Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 44 de 69 - Tema con 1367 Mensajes y 667287 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
Como te dice Malik, los alrededores del Doi Suthep son interesantes, los jardines del Buphing Palace si hace buen día te gustarán, para el último día hay un montón de templos que ver, si quieres hacerte una idea, yo encontré en google un artículo “los quince templos más bonitos de Chiang Mai” o algo muy parecido y podrás ver lo que más te interesa. Si estas cerca de la puerta norte alguna noche vete a escuchar jazz, tocan bastante bien y está muy animado.
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Como te dice Malik, los alrededores del Doi Suthep son interesantes, los jardines del Buphing Palace si hace buen día te gustarán, para... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
He movido el mensaje sobre el festival de las lamparas chinas aquí Loi o Loy Krathong -Festivales en Tailandia

Saludos
Ir arriba Hola. He movido el mensaje sobre el festival de las lamparas chinas aqui Loi o Loy Krathong -Festivales en Tailandia. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Mundoenfamilia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2017

Mensajes: 61
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pili_so Escribió:
Hola
Vamos a Tailandia el próximo día 17 estaremos cuatro noches en Chiang Mai y queremos hacer excursión en la jungla, elefantes, descenso por el río, templos ... Y también visitar Chiang Rai, habíamos pensado contactar allí con algún guía local que nos acompañe , alguien puede aconsejarnos al respecto???

Hola Pili,

Chiang Mai es una ciudad muy bonita y donde puedes hacer mil cosas. En la misma ciudad hay algunos templos que no te puedes perder como What Phra Singh o el templo de What Phra Doi Suthep que está situado en las afueras. Para excursiones a ver elefantes te recomiendo alguna como el Elephant Nature Park, donde son bastante respectuosos con estos animales. En nuestro blog tienes más información, pero si vas a Elephant Nature Park mejor lo reservas antes de ir, ya que está bastante solicitado.
Por la ciudad puedes ir por tu cuenta sin problemas y la excursión al Elephant Nature Park ya incluye que te recojan en tu hotel y te vuelvan a Chiang Mai.

Saludos,
_________________
Mundo en familia
https://www.mundoenfamilia.com
Ir arriba Hola Pili, Chiang Mai es una ciudad muy bonita y donde puedes hacer mil cosas. En la misma ciudad hay algunos templos que no te puedes... Mundoenfamilia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Hogan69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Estaremos en Noviembre 3 días en Chian Mai, hay dos excursiones fuera de la ciudad que nos gustaría hacer al menos,
Visitar el elephant nature Park.
Visitar los templos de chian rai.
¿hay agencias que lo hagan en Español que recomendeis?
He encontrado un par de ellas, pero cobran 110 euros de media por persona (y también en Bangkok para las que queremos hacer, Erawan, Ayuthaya,).
No se si hay alguna que lo haga a un precio más reducido, o también he leído que negociando con un tuk-tuk puede llevarte durante todo el día a los sitios que quieres y luego le pagas al final y el precio es mucho menor. ¿habéis hecho esto y tenéis algún contacto?
Ando perdido con esto de las excursiones fuera de las ciudades, cuando me han pasado precio todas endan por 100 euros persona de media, siempre leía que era barato viajar a Tailandia, luego entiendo que no he dado todavía con la opción correcta.
Saludos.
Ir arriba Buenas noches, estaremos en Noviembre 3 dias en Chian Mai, hay dos excursiones fuera de la ciudad que nos gustaría hacer al menos... Hogan69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Hogan69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
hogan69 Escribió:
Buenas noches,
Estaremos en Noviembre 3 días en Chian Mai, hay dos excursiones fuera de la ciudad que nos gustaría hacer al menos,
Visitar el elephant nature Park.
Visitar los templos de chian rai.
¿hay agencias que lo hagan en Español que recomendeis?
He encontrado un par de ellas, pero cobran 110 euros de media por persona (y también en Bangkok para las que queremos hacer, Erawan, Ayuthaya,).
No se si hay alguna que lo haga a un precio más reducido, o también he leído que negociando con un tuk-tuk puede llevarte durante todo el día a los sitios que quieres y luego le pagas al final y el precio es mucho menor. ¿habéis hecho esto y tenéis algún contacto?
Ando perdido con esto de las excursiones fuera de las ciudades, cuando me han pasado precio todas endan por 100 euros persona de media, siempre leía que era barato viajar a Tailandia, luego entiendo que no he dado todavía con la opción correcta.
Saludos.

Vamos a ver;

ENP no hace falta guia , ellos te ecogen en el hotel y te devuelven al acabar.

De hecho no hace falta un guia , ademas los templos estan todos bastante cercanos , salvo algunos a los que puedes acceder en taxi o Songtahew.

Si quieres un guia te recomiendo tuguiaenchiangmai.com, se llama Pau y creo que sus precios deben ser mas economicos.

En BKK NO necesitas guia, todo lo puedes hacer por tu cuenta sin demasiado problema , en Van o en tren llegas a todas partes.

Saludos

Muchas gracias, sigo recopilando información, voy a mirar ese pau y su blog ahora mismo.
Si, en las ciudades como BKK y CH por mi cuenta, eso lo tengo dominado. Es las excursiones fuera las que me dan un poco de yuyu, las 3 que no quiero dejar de hacer: Las cascadas de Erawan, los templos de chian rai (blanco, azul,etc) y el parque de elefantes (aunque de este creo que con la compra viene incluida la recogida en el hotel, si es así, serían dos).
¿se puede hacer las cascadas y los templos por mi cuenta, reconozco que me da un poco de no se que, llevo a mi hija,
Si me dais norte, y me decís donde mirarlo voy al hilo yaaaaaaa
Gracias por todo.
Ir arriba Muchas gracias, sigo recopilando información, voy a mirar ese pau y su blog ahora mismo. Si, en las ciudades como BKK y CH por mi cuenta... Hogan69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15180

Votos: 0 👍
hogan69 Escribió:
JordiM Escribió:
hogan69 Escribió:
Buenas noches,
Estaremos en Noviembre 3 días en Chian Mai, hay dos excursiones fuera de la ciudad que nos gustaría hacer al menos,
Visitar el elephant nature Park.
Visitar los templos de chian rai.
¿hay agencias que lo hagan en Español que recomendeis?
He encontrado un par de ellas, pero cobran 110 euros de media por persona (y también en Bangkok para las que queremos hacer, Erawan, Ayuthaya,).
No se si hay alguna que lo haga a un precio más reducido, o también he leído que negociando con un tuk-tuk puede llevarte durante todo el día a los sitios que quieres y luego le pagas al final y el precio es mucho menor. ¿habéis hecho esto y tenéis algún contacto?
Ando perdido con esto de las excursiones fuera de las ciudades, cuando me han pasado precio todas endan por 100 euros persona de media, siempre leía que era barato viajar a Tailandia, luego entiendo que no he dado todavía con la opción correcta.
Saludos.

Vamos a ver;

ENP no hace falta guia , ellos te ecogen en el hotel y te devuelven al acabar.

De hecho no hace falta un guia , ademas los templos estan todos bastante cercanos , salvo algunos a los que puedes acceder en taxi o Songtahew.

Si quieres un guia te recomiendo tuguiaenchiangmai.com, se llama Pau y creo que sus precios deben ser mas economicos.

En BKK NO necesitas guia, todo lo puedes hacer por tu cuenta sin demasiado problema , en Van o en tren llegas a todas partes.

Saludos

Muchas gracias, sigo recopilando información, voy a mirar ese pau y su blog ahora mismo.
Si, en las ciudades como BKK y CH por mi cuenta, eso lo tengo dominado. Es las excursiones fuera las que me dan un poco de yuyu, las 3 que no quiero dejar de hacer: Las cascadas de Erawan, los templos de chian rai (blanco, azul,etc) y el parque de elefantes (aunque de este creo que con la compra viene incluida la recogida en el hotel, si es así, serían dos).
¿se puede hacer las cascadas y los templos por mi cuenta, reconozco que me da un poco de no se que, llevo a mi hija,
Si me dais norte, y me decís donde mirarlo voy al hilo yaaaaaaa
Gracias por todo.

Si no tienes como si o si chiang rai, yo me lo pensaría y destinaría ese día a otra cosa.
Tres horas y pico para ir, otras tantas para volver...para ver un par de templos, como que no se...y mas si me dices que llevas a una niña.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba si no tienes como si o si chiang rai, yo me lo pensaría y destinaría ese día a otra cosa. tres horas y pico para ir, otras tantas para... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
malik Escribió:
hogan69 Escribió:
JordiM Escribió:
hogan69 Escribió:
Buenas noches,
Estaremos en Noviembre 3 días en Chian Mai, hay dos excursiones fuera de la ciudad que nos gustaría hacer al menos,
Visitar el elephant nature Park.
Visitar los templos de chian rai.
¿hay agencias que lo hagan en Español que recomendeis?
He encontrado un par de ellas, pero cobran 110 euros de media por persona (y también en Bangkok para las que queremos hacer, Erawan, Ayuthaya,).
No se si hay alguna que lo haga a un precio más reducido, o también he leído que negociando con un tuk-tuk puede llevarte durante todo el día a los sitios que quieres y luego le pagas al final y el precio es mucho menor. ¿habéis hecho esto y tenéis algún contacto?
Ando perdido con esto de las excursiones fuera de las ciudades, cuando me han pasado precio todas endan por 100 euros persona de media, siempre leía que era barato viajar a Tailandia, luego entiendo que no he dado todavía con la opción correcta.
Saludos.

Vamos a ver;

ENP no hace falta guia , ellos te ecogen en el hotel y te devuelven al acabar.

De hecho no hace falta un guia , ademas los templos estan todos bastante cercanos , salvo algunos a los que puedes acceder en taxi o Songtahew.

Si quieres un guia te recomiendo tuguiaenchiangmai.com, se llama Pau y creo que sus precios deben ser mas economicos.

En BKK NO necesitas guia, todo lo puedes hacer por tu cuenta sin demasiado problema , en Van o en tren llegas a todas partes.

Saludos

Muchas gracias, sigo recopilando información, voy a mirar ese pau y su blog ahora mismo.
Si, en las ciudades como BKK y CH por mi cuenta, eso lo tengo dominado. Es las excursiones fuera las que me dan un poco de yuyu, las 3 que no quiero dejar de hacer: Las cascadas de Erawan, los templos de chian rai (blanco, azul,etc) y el parque de elefantes (aunque de este creo que con la compra viene incluida la recogida en el hotel, si es así, serían dos).
¿se puede hacer las cascadas y los templos por mi cuenta, reconozco que me da un poco de no se que, llevo a mi hija,
Si me dais norte, y me decís donde mirarlo voy al hilo yaaaaaaa
Gracias por todo.

Si no tienes como si o si chiang rai, yo me lo pensaría y destinaría ese día a otra cosa.
Tres horas y pico para ir, otras tantas para volver...para ver un par de templos, como que no se...y mas si me dices que llevas a una niña.

Yo no iria a CR , es una paliza de coche para ver poco o nada , para mi no vale la pena la paliza de 6/7 horas en total para ver solo un par de excentricidades.

En cuanto a Erawan , puesde ir tranquilamente por libre desde BKK, nosotros hace unos años fuimos con mi Madre (75 años) e hicimos la salida a Kanchaburi,Mae Klong y Nathorn Phakorn con ellos y la verdad es qni recuerdo que fueran especialmente caros por el servicio que te ofrecen , puedes preguntarles y seguro que te llevan a Erawan. www.niceexperience.net/ ...-tailandia


Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Yo no iria a CR , es una paliza de coche para ver poco o nada , para mi no vale la pena la paliza de 67 horas en total para ver solo un... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Hogan69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Si no tienes como si o si chiang rai, yo me lo pensaría y destinaría ese día a otra cosa.
Tres horas y pico para ir, otras tantas para volver...para ver un par de templos, como que no se...y mas si me dices que llevas a una niña.[/quote]

Yo no iria a CR , es una paliza de coche para ver poco o nada , para mi no vale la pena la paliza de 6/7 horas en total para ver solo un par de excentricidades.

En cuanto a Erawan , puesde ir tranquilamente por libre desde BKK, nosotros hace unos años fuimos con mi Madre (75 años) e hicimos la salida a Kanchaburi,Mae Klong y Nathorn Phakorn con ellos y la verdad es qni recuerdo que fueran especialmente caros por el servicio que te ofrecen , puedes preguntarles y seguro que te llevan a Erawan. www.niceexperience.net/ ...-tailandia


Saludos[/quote]

Es verdad, también contacté con niceexperience y me han pasado precio y excursiones.
La idea de Chian Rai es ver esos templos, el azul, el blanco y la casa negra, luego ir al aeropuerto para pillar vuelo para BKK,
O a la inversa, no hacer ida y vuelta que he leído que son 6-7 horas como comentas.
Ir arriba Si no tienes como si o si chiang rai, yo me lo pensaría y destinaría ese día a otra cosa. tres horas y pico para ir, otras tantas para... Hogan69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

NakorPrieto
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2017

Mensajes: 104
Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Acabo de regresar de Tailandia y tengo que decir que me enamoró Chiang Mai, la gente, la comida... Todo. Yo tenía algunos puntos claves marcados en el mapa, pero luego fui callejeando y dejándome llevar y la verdad es que fue una de las experiencias más bonitas del viaje, les dejo algunas fotos de mis peripecias por allí. (Me gustó tanto que al final no fui ni siquiera a Chiang Rai, que por lo que había leído en el foro, tampoco es para tanto.)

PD: Les recomiendo el lago de Huai Tueng (está en las fotos.) es muy local, al menos cuando yo fui, solo había tailandeses por allí, es una gozada comer en una de las cabañitas y luego echarte la siesta y recorrer aquello. Yo fui en Uber, por 400 baths ida y vuelta. Y la comida es baratísima.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Dublín-Londres-Budapest-Paris-Ouessant-Berlín-Kosice-Cracovia-Puerto Rico-Miami-Lisboa-Brest-Le Havre-Mont Saint Michel-Bucarest-Bran-Iasi-Brasov-Madrid-Barcelona-Islas Canarias-Valencia-Asturias-Cantabria-País Vasco-Sevilla-Praga-Viena-Bratislava-Amsterdam-Bruselas-Gante-Brujas-Cesky Krumlov-Sibiu-Chiang Mai-Bangkok-Phi Phi-Patong-Similan-Siem Reap- El Nido-Coron-Miami-Las Vegas
Ir arriba Acabo de regresar de Tailandia y tengo que decir que me enamoró Chiang Mai , la gente, la comida... todo. Yo tenía algunos puntos claves... NakorPrieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
@NakorPrieto, gracias por compartir tu experiencia y tus fotos, muy chulas!! Aplauso Aplauso
Tomamos nota de tus consejos.
Ir arriba @NakorPrieto, gracias por compartir tu experiencia y tus fotos, muy chulas!! Tomamos nota de tus consejos. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Zabaur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola! Iremos a Chan Mai en agosto unos 3/4 días. Queremos hacer trekking por la zona. Que nos recomendais?
Saludos
Ir arriba Hola! Iremos a Chan Mai en agosto unos 34 dias. Queremos hacer trekking por la zona. Que nos recomendais? Saludos Zabaur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Rafeta74
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola foreros,

En Junio estaremos un par de días enteros por Chiang Mai. El primero de ellos visitamos un campamento de elefantes y Doi Suthep, y el siguiente día lo tenemos entero libre. ¿Que nos aconsejáis hacer? Somos un grupo de 7 personas.

Gracias por vuestros comentarios y sugerencias
Ir arriba Hola foreros, En Junio estaremos un par de días enteros por Chiang Mai. El primero de ellos visitamos un campamento de elefantes y Doi... Rafeta74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Para poder hacer doi y elefantes tenéis que hacer medio día de elefantes sino no os dará tiempo.

El día que tenéis libre se lo dedicaría a los templos de la ciudad que son preciosos
Ir arriba Para poder hacer doi y elefantes tenéis que hacer medio día de elefantes sino no os dará tiempo. El día que tenéis libre se lo dedicaría... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
rafeta74 Escribió:
Hola foreros,

En Junio estaremos un par de días enteros por Chiang Mai. El primero de ellos visitamos un campamento de elefantes y Doi Suthep, y el siguiente día lo tenemos entero libre. ¿Que nos aconsejáis hacer? Somos un grupo de 7 personas.

Gracias por vuestros comentarios y sugerencias

Un camp conservacionista es dificil que os de tiempo , si vais a uno de los yipo "show" como Mae Sa si que te da tiempo.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Un camp conservacionista es dificil que os de tiempo , si vais a uno de los yipo show como Mae Sa si que te da tiempo. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Rafeta74
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Muchas gracias Nari85 y Jordi,

El campo de elefantes lo tenemos incluido con un circuito que hacemos desde Bangkok a Chiang Mai, y no es conservacionista. Hubiese preferido por los comentarios que he leído, uno como Elephant Nature Park. El día libre lo dedicaremos entonces a visitar los templos de la ciudad y a darnos algún masaje...


Saludos
Ir arriba Muchas gracias Nari85 y Jordi, El campo de elefantes lo tenemos incluido con un circuito que hacemos desde Bangkok a Chiang Mai, y no es... Rafeta74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Besugoloco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos, hoy hicimos excursión a Doi Suthep con Pablo Net.
Muy recomendable, somos 4 personas y fuimos solos.
Atención exquisita, tour diferente, muy entretenido y ameno.
Te explica muchas cosas y te hace ver otras muchas sobre la cultura
Tai y el Budismo.
Buen tipo Aplauso

Más info aquí:
l.instagram.com/ ...HRHct6IKIQ
Ir arriba Hola a todos, hoy hicimos excursión a Doi Suthep con Pablo Net. Muy recomendable, somos 4 personas y fuimos solos. Atención exquisita... Besugoloco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
Estoy indecisa con la distribución de los días en Chiang Mai. Tenemos 3 días completos.
El primer día llegamos a las 17:00 al aeropuerto, así que después de instalarnos en el hotel creo que ya habrá anochecido y solo podremos dar una vuelta y cenar algo cerca del hotel.
El último día salimos a las 14:30, no sé si nos daría tiempo a ver algún templo en la ciudad, tal vez alguno cercano al hotel.

Para los 3 días completos quiero hacer elefantes (ENP), Doi Suthep y Doi Inthanon. Estas 3 excursiones fuera de la ciudad ya consumen los 3 días completos??? O tenemos tiempo por la tarde para ver algún templo en la ciudad??? Es que si no nos queda tiempo para los templos de la ciudad tal vez me plantearía prescindir de Doi Inthanon, por ejemplo. No sé, estoy hecha un lío...
Gracias anticipadas. Amistad
Ir arriba Estoy indecisa con la distribución de los días en Chiang Mai. Tenemos 3 días completos. El primer día llegamos a las 17:00 al aeropuerto... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Estoy indecisa con la distribución de los días en Chiang Mai. Tenemos 3 días completos.
El primer día llegamos a las 17:00 al aeropuerto, así que después de instalarnos en el hotel creo que ya habrá anochecido y solo podremos dar una vuelta y cenar algo cerca del hotel.
El último día salimos a las 14:30, no sé si nos daría tiempo a ver algún templo en la ciudad, tal vez alguno cercano al hotel.

Para los 3 días completos quiero hacer elefantes (ENP), Doi Suthep y Doi Inthanon. Estas 3 excursiones fuera de la ciudad ya consumen los 3 días completos??? O tenemos tiempo por la tarde para ver algún templo en la ciudad??? Es que si no nos queda tiempo para los templos de la ciudad tal vez me plantearía prescindir de Doi Inthanon, por ejemplo. No sé, estoy hecha un lío...
Gracias anticipadas. Amistad

Nosotros la visita a los
Elefantes la hicimos durante la mañana, aunque está a unos 80kms de CM así que ese día vuelta, ducha y a salir casi de noche. El Doi Suthep con una mañana (saliendo temprano) creo que da tiempo. En cuanto al Doi Inthanon, no hemos estado así que no puedo comentar nada. Para mí CM es la ciudad de Thai que más agusto me siento, siempre me parecen pocos días. Hagas lo que hagas vas a disfrutar mucho.
Ir arriba Nosotros la visita a los. elefantes la hicimos durante la mañana, aunque está a unos 80kms de CM así que ese día vuelta, ducha y a salir... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15180

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Estoy indecisa con la distribución de los días en Chiang Mai. Tenemos 3 días completos.
El primer día llegamos a las 17:00 al aeropuerto, así que después de instalarnos en el hotel creo que ya habrá anochecido y solo podremos dar una vuelta y cenar algo cerca del hotel.
El último día salimos a las 14:30, no sé si nos daría tiempo a ver algún templo en la ciudad, tal vez alguno cercano al hotel.

Para los 3 días completos quiero hacer elefantes (ENP), Doi Suthep y Doi Inthanon. Estas 3 excursiones fuera de la ciudad ya consumen los 3 días completos??? O tenemos tiempo por la tarde para ver algún templo en la ciudad??? Es que si no nos queda tiempo para los templos de la ciudad tal vez me plantearía prescindir de Doi Inthanon, por ejemplo. No sé, estoy hecha un lío...
Gracias anticipadas. Amistad

Doi suthep y alrededores (wat phalad,catarata, poblado tribal...), puedes hacerlo en medio día, saliendo temprano, y tendras la tarde para seguir viendo chiang mai.
El día que sale el avion, podeis aprovechar la mañana también. Yo cogí el vuelo a esa hora casi y por la mañana un par de sitios vi.

Yo, si no teneis un día entero para pasear por chiang mai, ir de templo en templo, pasear, daros un masaje...quitaría o doi inthanon o elefantes.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba doi suthep y alrededores (wat phalad,catarata, poblado tribal...), puedes hacerlo en medio dia, saliendo temprano, y tendras la tarde... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
malik Escribió:
ALROJO Escribió:
Estoy indecisa con la distribución de los días en Chiang Mai. Tenemos 3 días completos.
El primer día llegamos a las 17:00 al aeropuerto, así que después de instalarnos en el hotel creo que ya habrá anochecido y solo podremos dar una vuelta y cenar algo cerca del hotel.
El último día salimos a las 14:30, no sé si nos daría tiempo a ver algún templo en la ciudad, tal vez alguno cercano al hotel.

Para los 3 días completos quiero hacer elefantes (ENP), Doi Suthep y Doi Inthanon. Estas 3 excursiones fuera de la ciudad ya consumen los 3 días completos??? O tenemos tiempo por la tarde para ver algún templo en la ciudad??? Es que si no nos queda tiempo para los templos de la ciudad tal vez me plantearía prescindir de Doi Inthanon, por ejemplo. No sé, estoy hecha un lío...
Gracias anticipadas. Amistad

Doi suthep y alrededores (wat phalad,catarata, poblado tribal...), puedes hacerlo en medio día, saliendo temprano, y tendras la tarde para seguir viendo chiang mai.
El día que sale el avion, podeis aprovechar la mañana también. Yo cogí el vuelo a esa hora casi y por la mañana un par de sitios vi.

Yo, si no teneis un día entero para pasear por chiang mai, ir de templo en templo, pasear, daros un masaje...quitaría o doi inthanon o elefantes.

Trist Trist pues muy mal que me digas eso... Aaaayyyy... A repensar el planning...
Ir arriba pues muy mal que me digas eso... Aaaayyyy... a repensar el planning... ALROJO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Ghoel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Ghoel Escribió:
lissp Escribió:


Busca en Instagram AVENTURATAILANDIA, y ahí los encuentras, tienen buenos precios y la excursión que hice con ellos me fue muy bien!

Buenas,

En qué idioma son las excursiones con ellos? La de Doi Inthanon aparece en su web que es en inglés pero me surge la duda si también la tienen en español.

Muchas gracias

Pregunta a Anne , ellos te lo hacen en español y ademas son muy buena gente , Thaivisit Beautyhome esa es su pagina de FB.

Saludos

Gracias por la información, le escribí a Anne pero los precios me parecen bastante elevados. La visita de Doi Inthanon 7000 Baths 2 personas y la visita conjunta de Santuario de Elefantes + Doi Suthep 7700 Baths 2 personas.

Aventura Tailandia tiene el de Doi Inthanon por 2800 Baths 2 personas por lo que creo que voy a coger con ellos.

Un saludo
Ir arriba Gracias por la información, le escribí a Anne pero los precios me parecen bastante elevados. La visita de Doi Inthanon 7000 Baths 2... Ghoel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube