Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 38 de 69 - Tema con 1367 Mensajes y 667938 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Pinor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Gracias Jordi y Nari

Los días que voy son de martes a jueves, no coincido el fin de semana. Una pena..


Si es casi todo el día el Doi Inthaton se reducen posibilidades a ver en Chiang Mai.. A no ser que me aconsejéis a NO ver el Doi Inthaton.... Y ver otros puntos de interés antes. Que es más recomendable?

Si voy un día a los elefantes y otro al Doi Inthaton u otro sitio fuera de la ciudad, el único día que estaré por la mañana y primera hora de la tarde por la ciudad será el martes que es el día de llegada al aeropuerto que aterrizó a las 11:10 horas. Ese día entiendo que no me dará tiempo a ver todos los templos importantes, ya que entre que llego al hotel y me dispongo a salir y visitar la ciudad serán las 12.00 como pronto. ¿En esas horas y hasta hora de cierre cual recomendáis visitar?

De nuevo, muchas gracias!!!
Ir arriba Gracias Jordi y Nari. Los días que voy son de martes a jueves, no coincido el fin de semana. Una pena.. Si es casi todo el día el Doi... Pinor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Pinor Escribió:
Hola de nuevo foro!!

Una vez hecho un planing de que ver en Bangkok (me ha costado lo mio....) tengo que planificar Chiang Mai

OS digo días que estoy y lo que tengo reservado por si me podéis orientar un poco en que visitar y en que orden según mis horarios y alojamientod

Estoy tres días en Chang Mai (el día que llego y dos más) me alojaré en el Bed Phrasingh de Chang Mai

- Aterrizo en el aeropuerto de Chang Mai el martes 8 de agosto a las 11.10 horas. Mi intención es visitar algún templo cercano al hotel y estar por dentro de la muralla. Alguna recomendación?

- El 9 de agosto tengo contratado excursión de día entero con elefantes (Chang Siam Elephant) donde creo que la excursión acaba sobre las 17:30 horas, que no se si ese horario es el que me dejarán en el hotel o finalizará en el campamento y luego me traerán al hotel. Imagino que ya esa tarde es estar por la ciudad y poco más

- 10 de agosto no se muy bien por donde tirar y lo que me dará tiempo en un día. Entiendo que lo suyo es ver Doi Inthaton por lo que veo que es interesante y ¿algo más después de Doi Inthaton? Mejor otra excursión o lugar a visitar en vez de Doi Inthaton?

- 11 de agosto cojo vuelo a las 8 de la mañana así que ese día no podré disfrutar de Chang Mai

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano!!!

Saludos

Yo eliminaba la excursion del doi inthanon y la aprovechaba para continuar viendo cosas de la ciudad, y el doi suthep (junto a wat phalad y el pueblo tribal)
La excursion al doi inthanon, tengo entendido que es como dice nari, de todo el día practicamente, con lo que después de llegar, ya te iba a dar tiempo a ver poco.

El primer día, simplemente ponte a recorrer la parte amurallada, y a disfrutar de pasear y quedarte bien con lo que ves, porque allí encontrarás mucha esencia de lo que es tailandia. A mi me flipó pasear por dentro de las murallas casi sin destino alguno.

Entre ese día y el tercero, viendo doi suthep y demas, tendrás una vision bastante buena de chiang mai.

Ah, incluye el wat umong entre los templos a ver, es una maravilla.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba yo eliminaba la excursion del doi inthanon y la aprovechaba para continuar viendo cosas de la ciudad, y el doi suthep (junto a wat phalad... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Pinor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Gracias por el consejo Malik

Vaya. Creía que el Doi Inthaton era de visita "obligada"

Osea que recomiendas ver mejor el doi suthep, wat phalad y el pueblo tribal. Todo esto se ve en un día entero o una mañana?

Perdona mi ignorancia pero el pueblo tribal que es? Típico poblado de mujeres jirafa u otra cosa?

Según he leído, lo los más cercanos a la ciudad, lo de mujeres jirafa no son muy recomendables ya que son muy turísticos.. O te vas a uno lejano y puro o casi que mejor no ir. No se si estoy equivocado o no

Por lo que veo tu no fuiste a Doi Inthaton, verdad?

Estoy perdido con Chiang Mai....

Gracias

Última edición por Pinor el Lun, 31-07-2017 12:18, editado 1 vez
Ir arriba Gracias por el consejo Malik. Vaya. Creía que el Doi Inthaton era de visita obligada. Osea que recomiendas ver mejor el doi suthep, wat... Pinor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Es de visita obligada si tienes tiempo pero si no tienes tiempo para mi son mas impactantes los templos de la ciudad (y mas barato ;))
Ir arriba Es de visita obligada si tienes tiempo pero si no tienes tiempo para mi son mas impactantes los templos de la ciudad (y mas barato ;)) Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Pinor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Gracias Nari

La verdad que a mi me gusta más el mundo de la naturaleza, selva, bosque, agua, montaña... Que lo que es una gran ciudad

También una ciudad "auténtica" como parece ser Chiang Mai más que ver construcciones arquitectónicas de grandes catedrales o similar... Me gusta mucho (no es comparable pero bueno...), no se si visto varios templos (paso primero por Bangkok y Ayuthuyya) estaré ya harto de templos y querré ver más "verde"

Lo que es ver la ciudad de Chang Mai y su gente si que me apetece mogollón. Meterme en el día a día de un ciudadano de esa ciudad, pero no se si me "hartaré" de templos y me parecerán todos casi iguales

Mal comparado y para entendernos, en España, me gusta ver una catedral, dos, tres.... A la cuarta digo que ya paso, que me parecen todas casi iguales (salvando las distancias) y que me lleven al verde....

Jaja. No se si me entendéis...


Gracias!!!!
Ir arriba Gracias Nari. La verdad que a mi me gusta más el mundo de la naturaleza, selva, bosque, agua, montaña... Que lo que es una gran ciudad... Pinor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Lo que puedes hacer es estando allí decidir si te apetece hacer la excursion de inthanon o viendo los templos te gusta tanto que prefieres quedarte otro día en la ciudad.

El sitio donde cogi yo el tour para Inthanon cerraba a las 7 así que te da tiempo a ir después de los elefantes P.N. Doi Inthanon, Chiang Mai, Tailandia: visita
Ir arriba Lo que puedes hacer es estando alli decidir si te apetece hacer la excursion de inthanon o viendo los templos te gusta tanto que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Pinor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Gracias Nari

Tomo nota de ese detalle y tener esa posibilidad de decidir casi que allí mismo

Saludos
Ir arriba Gracias Nari. Tomo nota de ese detalle y tener esa posibilidad de decidir casi que allí mismo. Saludos Pinor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Lara17
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Me recomendáis ir en tren nocturno a chiang mai desde Bangkok para vivir la experiencia.. O aprovechar esa tarde y esa noche en Bangkok e ir en avión la mañana siguiente?
Ir arriba Me recomendáis ir en tren nocturno a chiang mai desde Bangkok para vivir la experiencia.. O aprovechar esa tarde y esa noche en Bangkok e... Lara17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
Depende un poco de los días que estés en Tailandia , pero yo soy partidario de aprovechar al máximo la estancia en un lugar y moverme en avión, más cómodo y rápido que el tren.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Depende un poco de los días que estés en Tailandia , pero yo soy partidario de aprovechar al máximo la estancia en un lugar y moverme en... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Depende de los días que vayas a estar... Mi experiencia en tren nocturno tailandés fue buena, dormí muy a gusto la verdad... Creo que fue un 2a clase con aire acondicionado.
_________________
Italia 2010 - Bélgica 2012 - Polonia 2013 Holanda 2013 - NYC 2014 - Budapest 2015 - Tailandia 2015 - Turquía 2016 - India 2016 - Miami 2017 - Tailandia 2017 - London 2018 - NYC 2018 - Sicilia 2018 - República Checa 2018 - Porto 2019 - Manchester 2020 -> Tanzania 2021
Ir arriba Depende de los días que vayas a estar... Mi experiencia en tren nocturno tailandés fue buena, dormí muy a gusto la verdad... Creo que fue... Kevin1993 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Lara17
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Voy del 6 al 22 (16 días enteros) ni idea es 2 y medio en Bangkok, 3 chiang mai, 4 ko tao, 4 ko phangan, 1 Bangkok más o menos
Ir arriba Voy del 6 al 22 (16 días enteros) ni idea es 2 y medio en Bangkok, 3 chiang mai, 4 ko tao, 4 ko phangan, 1 Bangkok más o menos Lara17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Pinor Escribió:
Gracias por el consejo Malik

Vaya. Creía que el Doi Inthaton era de visita "obligada"

Osea que recomiendas ver mejor el doi suthep, wat phalad y el pueblo tribal. Todo esto se ve en un día entero o una mañana?

Perdona mi ignorancia pero el pueblo tribal que es? Típico poblado de mujeres jirafa u otra cosa?

Según he leído, lo los más cercanos a la ciudad, lo de mujeres jirafa no son muy recomendables ya que son muy turísticos.. O te vas a uno lejano y puro o casi que mejor no ir. No se si estoy equivocado o no

Por lo que veo tu no fuiste a Doi Inthaton, verdad?

Estoy perdido con Chiang Mai....

Gracias

Lo del doi suthep lo puedes hacer en una mañana, perfectamente.
Los pueblos tribales del doi suthep, son dos, uno mas cerca y otro mas lejano.
Mas recomendable el que está mas lejos, cerca del camping.
No se parecen al de las mujeres jirafas.
Como turistcos, pues lo son, como el 90 por ciento de lo que se visita en tailandia, no creas que vas a encontrar a gente sin conexion al exterior ni nada de eso, pero tampoco vas a encontrar un circo, al menos, en el que te digo.
Está guay ver las casas, ver el entorno en el que viven, etc.

Yo no fui al doi inthanon. Seguro que es algo guay de ver, lo mio es un consejo de mi experiencia, tu debes seguir tu instinto. Yo preferí quedarme en la ciudad y disfrutar de cosas mas basicas, como ver a los niños en la escuela, ver un mercado de comidas poco turistico...

Lo que si, hagas lo que hagas, seguro que lo disfrutas!!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba lo del doi suthep lo puedes hacer en una mañana, perfectamente. los pueblos tribales del doi suthep, son dos, uno mas cerca y otro mas... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Lara17 Escribió:
Voy del 6 al 22 (16 días enteros) ni idea es 2 y medio en Bangkok, 3 chiang mai, 4 ko tao, 4 ko phangan, 1 Bangkok más o menos

Yo veo tu plan estupendo. Quizas, quitaría un día a una de las islas y se lo daría a sukhothai, donde puedes ir de camino hacia chiang mai.
Puedes ir en tren nocturno (yo si recomiendo lo del tren) y ver las ruinas.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba yo veo tu plan estupendo. quizas, quitaría un dia a una de las islas y se lo daría a sukhothai, donde puedes ir de camino hacia chiang... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Pinor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Pinor Escribió:
Gracias por el consejo Malik

Vaya. Creía que el Doi Inthaton era de visita "obligada"

Osea que recomiendas ver mejor el doi suthep, wat phalad y el pueblo tribal. Todo esto se ve en un día entero o una mañana?

Perdona mi ignorancia pero el pueblo tribal que es? Típico poblado de mujeres jirafa u otra cosa?

Según he leído, lo los más cercanos a la ciudad, lo de mujeres jirafa no son muy recomendables ya que son muy turísticos.. O te vas a uno lejano y puro o casi que mejor no ir. No se si estoy equivocado o no

Por lo que veo tu no fuiste a Doi Inthaton, verdad?

Estoy perdido con Chiang Mai....

Gracias

Lo del doi suthep lo puedes hacer en una mañana, perfectamente.
Los pueblos tribales del doi suthep, son dos, uno mas cerca y otro mas lejano.
Mas recomendable el que está mas lejos, cerca del camping.
No se parecen al de las mujeres jirafas.
Como turistcos, pues lo son, como el 90 por ciento de lo que se visita en tailandia, no creas que vas a encontrar a gente sin conexion al exterior ni nada de eso, pero tampoco vas a encontrar un circo, al menos, en el que te digo.
Está guay ver las casas, ver el entorno en el que viven, etc.

Yo no fui al doi inthanon. Seguro que es algo guay de ver, lo mio es un consejo de mi experiencia, tu debes seguir tu instinto. Yo preferí quedarme en la ciudad y disfrutar de cosas mas basicas, como ver a los niños en la escuela, ver un mercado de comidas poco turistico...

Lo que si, hagas lo que hagas, seguro que lo disfrutas!!


Como siempre...Mil gracias Malik¡¡

Un duda. Lo de los pueblos tribales no es lo de mujeres jirafa? Es un pueblo normal? Sabes cómo se llaman para buscarla en mapa?
Ir arriba Como siempre...Mil gracias Malik¡¡ Un duda. Lo de los pueblos tribales no es lo de mujeres jirafa? Es un pueblo normal? Sabes cómo se... Pinor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Pinor Escribió:
malik Escribió:
Pinor Escribió:
Gracias por el consejo Malik

Vaya. Creía que el Doi Inthaton era de visita "obligada"

Osea que recomiendas ver mejor el doi suthep, wat phalad y el pueblo tribal. Todo esto se ve en un día entero o una mañana?

Perdona mi ignorancia pero el pueblo tribal que es? Típico poblado de mujeres jirafa u otra cosa?

Según he leído, lo los más cercanos a la ciudad, lo de mujeres jirafa no son muy recomendables ya que son muy turísticos.. O te vas a uno lejano y puro o casi que mejor no ir. No se si estoy equivocado o no

Por lo que veo tu no fuiste a Doi Inthaton, verdad?

Estoy perdido con Chiang Mai....

Gracias

Lo del doi suthep lo puedes hacer en una mañana, perfectamente.
Los pueblos tribales del doi suthep, son dos, uno mas cerca y otro mas lejano.
Mas recomendable el que está mas lejos, cerca del camping.
No se parecen al de las mujeres jirafas.
Como turistcos, pues lo son, como el 90 por ciento de lo que se visita en tailandia, no creas que vas a encontrar a gente sin conexion al exterior ni nada de eso, pero tampoco vas a encontrar un circo, al menos, en el que te digo.
Está guay ver las casas, ver el entorno en el que viven, etc.

Yo no fui al doi inthanon. Seguro que es algo guay de ver, lo mio es un consejo de mi experiencia, tu debes seguir tu instinto. Yo preferí quedarme en la ciudad y disfrutar de cosas mas basicas, como ver a los niños en la escuela, ver un mercado de comidas poco turistico...

Lo que si, hagas lo que hagas, seguro que lo disfrutas!!


Como siempre...Mil gracias Malik¡¡

Un duda. Lo de los pueblos tribales no es lo de mujeres jirafa? Es un pueblo normal? Sabes cómo se llaman para buscarla en mapa?

Khun Chankian y Hmong Village si no me equivoco...
_________________
Italia 2010 - Bélgica 2012 - Polonia 2013 Holanda 2013 - NYC 2014 - Budapest 2015 - Tailandia 2015 - Turquía 2016 - India 2016 - Miami 2017 - Tailandia 2017 - London 2018 - NYC 2018 - Sicilia 2018 - República Checa 2018 - Porto 2019 - Manchester 2020 -> Tanzania 2021
Ir arriba Khun Chankian y Hmong Village si no me equivoco... Kevin1993 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Pinor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Gracias Kevin

El Khun Chankian no lo encuentro en Google maps, no se si no será el nombre correcto o no he buscado bien. El Hmong Village si aparece en el mapa

Saludos
Ir arriba Gracias Kevin. El Khun Chankian no lo encuentro en Google maps, no se si no será el nombre correcto o no he buscado bien. El Hmong... Pinor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Danii89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, viajo 4 días y medio a Chiang mai en agosto, he hecho un plan para ver lo tipico mas recomendable como los templos y alguna excursion que miraremos una vez estemos allí pero me sobra un día y medio, ¿veis bien una visita al pueblo de Pai o seria demasiado viaje?

Gracias.
Ir arriba Hola, viajo 4 dias y medio a Chiang mai en agosto, he hecho un plan para ver lo tipico mas recomendable como los templos y alguna... Danii89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
ES demasiado viaje , no esta excesivamemte lejos pero la carretera es muy virada , tardaras 4 horas aprox.

Puedes salir a Lampang o a Lamphun.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba ES demasiado viaje , no esta excesivamemte lejos pero la carretera es muy virada , tardaras 4 horas aprox. Puedes salir a Lampang o a... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Danii89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
ES demasiado viaje , no esta excesivamemte lejos pero la carretera es muy virada , tardaras 4 horas aprox.

Puedes salir a Lampang o a Lamphun.

Saludos

Genial me lo apunto para mirar, están bastante cerca de la ciudad
Ir arriba Genial me lo apunto para mirar, están bastante cerca de la ciudad Danii89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Isadavid
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos a estar 3 días casi completos en Chiang Mai. Somos una pareja y una niña de 4 años. Voy bastante perdida con el planning de CM, mas que nada pq desconozco las distancias de lo que habláis y pq no se como nos moveremos por ahí.

Podéis echarme una mano?

Se que un día lo queremos dedicar a los elefantes, lo que no se si 1/2 o 1 día entero.

Para los demás días, como puedo combinármelos?

El alojamiento me lo recomendáis coger por la zona antigua? Es dnd las murallas que habláis?

Muchísimas gracias!
Ir arriba Hola, Vamos a estar 3 días casi completos en Chiang Mai. Somos una pareja y una niña de 4 años. Voy bastante perdida con el planning de... Isadavid Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Ghoel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Ghoel Escribió:
lissp Escribió:


Busca en Instagram AVENTURATAILANDIA, y ahí los encuentras, tienen buenos precios y la excursión que hice con ellos me fue muy bien!

Buenas,

En qué idioma son las excursiones con ellos? La de Doi Inthanon aparece en su web que es en inglés pero me surge la duda si también la tienen en español.

Muchas gracias

Pregunta a Anne , ellos te lo hacen en español y ademas son muy buena gente , Thaivisit Beautyhome esa es su pagina de FB.

Saludos

Gracias por la información, le escribí a Anne pero los precios me parecen bastante elevados. La visita de Doi Inthanon 7000 Baths 2 personas y la visita conjunta de Santuario de Elefantes + Doi Suthep 7700 Baths 2 personas.

Aventura Tailandia tiene el de Doi Inthanon por 2800 Baths 2 personas por lo que creo que voy a coger con ellos.

Un saludo
Ir arriba Gracias por la información, le escribí a Anne pero los precios me parecen bastante elevados. La visita de Doi Inthanon 7000 Baths 2... Ghoel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube