Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Que Visitar en Barcelona y alojamiento ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 150475 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Que Visitar en Barcelona y alojamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Viajar a Barcelona, Alojamiento, Comer, Visitas, Información general para ver la ciudad

Enlaces a Temas de interés en el foro


BARCELONA



Que Visitar en Barcelona y alojamiento - Foro Cataluña Que Visitar en Barcelona y Alojamiento
Que Visitar en Barcelona y alojamiento - Foro Cataluña Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas
Que Visitar en Barcelona y alojamiento - Foro Cataluña ¿Qué ver en un día en Barcelona?

Que Visitar en Barcelona y alojamiento - Foro Cataluña SITGES Información General: Restaurantes, Alojamiento, etc.
Que Visitar en Barcelona y alojamiento - Foro Cataluña Sant Boi de Llobregat

Que Visitar en Barcelona y alojamiento - Foro Cataluña TAPEAR Y COMER EN BARCELONA
Que Visitar en Barcelona y alojamiento - Foro Cataluña Restaurantes VEGETARIANOS en Barcelona
Que Visitar en Barcelona y alojamiento - Foro Cataluña Zona de Marcha en Barcelona

Que Visitar en Barcelona y alojamiento - Foro Cataluña Hotel cerca del Puerto de Barcelona??
Que Visitar en Barcelona y alojamiento - Foro Cataluña Alojamiento en Barcelona cerca Aeropuerto

Que Visitar en Barcelona y alojamiento - Foro Cataluña Metro Barcelona
Que Visitar en Barcelona y alojamiento - Foro Cataluña Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)
Que Visitar en Barcelona y alojamiento - Foro Cataluña Estaciones de Tren en Barcelona
Que Visitar en Barcelona y alojamiento - Foro Cataluña Aparcar en Barcelona

Que Visitar en Barcelona y alojamiento - Foro Cataluña Lugares para Visitar en la Provincia de Barcelona
Que Visitar en Barcelona y alojamiento - Foro Cataluña ALQUILER DE COCHES EN EL AEROPUERTO DE BARCELONA
Que Visitar en Barcelona y alojamiento - Foro Cataluña Compras en Barcelona
Que Visitar en Barcelona y alojamiento - Foro Cataluña Cena Navidad/Nochevieja en Barcelona

Que Visitar en Barcelona y alojamiento - Foro Cataluña Viaje a Barcelona, Nou Camp!
Que Visitar en Barcelona y alojamiento - Foro Cataluña CIRCUIT DE MONTMELO

Que Visitar en Barcelona y alojamiento - Foro Cataluña Casa Batlló, merece la pena entrar?
Que Visitar en Barcelona y alojamiento - Foro Cataluña INFORMACION BARRIO DEL RAVAL BARCELONA
Que Visitar en Barcelona y alojamiento - Foro Cataluña Como ir de Barcelona a Port Aventura




Sonlop Escribió
Quote::
Hola. Tengo 30 años y me voy con mis dos hermanos y mis padres en viaje familiar a Barcelona 4 días. Nos alojamos en el Borne, y me gustaría que me contárais sitios donde comer, donde salir por la noche a tomar una copa (claro, teniendo en cuenta que vamos en plan familiar).....respecto a sitios que ver lo tengo mas o menos claro, porque he estado mas veces, pero en otro plan (con niños).
Muchas gracias de antemano
.
Ir arriba Viajar a Barcelona, Alojamiento, Comer, Visitas, Información general para ver la ciudad. Enlaces a Temas de interés en el foro... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona  Publicado: Responder citando
judiarca
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Para comer, tienes al lado de la comisaria de la Gran Via El hostal de la Rita, os recomiendo el postre Tinbaon, buenísimo.
Para ir a tomar algo, está al lado del museo de cera El bosc de les fades, un bar decorado como un bosque con hadas, duendes... Y demás personajes, muy divertido para pasar un buen rato.



Saludos de una barcelonesa.
Ir arriba Para comer, tienes al lado de la comisaria de la Gran Via El hostal de la Rita, os recomiendo el postre Tinbaon, buenísimo. Para ir a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona  Publicado: Responder citando
sonlop
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos...
Ya he regresado de Barcelona........Bueno, como siempre, maravilloso viaje, es una de mis ciudades favoritas en el mundo sin duda alguna.
Hemos visitado lo de siempre....pero no me canso de verlo (Sagrada Famila, Parque Well...) y esta vez he entrado a La Pedrera por dentro qeu no lo había hecho nunca. Me gustó mucho. Me faltó entrar a La Casa Batlló...lo dejo para la próxima que no tardará.
Pero sin duda lo más mágico de Barcelona para mi es pasear por el Barrio Gótico a cualquier hora y por la zona de Barceloneta y Maremagnum los días de sol.
Respecto a locales...hemos comido de maravilla en Les Quince Nits, y en El Parellador (este sitio me impresionó, me pareció una buenísima relación calidad/precio)..otro día cenams en el Taller de Tapas...hombre, yo que vengo del norte y que estoy acostumbrada a otro tipo de tapas, me pareció buenísimo, pero caro.
Otro día nos sentamos a comer unos pinchos, que son tan típico de mi zona.......menuda clavada!!!!....Atención, la gente del norte, no comáis pinchos allí, que no son algo típico de esa zona y te meten unos hachazos!!!!.... Y otro día hemos comido en el ORGANIC ...la comida bien (es vegetariano), pero me pareció muy caro para el sitio que es y la comida que te dan (sobretodo porque el día antes habíamos comido en el Quince Nits....)
El Schilling, me encantó, tanto para tomar unos cafés a media tarde como para tomar unas copas por la noche. Y el domingo por la noche fuimos a tomar una cerve za a un sitio escondidito en una perpendicular a las Ramblas (Carrer de Sta Mónica) qeu se llamaba Pastís...tenía música Brasileña en directo (parece ser que no todos los dias), y estubimos muy muy a gusto......El bosque de las Hadas ya lo conocía y me encanta.
Bueno, pues esto es todo. Gracias a todos por vuestra información y que sirva para quien venga detrás.
Ir arriba Hola a todos... Ya he regresado de Barcelona........Bueno, como siempre, maravilloso viaje, es una de mis ciudades favoritas en el mundo... Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento y visitas Barcelona  Publicado: Responder citando
marise
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola amigos!!

Estoy pensando en pasar unos días en Barcelona, la cual no conozco y me gustaría que me recomendaran sitios interesantes para visitar, y sobre todo, hoteles económicos y que estén más o menos céntricos.Muchas gracias
Ir arriba Hola amigos!! Estoy pensando en pasar unos días en Barcelona, la cual no conozco y me gustaría que me recomendaran sitios interesantes... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento y visitas Barcelona  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, yo cuando estuve me alojé en el Hostal Casa Goya, está muy centrado en la calle Sepulveda, junto a la Universidad y las Ramblas, es económico, para los precios que piden por allí.
En cuanto a visitar, sitios, el Parque Guell, la Sagrada Familia, Las Ramblas, y toda la arquitectura de sus edificios, sobre todo los que estan en el paseo de Gracia.
A mi lo que más me gustó fueron las fuentes de Monjuic, tienen un espectaculo de luz y sonido, que ponen creo que todas las noches en verano cada hora hasta las 11.
Fuera de temporada turistica no se los horarios, pero hay una pagina web muy buena de Barcelona en donde lo puedes mirar, no recuerdo ahora como se llamaba
También puedes darte una vuelta por el Barrio Gotico, el Parque De La Ciutadella, subir en el teleferico para disfrutar de las vistas de Barcelona
En fin espero haberte ayudado
Que lo pases bien
Ir arriba Hola, yo cuando estuve me alojé en el Hostal Casa Goya, está muy centrado en la calle Sepulveda, junto a la Universidad y las Ramblas, es... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento y visitas Barcelona  Publicado: Responder citando
paciente
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
www.bcn.es, puede que salga en catalán, pero puedes ponerla en castellano.
Ir arriba Www.bcn.es, puede que salga en catalán, pero puedes ponerla en castellano. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento y visitas Barcelona  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
La iglesia de santa maria del mar, el museo de cera es muy gracioso tb y para mi la joya de la corona es el Parque Guell.

No dejes de pasear por paseo de gracia y visitar la Pedrera!! Aunque hay que pagar para entrar... Vale la pena subir a la azotea!! Guiño
Ir arriba La iglesia de santa maria del mar, el museo de cera es muy gracioso tb y para mi la joya de la corona es el Parque Guell. No dejes de... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento y visitas Barcelona  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aparte de todo esto, un local que no puedes dejar de visitar es El bosque de las hadas (El bosc de les fades). Está justo al lado del Museo de cera. Entras hacia el museo y a la derecha hay un pasillo, allí lo encontrarás. Date una vuelta por el local, está muy curioso, y quédate un rato. Ya nos contarás si te gusta.
Ir arriba Aparte de todo esto, un local que no puedes dejar de visitar es El bosque de las hadas (El bosc de les fades). Está justo al lado del... Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento y visitas Barcelona  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aparte de lo que te han recomendado mi propuesta es la visita al Palau de la Música Catalana. Se ve en visita guiada, no recuerdo el precio de la entrada pero merece la pena.
Ir arriba Aparte de lo que te han recomendado mi propuesta es la visita al Palau de la Música Catalana. Se ve en visita guiada, no recuerdo el... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento y visitas Barcelona  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aparte de lo que te han recomendado mi propuesta es la visita al Palau de la Música Catalana. Se ve en visita guiada, no recuerdo el precio de la entrada pero merece la pena.
Ir arriba Aparte de lo que te han recomendado mi propuesta es la visita al Palau de la Música Catalana. Se ve en visita guiada, no recuerdo el... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: +.+  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
+.+
Ir arriba SEYRU escribió: +.+ SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento y visitas Barcelona  Publicado: Responder citando
JESSY
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Barcelona es muy bonita cualquier parte que quieras visitar, puedes visitar la catedral que está en un barrio muy histórico también, y como ya te han dicho als fuentes de montjuic.
Ir arriba Barcelona es muy bonita cualquier parte que quieras visitar, puedes visitar la catedral que está en un barrio muy histórico también, y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento y visitas Barcelona  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Cuidado si vas sola en el barrio gotico. A ciertas horas no es muy recomendable.

Comentado por amigos de allí.
Ir arriba Cuidado si vas sola en el barrio gotico. A ciertas horas no es muy recomendable. Comentado por amigos de allí. Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento y visitas Barcelona  Publicado: Responder citando

MARNY
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola yo te recomendaria : la casa Atmeller,la casa Batllo en el Paseo de Garcia,bastante cerca de la Pedrera.la casa de las punxes también vale la pena darle un vistazo.La Sagrada Familia por descontado y segun en que fechas vayas a ir igual coincides con el día que es gratuito,(normalmente es a principios de junio).aparte de lo que han puesto los demas foreros. Espero haberte ayudado Guiño
Ir arriba Hola yo te recomendaria : la casa Atmeller,la casa Batllo en el Paseo de Garcia,bastante cerca de la Pedrera.la casa de las punxes... MARNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento y visitas Barcelona  Publicado: Responder citando

Neremmi
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 150
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Más sitios que ver: el maremagnum o acuario, que está muy bien; la zona del puerto olímpico, el barrio gótico de día merece la pena y todas las Ramblas. No olvides beber agua de una fuente de color negro que hay como a mitad de las ramblas. Mi tía me hizo beber porque dice que si bebes de ella vuelves a Barcelona. Y hay un restaurante dedicado exclusivamente a mejillones que se llama la Muscleria, está cerca de la Diagonal, pero no recuerdo la dirección. Eso si, en Barcelona no hay pérdida, es una ciudad muy esquematizada, excepto el barrio antiguo.

Que lo disfrutes!!
Ir arriba Más sitios que ver: el maremagnum o acuario, que está muy bien; la zona del puerto olímpico, el barrio gótico de día merece la pena y... Neremmi Compartir:
Enlaces Asunto: BARCELONA 4 DIAS QUE HACER?  Publicado: Responder citando

Cochinono
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola a todos a principios de Septiembre voy 4 días a Barcelona me gustaria que me dijerais que no me debo de perder y si puede ser sitios para comer.
Voy en avion por lo que me tendre que mover en metro o autobus o andando jajaja Sacando la lengua muchas gracias.Por cierto alguien me puede decir como ir del aeropuerto al centro?

Última edición por Cochinono el Jue, 05-07-2007 12:15, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos a principios de Septiembre voy 4 dias a Barcelona me gustaria que me dijerais que no me debo de perder y si puede ser sitios... Cochinono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARCELONA 4 DIAS QUE HACER?  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues así que se me ocurran ahora :

- Sagrada Familia

- Parc Güell (tambien de Gaudi)

- Pasear por las Ramblas

- Pasear por el barrio del Born (lleno de tiendas y sitios para comer muy chulos)

- Acercarse al Port Olimpic o comer una paella en la Barceloneta...


Cualquier duda ya sabes...
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Pues asi que se me ocurran ahora : - Sagrada Familia. - Parc Güell (tambien de Gaudi) - Pasear por las Ramblas. - Pasear por el barrio... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARCELONA 4 DIAS QUE HACER?  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Del aeropuerto al centro de Barcelona puedes ir de varias formas, en esta web del aeropuerto está toda la información.

Transporte aeropuerto

Para comer o cenar te recomiendo el restaurante La Fonda en la calle Escudellers 10, el único problema que tiene es que no reservan mesas y como la relación calidad precio es buena suele haber mucha gente.
Ir arriba Del aeropuerto al centro de Barcelona puedes ir de varias formas, en esta web del aeropuerto está toda la información. Transporte... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARCELONA 4 DIAS QUE HACER?  Publicado: Responder citando

Laurilla
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
A parte de lo que te ha dicho Hector, también tienes museos como el MACBA, el de ciencia... Ir al Tibidabo, visitar Montjuic y si te lo puedes permitir ir a cenar a la Torre de Alta Mar que ves toda Barcelona desde lo mas alto del restaurante ya que esta ubicado en una torre y además vale la pena ir. Sonriente
Ir arriba A parte de lo que te ha dicho Hector, tambien tienes museos como el MACBA, el de ciencia... ir al Tibidabo, visitar Montjuic y si te lo... Laurilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARCELONA 4 DIAS QUE HACER?  Publicado: Responder citando

Trotacamins
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Otra buena alternativa es el Bus Turistic. Cool
www.tmb.net/ ...ristic.jsp
Ya veras que hay varias rutas.
No olvides el barri gotic. Las terrazas de las Ramblas olvidalas para comer. Para tomar algo, estaras en un lugar emblematico y lleno de encanto, pero pagaras caro. Todo no se puede tener. Para comer encontraras multitud de restaurantes con menus arreglados. Indica un poco sobre que tramo de precio quieres moverte y podremos orientarte un poco mas. Guiño Guiño

Saludos
Ir arriba Otra buena alternativa es el Bus Turistic. www.tmb.netca_ESturistesbusturisticbusturistic.jsp. Ya veras que hay varias rutas. No olvides... Trotacamins Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Que Visitar en Barcelona y alojamiento  Publicado: Responder citando

Letalweapon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Gracias! ...ya he encontrado la Plaza de Catalunya.
El bus me parece algo caro ...71 euros para 3 adultos puff ..prefiero andar ...que se ven mejor las cosas!!! jajajaj
Saludos!
Ir arriba Gracias! ...ya he encontrado la Plaza de Catalunya. El bus me parece algo caro ...71 euros para 3 adultos puff ..prefiero andar ...que se... Letalweapon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube