Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 40 de 69 - Tema con 1367 Mensajes y 667309 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Yo0o0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola!
En Navidad vamos a Chiang Mai 2 días y medio. La idea es ver los templos y mercados de la ciudad por nuestra cuenta y hacer alguna excursion.
No tenemos muy claro qué excursión hacer. Dudamos entre el parque natural de doi suthep(mirador templo cascadas poblado) o doi inthanon(también con sus cascadas miradores y demás).

También queremos dar un paseo en elefante(NO el día entero) y para completar este día no tenemos claro qué queremos, lo que NO queremos es rafting y esas cosas ni más templos, quizás aguas termales y algo mas...

Alguna sugerencia?
Gracias por adelantado!
Ir arriba Hola! En Navidad vamos a Chiang Mai 2 días y medio. La idea es ver los templos y mercados de la ciudad por nuestra cuenta y hacer alguna... Yo0o0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
Yo0o0 Escribió:
Hola!
En Navidad vamos a Chiang Mai 2 días y medio. La idea es ver los templos y mercados de la ciudad por nuestra cuenta y hacer alguna excursion.
No tenemos muy claro qué excursión hacer. Dudamos entre el parque natural de doi suthep(mirador templo cascadas poblado) o doi inthanon(también con sus cascadas miradores y demás).

También queremos dar un paseo en elefante(NO el día entero) y para completar este día no tenemos claro qué queremos, lo que NO queremos es rafting y esas cosas ni más templos, quizás aguas termales y algo mas...

Alguna sugerencia?
Gracias por adelantado!

Vaamos a ver , el Suthep no es una "excursion " como tal esta pegado a CM y en taxi tardas muy poco en subir , tienes diferentes opciones para visitar lo que te interesa;

-Alquilas moto y subes al Suthep , luego ves las cataratas , el Wat Phalad y el poblado Doi Pui.
-Lo mismo en Songthaew ( furgonrtas rojas) o en Taxi
-Contratas un guia , de los ultiples que hay y que te lleve ne coche y de paso veas alguna cosa mas poco visitada habitualmente , te recomiendo a Pau de Tuguiaenchiangmai .

Para los Elefantes , a mi lo de montarte cada vez me hace menos gracia ademas suele ir acompañado de espectaculso en los que los Elefantes juegan o pintan , te recomiendo uno de los campos conservacionistas.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Vaamos a ver , el Suthep no es una excursion como tal esta pegado a CM y en taxi tardas muy poco en subir , tienes diferentes opciones... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Yo0o0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Yo0o0 Escribió:
Hola!
En Navidad vamos a Chiang Mai 2 días y medio. La idea es ver los templos y mercados de la ciudad por nuestra cuenta y hacer alguna excursion.
No tenemos muy claro qué excursión hacer. Dudamos entre el parque natural de doi suthep(mirador templo cascadas poblado) o doi inthanon(también con sus cascadas miradores y demás).

También queremos dar un paseo en elefante(NO el día entero) y para completar este día no tenemos claro qué queremos, lo que NO queremos es rafting y esas cosas ni más templos, quizás aguas termales y algo mas...

Alguna sugerencia?
Gracias por adelantado!

Vaamos a ver , el Suthep no es una "excursion " como tal esta pegado a CM y en taxi tardas muy poco en subir , tienes diferentes opciones para visitar lo que te interesa;

-Alquilas moto y subes al Suthep , luego ves las cataratas , el Wat Phalad y el poblado Doi Pui.
-Lo mismo en Songthaew ( furgonrtas rojas) o en Taxi
-Contratas un guia , de los ultiples que hay y que te lleve ne coche y de paso veas alguna cosa mas poco visitada habitualmente , te recomiendo a Pau de Tuguiaenchiangmai .

Para los Elefantes , a mi lo de montarte cada vez me hace menos gracia ademas suele ir acompañado de espectaculso en los que los Elefantes juegan o pintan , te recomiendo uno de los campos conservacionistas.

Saludos

En ese caso...
El día 1
Podriamos ir por libre al suthep
El día 2
Contratar doi inthanon+medio día a campo de elefantes(no sé si será viable...)

O elijo solo uno de los dos? No lo tengo nada claro

Las tardes y el medio día que tengo libre lo dedicaríamos a ver el centro de CM templos, mercados, masajitos...

Qué opináis?
Ir arriba En ese caso... El dia 1. Podriamos ir por libre al suthep. El día 2. Contratar doi inthanon+medio dia a campo de elefantes(no sé si ser... Yo0o0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
El doi inthanon te va a ocupar el día entero

Para dos días, yo lo dedicaría enteros a chiang mai, incluyendo el doi suthep, y medio día para los elefantes
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba El doi inthanon te va a ocupar el día entero. Para dos días, yo lo dedicaría enteros a chiang mai, incluyendo el doi suthep, y medio día... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Vilker
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Llego un Jueves a las 19:00 a Chiang Mai y me voy un Domingo.

Tendría 2 días completos y mitad de Jueves.
Más o menos sería el Jueves dar una vuelta por la ciudad, los mercadillos... Viernes y el sábado hacer excursiones.

El Domingo mi intención es alquilar un coche en Chiang Mai y conducir hasta Chiang Rai para ver todo y al día siguiente dejar el coche en el aeropuerto de Chiang Rai. ¿Lo veis factible o es mejor otro medio de transporte?
Ir arriba Llego un Jueves a las 19:00 a Chiang Mai y me voy un Domingo. Tendría 2 días completos y mitad de Jueves. Más o menos sería el Jueves dar... Vilker Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
vilker Escribió:
Llego un Jueves a las 19:00 a Chiang Mai y me voy un Domingo.

Tendría 2 días completos y mitad de Jueves.
Más o menos sería el Jueves dar una vuelta por la ciudad, los mercadillos... Viernes y el sábado hacer excursiones.

El Domingo mi intención es alquilar un coche en Chiang Mai y conducir hasta Chiang Rai para ver todo y al día siguiente dejar el coche en el aeropuerto de Chiang Rai. ¿Lo veis factible o es mejor otro medio de transporte?

Llegando el jueves a chiang mai, mientras llegas al hotel y demas, poco te va a dar tiempo a ver. El mercado nocturno, y muy poco mas.
Los otros dos días, yo dedicaría uno a ver los templos principales y a pasear por la zona "amurallada", y el otro a ver el doi suthep y alrededores (poblado tribal, catarata, wat phalad...)

Lo de coger coche...que intención tienes? ir directos a chiang rai o ir parando en sitios intermedios? te lo pregunto porque si es para ir directos a chiang rai, me ahorraría el conducir por las carreteras de tailandia e iría en bus.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba llegando el jueves a chiang mai, mientras llegas al hotel y demas, poco te va a dar tiempo a ver. el mercado nocturno, y muy poco mas... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Zefar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola! Espero que me podáis ayudar con la ruta!.

Llego a las 17:00 al aeropuerto de Chiang Mai imagino que este día solo me dará tiempo aún pequeño paseo e ir al bazar nocturno verdad?.

Luego tengo dos días completos y medio de otro ya que mi vuelo sale por la tarde:
- 1 día completo quiero hacer una excursión a Chiang Rai (Templo blanco, Museo oscuro, etc todo lo que se pueda) conocéis alguna agencia o alguien que las haga y este bien?.
- 2 día completo pues doi suthep y alrededores, aquí tengo dudas esto es mejor hacerlo por mi cuenta o contratar una excursión?. Me llevará el día completo?.
- Medio día para ver la zona amurallada y los templos importantes que no pudiera visitar en la ciudad.

Está bien los tiempos para ver la zona?.

Por cierto no me importaría visitar algún parque conservacionistas de elefante, es posible encajarlo en alguna parte? Gracias!
Ir arriba Hola! Espero que me podáis ayudar con la ruta!. Llego a las 17:00 al aeropuerto de Chiang Mai imagino que este día solo me dará tiempo... Zefar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Para 2 días yo no me iria a Chiang Rai, vas a perder muuucho tiempo y no vas a poder disfrutar de la bonita ciudad de Chiang Mai
El campo de elefantes con ese planning imposible.

Yo quitaria CR y se lo dedicaria a CM entero, creeme que te quedaras con ganas de ver mas.
Ir arriba Para 2 dias yo no me iria a Chiang Rai, vas a perder muuucho tiempo y no vas a poder disfrutar de la bonita ciudad de Chiang Mai. El... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
Zefar Escribió:
Hola! Espero que me podáis ayudar con la ruta!.

Llego a las 17:00 al aeropuerto de Chiang Mai imagino que este día solo me dará tiempo aún pequeño paseo e ir al bazar nocturno verdad?.

Luego tengo dos días completos y medio de otro ya que mi vuelo sale por la tarde:
- 1 día completo quiero hacer una excursión a Chiang Rai (Templo blanco, Museo oscuro, etc todo lo que se pueda) conocéis alguna agencia o alguien que las haga y este bien?.
- 2 día completo pues doi suthep y alrededores, aquí tengo dudas esto es mejor hacerlo por mi cuenta o contratar una excursión?. Me llevará el día completo?.
- Medio día para ver la zona amurallada y los templos importantes que no pudiera visitar en la ciudad.

Está bien los tiempos para ver la zona?.

Por cierto no me importaría visitar algún parque conservacionistas de elefante, es posible encajarlo en alguna parte? Gracias!

Olvídate de CR con solo dos días el viaje en total son casi 8 horas de carretera entre ida y vuelta , no merece la pena en absoluto.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Olvídate de CR con solo dos dias el viaje en total son casi 8 horas de carretera entre ida y vuelta , no merece la pena en absoluto... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Nosotros estubimos los mismos días, llegamos a la misma hora y fuimos al sunday market ya q era domingo, pero solo te dara tiempo a un paseo ya q anochece temprano. El primer día fuimos a un camp de elefantes, el segundo día fuimos a doi suthep en un taxi rojo q cogimos en la puerta del hotel y después a la aldea de las mujeres jirafa con el mismo taxi y x la tarde visitamos algun templo y el ultimo día x la mañana seguimos visitando algun templo y x la tarde ya nos fuimos. A CR no fuimos pq me parecia mucho palizon.
Ir arriba Nosotros estubimos los mismos dias, llegamos a la misma hora y fuimos al sunday market ya q era domingo, pero solo te dara tiempo a un... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
Zefar Escribió:
Hola! Espero que me podáis ayudar con la ruta!.

Llego a las 17:00 al aeropuerto de Chiang Mai imagino que este día solo me dará tiempo aún pequeño paseo e ir al bazar nocturno verdad?.

Luego tengo dos días completos y medio de otro ya que mi vuelo sale por la tarde:
- 1 día completo quiero hacer una excursión a Chiang Rai (Templo blanco, Museo oscuro, etc todo lo que se pueda) conocéis alguna agencia o alguien que las haga y este bien?.
- 2 día completo pues doi suthep y alrededores, aquí tengo dudas esto es mejor hacerlo por mi cuenta o contratar una excursión?. Me llevará el día completo?.
- Medio día para ver la zona amurallada y los templos importantes que no pudiera visitar en la ciudad.

Está bien los tiempos para ver la zona?.

Por cierto no me importaría visitar algún parque conservacionistas de elefante, es posible encajarlo en alguna parte? Gracias!

Yo no iría a chiang rai, demasiadas horas en transporte,y tienes pocos días para disfrutar de chiang mai. Ese día lo dedicaría a disfrutar de chiang mai.
El día dos, haría lo del doi suthep por libre. Puedes empezar temprano y terminar a eso de las 15, o aprovechar la mañana para ir, por ejemplo, al wat umong y empezar lo del doi suthep a eso de las 12. Terminarías a las 17 o 18.
Y el ultimo día, pues puedes ver alguna cosilla que se te haya quedao atras.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba yo no iría a chiang rai, demasiadas horas en transporte,y tienes pocos dias para disfrutar de chiang mai. ese día lo dedicaría a... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Zefar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
ALKIMA Escribió:
Nosotros estubimos los mismos días, llegamos a la misma hora y fuimos al sunday market ya q era domingo, pero solo te dara tiempo a un paseo ya q anochece temprano. El primer día fuimos a un camp de elefantes, el segundo día fuimos a doi suthep en un taxi rojo q cogimos en la puerta del hotel y después a la aldea de las mujeres jirafa con el mismo taxi y x la tarde visitamos algun templo y el ultimo día x la mañana seguimos visitando algun templo y x la tarde ya nos fuimos. A CR no fuimos pq me parecia mucho palizon.

Sé que me recomendáis no ir a Chiang Rai pero prefiero esa excursión que los elefantes por ejemplo que se invierte un día!.

Alkima con el día y medio en Chiang Mai viste lo importante? Te gusto? Así puedo cambiar tu día de elefantes por Chiang Rai.

Gracias a todos!
Ir arriba Sé que me recomendáis no ir a Chiang Rai pero prefiero esa excursión que los elefantes por ejemplo que se invierte un día!. Alkima con el... Zefar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Si nos dio tiempo a ver muchos templos. Hay muchisimos así q tampo pretendiamos verlos todos, si q vimos los q llevabamos apuntados como interesantes y algunos mas q nos encontrabamos en nuestra ruta y no te pierdas el night market. Si tb quieres ir al doi sutphet tb te da tiempo. Cogimos una camioneta roja en la calle y pactamos un pvp, en 3 o 4 horas haces la visita. Aunque nosotros somos de visitas rapidas.
De todas formas, y a pesar de q no nos entusiasman los animales, lo de los elefantes fue lo q mas nos gusto de todo el viaje. Fuimos con Chang Siam y nos encanto la experiencia.
Ir arriba Si nos dio tiempo a ver muchos templos. Hay muchisimos asi q tampo pretendiamos verlos todos, si q vimos los q llevabamos apuntados como... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Trugol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
LLegamos a Chiang Mai el 26/12 a la noche después de estar todo el día en Ayutthaya y nos quedamos hasta el 31/12 a las 8.00 que volamos a krabi por lo que tenemos 4 días completos para conocer la zona. A ver si me podéis dar ideas con el planning,

- El 27 nos tomaremos la mañana con calma en el hotel y saldremos a conocer el Chiang mai por la ciudad amurallada con calma y veremos el Night Market por la noche.
- Para el día 29/12 tengo reservado con Elephant Nature pasar todo el día con los elefantes en trekking de las que no pasan por el parque. A la noche nos quedaremos por Nimman,¿merchado nocturno de nimman en Malin Plaza?
- La tarde del 30 aprovechando que es sábado visitaremos el Saturday Market.

Me queda por pensar que hacer el 28 y la mañana del 30:
¿Me recomendáis el 28 hacer la excursión del Doi Inthanon y el 30 por la mañana dedicárselo al Doi Shutep? ¿o es demasiado?
¿Alguna otra opción interesante además de perderse por Chiang Mai y darse un buen masaje?

Descarto tirolinas y raftings porque lo hemos hecho recientemente aunque fuese en otro entorno...

Muchas gracias!!
Ir arriba LLegamos a Chiang Mai el 2612 a la noche después de estar todo el día en Ayutthaya y nos quedamos hasta el 3112 a las 8.00 que volamos a... Trugol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Zefar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
ALKIMA Escribió:
Si nos dio tiempo a ver muchos templos. Hay muchisimos así q tampo pretendiamos verlos todos, si q vimos los q llevabamos apuntados como interesantes y algunos mas q nos encontrabamos en nuestra ruta y no te pierdas el night market. Si tb quieres ir al doi sutphet tb te da tiempo. Cogimos una camioneta roja en la calle y pactamos un pvp, en 3 o 4 horas haces la visita. Aunque nosotros somos de visitas rapidas.
De todas formas, y a pesar de q no nos entusiasman los animales, lo de los elefantes fue lo q mas nos gusto de todo el viaje. Fuimos con Chang Siam y nos encanto la experiencia.

Si al mercado nocturno iremos el primer día! Y a mí no me importaría ir a los elefantes pero mi pareja no quiere ni loca, otra vez será...! Muchas gracias!
Ir arriba Si al mercado nocturno iremos el primer día! Y a mí no me importaría ir a los elefantes pero mi pareja no quiere ni loca, otra vez... Zefar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Yo0o0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola! Me podéis dar vuestros consejos para mejorar mi planning en Chiang Mai?

Día 1. Llegamos a las 10 de la noche por lo que si no nos da tiempo lo dejaremos para el día 3. ¿Sabéis qué días hay combate gratuito en el mercado nocturno y qué horario?

-KALARE NIGHT BAZAR

Día 2.

Visita guiada para aprovechar el tiempo mejor:
-DOI SUTHEP: WAT PALAD, WAT PHRATHAT DOI SUTHEP, MIRADOR, CASCADAS Y PUEBLO TRIBAL DOI PUI
-LAGO HUAY TUNG TAO

Acabamos a las 3 de la tarde y ya iremos por nuestra cuenta a ver los templos seleccionados que nos de tiempo, el resto lo haremos día 4.
Pero... ¿A qué hora es mejor visitar los templos?
-THA PAE GATE
-WAT THUNG YU
-WAT MO KHAM TUANG
-WAT CHIANG MAN
-WAT YUEN
-WAT CHEDI LUANG
-WAT PHRA SINGH
-WAT PHAN TAO

-SUNDAY NIGHT MARKET

Día 3.

Visita guiada para aprovechar más el tiempo:
-DOI INTHANON: CASCADAWATCHIRATAN, SIRIPANNA, PAGODAS REALES Y JARDINES REALES
-MERCADO TRIBU HMONG
-ALIMENTAR Y BAÑARNOS CON ELEFANTES

Acabamos a las 6 de la tarde aproximadamente e iríamos por libre a...
-JARDÍN TERRACOTA
-LILA MASSAGE
-KALARE NIGHT BAZAR

Día 4.
-WAROROT MARKET
-PUNG THAO KONG SHRINE
-PING RIVER

Y el resto de templos que no hayamos visto... (nos vamos a las 3 de la tarde hacia Krabi).

Espero vuestras opiniones y consejos. Gracias!
Ir arriba Hola! Me podéis dar vuestros consejos para mejorar mi planning en Chiang Mai? Día 1. Llegamos a las 10 de la noche por lo que si no nos... Yo0o0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
Yo0o0 Escribió:
Hola! Me podéis dar vuestros consejos para mejorar mi planning en Chiang Mai?

Día 1. Llegamos a las 10 de la noche por lo que si no nos da tiempo lo dejaremos para el día 3. ¿Sabéis qué días hay combate gratuito en el mercado nocturno y qué horario?
no recuerdo a que hora terminan, pero creo que sobre las 23 o así. Cuando yo fui, y segun info que he leido hace pocos días en facebook, los combates no son gratis, lo que pasa es que te van dejando pasar sin pagar a ultima hora. Yo lo hice así, y vi un par de combates sin pagar.

-KALARE NIGHT BAZAR

Día 2.

Visita guiada para aprovechar el tiempo mejor:
-DOI SUTHEP: WAT PALAD, WAT PHRATHAT DOI SUTHEP, MIRADOR, CASCADAS Y PUEBLO TRIBAL DOI PUI
-LAGO HUAY TUNG TAO

Acabamos a las 3 de la tarde y ya iremos por nuestra cuenta a ver los templos seleccionados que nos de tiempo, el resto lo haremos día 4.
Pero... ¿A qué hora es mejor visitar los templos? no se si a las tres de la tarde ya estareis almorzados o no,pero no os demoreis mucho, porque los templos cierran a las 18 o quizas, hasta un poco antes. Creo que a todos esos no os da tiempo (porcierto, tha pae gate en si, no es un templo, sino una puerta que da acceso a la zona de la ciudad "amurallada"
-THA PAE GATE
-WAT THUNG YU
-WAT MO KHAM TUANG
-WAT CHIANG MAN
-WAT YUEN
-WAT CHEDI LUANG
-WAT PHRA SINGH
-WAT PHAN TAO

-SUNDAY NIGHT MARKET

Día 3.

Visita guiada para aprovechar más el tiempo:
-DOI INTHANON: CASCADAWATCHIRATAN, SIRIPANNA, PAGODAS REALES Y JARDINES REALES
-MERCADO TRIBU HMONG
-ALIMENTAR Y BAÑARNOS CON ELEFANTES

Acabamos a las 6 de la tarde aproximadamente e iríamos por libre a...
-JARDÍN TERRACOTA
-LILA MASSAGE
-KALARE NIGHT BAZAR

Día 4.
-WAROROT MARKET
-PUNG THAO KONG SHRINE
-PING RIVER
aprovecharía ese día para ir a ver el wat umong, es un templo muy muy guapo

Y el resto de templos que no hayamos visto... (nos vamos a las 3 de la tarde hacia Krabi).

Espero vuestras opiniones y consejos. Gracias!

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola el día 3 te refieres a hacer uno de ellos no? Porque los 3 a la vez imposible, con inthanon no vuelves hasta las 5 y con los elefantes mas de lo mismo

Para el lila te recomiendo ir el día antes y reservar, nosotros tuvimos que hacer eso porque no tenian ya citas en el día o nos las daban cuando queriamos estar cenando.
Ir arriba Hola el dia 3 te refieres a hacer uno de ellos no? Porque los 3 a la vez imposible, con inthanon no vuelves hasta las 5 y con los... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Tienes info aquí P.N. Doi Inthanon, Chiang Mai, Tailandia: visita y aquí Foro de Elefantes
Ir arriba Tienes info aqui P.N. Doi Inthanon, Chiang Mai, Tailandia: visita y aqui Foro de Elefantes Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Oscarviolin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Yo0o0 Escribió:
Hola! Me podéis dar vuestros consejos para mejorar mi planning en Chiang Mai?

Día 1. Llegamos a las 10 de la noche por lo que si no nos da tiempo lo dejaremos para el día 3. ¿Sabéis qué días hay combate gratuito en el mercado nocturno y qué horario?

-KALARE NIGHT BAZAR

Día 2.

Visita guiada para aprovechar el tiempo mejor:
-DOI SUTHEP: WAT PALAD, WAT PHRATHAT DOI SUTHEP, MIRADOR, CASCADAS Y PUEBLO TRIBAL DOI PUI
-LAGO HUAY TUNG TAO

Acabamos a las 3 de la tarde y ya iremos por nuestra cuenta a ver los templos seleccionados que nos de tiempo, el resto lo haremos día 4.
Pero... ¿A qué hora es mejor visitar los templos?
-THA PAE GATE
-WAT THUNG YU
-WAT MO KHAM TUANG
-WAT CHIANG MAN
-WAT YUEN
-WAT CHEDI LUANG
-WAT PHRA SINGH
-WAT PHAN TAO

-SUNDAY NIGHT MARKET

Día 3.

Visita guiada para aprovechar más el tiempo:
-DOI INTHANON: CASCADAWATCHIRATAN, SIRIPANNA, PAGODAS REALES Y JARDINES REALES
-MERCADO TRIBU HMONG
-ALIMENTAR Y BAÑARNOS CON ELEFANTES

Acabamos a las 6 de la tarde aproximadamente e iríamos por libre a...
-JARDÍN TERRACOTA
-LILA MASSAGE
-KALARE NIGHT BAZAR

Día 4.
-WAROROT MARKET
-PUNG THAO KONG SHRINE
-PING RIVER

Y el resto de templos que no hayamos visto... (nos vamos a las 3 de la tarde hacia Krabi).

Espero vuestras opiniones y consejos. Gracias!

PAra el día de templos yo añadiría éste: Wat Srisuphan. Lo encontramos de casaualidad y a mí fue el que más me gustó de todo Chiang Mai. Es un templo hecho casi por completo de plata, donde puedes ver a los propios monjes tallando figuras, colgantes, etc. E incluso sentarte a hablar con ellos mientras trabajan ( al menos con los que hablan inglés, claro)
Ir arriba PAra el día de templos yo añadiría éste: Wat Srisuphan. Lo encontramos de casaualidad y a mí fue el que más me gustó de todo Chiang Mai... Oscarviolin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Ghoel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Ghoel Escribió:
lissp Escribió:


Busca en Instagram AVENTURATAILANDIA, y ahí los encuentras, tienen buenos precios y la excursión que hice con ellos me fue muy bien!

Buenas,

En qué idioma son las excursiones con ellos? La de Doi Inthanon aparece en su web que es en inglés pero me surge la duda si también la tienen en español.

Muchas gracias

Pregunta a Anne , ellos te lo hacen en español y ademas son muy buena gente , Thaivisit Beautyhome esa es su pagina de FB.

Saludos

Gracias por la información, le escribí a Anne pero los precios me parecen bastante elevados. La visita de Doi Inthanon 7000 Baths 2 personas y la visita conjunta de Santuario de Elefantes + Doi Suthep 7700 Baths 2 personas.

Aventura Tailandia tiene el de Doi Inthanon por 2800 Baths 2 personas por lo que creo que voy a coger con ellos.

Un saludo
Ir arriba Gracias por la información, le escribí a Anne pero los precios me parecen bastante elevados. La visita de Doi Inthanon 7000 Baths 2... Ghoel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube