriba Es muy caro. Hay empresas en español que piden 1300 y ya me parece caro. Yo lo vi por 950 pero en inglés Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Echa un vistazo al hilo de doi inthanon
www.losviajeros.com/ ...isita.html
Ir arriba Echa un vistazo al hilo de doi inthanon. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15205

Votos: 0 👍
jag_25 Escribió:
Haber si me aclaro un poco...si todo va bien llegare sabado 16 de septiembre a chiang mai, mi idea es coger el primer bus que sale desde sukhothai que creo que eso 8 o 9 de la mañana y así al medio día llegar a la ciudad. Descargar en el hotel y mirar lo que pueda tranquilamente ese día por la ciudad.

Despues me quedaran 3 días enteros en la ciudad, estaba pensando subir al doi inthan, otro día doi shutep y al otro visitar todo lo que me quede de la ciudad. Nose si voy bien o mal encaminado.
Es buen planning

El tema es he visto que para ir al doi inthan hay escursiones con guia en español y valen 2700 bths por cabeza...es un precio exagerado o es normal?

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Jag_25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
malik Escribió:
jag_25 Escribió:
Haber si me aclaro un poco...si todo va bien llegare sabado 16 de septiembre a chiang mai, mi idea es coger el primer bus que sale desde sukhothai que creo que eso 8 o 9 de la mañana y así al medio día llegar a la ciudad. Descargar en el hotel y mirar lo que pueda tranquilamente ese día por la ciudad.

Despues me quedaran 3 días enteros en la ciudad, estaba pensando subir al doi inthan, otro día doi shutep y al otro visitar todo lo que me quede de la ciudad. Nose si voy bien o mal encaminado.
Es buen planning

El tema es he visto que para ir al doi inthan hay escursiones con guia en español y valen 2700 bths por cabeza...es un precio exagerado o es normal?

Gracias de nuevo! Pues eso tengo pensado y ya que hago las escursiones que sean en castellano para enterarme de todo lo mejor posible
_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Ir arriba Gracias de nuevo! Pues eso tengo pensado y ya que hago las escursiones que sean en castellano para enterarme de todo lo mejor posible Jag_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Alguien se ha alojado en el Bed phrasing?? Qué tal?
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Alguien se ha alojado en el Bed phrasing?? Qué tal? Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo !

Tienes mi experiencia en el hilo de hoteles
www.losviajeros.com/ ...g-Mai.html

Me suena que hay alguna experiencia más
Ir arriba Yo ! Tienes mi experiencia en el hilo de hoteles. Me suena que hay alguna experiencia más Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Hectorbon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Es factible ver esto (Doi Suthep-Wat Palad-tiger kingdom) en una mañana hasta las 13:00 ?
_________________
Visita mi blog de viajes: http://www.losviajesdehector.com/
Ir arriba ¿Es factible ver esto (Doi Suthep-Wat Palad-tiger kingdom) en una mañana hasta las 13:00 ? Hectorbon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
hectorbon Escribió:
¿Es factible ver esto (Doi Suthep-Wat Palad-tiger kingdom) en una mañana hasta las 13:00 ?
Es factible, madrugando bastante. También dependerá de cuanta gente va haber en Tiger Kingdom.
Ir arriba Es factible, madrugando bastante. También dependerá de cuanta gente va haber en Tiger Kingdom. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Hectorbon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
hectorbon Escribió:
¿Es factible ver esto (Doi Suthep-Wat Palad-tiger kingdom) en una mañana hasta las 13:00 ?
Es factible, madrugando.

¿Madrugando a qué hora es? ¿a las 7 estar en Doi Suthep?
_________________
Visita mi blog de viajes: http://www.losviajesdehector.com/
Ir arriba ¿Madrugando a qué hora es? ¿a las 7 estar en Doi Suthep? Hectorbon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
hectorbon Escribió:
¿Madrugando a qué hora es? ¿a las 7 estar en Doi Suthep?
Sobre las 8 intentaría estar ya en Doi Suthep.
Ir arriba Sobre las 8 intentaría estar ya en Doi Suthep. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Martin16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas!! en dos semanas nos vamos a tailandia!! y estaremos 3 días en chiang mai miercoles,jueves y viernes y el sabdo nos vamos a las 6 am así que no lo cuento..
Me gustaria perdir opinion sobre mi planing y si veis algo que cambiar se agradece!!

Día 1: el problema de este día es que venimos en bus de sukhotai y hasta que no lleguemos allí no sabremos en que bus vendremos pero entiendo que el mas pronto posible... Entonces ese día

Wat Phra Singh
Wat Chedi Luang Worawihan
Wat Thung Yu
Wat Phan Tao
Wat Mo Kham Tuang
Wat Chiang Yuen


Día 2: elephant nature park y por la noche bazar nocturno.

Día 3: parque nacional doi inthanon.

Me queda colgado Doi Suthep y wat palad pero no se donde ponerlo ( no me los quiero perder) que me recomendais?
Creeis que entre esos sitios que comento me entran mas actividades por hacer?? no nos importa madrugar para aprovechar al maximo el día.

Bueno gracias y saludos!!.
Ir arriba Buenas!! en dos semanas nos vamos a tailandia!! y estaremos 3 dias en chiang mai miercoles,jueves y viernes y el sabdo nos vamos a las 6... Martin16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15205

Votos: 0 👍
Los días dos y tres, te pillan el día entero, y dificil vas a tenerlo para combinarlo con templos.

Elefantes y doi inthanon son imprescindibles en tu planning? te lo digo porque si lo son, vas a tener que meter el doi suthep y wat phalad en el día 1, y bueno...te va a ser algo dificil, aunque no imposible.
Empezando muy temprano te puede dar tiempo. Empezar por el doi suthep a las 8 de la mañana, puede salir la cosa.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Los dias dos y tres, te pillan el dia entero, y dificil vas a tenerlo para combinarlo con templos. elefantes y doi inthanon son... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Martin16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias pòr la respuesta seguramente, una cosa tu crees que es mejor hacer un día doi suthep y wat phalad o es mejor doi inthanon?? tu si conoces esas cosas cual seria tu recomendación? y luego tengo otra pregunta de la estación de tren hasta el hotel que esta a unas calles del mercado nocturno que es mejor ir en taxi? en tuktuk? queda lejos? muchas gracias!!
Ir arriba Gracias pòr la respuesta seguramente, una cosa tu crees que es mejor hacer un dia doi suthep y wat phalad o es mejor doi inthanon?? tu si... Martin16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6342

Votos: 0 👍
Martin16 Escribió:
gracias pòr la respuesta seguramente, una cosa tu crees que es mejor hacer un día doi suthep y wat phalad o es mejor doi inthanon?? tu si conoces esas cosas cual seria tu recomendación? y luego tengo otra pregunta de la estación de tren hasta el hotel que esta a unas calles del mercado nocturno que es mejor ir en taxi? en tuktuk? queda lejos? muchas gracias!!

El Suthep es un Templo , el Inthanon es un Parque nacional , así que son totalmente diferentes, para mi y con pocos días optaria por el Suthep+Palat+Doi Pui

Para moverte por CM puedes hacerlo en ambos medios , depende de lo que te apetezca , el Tuk tuk es mas "atrevido" en Taxi es mas comodo.

Si el Hotel lo tienes e la zona amurallada puedes ir andando a casi todos os sitios , incluido el mercado ncturno,

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba El Suthep es un Templo , el Inthanon es un Parque nacional , asi que son totalmente diferentes, para mi y con pocos dias optaria por el... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15205

Votos: 0 👍
Martin16 Escribió:
gracias pòr la respuesta seguramente, una cosa tu crees que es mejor hacer un día doi suthep y wat phalad o es mejor doi inthanon?? tu si conoces esas cosas cual seria tu recomendación? y luego tengo otra pregunta de la estación de tren hasta el hotel que esta a unas calles del mercado nocturno que es mejor ir en taxi? en tuktuk? queda lejos? muchas gracias!!

Yo también me quedaria con la opción del doi suthep y alrededores.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba yo tambien me quedaria con la opcion del doi suthep y alrededores. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Pinor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola de nuevo foro!!

Una vez hecho un planing de que ver en Bangkok (me ha costado lo mio....) tengo que planificar Chiang Mai

OS digo días que estoy y lo que tengo reservado por si me podéis orientar un poco en que visitar y en que orden según mis horarios y alojamientod

Estoy tres días en Chang Mai (el día que llego y dos más) me alojaré en el Bed Phrasingh de Chang Mai

- Aterrizo en el aeropuerto de Chang Mai el martes 8 de agosto a las 11.10 horas. Mi intención es visitar algún templo cercano al hotel y estar por dentro de la muralla. Alguna recomendación?

- El 9 de agosto tengo contratado excursión de día entero con elefantes (Chang Siam Elephant) donde creo que la excursión acaba sobre las 17:30 horas, que no se si ese horario es el que me dejarán en el hotel o finalizará en el campamento y luego me traerán al hotel. Imagino que ya esa tarde es estar por la ciudad y poco más

- 10 de agosto no se muy bien por donde tirar y lo que me dará tiempo en un día. Entiendo que lo suyo es ver Doi Inthaton por lo que veo que es interesante y ¿algo más después de Doi Inthaton? Mejor otra excursión o lugar a visitar en vez de Doi Inthaton?

- 11 de agosto cojo vuelo a las 8 de la mañana así que ese día no podré disfrutar de Chang Mai

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano!!!

Saludos
Ir arriba Hola de nuevo foro!! Una vez hecho un planing de que ver en Bangkok (me ha costado lo mio....) tengo que planificar Chiang Mai. OS digo... Pinor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6342

Votos: 0 👍
Pinor Escribió:
Hola de nuevo foro!!

Una vez hecho un planing de que ver en Bangkok (me ha costado lo mio....) tengo que planificar Chiang Mai

OS digo días que estoy y lo que tengo reservado por si me podéis orientar un poco en que visitar y en que orden según mis horarios y alojamientod

Estoy tres días en Chang Mai (el día que llego y dos más) me alojaré en el Bed Phrasingh de Chang Mai

- Aterrizo en el aeropuerto de Chang Mai el martes 8 de agosto a las 11.10 horas. Mi intención es visitar algún templo cercano al hotel y estar por dentro de la muralla. Alguna recomendación?

- El 9 de agosto tengo contratado excursión de día entero con elefantes (Chang Siam Elephant) donde creo que la excursión acaba sobre las 17:30 horas, que no se si ese horario es el que me dejarán en el hotel o finalizará en el campamento y luego me traerán al hotel. Imagino que ya esa tarde es estar por la ciudad y poco más

- 10 de agosto no se muy bien por donde tirar y lo que me dará tiempo en un día. Entiendo que lo suyo es ver Doi Inthaton por lo que veo que es interesante y ¿algo más después de Doi Inthaton? Mejor otra excursión o lugar a visitar en vez de Doi Inthaton?

- 11 de agosto cojo vuelo a las 8 de la mañana así que ese día no podré disfrutar de Chang Mai

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano!!!

Saludos

Vamos a ver ;

El día que llegues puedes visitar todos los templos de la oídas que están en la zona amurallada , no es muy extenso así que casi andando los puedes ver todos , siempre te queda la opción tuktuk.

El día de los Elefantes por la tarde puedes ir al Nigth Bazar , o si es fin de semana tienes el mercado que se instala dentro de la muralla

El día 10 , la salida al Doi Inthanon es de medio día o un poco más , son 60 km, luego por la tarde puedes subir al Doi Suthep y ver si oyes cantar a los monjes , a última hora , creo que a las 18 más o menos .

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Vamos a ver ; El día que llegues puedes visitar todos los templos de la oídas que están en la zona amurallada , no es muy extenso así que... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
La excursion a Doi inthanon es de día entero, te devuelven sobre las 430-5
Ir arriba La excursion a Doi inthanon es de dia entero, te devuelven sobre las 430-5 Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Ghoel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Ghoel Escribió:
lissp Escribió:


Busca en Instagram AVENTURATAILANDIA, y ahí los encuentras, tienen buenos precios y la excursión que hice con ellos me fue muy bien!

Buenas,

En qué idioma son las excursiones con ellos? La de Doi Inthanon aparece en su web que es en inglés pero me surge la duda si también la tienen en español.

Muchas gracias

Pregunta a Anne , ellos te lo hacen en español y ademas son muy buena gente , Thaivisit Beautyhome esa es su pagina de FB.

Saludos

Gracias por la información, le escribí a Anne pero los precios me parecen bastante elevados. La visita de Doi Inthanon 7000 Baths 2 personas y la visita conjunta de Santuario de Elefantes + Doi Suthep 7700 Baths 2 personas.

Aventura Tailandia tiene el de Doi Inthanon por 2800 Baths 2 personas por lo que creo que voy a coger con ellos.

Un saludo
Ir arriba Gracias por la información, le escribí a Anne pero los precios me parecen bastante elevados. La visita de Doi Inthanon 7000 Baths 2... Ghoel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube