Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Alemania: ¿Qué puedo ver? Rutas, planning, itinerarios ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 41939 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ALEMANIA, QUE PUEDO VER?  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mas que probar la cerveza pienso inundarme de ella. Muchas gracias por los consejos, tomo nota ya que son 6 días y nos interesa mucho ver los publecitos de alrededor que tienen que ser casi mas bonitos que la ciudad.
Ir arriba Mas que probar la cerveza pienso inundarme de ella. Muchas gracias por los consejos, tomo nota ya que son 6 dias y nos interesa mucho ver... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALEMANIA, QUE PUEDO VER?  Publicado: Responder citando

Baraca10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola Vecogu!! Yo estuve el verano pasado en Munich e hicimos una escapada al campo de concentración de Dachau, que era de lo más grandes y nos dejo a todos impresionados.
Ir arriba Hola Vecogu!! Yo estuve el verano pasado en Munich e hicimos una escapada al campo de concentración de Dachau, que era de lo más grandes... Baraca10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALEMANIA, QUE PUEDO VER?  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
Hola Baraca, como fueron hasta Dachau? en coche, tren? Gracias
Ir arriba Hola Baraca, como fueron hasta Dachau? en coche, tren? Gracias Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALEMANIA, QUE PUEDO VER?  Publicado: Responder citando

Saces
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola!! Nosotros también vamos a Alemania en Agosto y estaremos en la zona de Hunsruck, en un pueblecito que se llama Thalfang, cerca de Treveris. Me queda muy lejos la Selva Negra o el Castillo del Rey Loco? Que me aconsejais que vea por esa zona??
Muchas gracias.
Ir arriba Hola!! Nosotros tambien vamos a Alemania en Agosto y estaremos en la zona de Hunsruck, en un pueblecito que se llama Thalfang, cerca de... Saces Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALEMANIA, QUE PUEDO VER?  Publicado: Responder citando

Pamo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2005

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Alguienconoce algun hotel o guesthouse en Munich o en Baviera ?
Gracias
Ir arriba Alguienconoce algun hotel o guesthouse en Munich o en Baviera ? gracias Pamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALEMANIA, QUE PUEDO VER?  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saces: treveris te pilla como a 3 horas de la selva negra en coche, eso sí, muy buenas carreteras, algunas sin limite de velocidad (el gran invento de los alemanes, las autopistas sin limite de velocidad).
Ir arriba Saces: treveris te pilla como a 3 horas de la selva negra en coche, eso sí, muy buenas carreteras, algunas sin limite de velocidad (el... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALEMANIA, QUE PUEDO VER?  Publicado: Responder citando

Saces
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Gracias Lamiri! Creo que me queda un poco lejos la Selva Negra. Me parece mucho 3 horas en coche pensando que luego son 3 horas mas para volver al hotel. Me da mucha pena sobre todo el Castillo del Rey Loco, he visto fotos y es espectacular. Buscare cosas para visitar que me queden mas cerquita. Alguien ha estado en el circuito de Nurburgring? Se puede entrar con el coche?
Un saludo!
Ir arriba Gracias Lamiri! Creo que me queda un poco lejos la Selva Negra. Me parece mucho 3 horas en coche pensando que luego son 3 horas mas para... Saces Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Bueno creo que me estoy confundiendo de ruta porque acabo de leer que la selva negra se encuentra por la zona de Munich. El plan mas o menos que queremos hacer nosotros es aterrizar en Frankfurt y salir de Munich, estar 10 días viendo la parte de Alemania que cubren esas 2 ciudades. Que ciudades me recomiendan ver en el camino desde Frankfurt hasta Muniche? Hemos visto que Heidelberg y Nuremberg son preciosas, alguna opinion al respecto?.
_________________
Viajar es la mejor de las inversiones.
Ir arriba Bueno creo que me estoy confundiendo de ruta porque acabo de leer que la selva negra se encuentra por la zona de Munich. El plan mas o... Javier24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
javier24 Escribió:
Bueno creo que me estoy confundiendo de ruta porque acabo de leer que la selva negra se encuentra por la zona de Munich. El plan mas o menos que queremos hacer nosotros es aterrizar en Frankfurt y salir de Munich, estar 10 días viendo la parte de Alemania que cubren esas 2 ciudades. Que ciudades me recomiendan ver en el camino desde Frankfurt hasta Muniche? Hemos visto que Heidelberg y Nuremberg son preciosas, alguna opinion al respecto?.

LA selva negra no está por la zona de munich de hecho están a unos 200 kilometros de distancia de Sttutgart. Munich pertenece al estado de Baviera y la Selva Negra es de Baden Wutemberg. Pueblos paisajes y ciudades entre ambas...?? Heidelberg está bien, todo el valle del Neckar y sus pueblos (Bad Wimpfen, Michelstadt, Miltenberg etc...), Ludwingsburg y su castillo, Wurzburg increible, Rothenburg, Nüremberg y su museo de los juguetes..., Schwäbisch Hall es un pueblo alucinante, todos los pueblitos de la selva negra... Pero sobre todo los paisajes.., tübingen, Ulm... Y un largo etcétera jejeje... Todo el mundo visita el castillo de Neuschwanstein y está bien pero a muy pocos kilometros tienes joyas que merecen mucho más la pena... El Zugspitze, toda la zona del Tirol en Austria a muy poca distancia del castillo (10 kilometros...) llena de lagos de aguas esmeraldas.. Montañas...verde..EL parque nacional de Berstesgaden etc.... Y sobre todo. Termas... Muchas termas... Te lo dice una que está totalmente viciada con ellas... Me he recorrido toda Alemania y paises de alrededor probando sus termas y son impreisonantes... Y tengo un ranking según las que mas me han gustado... Allí hay mucha cultura de termas desde hace muucho tiempo, no como aquí, que no tenemos ni mucho menos instalaciones en todo el pais como las que tienen ellos...impresionantes... No te puedes hacer una idea.. Yo en eso que llaman Spas aquí no pongo un pie... Tienes que probarlas...el precio naturalmente ni comparación con aquí... Un día entero en las termas por unos 15 euros de media (y no te sobra tiempo eeeh). Este verano probe las más grandes de Europa y posiblemente del mundo y están a pocos kiloetros de Munich, en Erding así que si te animas... Prueba esas y todas las que te vayas encontrando en tu camino que son muchas... Yo voy para Erding en enero para relajarme durante todo un día entero en esas que te comento... Jeje
LAs casas se buscan directamente en la web del pueblo donde quieras alojarte.. Y se llaman Ferienwohnungen o Fewo (que quiere decir casa de vacaciones o apartamento de vacaciones...también tienes en granjas
El coche míralo en www.easyterra.es qeu los coches son de las principales compañias pero mucho mas baratos que directamente con ellos... Yo creo que vi un astra wagon familiar 9 días por 227 euros.. Así que... Ya sabes....Si necesitas algo mas estare encantadisima de ayudarte... Alemania es unod e mis pasies preferidos y sobre todo de Colonia hacia el sur lo conozco casi mas que el mio propio jeje
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba LA selva negra no está por la zona de munich de hecho están a unos 200 kilometros de distancia de Sttutgart. Munich pertenece al estado... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania  Publicado: Responder citando

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
En la ruta de Heidelberg a Wurzburg yo te recomiendo ( ademas de Michelstadt y miltenberg) el pueblo de Werteim (no te pierdas la plaza y las marcas en las casa que señalan hasta donde ha llegado a subir el rio).

También deberias acercarte (antes de subir a Michelstadt) al pueblo de Mosbach y de paso haces un trozito de Neckartal que es muy bonito aunque luego tengas que desacer unos pocos kilometros (el cruce esta en Eberbach).

Ya que ha salido el nombre de Eberbach, te puedes acercar a la abadia del mismo nombre, está cerca de Frankfurt, justo al pasar Wiesbaden. También está muy cerca Rudesheim, pueblecillo vinicola muy pintoresco y que tiene una de las calles mas famosas de alemania (drosselgasse). Y si sigues subiendo Rhin arriba te puedes poner "tonto" viendo castillos y tal (esa zona es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO) pero quizá sea desviarte de tu ruta. Volviendo al monasterio de Eberbach, es famoso por sus bodegas y por su Sala principal, un prodigio dicen de la arquitectura, aunque tampoco es demasiado bonita. Es famoso porque allí (bodegas y sala) se rodaron los interiores de EL NOMBRE DE LA ROSA. Por ejemplo todo lo de la biblioteca esta rodado en el monasterio. Aparte el entorno es precioso.

Y por ultimo cuando visites Rothenburgo ab der tauher, una maravilla, visita brevemente el pueblo de al lado, bueno cerca, que se llama Dinkelsbuhl, es tan llamativo como el anterior.

Ahora me voy al curro, por la tarde-noche te acompaño fotos de esos sitios para que tengas una idea mas aproximada. SALUDOS y felicidades por tu elección.
Ir arriba En la ruta de Heidelberg a Wurzburg yo te recomiendo ( ademas de Michelstadt y miltenberg) el pueblo de Werteim (no te pierdas la plaza y... Corazonalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania  Publicado: Responder citando

Kecovds
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Nosotros nos emos decidido mas o menos ya por una especie de "ruta" jeje e iremos dsd madrid a munich y ayi cogeremos un coche para pasar a austria pasando por el tirol y demas y tenemos pensado acer una parada interemedia para dormir y disfrutar por esta zona y luego ir asta viena, pasar a lo mejor un par d días y luego volver a munich yegando ya para el oktober fest.
Asique si alguien me puede recomendar algun sitio para dormir, pueblos bonitos e interesantes y demas q podamos incluir en nuestra ruta, mas o menos por esas zonas q e comentado o me puede decir donde buscarlo...y también una empresa d alquiler d coches interesante se lo agradeceria porq e mirado en hertz avis y alguna mas y en last minute pero no se yo...

S2
_________________
2007 Túnez
2008 Austria y Oktoberfest Munich
2009 Paris - Londres - Bélgica - Oktoberfest Munich
2010 EEUU (West Coast))
2013 EEUU (East Coast)
2014 Francia - Selva Negra - Thailandia
Ir arriba Nosotros nos emos decidido mas o menos ya por una especie de ruta jeje e iremos dsd madrid a munich y ayi cogeremos un coche para pasar a... Kecovds Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania  Publicado: Responder citando

Kecovds
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
[/quote]
Supongo que ireis en verano, en invierno no tengo tanto atino.

Depende de los días pero estad tranquilos que desde Munich, hasta cerca de Viena (pasando por Innsbruck claro) todos los pueblos por los que paseis serán bonitos y con sitios donde dormir seguro. Todos los valles tendran su punto de belleza. En eso estad tranquilos, solo teneis que evitar la autovía y la naturaleza hará el resto. Si quereis algo mas concreto tendreis también que concretar vosotros (fechas, días, gustos...)[/quote]


Pues nuestra intención es ir en la segunda semana d septiembre,unos 10 días mas o menos por eso nuestra intención es acabar en munich 3 o 4 días en la primera semana dl oktober fest. Amistad
Respecto a lo del alojamiento me gustaria verlo porque me da un poco d cosa eso de no ir con el alojamiento ya concretado ,mas q nada porq no tengo ni idea de la zona ni de los pueblos ni d por donde puedo pasar y q encima el idioma es el principal problema porq yo de aleman cero patatero jeje por eso me gustaria ir con las cosas bastante atadas para no qedarte ayi piyado Ojos que se mueven
Respecto a lo de lo gustos...pues yo me decante por la segunda opción q diste tu entre :

"
1.-Frankfurt, Rudesheim (por hacer algo del valle del Rhin), Heidelberg (pasando por Michelstadt (n-426) y luego selva negra hasta Titisee y Friburgo + Alsacia en francia (Colmar, riquewihr...) y vuelta por Stuttargt o Frankfurt.
Ahí encontraras buenos pueblos y un entorno natural muy bonito y bucólico pero nada que ver con la opción 2.

2.-Munich, Fussen, Tirol..... Aquí encontraras pueblos "de chocolate" pero el entorno natural es mucho mas impactante, no hay color.
"

El resto de alemania lo dejamos para otro proximo viaje porq se q nos va a gustar y nos vamos a qedar con las ganas

Saludos y gracias
_________________
2007 Túnez
2008 Austria y Oktoberfest Munich
2009 Paris - Londres - Bélgica - Oktoberfest Munich
2010 EEUU (West Coast))
2013 EEUU (East Coast)
2014 Francia - Selva Negra - Thailandia
Ir arriba Supongo que ireis en verano, en invierno no tengo tanto atino. Depende de los días pero estad tranquilos que desde Munich, hasta cerca de... Kecovds Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania  Publicado: Responder citando

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Kecovds, si sigues una ruta a lo largo de estos pueblos seguro que no te defrauda. De todas formas casi todo lo que le rodea está digno de ver..

Fussen (castillo del rey loco)
Mittenwald
Solden (capital de valle Oztall)
San Leonardo in Passiria (ya en Italia, bajando desde Solden)
Innsbruck (por el paso del Brennero)
Mayrhoffen (Zillertall)
Gerlos
Krimml (cascada de Krimmler imprescindible)
St. Johan in Pongau
Hallstatt (ahi si es necesario reservar)
St. Wolfgang
Schonau ( Konigsee en Berchtesgaden)
Salzburgo

De Salburgo hacia Viena ya no lo domino, solo he llegado al campo de Mauthausen (tétrico y recomendable)

Suerte.
Ir arriba Kecovds, si sigues una ruta a lo largo de estos pueblos seguro que no te defrauda. De todas formas casi todo lo que le rodea está digno... Corazonalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

CarmenC38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Es la primera vez que escribo en este Foro y espero que esté haciéndolo en el sitio correcto; si no, decídmelo y subo el post a otro foro.
Os cuento que este verano, en agosto, quiero pasar 16 días (15 noches) con mi familia viajando por la Alsacia, Selva Negra y Baviera (empezando en Estrasburgo y finalizando en Munich). Me he hecho una guía preliminar que incluye los sitios que me gustaría ver cada día y los posibles hoteles donde me alojaría (y las distancias aproximadas) pero, antes de hacer las reservas definitivas de hotel, y sobre todo, de comprar los billetes de avión, os agradecería si alguno de vosotros que conozca bien aquello me pudiera confirmar que el itinerario que he escogido está bien, o me recomendaríais ver otra ciudad o pueblo, etc. El problema es que no conozco a nadie que haya visitado la zona ni a ningún alemán, así que estoy un poco perdido y agradecería muchísimo si alguno me pudiera echar una mano. Decir que voy con dos niños de 6 y 9 años, y he tratado de incluir cosas que a ellos les gusten, e intentar que los trayectos de un sitio a otro no sean muy largos, y así hacerles el viaje más ameno. Ahí va el itinerario:

- Día 1: Llegada a Estrasburgo por la tarde (alojamiento en hotel Cour de Corbeau)
- Día 2: Visita Estrasburgo y pueblos vecinos de Colmar & Ribeauville (aprox. 70 kms.) (alojamiento en mismo hotel)
- Día 3: Ida al parque Europa Park (alojamiento hotel Bell Rock) - aprox. 60 kms.?
- Día 4: 2º día de visita del parque; a última hora, salida hacia Friburgo (40 kms.?) y alojamiento en hotel Oberkirch.
- Día 5: Visita Friburgo y cataratas Triberg (32 kms.?); alojamiento en Friburgo en hotel Oberkirch
- Día 6: Salida a Lago Titisee (alojamiento en hotel Maritim Titisee)- 27 kms.?
- Día 7: Día para disfrutar del Lago Titisee... ¿qué tipo de actividades se pueden hacer? ¿es conveniente reservar con antelación?; a última hora, salida hacia Lago Constanza (alojamiento en hotel Halm Konstanz) - 91 kms.?
- Días 8 & 9: días para disfrutar del Lago Constanza (alojamiento en hotel Halm Konstanz). He leido que alrededor del Lago hay multitud de lugares interesantes para visitar (Lindau, cataratas Schaffhaussen, Manau, Rheinau...). Si pudiérais confirmarme los sitios más interesantes por la zona, os lo agradecería muchísimo.
- Día 10: salida hacia Füssen (creo que son alrededor de 104 kms.) para ver el castillo de Neuchswanstein, y después continuación hacia Garmisch (alojamiento en hotel Rheinischer Hof).
- Día 11: excursión de ida y vuelta a Innsbruck (60 kms.??) - alojamiento en hotel Rheinischer Hof
- Día 12: visitar Garmish y alrededores ¿podríais recomendarme qué ver en los alrededores de Garmisch, además de Innsbruck y el castillo de Neuschwastein? - alojamiento en hotel Rheinischer Hof.
- Día 13: Ida a Munich (85 kms.?) - alojamiento en hotel Novotel Muenchen.
- Día 14: visita de Munich ¿qué es lo más destacado de Munich y sus alrededores para ver con niños? (alojamiento en hotel Novotel Muenchen).
- Día 15: excursión de ida y vuelta a Salzburgo ¿sabéis qué distancia hay entre Munich y Salzburgo? (alojamiento en hotel Novotel Muenchen).
- Día 16: regreso a España

Para ir de un punto a otro alquilaríamos el primer día un coche. Después de mirar mucho por Internet he visto que la mejor tarifa me la ofrece Sixt (aprox. 720€ los 15 días... Es un buen precio no?). Si conocéis otra que tenga mejores precios, por favor, decídmelo.

Muchas gracias de antemano por cualquier consejo o recomendación que podáis darme.
Ir arriba Hola a tod@s, Es la primera vez que escribo en este Foro y espero que esté haciéndolo en el sitio correcto; si no, decídmelo y subo el... CarmenC38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carmen:
Conozco, un poco, la primera parte de tu viaje y te comento:
Estrasburgo merece un día: podéis coger la Estrasburg Pass y entre el barquito por el canal, la subida al campanario y visita a algún museo ( hay uno de artes decorativas o algo así que os gustará mucho a todos ya casi tenéis echado el día www.otstrasbourg.fr/ ...23&lang=es .
Y por supuesto ver esos dos pueblos que has comentado.
Una cosa que veo no muy bien en tu planning es que duermes cada día en un sitio diferente, yo pondría algún hotel como base: en Alemania hay una cantidad importante de autopistas y llegas en un momento a cualquier sitio.
Las cataratas las "ventilas" en un par de horas... Entreteniéndote mucho y el pueblo... Pues está lleno de tiendas para turistas... Vista una ... Vistas todas!!! y el lago Titisse lo haría en el mismo día.
Te dejas por ver Gengenbach www.stadt-gengenbach.de/ .../Altstadt/ en este pueblo parece que van a salir Hansel y Gretel por la esquina, es muy bonito.
Para fastidiarte un poco te pongo este enlace speyer.technik-museum.de/en , este museo está en Speyer que aunque te parezca que está muy lejos hay autopista todo el rato ( si vas ve por la parte alemana, la autopista es mejor y toooodo el tiempo hay autopista). Me parece un museo muy interesante para los niños.
En Gutach: museo de la Selva Negra o museo de las granjas... A mi me pareció interesante y es muy pedagógico y muy preparado para los niños es.vogtsbauernhof.org/ ...nteractivo
Friburgo, aunque me gustó... Lo cambiaría por alguno de los consejos que te he dado.
En el día 6 ¿qué hacéis, exactamente)
El lago Titisse es un lugar de muchísimo turismo reserva con tiempo... Aunque si duermes en otro sitio te vendrá bien ya que es un sitio carísimo: aparcar el coche: 3 o 5 € no recuerdo, da igual que vayas 30 minutos o tres horas.
Me imagino que te he liado más... Pero.... Tú dijiste que te diéramos nuestra opinión... Jajaja
Ir arriba Carmen: Conozco, un poco, la primera parte de tu viaje y te comento: Estrasburgo merece un día: podéis coger la Estrasburg Pass y entre... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Saintgeorge,
He estado leyendo tu planning y me parece que te alejas demasiado. Quiero decir que teniendo en cuenta que llegas a Frankfurt Hahn, deberías visitar lugares más cercanos, como la propia ciudad de Frankfurt, Mainz y los pueblos del Rin y del Mosela.
Colonia, como ya te dije la puedes visitar en otro viaje. De hecho, yo visitaré Colonia y zona norte de Alemania este verano, aún la conozco.
De todas formas, te digo que Colonia en 1 día completo se puede ver lo principal. Es una ciudad grande pero salvo la Catedral, ribera del Rin y calles comerciales no tiene mucho más. Yo haré 2 noches allí para visitar 1 día la ciudad y otro día Bruhl y Konigswinter. En mi opinión dedicas demasiado a esa zona.
Rothenburg y heidelberg por supuesto que son ciudades preciosas, pero no muy grandes y te aseguro que en 1 día completo en cada una puedas verlas relajadamente.
Wurzburg, Bamberg y Nuremberg merecen mucho la pena, sobre todo las 2 primeras. Pero también te digo que es alejarse mucho porque eso pertenece al estado de Baviera y podrías visitarlo en otro viaje cuando vayas a Munich y la zona de los castilllos del rey Loco.
Supongo que tu problema es como no alquilas coche pues no puedes visitar pueblos pequeños aunque en tren se pueden ver, como ya te conté.
En mi opinión, en una semana y con aeropuerto Frankfurt hahn haría otro viaje distinto......
Ir arriba Saintgeorge, he estado leyendo tu planning y me parece que te alejas demasiado. Quiero decir que teniendo en cuenta que llegas a... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Tienes razón cmar, creo que estoy tratando de abarcar demasiado. Así que he elaborado un nuevo planning:
1r día: Llegada al eropuerto de Frankfurt-Hahn. A las 19:15 coger bus hasta Trier (Tréveris)
2º y 3r día: visita Trier (monumentos romanos, iglesias, jardines del palacio Palastgarten, museo arqueológico romano) y posible visita guiada en ingles de 2 horas organizada por oficina de turismo.
Total tres noches en Trier.
4º día: traslado a Coblenza en tren. Visita ciudad.
5º día: crucero por el Rhin o Mosela (no tengo ni idea, estoy liado; acepto sugerencias) y visitar algun castillo. Por ejemplo, como tu dices, haber si es posible hacer el crucero entre Coblenza y Cochem, bajar en Moselkem, paseillo por el bosque y llegar al castillo Eltz. Debo mirar horarios, compania naviera etc. No se como esta el tema. Y regresar a Coblenza (tren o barco?).
6º día: traslado desde Coblenza a Colonia en tren (unas dos horas). Tarde para visitar Colonia..
7-8-9 días: visita desde Colonia a Bruhl, Konigswinter, Aquisgran.
10 día: a mediodia coger bus hasta aeropuerto Frankfurt-Hahn.
Que te/os parece?
Ir arriba Tienes razón cmar, creo que estoy tratando de abarcar demasiado. Asi que he elaborado un nuevo planning: 1r dia: Llegada al eropuerto de... Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Saintgeorge,
Me gustaría saber algo: ¿ tú tienes intención de hacer posteriormente más viajes por Alemania ó ahora quieres hacer un viaje general porque dudas visitar este país más adelante ?
Es que según tus planes, te puedo ayudar a organizar una ruta más concreta y precisa por las zonas próximas a Frankfurt Hahn ó por el contrario alejarte más y ver algunas zonas de forma genérica sin detenerte mucho.
Es que Alemania es un país muy grande y de verdad que hay muchas cosas para ver y es difícil decidirse.
Gracias.
Ir arriba Saintgeorge, me gustaría saber algo: ¿ tú tienes intención de hacer posteriormente más viajes por Alemania ó ahora quieres hacer un viaje... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
No se si en un futuro próximo volvere a Alemania. Supongo que si. Yo soy de visitar zonas bastante concretas. En un principio me atrae mucho visitar Colonia y Aquisgran por el tema de sus catedrales.
Desde Valencia las posibilidades de ir con Ryanair a Alemania son muy limitadas: a parte de Frankfurt, Düsseldorf Weeze y Memmingen Munich, mientras que Vueling no opera allí.
Llegar a Frankfurt desde el aeropuerto son 1h y 45 min con el bus, mientras que Trier (Tréveris) una hora, y Colonia 2h y 30. Por eso pensaba hacer ahora la zona de Trier-Colonia-Coblenza-Aquisgran
En otro viaje, también al mismo aeropuerto, podria hacer la zona de Rothenburg, Wurzburg, Heidelberg.
Dime que piensas y/o otra ruta.
Gracias
Ir arriba No se si en un futuro próximo volvere a Alemania. Supongo que si. Yo soy de visitar zonas bastante concretas. En un principio me atrae... Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saintgeorge, veo que eres de Valencia, como yo.
YO hice la zona Dusseldorf-Colonia-Bonn-Aquisgrán-Monschau en un viaje, llegando a D-Weeze ( tengo un diario de ello ).
Ahora quiero hacer valle del Mosela llegando a F-Hahn.
Y para otra ocasión pienso ir a Munich ( Memmingen ), y hacer la ruta romántica ( Rothenburg, etc. ), incluyendo visita a la ciudad, Munich. También se pueden incluir los castillos de Luis II en este viaje, al S de Munich, pero yo ya los conozco.
Ir arriba Saintgeorge, veo que eres de Valencia, como yo. YO hice la zona Dusseldorf-Colonia-Bonn-Aquisgrán-Monschau en un viaje, llegando a... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alemania: ¿Qué puedo ver? Rutas, planning, itinerarios  Publicado: Responder citando

Paracota512
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias por las respuestas. Vamos a estar 7 días en Alemania, por si alguien quiere aportar algo más. Voy a leer los diarios que me habeis dicho y mirar el video. Gracias!!
Ir arriba Hola, muchas gracias por las respuestas. Vamos a estar 7 días en Alemania, por si alguien quiere aportar algo más. Voy a leer los diarios... Paracota512 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube