Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Roma: desayuno, prima colazione, dónde desayunar ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 18728 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comer en Roma: desayuno, prima colazione, dónde desayunar  Publicado: Responder citando

Libelibe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo he estado en Roma dos veces y aporto los sitios que más me han gustado y a los que volveré si regreso algún día:
Para comer La virtú in Tavola (o algo así) comida típica de Cerdeña, pesacdo, carpaccio de pulpo, ostras riquísimo todo, restaurante lleno de romanos con muy pocos turistas y de precio no me acuerdo pero bastante razonable. Está cerca de la parada de metro Manzoni (cerca de estación Termini)
Para desayunar Panella es una panadería-pastelería-tienda de delicatessen en la calle que sube a Sta Maria Maggiore. Vaya café con sabaione tan bueno!!!!
Para tomar un café Sant Eustachio en la plaza del mismo nombre en el centro. Es un bar muy pequeñito y repleto. Los romanos entran se toman el café en un minuto en la barra y se van.
Para los helados San Crispino cerca de la Fontana. Creo que fui todos los días a comprar tarrinas riquísimos.
Ir arriba Yo he estado en Roma dos veces y aporto los sitios que más me han gustado y a los que volveré si regreso algún día: para comer La virt... Libelibe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Roma: desayuno, prima colazione, dónde desayunar  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
www.buenosdiasroma.com/ ...liano.html

Por cierto de acuerdo con lo de panella! Guiño

www.panellaroma.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba por cierto de acuerdo con lo de panella! ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Roma: desayuno, prima colazione, dónde...  Publicado: Responder citando

Ivanlop11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,
Nos alojaremos en campo de fiori, me podeis indicar algún sitio cercano para desayunar?
Ir arriba Buenos días, nos alojaremos en campo de fiori, me podeis indicar algún sitio cercano para desayunar? Ivanlop11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Roma: desayuno, prima colazione, dónde desayunar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola, dentro de un par de semanas estaremos pasando unos días en Roma.
Hemos reservado alojamiento al lado de la Plaza de España y por diferentes motivos ha tenido que ser en régimen de sólo alojamiento.

¿Conocéis alguna cafetería en la zona donde desayunar?

Me refiero simplemente a tomar un capuchino y algún tipo de bollería. (el Caffe Greco, para desayunar varios días, en principio descartado jejeje)

Por lo que he podido leer, no parece la mejor zona para esto, a ver si alquien me corrige.

Gracias
Ir arriba Hola, dentro de un par de semanas estaremos pasando unos días en Roma. Hemos reservado alojamiento al lado de la Plaza de España y por... Lauragl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Roma: desayuno, prima colazione, dónde desayunar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
lauragl Escribió:
Hola, dentro de un par de semanas estaremos pasando unos días en Roma.
Hemos reservado alojamiento al lado de la Plaza de España y por diferentes motivos ha tenido que ser en régimen de sólo alojamiento.

¿Conocéis alguna cafetería en la zona donde desayunar?

Me refiero simplemente a tomar un capuchino y algún tipo de bollería. (el Caffe Greco, para desayunar varios días, en principio descartado jejeje)

Por lo que he podido leer, no parece la mejor zona para esto, a ver si alquien me corrige.

Gracias

Recién llegados de Roma, por si le puede servir de ayuda a alguien, me respondo a mí misma.

En la Plaza de España, muy cerca de la embajada de España en la Santa Sede, esquina de Vía della Vite con Vía di Progaganda. Hay una gelatería en la que poder desayunar un capuchino con algo de bollería (lo justo para salir del apuro, sin más).
Ir arriba Recién llegados de Roma, por si le puede servir de ayuda a alguien, me respondo a mí misma. En la Plaza de España, muy cerca de la... Lauragl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Roma: desayuno, prima colazione, dónde  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Quote::
Dar un mordisco a un esponjoso maritozzo relleno de crema fresca es, sin duda, una de las formas más sabrosas de empezar el día. Sin embargo, este clásico postre tradicional ha traspasado los límites del desayuno para convertirse en una gran alternativa para un almuerzo rápido, una deliciosa merienda o un postre para después de la cena.

Maritozzo dulces-Desayunos Pastelerías en Roma (Italia)

Sacando la lengua

www.turismoroma.it/ ...-maritozzo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Maritozzo dulces-Desayunos Pastelerías en Roma (Italia) :P. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Roma: desayuno, prima colazione, dónde  Publicado: Responder citando

Psico_Saxx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola,

El lunes estaremos por tres días en Roma. Nos alojamos muy cerquita de la plaza de España, y como en el alojamiento no tenemos desayuno (pequeño hotel), ya sabéis que vengo a preguntar (he mirado y remirado por el foro y no saco mucho en claro más que desayune en barra que será más economico...)

¿Recomendaciones para desayunar bien en Roma y a ser posible cerca de plaza de España?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, El lunes estaremos por tres días en Roma. Nos alojamos muy cerquita de la plaza de España, y como en el alojamiento no tenemos... Psico_Saxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Roma: desayuno, prima colazione, dónde  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javija
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Nosotros hemos desayunado en la habitación. Iba a una cafetería y compraba un par de capuchinos y alguna vez, algo de bollería. Por la zona de la Via delle Convertite, donde me alojaba, habían muchas cafeterías y son cada una un mundo: precios, tamaños... Muy dispares. Me gustaron Tazza de Oro, en Via de Pastini y TreCaffe Bistro, en Due Maccelli.
Ir arriba Nosotros hemos desayunado en la habitación. Iba a una cafetería y compraba un par de capuchinos y alguna vez, algo de bollería. Por la... Javija Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube